• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 71.000

11%

$ 165.544 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en San TelmoUbicado sobre Carlos Calvo 600, esquina Perú, en el corazón de San Telmo, a pocas cuadras de Plaza Dorrego, en una de las zonas más tradicionales y buscadas de la ciudad. El entorno combina historia, propuestas culturales, gastronómicas y excelente conectividad mediante múltiples medios de transporte. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 3 ambientes, apto profesional, ubicado en un primer piso, ofrece una distribución funcional y versátil, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Se accede por un living comedor, seguido de cocina y lavadero independiente, ideal para tener un lavarropas y tender colgante. A través de un hall distribuidor se accede a un dormitorio, luego baño completo y segundo dormitorio, lo que permite organizar cómodamente los espacios de trabajo o descanso. Una propiedad con gran potencial por su ubicación estratégica y condición de apto profesional, ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad laboral en un entorno único. ¿Te gustaría conocer la propiedad en detalle? Coordiná una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada ambiente acompañado por un asesor inmobiliario que responderá todas tus consultas en tiempo real. En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Aviso legal: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son llevadas a cabo por el corredor matriculado Franco Moretti, cucicba Matrícula N° 7199. medidas Y datos: Las medidas (propias, comunes y totales), superficies, m2, planos, fotos y valores de expensas e impuestos aquí expuestos son aproximados, de carácter no contractual y sujetos a verificación con la documentación técnica y dominial pertinente.

Destacado

USD 119.900

$ 165.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento en venta en San Telmo, 3 ambientes con dependencia, al frente. Sobre calle Perú a pasos de Av. San Juan. Barrio tradicional Turístico. Barrio con residencial y turístico, super accesible, subte, colectivos, autopista, a 2 cuadras del casco histórico. Plaza Dorrego. Amplia oferta gastronómica. Universidades. Colegios. A Metros de Av. San Juan, a 4 cuadras de Av. 9 de julio. Edificio de estilo, muy bien mantenido, 8 pisos, 3 unidades por piso. Ascensor, terraza de uso común. Amplio departamento en 1er piso al frente, se accede por living comedor con amplio ventanal con salida a balcón corrido con vista al frente, pisos de madera en excelente estado. 2 dormitorios con amplios placard, pisos de madera en excelente estado. Baño completo con ventilación natural, Comedor diario con gran placard y barra desayunadora (originalmente habitación de servicio). Cocina pequeña, con bajomesada, espacio para heladera, ventana a pulmón del edificio. Lavadero con cerramiento de aluminio, con ventanales, conexión para lavarropas. Muy buena calidad constructiva, distribución moderna, especial para familia. Servicios en uso, todo en buen estado. Calefacción por estufas. Agua caliente central. Expensas ordinarias Mayo25 $165. 000. No dudes en consultarnos! Consulta por Apto Crédito. Venta directa, libre de gastos de escritura para el vendedor. En común con colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: No accesible.

Destacado

USD 104.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 424

San Telmo, Capital Federal

Este encantador departamento de 68² es ideal para los amantes de la Buenos Aires antigua y tradicional. Se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, Capital Federal. Situado en el primer piso de un edificio de 2 pisos, cuenta con una superficie total construida de 68 m². Consta de un tradicional recibidor, comedor, 2 dormitorios, de los cuales uno podría ser usado como living ya que da al frente y posee un balcón hacia la calle Cochabamba, 1 baño completo, cocina y una baulera a la que se ingresa desde la cocina por una escalera y ocupa toda la superficie de la misma. Los pisos de las habitaciones son de pinotea en perfecto estado de conservación. Es un espacio versátil y con mucho potencial, tanto para ser usado tal como está, como para reciclarlo. Además posee una terraza que comparte solo con el departamento de arriba. El inmueble se encuentra en muy buen estado general. Ofrece una excelente oportunidad tanto para familias como para inversores interesados en adquirir una propiedad en una de las zonas más tradicionales y atractivas de la ciudad. La ubicación privilegiada sobre la calle Cochabamba permite disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial que caracteriza al barrio de San Telmo. Además, la cercanía a diversos medios de transporte público facilita la conexión con el resto de la ciudad. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 144.500

$ 180.000 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan de Garay al 700

