• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27.374 Departamentos en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Puerto Norte, Rosario

Ordenar

Consultar precio

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Arroyito, Rosario

Ana - Fundar - Av. Carballo y Bv. Avellaneda etapa 1 - Entrega aproximada para Septiembre de 2025etapa 2 - Entrega aproximada para Septiembre de 2026Unidades de 1 Dormitorio a partir de 65m2 totales. El complejo contará con 3 edificios con unidades hacia la calle y otras hacia el parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuanto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último, se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La obra ya se encuentra en construcción.

Super destacado

Consultar precio

177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Costavia - Rivadavia 2500

Pichincha, Rosario

Generalidades - costavia torre 1Departamentos premium con vista al río y a la ciudad, unidades de 2, 3 y 4 dormitorios con amenities. Al ser una Torre exenta de medianeras, todos los ambientes cuentan con gran luminosidad y ventilación. Costavia es un complejo dentro un predio de más de 4000 m², en el corazón de Pichincha Río. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios totalmente vidriados con vistas panorámicas a la ciudad y al río. 5000 m² de áreas verdes, paseo de compras. 3 torres de 25 pisos residenciales, 3 niveles de oficinas, 2 subsuelos de estacionamientos, amenities con spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, terrazas verdes con mirador, sum, quinchos con parrilleros, Laundry, sala de planchado, espacio para bicicletas, 3 ascensores de alta velocidad con recuperación de energía por torre e instalación de carga de autos eléctricos en cocheras. Seguridad 24 horas y cámaras de seguridad. ubicacionfusiona el paisaje del río Paraná con la proximidad al centro de la ciudad, dando como resultado la perfecta conexión entre la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos. A escasos metros de Av. Oroño, locales comerciales y gastronomicos. terminacion-Aberturas de aluminio de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) -Cocinas en isla con amoblamiento en melamina blanca de piso a techo-Mesadas de silestone o similar-Anafe y horno eléctricos-Griferías y sanitarios de primera línea-Sistema de acondicionamiento vrv (permite gozar d independencia climática en cada ambiente y ahorro energético) -Pisos de ingenieria de madera-Pisos de Marmeta en baños. ameniteis-Terrazas verdes-Piscinas-Solárium-Spa-Gimnasio-sum-Quinchos con parrilleros-Laundry y sala de planchado-Áreas parquizadas-Espacios para bicicletas y motos-Estacionamientos de cortesía-Ascensores tke (thyssenkrupp) de alta velocidad con recuperación de energía-Ascensor para mudanza-Recepción 24 horas-Instalaciones para carga de autos eléctricos en cocheras-Grupo electrógeno para áreas comunes-Vestuarios para personal de serviciococherasi, incluida dentro del precio. fecha de entregaalquilado con contrato vigente hasta mayo de 2026. forma de pagoa convenir.

Super destacado

USD 245.000

$ 200.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda, bis al 1000

Arroyito, Rosario

Estrená este departamento en venta ubicado en el piso 24, unidad 01 con vista abierta al río Paraná, puente Rosario-Victoria y Estadio de Arroyito. Orientación 100% Norte y balcón aterrazado gigante para disfrutar sol y aire todo el año. Distribucion funcional Y terminaciones premium - 98. 7 mts2- Living-comedor integrado a cocina con doble mesada en Silestone- Dormitorio en suite con vestidor + baño completo- Segundo dormitorio y baño toilette de recepción- Cocina equipada: alacenas, bajo mesadas, anafe y horno eléctricos, espacio para microondas, lavavajillas y heladera- Lavadero independiente con bacha y mueble tipo despensa- Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio dvh A40 con control solar, barandas de acero y vidrio- Radiadores, agua caliente central, preinstalación de aa- Baños con revestimientos, vanitory, griferías y sanitarios de primeras marcasedificio brisa - torre con amenties completosproyecto de Fundar con 78 unidades en 26 pisos, inserto en 1. 500 m² de parque: - Amenities: solárium, pileta, playroom, gimnasio, sala de reuniones, laundry, bicicletero- Azotea: 2 quinchos exclusivos con parrilleros y vista al río- Seguridad y confort: control de acceso 24 hs, 3 ascensores de última generación, grupo electrógeno- Cocheras: 2 subsuelos con rampa de hormigón y portón automático. Cocheras opcionalesubicacion estrategicabv. Avellaneda y Av. Génova, Arroyito. Frente al Estadio Gigante y a metros de la costanera, con conexión directa al centro. estadoa estrenar. Final de obra y luz definitiva conectada. Año 2023cocheras opcionales: Simple usd 25. 000Dobles usd 35. 000Simple con baulera usd 35. 000Dobles con baulera usd 42. 000Consultar disponibilidad y ubicacion. forma de pago: Contado.

