• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

413 Departamentos con living comedor y mas de 1 ambiente más de 50 años en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 1.250

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 400 / Disp Inmediata

San Telmo, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler Temporario hermoso y amplio departamento historico de 3 ambientes en la zona mas europea del barrio de San Telmo. Con Excelentes Accesos. Zona gastronómica, cultural e historica. El EdificioConstrucción solida de 110 años de antigüedad, en San Telmo a metros del Parque Lezama. Cercano a Puerto Madero y Centro con todo los beneficios que eso implica. El DepartamentoExcelente 3 ambientes de época en 5º y ultimo piso con con hermosa decoración con elementos muy cuidados. Gran living - comedor con hogar, balcón corrido sobre la calle Caseros con vista directa al Parque Lezama, mucho aire y luz. Cocina con mesa para 6 personas y totalmente equipada, cuanta con lavarropas, todos los ambientes con salida al exterior. Habitación principal con gran vestidor y baño con bañera, ducha escocesa y doble lavatorio. Cuanta con un segundo baño completo. Calefacción por caldera por medio de radiadores. Hall de entrada con gran sillon. CondicionesSe alquila por contrato mínimo de 3 meses. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio, certificación de empresa o ingresos demostrables. Se aceptan pagos en Pesos Argentinos. No apto niños ni mascotasComisiones20% del total del contrato de comisión, a cargo del inquilino. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Agustin Fauro Brokers Inmobiliarios, Matricula 6131.

Destacado

USD 66.000

$ 75.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en el barrio de San Telmo! San Telmo es uno de los barrios más emblemáticos y pintorescos de Buenos Aires, combina lo antiguo con lo contemporáneo, famoso por sus calles empedradas y su arquitectura colonial, que incluye casas de estilo europeo y edificios históricos. Es un centro cultural que alberga numerosas galerías de arte, murales y artistas callejeros, creando un ambiente bohemio y creativo. Los domingos, la feria de San Telmo atrae a numerosos visitantes con su mezcla de antigüedades, artesanías y espectáculos en vivo. La vida nocturna es animada, con bares y milongas donde se puede disfrutar del tango en un ambiente auténtico. Se encuentra cerca del centro de la ciudad y de otros barrios icónicos como La Boca y Puerto Madero, facilitando el acceso a más actividades y lugares de interés. Este departamento de dos ambientes se encuentra en un edificio de 5 pisos. El edificio cuenta con un encargado con vivienda. Ubicado en el interior del edificio, la propiedad tiene una superficie total de 28 m². El departamento cuenta con un hall de entrada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard, baño con ducha, y cocina con barra. La unidad tiene pisos de cerámica, techos de buena altura y una luminosidad destacable, ya que tiene orientación oeste. El estado de la propiedad es muy bueno, al igual que el del edificio, que tiene 50 años de antigüedad. Las expensas mensuales son de $Ver datos, y los servicios son individuales. El departamento es apto para crédito y no cuenta con cochera. Superficie total: 28m2. ambiente. -Hall 1. 60x1. 05. -Living comedor 3. 05x2. 75. -Dormitorio con placard 3. 25x3. 15. -Baño con ducha 2x1. 55. -Cocina c/barra 3. 10x1. 55xintel(gpc-gpc-803)

Destacado

USD 57.000

$ 118.250 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Balcarce 1369

San Telmo, Capital Federal

Descubrí la calidez y el encanto de vivir en San Telmo, un barrio donde la historia, el arte y la vida urbana se encuentran en perfecta armonía. Este luminoso departamento de dos ambientes, en un 4° piso lateral, ofrece un espacio lleno de carácter y confort: • Living comedor amplio y ventilado, con ventanales que permiten que la luz natural acompañe cada momento. • Cocina independiente, práctica y funcional. • Dormitorio con placard antiguo de estilo, que conserva la esencia porteña. • pisos de parquet, aire acondicionado y ventilador de techo. • Baño completo. Un hogar que invita a disfrutar de la vida cotidiana con comodidad, en un entorno auténtico y vibrante. Con expensas bajas ($70. 000), apto crédito y en excelente estado, se convierte en una oportunidad inmejorable tanto para quienes buscan su propio espacio en la ciudad como para quienes desean una inversión segura con alta demanda de renta en uno de los barrios más turísticos y culturales de Buenos Aires. San Telmo te conecta con todo: cafés notables, ferias de antigüedades, oferta gastronómica única y cercanía a Puerto Madero y al centro porteño. Un lugar con alma, para disfrutar o invertir con visión de futuro. Subte Línea Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. C. *En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria* Felicitas Gisela Fuentes Martillera Pública Nacional Mat 119 y Corredora cucicba 7779. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo.

