• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.694 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 68.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

San Telmo, Capital Federal

Comodo monoambiente en ventaubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Nota legallas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 130.000

$ 40.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Independencia e/ Defensa y Balcarce

San Telmo, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Independencia entre Defensa y Balcarce (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, terraza y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 132mts2, de los cuales 79mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.200

1 un.1 amb.30 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolarium

Luego del Éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. Amenities: · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha Terminaciones: · Grupo Electrógeno· Pisos vinílicos · Carpinterías de aluminio · Anafes eléctricos de primera marca · Muebles de cocina revestidos en melamina· Aire acondicionado frío/calor de bajo consumo instalado · Mesadas de granito en cocina y mármol en baño · Griferías y artefactos sanitarios de primera marca · Doble vidriado hermético en todas las carpinterías· Agua caliente central · Iluminación led en espacios comunes · Hall de acceso de moderno diseñoEntrega Julio 2025.

Super destacado

USD 103.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brasil al 300

San Telmo, Capital Federal

Hermoso departamento de 3 ambientes muy luminoso, silencioso, con ventanas en todos los ambientes y aireado, en edificio frente al Parque Lezama conocido como "Casa Colectivo Brasil". Bien integrante del patrimonio Cultural de la ciudad de Buenos Aires, protegido por su valor histórico y arquitectónico. Reciclado, con pisos originales de madera en todos los ambientes y techos altos, dándole una mayor amplitud visual a todo el departamento. Con posibilidad de comprarlo amoblado con todo el mobiliario, electrodomesticos, utensilios y ropa blanca. Zona excelente, rodeada de verde, cercana a lugares turisticos, gastronómicos y con medios de transportes hacia toda la ciudad. Ideal inversión para alquiler o simplemente mudarte con todo listo para entrar. El departamento posee un living comedor amplio con ventanal hacia el exterior, que permite que ingrese una increíble luz y muy aireado. La cocina integrada al living esta equipada con alacenas, bajo mesada y espacio para lavarropas. Dormitorio principal muy luminoso con ventanal y muebles de guardado. Segundo dormitorio con ventanales. Baño completo. Aire acondicionado con Split aire/ calor. El mobiliario del living: Barra con copero, 2 banquetas, Banco asiento 2 cuerpos, Televisor, cama simple/ sillón, Espejo. Comedor: Mesa de vidrio para 4 o 5 comensales con 4 sillas. Cocina: Heladera con freezer, lavarropas, calefón eléctrico, horno eléctrico, microondas, anafe vitrocerámico, todos los utensillos y vajilla de cocina. Dormitorio principal: Cama 2 plazas con colchón, 2 mesas veladoras con cajonera, dos percheros para guardado sobre cada mesa veladora, Televisión, calefactor eléctrico móvil, cobertores de cama para invierno y verano, más ropa blanca. Dormitorio secundario: Cama de una plaza con colchón, mesa veladora, estantes, cobertores de invierno, toda la ropa blanca. El departamento tiene alimentación de energía eléctrica pero posee cañería para uso de gas con posibilidad de instalar. Posibilidades de pago! Posibilidad de financiamiento del 30% del valor total. Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195Accesos directos hacia el sur y norte de la ciudad. Excelente oportunidad! David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamento en venta – 9 de Julio Estudios 3. Excelente oportunidad de inversión en San Telmo. Unidades de 1 y 2 ambientes en el moderno edificio 9 de Julio Estudios 3, ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1° y Av. San Juan, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación de subte San Juan. El proyecto continúa el éxito de los desarrollos 9 de Julio Estudios 1 y 2, ofreciendo unidades funcionales pensadas tanto para vivienda como para renta tradicional o alquiler temporario. Ubicación estratégica. • Barrio San Telmo. • Frente al Metrobus 9 de Julio. • A metros del Subte estación San Juan. • Cercano a Constitución. • Próximo a uade, uai, uca y uba. • Excelente conexión con Autopista Buenos Aires – La Plata. El edificio. • 14 pisos. • Local comercial en planta baja. • Laundry. • Bicicleteros. • sum con parrilla. • Solarium con ducha y vistas abiertas a la ciudad. • Grupo electrógeno. • Apto profesional. • Apto alquiler temporario. Características de las unidades. • Unidades de 1 y 2 ambientes. • Superficies aproximadas desde 26 m² a 42 m² • Algunas unidades con balcón o patio. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. • Pisos vinílicos. • Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. • Anafes eléctricos y muebles de cocina en melamina. • Agua caliente central. Ideal para inversores por su ubicación estratégica y cercanía a universidades, centros turísticos y el microcentro porteño. Entrega Mayo 26

Super destacado

USD 115.000

$ 105.500 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Balcón al Frente en San Telmo! Ubicado sobre Defensa 1400, esquina Av. Caseros, en el corazón de San Telmo, una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Excelente ubicación, con cercanía a parques, polos gastronómicos, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte. Un entorno que combina historia, vida barrial y conectividad. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento de 4 ambientes presenta una distribución funcional y ambientes bien definidos. Se accede por un living comedor con salida al balcón al frente, que aporta muy buena luminosidad. La unidad cuenta con dos dormitorios con espacio de guardado, baño completo, cocina independiente y dependencia de servicio con toilette, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. Una propiedad versátil, cómoda y bien ubicada, ideal para vivienda familiar o uso mixto en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar 1457