Super destacado

USD 210.000

$ 230.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

SAN Luis al 800' 04 01

Distrito Centro, Rosario

Propiedad reciclada a nuevo con terminaciones de alta calidad, ubicada en el corazón de la ciudad. La unidad esta ubicada en un 4to piso al frente y cuenta con amplio living comedor con excelente luz natural, cocina integrada con isla completamente equipada y lavadero independiente. En el intimo contamos con espacio de distribución con espacio para un escritorio que conecta los 3 dormitorios, uno de ellos en con baño en suite y vestidor, y un baño adicional completoLa unidad cuenta con terraza de uso exclusivo, con quincho cerrado, parrillero y gran espacio descubierto para solárium. opcional cochera (1 cuadra) no incluida en precio de publicacion Observaciones: -Reciclado integral reciente, listo para ingresar con escritura inmediata. -apto crédito-Semipiso al frentesuperficie cubierta 170m2superficie de terraza 70M2superficie total: 240M2 Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799

37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.

Sarmiento 1500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 130.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ocho Sauces Torre 4 - 1 Dormitorio

Ocho Sauces, Zona 12

8 Sauces - 01 - B. Torre 4 - 1 dormitorio + cochera. Departamento a estrenar ubicado en complejo 8 Sauces, ciudad de Funes. Esta hermosa unidad, dispone de un estar comedor, amplio, integrado a la cocina mediante una barra desayunador, mobiliario de cocina completo, bajomesada y alacenas con frente laqueados, artefacto a gas, espacio previsto para lavarropas y caldera ocultos. Aberturas de aluminio de primera linea, con vidrios dvh, mosquiteros ya colocados. 1 baño de generosas dimensiones, con espejo ya colocado, bañera y extractor. El dormitorio, posee piso flotante de madera, placard con interiores, y salida a un balcón con parrillero y canilla. Esta unidad posee excelente luminosidad por la mañana, y sus visuales al frente son verdes y totalmente despejadas. Cochera: Si, incluida en el valor. Nro. 6 acceso rampa de hormigón. Observaciones: no incluye radiadores. Forma de pago: Contado. Terminaciones cuidadas con diseño hasta el último detalle, superiores al standard, aberturas de aluminio de alta gama, Baños completamente equipados. Cocina mesada y griterías de primera marca., pisos de flotante de madera en dormitorios y el resto de porcelanato. La vida de un country al precio de un departamento, elegí otra forma de vivir, lejos del estrés de la ciudad y cerca de todas las comodidades que un barrio cerrado puede brindarte. Diseño Arquitectónico rodeado de un entorno verde inigualable. Amenities: sum - Piscina - gym - Wine Room - Seguridad 24 hs - Piscina Climatizada - Estacionamiento De Cortesía - Juegos Infantiles - Espacios verdes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.362

43 un.1 a 3 amb.46 a 104 m² tot.

Av. Francia 1485

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El mix perfecto entre calidad y vida. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con amplios balcones, lavaderos independientes y buenos amenities. Excelente calidad constructiva con estructura de hormigón y cerramiento de ladrillos cerámicos huecos, calefacción por radiadores alimentados por caldera central del edificio (muchos beneficios energéticos), aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, pisos de porcelanato y placares con interiores completos. Cocinas con mesadas de silestone, bacha de acero inoxidable, mobiliario de bajo mesada más alacena y espacio técnico para heladera. Lavaderos independientes en unidades de 2 dormitorios. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. • Proyecto: dot Avenida es un edificio de planta baja más 13 pisos con 6 unidades por plantas, 2 niveles de cocheras subterráneas y locales comerciales en planta baja. 2 ascensores y control de acceso. Cuenta en la terraza con espejo de agua, solárium y living descubierto, en piso 1 quincho con parrillero techado, gimnasio y salas de Coworking. • Ubicación: En una localización preciada, próximo a facultades y con accesibilidad rápido al centro de la ciudad. • Observación: Entrega segundo semestre de 2026. Financiación. Opcional de cocheras. Se vende por Boleto de compra-venta. Agua caliente y calefacción central. Alahajamientos 2. 5%. Bauleras disponibles. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 196.080