Destacado

USD 56.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cochabamba 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón Francés - San Telmo. Ubicado sobre Cochabamba al 600, esquina Perú, en el histórico barrio de San Telmo, se ofrece este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón francés, en muy buen estado y con excelente orientación norte, que le brinda luz natural durante todo el día. La propiedad se encuentra en un edificio de 15 pisos con dos ascensores, ofreciendo comodidad, funcionalidad y solidez constructiva. Cuenta con pisos de parquet en excelente estado, agua caliente central y calefacción individual, garantizando confort en todas las estaciones. Con una superficie total de 49 m², presenta ambientes amplios, techos de 2, 60 m y una distribución práctica, ideal tanto para vivienda como para inversión. Distribución. Hall de entrada: 2, 40 × 1, 10 m + 1, 00 × 0, 55 m. Cocina: 3, 10 × 1, 50 m (a terminar) Living comedor: 4, 15 × 3, 25 m. Distribuidor: 3, 15 × 2, 77 m + placard 1, 90 × 0, 60 m. Baño completo: 2, 15 × 1, 50 m + 0, 70 × 0, 55 m. Balcón francés. Altura de techos: 2, 60 m. Pisos: parquet. Servicios: agua caliente central / calefacción individual. Estado: muy bueno. Apto crédito hipotecario. Ubicación y entorno. La propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de San Telmo, a pasos de Avenida San Juan, Avenida Juan de Garay, Avenida Paseo Colón y con rápido acceso a la Autopista Ricardo Balbín (au1). Medios de transporte cercanos: Subte Línea C, estación San Juan. Subte Línea E, estación Independencia. Metrobus del Bajo y Metrobus 9 de Julio: Colectivos: líneas 10, 17, 22, 24, 29, 45, 59, 67, 91, 100, 129, 130, entre otros. Instituciones educativas cercanas: uade (Universidad Argentina de la Empresa) Universidad Abierta Interamericana (uai) Universidad del Cine (fuc) Universidad Kennedy. Facultad de Ingeniería (uba) Comercios y servicios: A pocos minutos del Mercado de San Telmo, del Parque Lezama y de la oferta gastronómica de Avenida Caseros, con supermercados, bancos, cafés, farmacias y una intensa vida cultural y artística en sus alrededores. Una propiedad ideal. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, luminoso y con ubicación estratégica, en uno de los barrios más emblemáticos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar en San Telmo! xintel(gpc-gpc-917)

Destacado

USD 280.000

$ 22.900 Expensas

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Juan de Garay 800. Entre Piedras y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta de Semipiso 4 Ambientes tipo Loft, Muy Luminoso, Reciclado en el barrio de San Telmo!! La unidad se localiza en un segundo piso al frente con orientación norte y se compone de una recepción, amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, conectado con un ambiente que posee bow window, pasillo distribuidor, baño con ducha, y cocina con comedor diario. Tiene un entrepiso donde se encuentra un dormitorio con placard, baño completo con jacuzzi y un amplio escritorio sobre el living comedor. Posee pisos originales de pinotea y su estado es muy bueno como así su luminosidad. El departamento se encuentra emplazado en uno de los barrios más tradicionales y de mayor perspectiva de crecimiento de la ciudad de Buenos Aires: San Telmo. Una zona muy visitada por los turistas y donde próximamente se radicarán las oficinas del Gobierno de La Ciudad de Buenos aires. Con una ubicación geográfica estratégica, emplazado en la Avenida Garay a cuadras de la Avenida Paseo Colón y muy próximo a Constitución, con lo cual se encuentra rodeada de medios de transportes y diferentes accesos a la ciudad. Superficies: - Cubierta: 127 m2. - Entrepiso: 30 m2. - Total: 157 m2. ambientes: - Recepción 3. 06x2. 35. - Ambiente c/bow window 4. 50x3. 90 + 2. 40x1. 10. - Living comedor 11. 25x4. - Pasillo 2. 70x0. 90. - Baño con ducha 2. 15x1. 20 + 1. 30x1. 90. - Cocina comedor diario 5. 85x3. 90. __Entrepiso: - Pasillo 4. 75x0. 90. - Baño completo c/jacuzzi 2. 35x1. 15 + 2. 00x1. 20 (jac) + 1. 47x1. 35. - Dormitorio 4. 75x3. 90 c/placard. - Entrepiso sobre el living comedor 4. 85x3. 97xintel(gpc-gpc-217)

