120 Departamentos que permite mascotas con 3 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos Temporal y departamentos desde$ 3.500
92 un.2 a 3 amb.45 a 183 m² tot.
Bolivar 1640
San Telmo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sobre lote de 2200 m2 con un frente de 48 metros la galerie se desarrollará en tres Bloques, con una imponente recepción de doble altura conservando su fachada original del siglo. xix en sintonía con el Barrio de San Telmo. Contamos con 92 unidades funcionales de 1, 2, 3 y 4 ambientes y cocheras en primer subsuelo. Características generales: - Pisos de porcelanato simil madera. - Aires split frío/calor y calefacción por radiador en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado colo negro. - Artefactos de baño Ferrum. - Grifería fv. - Bachas de acero Jhonson y mesadas de silestone. - Hornos y anafes eléctricos de primera marca Samsung. - Conexión para lavarropas o lavavajillas propio. - Agua caliente central por caldera a gas. - Grupo electrógeno. amenitis: - Lobby Concierge. - sum. - Parrillas. - Gimnasio. - Piscina. - Solarium. - Terrazas. - Laundry. - Bike Parking. - Seguridad privada 24hs. - Sector de co working. - Apto profesional. apto credito hipotecario! últimas unidades disponibles!


Super destacado

USD 97.000
$ 110.000 Expensas
52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Chacabuco 700
San Telmo, Capital Federal
[churba-1223] Ubicado en un primer piso por escalera, se distingue por su imponente doble altura, techos abovedados y excelente ingreso de luz natural, creando un ambiente único y con personalidad. Reciclado integral: Cocina y baño totalmente renovados. Instalaciones eléctricas y cañerías a nuevo. Mantiene detalles de época como pisos de pinotea y carpinterías restauradas, que aportan calidez y carácter. Distribución tipo loft, con amplio living-comedor y dos dormitorios. Ideal para vivir o invertir con gran potencial. Ubicación estratégica: a metros de Av. Independencia, cercano a subte, universidades (uade, uai) y el reconocido Mercado de San Telmo. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente

Super destacado

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari 1200
San Telmo, Capital Federal
Impecable semipiso en el barrio de San Telmo. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y a metros del Centro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Reciclado a nuevo, calefacción individual. Edificio con cámaras de seguridad

Super destacado

USD 175.000
$ 250.000 Expensas
91 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
AV. Caseros al 700
San Telmo, Capital Federal
Venta increíble dpto. De 3 ambientes con dependencia, balcón, cochera y baulera al frente sobre Av. Caseros al 700, en el corazón de San Telmo. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y distribución. Cuenta con amplio living-comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la vista abierta y el entorno del barrio. Cocina independiente con buen espacio de guardado y dependencia de servicio con baño. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, baño completo y toilette. Además, incluye cochera cubierta y baulera, aportando un valor diferencial clave en la zona. Ubicado en una de las avenidas más buscadas de San Telmo, con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, espacios culturales y acceso rápido al centro. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Apto créditoLas expensas incluye cochera y departamento. Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado


Super destacado

USD 60.000
$ 170.000 Expensas
40 m² tot.3 amb.3 dorm.
H. Primo al 800
San Telmo, Capital Federal
Excelente dos ambientes ubicado en el barrio de San Telmo, este departamento de 40 m² se encuentra en un 1º piso por escalera. Cuenta con un amplio living-comedor. La cocina es independiente y posee lavadero separado con cerramiento, lo que le brinda gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de un dormitorio. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: a solo una cuadra y media del subte y del Metrobús, con excelente conectividad. Además, se encuentra a pocas cuadras de Puerto Madero y del Microcentro porteño. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado












