San Telmo, Capital Federal

Luminoso 3 Ambientes con Patio y Escritorio de CristalDescubrí la combinación perfecta entre la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento. Ubicada estratégicamente sobre avenida, esta unidad en Planta Baja destaca por sus 111 m² totales, donde la luz natural y la funcionalidad son los protagonistas. Características Principales: Superficie Total: 111 m² de versatilidad. Living-Comedor: Un espacio amplio y muy luminoso con salida directa al exterior. Habitaciones: Dos dormitorios de dimensiones compactas pero sumamente optimizados, ideales para una pareja con un niño pequeño, garantizando confort y calidez. Espacios Exteriores: Cuenta con balcón y un generoso patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la seguridad de tu hogar. El "Efecto Wow": Tu Oficina en el JardínEl gran diferencial de esta propiedad es su módulo vidriado de 3x3 metros ubicado en el patio. Este espacio independiente es perfecto para instalar un escritorio o estudio profesional, permitiéndote trabajar con vista al exterior, rodeado de luz natural y en total silencio. Ubicación y Conectividad Estratégica: Situado sobre avenida Garay, la movilidad no será un problema: Acceso inmediato a la autopista. Conexión rápida y directa hacia microcentro y la zona del Bajo. Cercanía a medios de transporte, comercios y servicios esenciales. Ideal para: Familias jóvenes o profesionales que buscan un hogar dinámico, con un espacio de home-office único y la ventaja de un gran patio propio. Oportunidades de Negociación? Los propietarios están abiertos a escuchar propuestas para facilitar la operación: Permuta: Se evalúa la posibilidad de tomar departamento de menor valor en parte de pago. Financiación: Abiertos a conversar planes de pago o financiación privada. Ofertas: Se escuchan ofertas razonables de contado. Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Destacado

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al frente. Sobre el departamento: Departamento al frente con Balcón, ubicado en el piso 3 unidad A, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 76, 5 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 170.000

$ 317.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Garay 200

San Telmo, Capital Federal

Av. Garay 200 / Pisos 6 y 7 en Dúplex. Espléndido y único dúplex 3 ambientes y medio en edificio moderno y ubicación excelente a pasos de Paseo Colón y el Metrobús, a una cuadra y media de la calle Defensa, empedrada y el ingreso al San Telmo histórico. Vistas completamente abiertas al corazón de San Telmo y Puerto Madero. 93, 41 m2 con balcón corrido y vista abierta con el máximo de luminosidad todo el día. Piso 6: Ingreso a Living apaisado con salida al balcón corrido, pisos de Patagonia Flooring en toda la unidad, toilette de ingreso, escritorio o dormitorio separado y cocina americana moderna, completamente equipada, con gas, conexión a lavavajillas y/o lavarropas, mesadas de mármol negro. Espacio armado como oficina y/o home office o 3er dormitorio. Piso 7: 2 Dormitorios con 2 baños completos con bañera (dormitorio principal en suite con vestidor y baño con hidromasaje), mesadas de mármol leather y silestone. Pisos de Patagonia Flooring. Placares con interiores. Unidad con profusion de detalles arquitectónicos y de equipamiento, en perfecto estado y muy poco uso. 4 Splits de bajo consumo y luminarias incluidos. Edificio de 10 años de antigüedad con espacio baulera/bicicletero común, laundry equipado sum y 2 excepcionales terrazas, al frente y contrafrente, con parrilla y toda la vista de la ciudad, al Parque Lezama con las cúpulas de la Iglesia Ortodoxa y Puerto Madero. Expensas $ 317, 000. - Valor usd 170, 000. - Apto Crédito. no es Dueño Directo / Venta por Inmobiliaria. Administración consort / Ver datos / 11 Ver datos

Destacado

USD 1.250

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Caseros al 400 / Disp Inmediata

San Telmo, Capital Federal

Ofrecemos en Alquiler Temporario hermoso y amplio departamento historico de 3 ambientes en la zona mas europea del barrio de San Telmo. Con Excelentes Accesos. Zona gastronómica, cultural e historica. El EdificioConstrucción solida de 110 años de antigüedad, en San Telmo a metros del Parque Lezama. Cercano a Puerto Madero y Centro con todo los beneficios que eso implica. El DepartamentoExcelente 3 ambientes de época en 5º y ultimo piso con con hermosa decoración con elementos muy cuidados. Gran living - comedor con hogar, balcón corrido sobre la calle Caseros con vista directa al Parque Lezama, mucho aire y luz. Cocina con mesa para 6 personas y totalmente equipada, cuanta con lavarropas, todos los ambientes con salida al exterior. Habitación principal con gran vestidor y baño con bañera, ducha escocesa y doble lavatorio. Cuanta con un segundo baño completo. Calefacción por caldera por medio de radiadores. Hall de entrada con gran sillon. CondicionesSe alquila por contrato mínimo de 3 meses. 1 mes entrante de alquiler, 1 mes de depósito en garantía. Certificado de estudio, certificación de empresa o ingresos demostrables. Se aceptan pagos en Pesos Argentinos. No apto niños ni mascotasComisiones20% del total del contrato de comisión, a cargo del inquilino. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Agustin Fauro Brokers Inmobiliarios, Matricula 6131.