Destacado

USD 71.000

$ 165.544 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en San TelmoUbicado sobre Carlos Calvo 600, esquina Perú, en el corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Plaza Dorrego, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad. El entorno combina historia, propuestas culturales, gastronómicas y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 3 ambientes, apto profesional, ubicado en un primer piso, ofrece una distribución funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Se accede por un living comedor, seguido de cocina y lavadero independiente, ideal para tener un lavarropas y tender colgante. A través de un hall distribuidor se accede a un dormitorio, luego baño completo y segundo dormitorio, lo que permite organizar cómodamente los espacios de trabajo o descanso. Una propiedad con gran potencial por su ubicación estratégica y condición de apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral en un entorno único. ¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 49.999

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 1000

San Telmo, Capital Federal

Venta oportunidad de inversión | departamento de 2 ambientes | 35 m² - posibilidad de permuta Y financiacionexcelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con gran potencial de revalorización en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre bolívar al 1000, en pleno san telmo, este departamento de 2 ambientes se encuentra en primer piso y cuenta con una superficie total de 35 m². La unidad dispone de living-comedor con ventana orientada al pulmón de aire Y luz, cocina independiente con espacio para lavarropas, dormitorio y baño completo con bañera. Los ambientes conservan pisos de parquet, con excelentes posibilidades de recuperación y puesta en valor. El edificio cuenta con dos ascensores, brindando mayor comodidad y funcionalidad. características principales- 35 m² totales (a confirmar en escritura) - 2 ambientes- primer piso- cocina independiente- espacio para lavarropas- baño completo con bañera- pisos de parquet- edificio con dos ascensores- estado A refaccionarubicación estratégicaubicado en una zona de excelente conectividad, con cercanía a líneas de subte, estaciones de tren, universidades, centros educativos, comercios y una amplia oferta gastronómica y cultural característica de san telmo. ideal para- inversores- primera vivienda- renta tradicional O temporaria- proyecto de reciclaje Y revalorizaciónuna propiedad con muy buen potencial, ubicada en un barrio con fuerte demanda y excelente acceso a medios de transporte, ideal para desarrollar un proyecto de renovación y maximizar su valor. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Comercializa: bermejo edgardo carlos - corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 50.000

$ 128.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.

Bolivar 1000. Entre Humberto 1° y Carlos calvo

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 2 Ambientes en San Telmo. Bolívar al 1000 A mts del Mercado de San Telmo. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en una de las cuadras más emblemáticas del barrio, frente al Mercado de San Telmo y a metros de Plaza Dorrego, dentro del casco histórico de la ciudad. Una localización privilegiada, con fuerte identidad cultural y permanente movimiento turístico, gastronómico y comercial. La unidad se encuentra ubicada internamente con orientación sur, lo que le aporta tranquilidad dentro del edificio. Presenta una distribución funcional y cómoda, compuesta por living comedor, pasillo distribuidor, dormitorio, baño completo, cocina independiente y lavadero. Cuenta con pisos de parquet en muy buen estado, techos de 2, 61 m de altura y buen nivel de mantenimiento general. Tanto la unidad como el edificio se encuentran en buenas condiciones, resultando una opción ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas con mayor demanda del barrio. Ambientes. Living comedor: 4, 00 × 3, 00. Distribuidor: 1, 40 × 0, 90. Dormitorio: 3, 00 × 2, 60. Baño completo: 1, 80 × 1, 60. Cocina: 2, 00 × 1, 50. Lavadero: 0, 90 × 0, 90. Ubicación y entorno. San Telmo es el barrio más antiguo y representativo de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura histórica, su identidad cultural y su vida urbana activa. En el entorno inmediato se destacan: Mercado de San Telmo. Plaza Dorrego. Casco histórico y circuitos turísticos. Bares notables, cafés y restaurantes tradicionales. Galerías de arte, ferias y tiendas de diseño. Además, posee excelente conectividad, con acceso cercano a Av. Paseo Colón, Av. Independencia y Av. San Juan, múltiples líneas de colectivos y proximidad al subte, permitiendo una rápida vinculación con el Microcentro, Puerto Madero y el distrito financiero. Una propiedad bien ubicada, funcional y con identidad de barrio, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón cultural de San Telmoxintel(gpc-gpc-1030)

