5 Departamentos Semipiso con 2 ambientes en alquiler en Flores Norte, Flores
Ordenar

$ 850.000
$ 300.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pumacahua 220
Flores Norte, Flores
Excelente Semipiso al frente para mudarse ya Opcional: heladera. Lavarropas. cocina electrica. Aires Acondicionados Frio y calefaccion por radiadores individual. Bño. Completo con bañera. Disponible para alquilar a convenir por 1 o 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. No se lo pierda. consulte. aceptamos seguro de caucion de respaldar

$ 880.000
$ 200.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Bonifacio
Flores Norte, Flores
Departamento muy bien conservado a nuevo con doble vidrio para aislar temperatura y sonido. Aire acondicionado Frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante eléctrica en todos los ambientes. Amplios placares en el dormitorio. Amolais alacena con mesada extensa de mármol negro Brasil. Encargado.
Ver departamentos semipiso con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Flores Norte, Flores
11 departamentos semipiso disponibles con 2 ambientes en alquiler
Precio medio $ 742.727
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.200.000
$ 300.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Nazca 724
Flores Norte, Flores
Departamento de 4 ambientes en alquiler ubicado en el barrio de Flores Norte. La unidad cuenta con 76 m2 de superficie total, distribuidos en un living comedor diario, cocina independiente, 3 dormitorios, 1 baño completo, 1 toilette de recepción y un balcón corrido al contrafrente con orientación oeste. El inmueble tiene una antigüedad de 40 años y se sitúa en un edificio de 10 pisos con 2 departamentos por piso, ascensor y encargado. El área de Flores Norte se destaca por su conectividad a través de la avenida Gaona y la avenida Rivadavia, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte línea A, centros educativos, de salud y comercios de cercanía.

Destacado