95 m² tot.3 amb.2 dorm.

Brown al 2700

Pichincha, Rosario

Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -¡Viví la experiencia de un desarrollo moderno, funcional y con todas las comodidades! Ubicación estratégica en zona de gran crecimiento. Un edificio pensado para quienes buscan calidad, diseño y confort. Diseño: Aberturas amplias al frente y contra frente, asegurando iluminación y ventilación natural en todas las unidades. Núcleo central con circulación vertical (escalera y ascensor) bien ubicado. Exteriores: Todos los departamentos tienen balcón, incluso los monoambientes. Tipologías disponibles: MonoambientesDepartamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosLocal comercial en planta bajaCaracterísticas generales del edificio: pb + 4 pisosCocheras disponiblesPiscinaQuincho equipadoParrilleros de uso comúnDetalles de entrega de las unidades: Estar-Comedor / Monoambiente: Piso vinílico de alta calidad con zócalos incluidosTerminaciones con yeso proyectadoDormitorios: Piso vinílico + zócalosFrentes de placard en melamina S-mdf 18mmCocinas: Muebles de cocina en melamina S-mdf 18mmMesadas de granito con zócalo y alzadaAnafe y horno empotrado de marcas reconocidasBacha Johnson + grifería monocomando PeiranoCaldera para agua caliente individualBaños: Revestimiento cerámico/porcellanato de primera líneaArtefactos Roca línea MónacoGriferías Hidromet línea Flat BlackTerminaciones Premium: Puertas principales de seguridad de diseño exclusivoAberturas de aluminio con dvh línea A30 o similarInstalación prevista para tv, teléfono y aire acondicionadoInstalaciones de calidad: Distribución de agua con termofusiónDesagües Awaduct reforzado¡Invertí en calidad, diseño y confort! Consultanos para conocer precios y formas de pago. (Las fotos y referencias de M2 y Precio corresponden al 01-01) Se deja constancia que los precios informados en la presente publicación son estimativos, los cuales pueden ir modificándose con los respectivos avances que tenga la obra. Por lo cual le solicitamos se comunique con un asesor comercial de nuestra inmobiliaria a fin de ser informado respecto a las unidades que se encuentran disponibles y su valor actual de venta. -

Super destacado

$ 600.000

$ 250.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Thedy al 300 bis

Puerto Norte, Rosario

Thedy 343 bis 03-16 cochera 73Departamento monoambiente desarrollado en 34m2 aprox. Con hermosa vista al parque central desde el balcón, y cochera 73 en subsuelo. Excelente calidad. Amplio, aberturas dvh, muebles completos, placard en el dormitorio con interiores completos. Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solárium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros. Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs. descripciónambiente único: (5, 72 x 3, 35) Piso de porcelanato símil madera, anafe vitrocerámico eléctrico Samsung, mesada de silestone, alacena y bajo mesada completo, grifería mono comando y pileta de acero inoxidable, puerta ventana de salida al balcón, placard con interiores completos. balcon: (3, 00 x 1, 66) Piso de porcelanato, rejilla, baranda metálica y vidrio. baño: (2, 15 x 1, 70) Piso de porcelanato, pileta, ducha, inodoro con mochila y bidet. Accesorios y espejo, iluminación natural. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilino. Viene en expensas. Impuesto Municipal (tgi): $Ver datos a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene en expensas. Gas: No posee. epe: realizar cambio de titularidad. Sellado: exentoseguro: $16800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Mes de depósito o garantía: No se cobra. Averiguación de garantías: $40000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivarequisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado
Ver mapa