• 2

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27.006 Departamentos en Provincia de Santa Fe o Funes, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

28 m² tot.2 amb.1 baño

Mitre 567 Piso 1 Departamento B

Centro, Rosario

Departamento monoambiente apto uso profesional premium A estrenar primer piso acceso por ascensor O escalera. Categoria baño con ducha, kitchenete separada consultar por oficina/loft lindero similar monto Y metraje edificio de diseño lista para escriturar. El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central, en el centro neurálgico de la ciudad. El mismo se concilia en un lote de 256m2 y 8, 36 de frente, cuya profundidad permitió organizar la masa edilicia de en bloques de frente y contrafrente, separados por un pequeño patio que permite la ventilación cruzada de las unidades principales. La estrategia del proyecto busca revalorizar y reinterpretar el edificio lindero, La Mercantil, de Newton, Larguia y De la torre, del año 1950. A partir de esto, se crea un lenguaje contemporáneo acentuando la verticalidad que encontramos en los parasoles metálicos de La Mercantil. De esta manera se produce una doble piel exterior que define la imagen urbana del edificio y funciona tanto para frenar la incidencia de la luz solar Este/Oeste, como así también, se constituye en un dispositivo que filtre la privacidad entre el interior y el exterior (en un entorno muy denso y de alto tránsito). Para lograr la reconexión con el exterior, se realizan sustracciones en la envolvente de parasoles verticales, produciendo aperturas hacia la calle. A su vez, las alturas de los linderos definen el movimiento de la fachada, generando curvas que se van abriendo o cerrando de tal forma para lograr las mejores visuales en cada caso. El edificio alberga diferentes tipologías, desde unidades reducidas tipo loft, departamentos de uno y dos dormitorios, de diferentes prestaciones, y la posibilidad de espacios aptos para el desarrollo de actividades de oficina. Lo que se busca es la diversidad programática, que responda a diferentes estructuras familiares, laborales y de uso horario. El proyecto busca revitalizar el casco histórico, no solo a través de su fachada contextualista, sino también a través del diseño de la planta baja, la cual se encuentra recedida con respecto a los linderos, rompiendo con el tamiz urbano que propone la fachada. Esta operación proyectual genera una situación más blanda y transparente, estableciendo una vinculación más potente, actuando de intercambiador con el espacio público exterior. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142cofVer datos. -

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ov. Lagos 1633

Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en alquiler – barrio lourdesubicación: La propiedad se encuentra ubicada en calle Ovidio Lagos 1633, entre Avenida Pellegrini y Montevideo, en una excelente zona de Barrio Lourdes. Se encuentra a pasos del Parque Independencia, con cercanía a colegios, comercios y múltiples líneas de transporte público. Descripción: Se trata de un departamento de dos dormitorios, ubicado en un primer piso al frente, con balcón y orientación Oeste. La unidad se destaca por su muy buena iluminación y ventilación natural, además de contar con una cómoda distribución, con los distintos ambientes bien diferenciados. Dispone de una cocina funcional, equipada con barra desayunadora, horno y calefón a gas. El living-comedor es amplio y confortable, y cuenta con equipo de aire acondicionado y calefactor. La propiedad cuenta con dos dormitorios muy luminosos, ambos equipados con placares empotrados y pisos flotantes recientemente colocados. Completa la unidad un baño completo. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo y funcional, con ambientes bien distribuidos y una ubicación estratégica, cercana a espacios verdes, comercios y los principales accesos de la ciudad. Datos a tener en cuenta: Departamento de 2 dormitorios. Primer piso al frente. Balcón con orientación Oeste. Muy buena iluminación y ventilación natural. Ambientes amplios y bien distribuidos. Cocina con horno y calefón a gas. Barra desayunadora. Aire acondicionado en el living-comedor. Dos dormitorios con placares empotrados. Pisos flotantes recientemente colocados. Valor de alquiler: $600. 000Expensas: $115. 000 aproximadamente. Contrato: 2 años. Actualización: cada 4 meses según ipc. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

27 un.3 a 10 amb.165 a 699 m² tot.

