27.229 Departamentos en Provincia de Santa Fe o Funes, Santa Fe
Ordenar

USD 268.800
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca al al 500. Condo Botania.
Granadero Baigorria, Santa Fe
Botania es un complejo cerrado de condominios compuesto por 6 torres de planta baja y 4 o 5 pisos, con un subsuelo de cocheras. Forma parte de Mío Desarrollo Urbano y se encuentra ubicado en la zona conocida como Jardines del Puente. Esta unidad es de 2 Dormitorios, Con terraza de uso exclusivo y Cochera. Living comedor, con la cocina integrada. Amplio Balcon, con parrillero. 2 Dormitorios, el principal con vestidor, y baño en suite. Baño completo. Lavadero semi incorporado en la cocina. Terraza de uso Exclusivo de 72. 3 Mts. Cochera. Amenities: Piscina de grandes dimensiones, sum con parrillero, muy equipado. Plaza de juegos para niños en el exterior, Zen Park destinado a la relajación y contacto con la naturaleza. Coworking. Playroom, Bike Park.

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.799
37 un.1 a 4 amb.38 a 184 m² tot.
Sarmiento 1500
Distrito Centro, Rosario
ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza
El edificio Sarmiento 1500 se ubica en una zona céntrica de Rosario, cerca de icónicos puntos como el Monumento a la Bandera, la Estación Fluvial y el Instituto Politécnico General San Martín. Esta localización brinda a sus residentes acceso rápido a una amplia oferta comercial, centros educativos, servicios de salud y áreas de esparcimiento, ideales para un estilo de vida urbano. Con fácil acceso al transporte público y avenidas principales, el desarrollo permite una conectividad inigualable. La edificación está compuesta por unidades de 2, 3 y 4 ambientes con terminaciones de alta calidad y cuenta con cocheras distribuidas en dos niveles. El edificio integra áreas comunes de primer nivel y medidas de seguridad avanzadas para maximizar la comodidad y tranquilidad de sus residentes. amenitiessum; Parrillero; Solárium; Ducha de uso común; Terrazas exclusivas; Cocheras; Bicicleteros; Control de accesoterminacionesaberturas de aluminio con dvh; Revestimientos de porcelanato en baños y cocinas; Amoblamiento completo en cocina con mesadas de Silestone o granito; Caldera a gas; Calefacción por radiadores; Anafe a gas y horno eléctrico; Preinstalación para aire acondicionado; Iluminación inteligente en baños; Frentes de placares espejados; Balcones con mesada y grill eléctricococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2028

USD 75.716
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
27 de Febrero al 1500
Abasto, Distrito Centro
27 de febrero 1587 (entre Pte. Roca y Paraguay) Departamentos semipisos de 1 dormitorio de 47, 60 m2 sobre Bv. 27 de febrero. Ventilación cruzada, orientación Norte, diseño y terminaciones de excelente calidad. unidades disponibles: 09-02- 47, 62m2-usd 75. 716Cocheras-usd 16. 500entrega: marzo 2027financiación hasta la posesión (consultar). Terminaciones: - Aberturas con dvh. - Preinstalación de aires acondicionados. - Muebles de alacenas y bajomesadas. - Pisos flotantes y de porcelanato. - Artefactos Longvie o similar. - Sanitarios Roca o similar. - Griferías fv. Los valores y disponibilidad ofrecidos pueden cambiar sin previo aviso. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 230.000
84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Paraguay 1576 - 7 Piso 02
Distrito Centro, Rosario
Espectacular departamento en venta de 2 dormitorios en el centro de Rosario. Al frente de 84 m2, 75 m2 cubiertos y 9 m2 de balcones. Ventilación cruzada. Suite. 2 baños. 7 piso 02 con cochera y baulera. Edificio a estrenar con unidades tipo loft y 2 dormitorios en venta. En pleno centro de la ciudad a metros de Av. Pellegrini. De planta baja y 9 pisos. Excelentes terminaciones. 3 Unidades por planta. En azotea cuenta con Solárium, Pérgola de diseño y parrillero. -Forma de pago: contado.

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castellanos al 2300
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ventacastellanos 2300paseo del molino, pleno barrio candioti. departamento 2 dormitorios, living comedor, cocina semi integrada, baño completo. Departamento de 73 m², distribución moderna y funcional en pleno centro de Santa Fe. Emplazado sobre calle Castellanos, frente al reconocido Molino Fábrica Cultural, ofrece una ubicación privilegiada a una cuadra de Bv. Gálvez. Precio: usd 139. 000

Super destacado

USD 235.000
$ 250.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Presidente Roca y Av. Wheelwright
Distrito Centro, Rosario
Semipiso de dos dormitorios en una de las zonas mas demandadas de la ciudad. La propiedad se encuentra a metros de Rio y a minutos del Monumento. La unidad se compone de dos dormitorios, dos baños completos con ducha (uno en suite), cocina-comedor y balcón aterrazado al frente. Ventilación cruzada y orientación Este. Cuenta con cochera en pb incluida en el valor. El edificio esta compuesto por pb + 17 Pisos. Amenities en el piso 17 que incluyen quincho con parrillero y pileta. Contamos con autorización previa, detallada, por escrito y firmada, de acuerdo a las previsiones legales existentes. -

Super destacado