Destacado

USD 90.000

$ 160.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700. Entre Chile y Av independencia

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 ambientes - 66 m² - San Telmo. Ubicado en Chacabuco al 700, entre Chile e Independencia, en pleno barrio de San Telmo, se ofrece este cómodo y luminoso departamento de 3 ambientes al contrafrente. La unidad se emplaza en un edificio de Planta Baja y 8 pisos, con 7 departamentos por planta, distribuidos en dos cuerpos y encargado con vivienda. Con una superficie cubierta de 66 m², se distingue por su excelente distribución, sus techos de 2, 70 m y los pisos de parquet que aportan calidez y estilo clásico. Ubicación y entorno: La propiedad se encuentra en el corazón de San Telmo, barrio histórico y cultural de la Ciudad de Buenos Aires, conocido por su arquitectura clásica, sus galerías de arte, cafés notables y una amplia oferta gastronómica. Cuenta con excelente conectividad: Subtes: Línea C (Est. Independencia) y Línea E (Est. San José) a pocas cuadras. Numerosas líneas de colectivos por Av. Independencia, Av. 9 de Julio (Metrobus 9 de Julio). Rápido acceso a microcentro y a la Autopista 25 de Mayo. En las inmediaciones se encuentran bancos, supermercados, farmacias, centros educativos y universidades (uade, uai, Kennedy), además de comercios de cercanía que brindan gran comodidad para la vida diaria.. Un departamento funcional, luminoso y con el encanto clásico de San Telmo, en una ubicación estratégica. ¡Consúltanos para agendar una visita! Ambientes: Living comedor (5, 70 x 3, 15 y 1, 75 x 1, 05) Cocina independiente (4, 50 x 1, 50) Lavadero (2, 25 x 1, 10) Pasillo distribuidor (1, 65 x 1, 10) Dormitorio 1 con placard (3, 90 x 3, 00 + 2, 40 x 1, 15) Dormitorio 2 con placard (4, 15 x 3, 00 + 2, 05 x 1, 60) Baño completo (2, 00 x 1, 60) Características destacadas: Superficie total: 66 m² Orientación: Oeste. Luminosidad: Muy buena. Altura de techos: 2, 70 m. Pisos de parquet en excelente estado. Estado general de la unidad y del edificio: muy buenoxintel(gpc-gpc-905)

Destacado

USD 89.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras 1300. Entre Cochabamba y Av juan de garay

San Telmo, Capital Federal

Venta - Departamento 3 Ambientes con Balcón y Baulera - San Telmo. Piedras al 1300 Entre Cochabamba y Av. Juan de Garay Apto crédito hipotecario. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado al frente y en muy buen estado general, tanto la unidad como el edificio. La propiedad cuenta con 51, 30 m² totales, con una distribución funcional y ambientes bien ventilados. Dispone de living comedor con balcón francés, cocina independiente con lavadero, dos dormitorios confortables, ambos con placard y uno de ellos con Balcón al frente, baño completo y baulera. La unidad se destaca por su luminosidad, su practicidad y su excelente relación superficie-distribución. Posee pisos de parquet y porcelanato, techos de 2, 60 m de altura, servicios individuales y se encuentra lista para habitar o destinar a inversión. Se han renovado las carpinterías y se las ha reemplazado por Aluminio con dvh. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta: 48 m² Balcón: 3, 30 m² Total: 51, 30 m² Distribución de ambientes. Living comedor: 5, 30 × 3, 05 con balcón francés. Cocina con lavadero: 2, 70 × 2, 00. Pasillo distribuidor: 1, 75 × 0, 90. Baño completo: 2, 20 × 1, 55. Dormitorio principal: 3, 20 × 2, 82 + placard 2, 82 × 0, 63 con balcón 2, 00 × 1, 65. Dormitorio secundario: 2, 90 × 2, 60 + pasillo 0, 90 × 0, 60 + placard 1, 10 × 0, 60. Altura de techos: 2, 60 m. Características. Ubicación al frente. Muy buen estado general. Baulera. Servicios individuales. Pisos de parquet y porcelanato. Excelente ventilación y luz natural. Ubicación - San Telmo. Implantado en un sector residencial del barrio, con cercanía a: Av. Juan de Garay, Av. Independencia y Av. San Juan. Puerto Madero y Microcentro. Circuito gastronómico y cultural de San Telmo. Comercios, supermercados, bancos y servicios. Conectividad: Subte Línea C y E a pocas cuadras. Múltiples líneas de colectivos en la zona. Rápido acceso al centro y principales avenidas. San Telmo combina el encanto histórico con una fuerte vida cultural y gastronómica, lo que lo posiciona como uno de los barrios con mayor identidad y demanda de la ciudad, tanto para vivienda permanente como para inversión. Una excelente oportunidad para adquirir un departamento funcional, luminoso y apto crédito en una ubicación estratégica. xintel(gpc-gpc-991)