Av. Rivadavia y Santiago

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial de diseño internacional con calidad constructiva inédita en Rosario, diseñado por Pininfarina y desarrollado por Vizora. Se trata de un proyecto concebido como un nuevo ícono arquitectónico para la ciudad de Rosario. unica está implantado estratégicamente entre Pichincha y el frente costero del río Paraná. Ubicado en el barrio Pichincha, el desarrollo se integra al parque lineal y al paisaje del río Paraná mediante una propuesta urbana contemporánea, sostenible y de fuerte identidad arquitectónica. El proyecto plantea una síntesis entre naturaleza, patrimonio e innovación, incorporando una fachada viva vinculada al espacio público y expansiones privadas pensadas para potenciar las visuales abiertas y la conexión con el entorno. Su diseño atemporal, desarrollado bajo estándares internacionales, posiciona a unica Rosario como una propuesta de calidad constructiva diferencial e inédita dentro del mercado local. Próximo a corredores gastronómicos, centros comerciales, espacios recreativos y sectores culturales de la ciudad, el desarrollo cuenta además con rápida conectividad hacia el centro y la zona norte de Rosario. terminacionesdiseño arquitectónico integral Pininfarina; Balcones aterrazados como expansión natural de las unidades; Fachada contemporánea integrada al paisaje urbano; Arquitectura de líneas simples y proporciones equilibradas; Desarrollo concebido bajo estándares internacionales; Espacios proyectados con amplitud visual y flexibilidad funcional; Integración entre interior y exterior; Materialidad contemporánea de alta calidad constructivaamenitieslobby de ingreso jerarquizado; Jardines y expansiones verdes; Gimnasio equipado; Sala de musculación; Sector de entrenamiento cardiovascular; Sala de yoga y wellness; Spa; Piscina interior; Piscina exterior; Solárium; Sectores de relax; Espacios sociales y de encuentro; Áreas recreativas integradas al paisaje; Parque lineal vinculado al desarrollo; Seguridad y control de accesos; Espacios de bienestar; Sectores sociales; Áreas de encuentro; Espacios recreativos integrados al paisaje urbano; Sectores de relax y esparcimientoforma de pagocontado. Financiación. cocherasi

Exclusive
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

18 un.3 a 5 amb.98 a 267 m² tot.

Av. Rivadavia 2569

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Emprendimiento Costavia – Pichincha Río, RosarioCaracterísticas del proyectoCostavia es un desarrollo residencial premium compuesto por departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, diseñados para ofrecer amplitud, confort y vistas privilegiadas al río Paraná y a la ciudad. Las unidades se destacan por sus distribuciones funcionales, con amplios livings integrados a cocinas de diseño, balcones aterrazados orientados al norte, espacios de lavadero independientes y suites principales de generosas dimensiones. Al tratarse de torres exentas de medianeras, todos los ambientes disfrutan de excelente iluminación natural y ventilación. Las terminaciones fueron seleccionadas para brindar una experiencia de vivienda de primer nivel: aberturas de aluminio de alta prestación con dvh, pisos de madera de ingeniería en ambientes principales, porcelanatos en espacios húmedos, climatización mediante sistemas vrv, agua caliente central y losa radiante eléctrica en baños. Las cocinas cuentan con mobiliario completo de piso a techo, mesadas de Silestone, horno y anafe eléctricos diferenciados, mientras que los baños incorporan sanitarios y griferías de primeras marcas, espejos colocados y terminaciones de calidad superior. A destacarDesarrollo de categoría con vistas abiertas al río y la ciudad, ubicado dentro de un predio de más de 4. 000 m². El proyecto incorpora espacios verdes, arquitectura contemporánea y una propuesta integral de amenities que posicionan a Costavia entre los emprendimientos residenciales más destacados de Rosario. Ubicación y entornoUbicado sobre Rivadavia esquina Rodríguez, en el sector de mayor crecimiento de Pichincha Río, frente a espacios verdes y a pocos metros del corredor gastronómico de Pichincha. Su ubicación combina cercanía al centro de la ciudad con la tranquilidad y amplitud visual que ofrece el entorno ribereño. El complejo está conformado por tres torres de 25 pisos residenciales, tres niveles de oficinas y dos subsuelos de cocheras. Entre sus amenities se destacan spa, piscina climatizada, solárium, gimnasio, sum, quinchos con parrillero, terrazas verdes con mirador, laundry, sala de planchado, espacio para bicicletas y paseo comercial. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, cámaras de vigilancia, ascensores de alta velocidad con recuperación de energía e infraestructura para carga de vehículos eléctricos.