Destacado
Destacado

USD 57.500

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600. Entre Peru y Chacabuco

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento de 2 Ambientes con Balcón - Luminoso y en Excelente Ubicación - San Telmo. Carlos Calvo al 600 (entre Perú y Chacabuco) - A pasos del corazón de San Telmo, un barrio emblemático por su historia, su arquitectura colonial y su vibrante vida cultural. Con calles adoquinadas, bares tradicionales, mercados y una activa escena artística, San Telmo combina el encanto del pasado con la comodidad de la vida moderna. Ubicación estratégica: A metros del Metrobus y cercano a la Línea C del Subte. Rodeado de comercios, bancos, supermercados y restaurantes. Cercano a importantes instituciones educativas y universidades (uade / uai / Universidad del Cine / Universidad Kennedy, Facultad de Ingeniería uba). Próximo a puntos turísticos como Plaza Dorrego, el Mercado de San Telmo y la Avenida 9 de Julio. Características principales: Superficie cubierta: 33 m² Balcón: 4, 40 m² Total: 37, 40 m² Ubicado en un octavo piso interno, con orientación norte y este, lo que garantiza luminosidad natural durante el día. Living comedor amplio con salida al balcón. Dormitorio con placard empotrado. Cocina independiente. Baño completo. Pisos de cerámica en excelente estado. Edificio de 10 pisos, con 14 unidades por planta. Apto Crédito Hipotecario - Ideal para vivienda propia o inversión. Ambientes: - Living comedor 4. 25x2. 95. - Balcon 3. 80x1. 16. - Cocina 2. 16x2. - Baño completo 2. 20x1. 50. - Dormitorio 3. 05x2. 90 c/placard 2. 12x0. 55. - Pasillo 2. 50x0. 95xintel(gpc-gpc-807)

Destacado

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.

Peru 800. Entre Independencia y Estados unidos

San Telmo, Capital Federal

Venta Departamento 4 Ambientes con Galería - San Telmo. Elegante y amplio departamento de 4 ambientes con galería, ubicado en pleno corazón de San Telmo, dentro de un edificio de 5 pisos que conserva el encanto histórico del barrio. La propiedad combina estilo y confort: Se accede a partir de una Amplia Recepción que nos da paso al Living, que se comunica con la Cocina - Comedor. Desde allí podemos acceder a un Amplio Entrepiso (2º Dormitorio) sobre el Living y a un Baño Completo. Desde la Galería accedemos al escritorio y al Dormitorio Principal con Baño en Suite (que posee conexión para el lavaropas) La unidad cuenta con Pisos de pinotea originales y techos de 4, 05 m de altura, que realzan la amplitud y la luminosidad. Situado en la zona céntrica de San Telmo, a pasos del icónico Mercado de San Telmo y rodeado de una vibrante oferta gastronómica y cultural. A solo unas cuadras de Av. Independencia y la imponente Av. 9 de Julio, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte público que conectan con toda la ciudad. Una propiedad con carácter único, ideal para quienes buscan vivir en un espacio de gran personalidad o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Ambientes. - hall de entrada 2. 35x1. 96. - living 4. 10x4. 02. -comedor con cocina integrada 4. 20x3. 95. entre piso sobre living 4. 20x3. 95 (alt. 1. 95) -baño completo 2. 15x1. 85. -galeria 3. 75x1. 10. - pasillo 1. 55x0. 95. - escritorio 2. 60x1. 60. - dormitorio 4. 80x3. 90. - baño en suite 2. 95x1. 45xintel(gpc-gpc-920)

Destacado
Destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Av independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes - 66 m² - San Telmo. Ubicado en Chacabuco al 700, entre Chile e Independencia, en pleno barrio de San Telmo, se ofrece este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente. La unidad se emplaza en un edificio de Planta Baja y 8 pisos, con 7 departamentos por planta, distribuidos en dos cuerpos y encargado con vivienda. Con una superficie cubierta de 66 m², se distingue por su excelente distribución, sus techos de 2, 70 m y los pisos de parquet que aportan calidez y estilo clásico. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en el corazón de San Telmo, barrio histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su arquitectura clásica, sus galerías de arte, cafés notables y una amplia oferta gastronómica. Cuenta con excelente conectividad: Subtes: Línea C (Est. Independencia) y Línea E (Est. San José) a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos por Av. Independencia, Av. 9 de Julio (Metrobus 9 de Julio). Rápido acceso a microcentro y a la Autopista 25 de Mayo. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, farmacias, centros educativos y universidades (uade, uai, Kennedy), además de comercios de cercanía que brindan gran comodidad para la vida diaria.. Un departamento funcional, luminoso y con el encanto clásico de San Telmo, en una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para agendar una visita! Ambientes: Living comedor (5, 70 x 3, 15 y 1, 75 x 1, 05) Cocina independiente (4, 50 x 1, 50) Lavadero (2, 25 x 1, 10) Pasillo distribuidor (1, 65 x 1, 10) Dormitorio 1 con placard (3, 90 x 3, 00 + 2, 40 x 1, 15) Dormitorio 2 con placard (4, 15 x 3, 00 + 2, 05 x 1, 60) Baño completo (2, 00 x 1, 60) Características destacadas: Superficie total: 66 m² Orientación: Oeste. Luminosidad: Muy buena. Altura de techos: 2, 70 m. Pisos de parquet en excelente estado. Estado general de la unidad y del edificio: muy buenoxintel(gpc-gpc-905)

Destacado
Ver mapa