Destacado

USD 139.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón al contrafrente Sobre el departamentoDepartamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 4 unidad D, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2. Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Cocina y horno eléctricos. Aire acondicionado froi/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura electronica de acceso al departamento. Sobre el edificio: Viví la esencia de San Telmo en Defensa 1657, un edificio ubicado en uno de los corredores más emblemáticos del barrio, frente a Parque Lezama, a pasos del Casco Histórico, d el polo gastronómico de Av. Caseros y de los principales atractivos culturales de la zona. Un entorno único donde la arquitectura tradicional convive con nuevos desarrollos, turismo internacional y una vida urbana vibrante. El edificio se encuentra sobre una calle histórica, arbolada y tranquila, con excelente acceso a transporte y servicios. Las unidades del proyecto —luminosas, funcionales y con distribución moderna— están pensadas para quienes buscan vivir, trabajar o invertir en un punto estratégico de la ciudad, con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. La zona ofrece una combinación perfecta entre vida cultural, conectividad y calidad urbana: a metros del Metrobus del Bajo, a pocas cuadras del Subte C, cercano a uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el corredor turístico de Defensa. Un área que crece año tras año y que se consolida como una de las más buscadas por jóvenes profesionales, estudiantes, turistas y amantes del estilo porteño. Defensa 1657 es una oportunidad para quienes valoran la ubicación, la estética del barrio y la proyección de un producto con identidad propia en pleno San Telmo. El edificio cuenta con unidades de 1 y 3 ambientes en 11 pisos, local comercial en planta baja, posee 2 asecensores y grupo electrogeno. Amenities: Terraza con Solariun, sum en pb y LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado

USD 150.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Piedras al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcon al contrafrente. Sobre el departamento: Departamento al contrafrafrente con Balcón, ubicado en el piso 2 unidad H, compuesto por dos habitaciones con placard, baño completo, cocina americana y living comedor distribuidos 59, 72 m2Piso VinilicoCarpinteria de Aluminio dvhmuebles de cocina de MelaminaMesada de granito en cocina y marmol en BañoGriferia y sanitarios de primera marca. Anafes Electricos. Aire acondicionado frio/calor instalado. Agua Caliente central. Cerradura Electrónica. Sobre el edificio: piedras 1684 fusiona la arquitectura clásica del siglo pasado con un diseño contemporáneo de líneas puras y materiales de calidad. Un proyecto boutique de 5 plantas, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes (25 a 87 m²), todas con vistas abiertas y excelente luminosidad gracias al tratamiento especial de medianeras. El edificio que se desarrolla en dos bloques de 4 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, conserva su fachada histórica, aportando identidad y carácter, mientras que su interior ofrece confort moderno: agua caliente central, cerradura electrónica, carpinterías de aluminio con dvh, pisos vinílicos, muebles de cocina en melamina, mesadas de granito y mármol, anafe eléctrico, aire acondicionado frío/calor instalado y terminaciones de primera línea. En el último nivel, el proyecto suma valor con laundry, grupo electrógeno y espacios comunes pensados para la vida urbana actual. Un edificio eficiente, estético y funcional, ideal para vivir, trabajar o invertir. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: en el límite entre San Telmo y Barracas, a pasos de Parque Lezama, Plaza Dorrego, uade, uai, Mercado de San Telmo, mamba, macba y el polo gastronómico de Av. Caseros. A solo 5 cuadras del Subte C, a metros del Metrobus y con múltiples líneas de colectivo, garantizando conectividad total. Un proyecto que combina historia, diseño y proyección. Piedras 1684 es una oportunidad para quienes buscan un producto distintivo, con estética cuidada, excelente ubicación y un diferencial claro frente a la oferta tradicional de la zona. Amenities: LaundryMatriculado: Martin Enriquez - matricula cucicba Nº 9054

Destacado
Ver mapa