Exclusive

USD 145.000

$ 62.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colón 1421

Martín, Rosario

Luminoso departamento de piso exclusivo con doble balcón en Barrio Martin, Rosario, en venta. Características de la propiedad: Esta unidad se destaca por su excelente luminosidad y privacidad, al tratarse de un departamento de piso completo, sin vecinos linderos. Su distribución funcional y sus amplios espacios lo convierten en una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Al ingresar se encuentra un práctico recibidor con mueble, que brinda espacio de guardado. El living comedor con cocina integrada recibe abundante luz natural durante todo el día, generando un ambiente amplio y agradable. La propiedad cuenta con doble balcón: uno al frente, de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre, y otro al contrafrente que incorpora sector de lavadero, aportando practicidad al uso diario. Dispone de dos dormitorios bien definidos. Uno de ellos se destaca por su gran tamaño y su cómodo espacio destinado a vestidor, ofreciendo excelente capacidad de guardado. El departamento cuenta con un baño completo. A destacar: Doble balcón (frente y contrafrente). Ambientes amplios y muy luminosos. Excelente distribución y privacidad. A metros de Plaza Bélgica y a 2 cuadras del Parque Urquiza y el río. Listo para escriturar. Ubicación y entorno: Ubicado en Barrio Martin, una de las zonas más buscadas de Rosario, caracterizada por su tranquilidad residencial y su cercanía al centro, al río Paraná y a espacios verdes. Un entorno ideal para quienes valoran la vida urbana con calidad y buena conectividad.

Super destacado

$ 1.200.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 1 Dormitorio | Forum Puerto Norte

Puerto Norte, Rosario

Excelente departamento de 85 m2 de 1 dormitorio con vista exclusiva al río Paraná. Requisitos para alquiler: - 2 garantías propietarias- 1 certificación de ingresos o recibo de sueldo acorde al alquiler. - Expensas e impuestos a cargo del inquilino- Alquiler disponible desde 15 de Septiembre 2026 Gastos y honorarios: - Honorarios $1. 560. 000 + iva- Sellado: $0 - Mes de depósito: usd 1. 200- Estudio de garantías: $85. 000 Aproximado- Expensas estimadas: $480. 000 pesos - tgi: 100. 000 Aproximado- Api: 90. 000 Aproximado- Ajuste trimestral por C. A. C. La unidad cuenta con un dormitorio con vestidor, amplio living comedor con cocina integrada por barra desayunadora, baño completo y amplio balcón. Las propiedad cuenta con excelentes terminaciones. Incluye cochera y baulera. Forum Puerto Norte está ubicado en Av. Carballo 230, a orillas del río Paraná y a pocos minutos del centro de Rosario. Abarca 9 edificios residenciales, 2 modernas torres de oficinas y 2 subsuelos de cocheras, además de locales comerciales, áreas recreativas y más de 10. 000 m2. De espacios verdes. El complejo ofrece amenities de primer nivel que incluyen piscinas (cubierta climatizada y descubierta con solarium), sum con terraza panorámica, salas de relax, gimnasio, sauna, canchas de tenis, guardería náutica, parrilleros, espacios para niños (juegos infantiles y piscina), laundry y seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 228

Centro, Rosario

Ubicado sobre calle Mitre al 200, en pleno centro de Rosario, este departamento ofrece una excelente combinación entre vida urbana y cercanía a espacios recreativos. A pocos metros de la zona costera y del Parque España, permite disfrutar de caminatas junto al río Paraná, mientras que su entorno brinda acceso inmediato a entidades bancarias, oficinas, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Además, cuenta con una destacada conectividad mediante numerosas líneas de transporte público. El Edificio Plaza Guernica se distingue por su diseño moderno y su excelente estado de mantenimiento. Cuenta con 16 pisos, dos ascensores y cómodos espacios comunes. Entre sus amenities se destacan: - Piscina con sector de solárium. - Quincho con parrillero y espacio de estar. - Sistema de ingreso con llave electrónica. - Vigilancia mediante sistema de monitoreo las 24 horas. Departamento. Monoambiente ubicado en el 4° piso, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y una agradable expansión exterior. La cocina se integra de manera funcional al ambiente principal y cuenta con mobiliario de bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina instalada, termotanque y espacio destinado para heladera. Sus terminaciones de tonos claros generan una sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión con renta. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégica en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.000

10 un.1 a 2 amb.37 a 113 m² tot.

3 de Febrero 2300

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

SolariumBalcón

Edificio ubicado en 3 de Febrero 2300, entre Santiago y Alvear, en pleno barrio Lourdes. A solo una cuadra de Bv. Oroño y de la Facultad de Ciencias Económicas de la unr, lo que convierte al proyecto en una alternativa ideal para estudiantes y profesionales que priorizan la cercanía a centros académicos. El entorno inmediato cuenta con acceso cómodo por Av. Pellegrini, y se encuentra a cuatro cuadras del Parque Independencia, uno de los principales espacios verdes de la ciudad. La zona combina comercios, servicios, cafés y una dinámica urbana estable, reforzada por la presencia de la Basílica de Lourdes a solo pasos del edificio. Proyecto esta compuesto por pb + 6 pisos, con terrazas comunes y terrazas exclusivas en el último nivel. Las unidades se disponen al frente y contrafrente según tipología. terminacionesporcelanatos de primera calidad en estar, cocinas, baños y espacios comunes; Carpinterías de aluminio Aluar A30 con dvh; Mobiliario de cocina en melamina con mesadas de mármol; Baños equipados con artefactos Ferrum o Roca y griferías monocomando fv; Cielorrasos suspendidos en cocinas y baños; Hormigón visto en balcones; Instalación prevista para aire acondicionado split; Caldera dual y radiadores en unidades tipología C; Puertas placas; Portón levadizo automatizado en cocherasamenitiesterraza de uso común con parrillero; Terrazas privadas en unidades del 6° piso; Baño común en azotea; Áreas semicubiertas y descubiertas para recreación; Seguridad integradaforma de pagofinanciación; Contadococheraopcional.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

3 de febrero 1539

Centro, Rosario

Ubicado sobre calle 3 de Febrero, entre Paraguay y Presidente Roca, este departamento combina ubicación estratégica y confort moderno en pleno corazón de Rosario. A solo unas cuadras de Avenida Pellegrini -uno de los polos gastronómicos más importantes de la ciudad- y de Bulevar Oroño, con sus espacios verdes y su valor arquitectónico, ofrece una conexión inmejorable con los puntos más buscados. Además, se encuentra a pasos del centro, facilitando el acceso a comercios, servicios y vida urbana. El departamento, a estrenar, se destaca por su diseño funcional y detalles de calidad. Cuenta con dos dormitorios y dos baños, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. Los placares están completamente equipados, ofreciendo un excelente espacio de guardado. La unidad posee ventilación cruzada, lo que asegura ambientes frescos y luminosos durante todo el año. La calefacción por radiadores, junto con el suministro de gas natural, garantiza confort en los meses más fríos. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) aportan aislación térmica y acústica, elevando significativamente la calidad de vida dentro del hogar. En cuanto a terminaciones, se destacan los pisos de porcelanato, modernos y de fácil mantenimiento. La cocina está equipada con anafe a gas y cuenta con preinstalación para equipos de aire acondicionado, lo que permite adaptar los espacios según las necesidades del usuario. El edificio ofrece además un quincho con parrillero, ideal para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Existe la posibilidad de adquirir cocheras de manera opcional. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Disponibles Piso 5 al frente. Contrato por 2 años. Actualización semestral por icl. No se aceptan mascotas. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 88.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

3 de Febrero y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Rosario

Departamento interno tipo ph, con acceso por pasillo común. La unidad principal se desarrolla en planta alta, accediendo mediante escalera interna propia. Consta de living-comedor con salida a balcón terraza, cocina semi integrada, baño completo con bañera y un dormitorio amplio con placard. Desde el interior se accede a una terraza de uso exclusivo, mediante escalera techada con galería semicircular de policarbonato. En este espacio se ubica un lavadero/depósito equipado con muebles de guardado, un segundo baño completo con ducha, parrillero, mesada y área de guardado. Superficie cubierta total: 70 m² + terraza exclusiva. características generalesla propiedad se encuentra en el barrio Lourdes, una de las zonas más residenciales y solicitadas de Rosario. A solo una cuadra de Bv. Oroño, reconocido por su valor arquitectónico y espacios verdes. Próxima a la Facultad de Ciencias Económicas (unr). A cinco cuadras del Parque Independencia, principal pulmón verde de la ciudad. Cercana también a importantes paseos comerciales y de servicios como Peatonal Córdoba, San Martín y Av. Pellegrini. Aproximadamente a quince cuadras de la Costanera del Río Paraná. terminacionespisos cerámicos en todos los ambientes; Placard con interiores completos; Cocina con amoblamientos de bajo mesada y alacena; Aberturas de madera y metálicas; Baños equipados con bañera y griferías completas; Galería en terraza con cerramiento de policarbonato. forma de pagocontado. cocherano.

Super destacado

$ 400.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca 1342 P1 DTO D + Opcion Cochera

Centro, Rosario

Alquiler-monoambiente con opcion de cochera-catamarca 1342-zona centro-rosariopiso 1, en torre interna. Semipiso. Ingreso a cocina semi integrada al ambiente unico con barra y placard. Baño con habitaculo de ducha y extractor. Salida a balcon (al aire-luz) con espacio para lavarropas. Cuenta con una unidad de cochera (Numero 1) en Subsuelo. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. opcion cochera: $ 150. 000no apto mascotaspara alquilar necesitamos: -2 garantías propietarias o-1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldos o-5 recibos de sueldosinquilino: 1. - Acreditación de ingresos del inquilino (recibo de sueldo que triplique el monto del alquiler o constancia de inscripción en afip – monotributo / responsable inscripto) garante propietario: 1. - Fotocopia del título de propiedad (Escritura) 2. - Acreditación de ingresos del garante propietario (Fotocopia del último recibo de sueldo o constancia de inscripción en el afip - monotributo /responsable inscripto, no jubilados) garantes laborales: 1. - Fotocopia del último recibo de sueldo de todos los garantes laborales, los recibos tienen que triplicar el monto del alquiler. Se reserva con la mitad del valor del alquiler y documentación. Contrato por 2 años, actualización cuatrimestral por icl.

Super destacado

USD 1.400.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Estanislao Lopez 2671

Abasto, Rosario

Departamento de 340 m2 exclusivos en piso 34, con excelentes vistas. El departamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad. Complejo Maui, tan solo a 400 metros del principal Boulevard de la cuidad, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente a la mejor vista del Paraná, es el lugar ideal para vivir e invertir. La unidad: Departamento con inmejorables vistas al Río y a la Ciudad. Está compuesto de living-comedor, una inmensa cocina completamente independiente con vistas a la Ciudad. 4 dormitorios, con vistas al Río, el dormitorio principal es en suite con vestidor. Además cuenta con playroom, oficina, lavadero y habitación de servicio. La distribución de esta unidad es única, ya que tiene cuenta con gran espacio y vistas privilegiadas en cada uno de sus ambientes. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad: bajo mesada, alacenas marca Reno, mesadas en mármol de carrara y grifería monocomando fv; anafe y horno eléctricos (italianos). Sanitarios Ferrum, con grifería fv de cierre cerámico y mampara. La unidad cuenta con 3 cocheras Y 2 bauleras. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-557)

Super destacado
Ver mapa