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Bolívar al 1400, entre Av. Garay y Av. Brasil, en el barrio de San Telmo. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo dos plantas, lo que le da un entorno tranquilo y con poco movimiento interno. El departamento es interno, tiene una superficie total de 42 m² y cuenta con orientación oeste, lo que le brinda buena luminosidad durante la tarde. Su estado general es bueno y está listo para habitar. Consta de un living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. Actualmente no tiene gas debido a unos arreglos, funcina todo de manera electrica. A pesar de no tener vista a la calle, la unidad recibe luz natural y mantiene una atmósfera agradable. En cuanto a la zona, San Telmo es un barrio con fuerte presencia urbana, de gran conectividad y tránsito. Está bien vinculado con distintas líneas de colectivos y cercano a estaciones de tren y subte. Es una zona con actividad constante, donde conviven edificios antiguos, comercios de todo tipo, escuelas y centros de salud. Ideal para quienes priorizan el acceso a múltiples medios de transporte y la cercanía al centro porteño. Este inmueble cumple -en principio- con los requisitos para ser considerado "apto crédito". No Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 83.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras 153

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en venta – Piedra 153, caba Excelente oportunidad para vivir o invertir en el corazón de Monserrat, uno de los barrios más tradicionales y con mejor conectividad del centro porteño. Ubicado sobre la calle Piedra al 100, a solo metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo y subte (líneas C, E y A). Zona con amplia oferta de comercios, servicios, universidades y espacios culturales. La unidad se encuentra en 2° piso de un edificio de 4 pisos con 7 departamentos por planta, 2 ascensores y cuenta con portero con vivienda permanente. Es apto profesional e ideal para alquiler temporario tipo Airbnb. Se encuentra lista para escriturar. El departamento se destaca por sus ambientes amplios y funcionales. El living comedor posee un techo muy alto, que le brinda una gran sensación de amplitud y luz natural. Además, por sus características, permite considerar la construcción de un entrepiso, ideal para generar un espacio adicional de trabajo o descanso. Cuenta con: • Cocina independiente. • Habitación cómoda • Baño completo. • Toilette (apto para uso como baño de servicio). • Lavadero independiente. • BauleraUna propiedad versátil, con gran potencial y en una ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, una oficina, o una inversión rentable. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 164.000

$ 140.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 400

San Telmo, Capital Federal

Se vende departamento en dúplex, en edifico estilo Frances, sobre la calle Chacabuco al 400 esquina Av. Belgrano, cuenta con 120 m2 cubiertos más balcón, al frente. El primer nivel consta de hall de distribución de (4, 15 m x 2, 90 m), living/comedor de (5, 90 m x 3, 95 m), 2 dormitorios, uno de (3, 95 m x 3, 30 m) y el otro de (3, 95 m x 3, 50 m), escritorio ó tercer dormitorio con balcón, de (3, 95 m x 3, 70 m), cocina y comedor diario (4, 75 m x 2, 45 m) con entrada de servicio. En el entrepiso se encuentra el Lavadero (2, 10 m x 2, 10 m) y la Dependencia (2, 70 m x 2, 50 m) más unToilette. Edificio de estilo francés de muy buena categoría, joya arquitectónica de 113 años de antigüedad, desarrollado en pb y 7 Pisos, con 2 unidades por planta. Excelente ubicación y accesos: sobre la Av. Belgrano, a metros de Diagonal Sur, a 3 cuadras de Av. 9 de Julio, a 4 de la Av. De Mayo y 4 de la Av. Paseo Colón. Cercanía inmediata con Plaza de Mayo, la City Bancaria / Microcentro y Puerto Madero. Acceso a amplia variedad de transportes públicos. A 1 cuadra de la Estación de Subte Belgrano Línea E. Con acceso directo hacia el Centro y hacia Zona Sur. Muy próximo a San Telmo, zona turística, comercial y gastronómica. Propiedad disponible, sin necesidad de reubicación de sus propietarios. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 80.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Romina Frola. monoambiente en desarrollo - ideal renta E inversión - amenities premium. Monoambiente en desarrollo People, una propuesta innovadora pensada para quienes buscan una inversión inmobiliaria moderna, funcional y con gran potencial de renta, ubicado estratégicamente sobre Hipólito Yrigoyen 1100, a metros de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad y cercanía a universidades, centros corporativos y polos de alta demanda habitacional. * Unidad funcional de 24 m² totales y amoblada, diseñada para optimizar el espacio y facilitar una rápida puesta en renta, ideal tanto para alquiler temporario como tradicional. El proyecto fue pensado para responder a la creciente demanda de estudiantes, jóvenes profesionales y personas que priorizan ubicación, conectividad y servicios. El edificio ofrece una propuesta diferencial con más de 500 m² de amenities y espacios comunes, diseñados para potenciar la experiencia de quienes lo habitan: • Rooftop con vistas abiertas. • Sky Bar. • Coworking. • Gimnasio. • Sector wellness. • Jardín interno. • Laundry. • Espacios comunes equipados y diseñados con estética contemporánea. * Ubicado en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad, próximo a líneas de Subte C y E, Metrobus y con rápido acceso al Microcentro, Puerto Madero, Distrito Tecnológico y principales universidades como uade, uai, uca y uba, generando un entorno ideal para maximizar el atractivo de alquiler. Una excelente oportunidad para inversores que buscan un activo moderno, con amenities, ubicación estratégica y potencial de valorización. Consultanos para más información. * Superficies informadas: Las medidas publicadas son aproximadas y surgen de la documentación suministrada por el boleto de compraventa, pudiendo incluir muros, balcones y proporción de espacios comunes, conforme criterio de obra. Las superficies definitivas podrán variar una vez realizada la mensura y subdivisión final (ph), por lo que la información es orientativa y no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 52.000

$ 129.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Ferrer. departamento 2 ambientes en venta san telmo capital federal. Esta unidad te espera en el corazón histórico de San Telmo, donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado respira el alma porteña. Este departamento ubicada en un 5° piso, de casi 40 m2, se encuentra a mejorar, sobre todo para renovar cocina y baño, pero perfectamente habitable, ubicado estratégicamente sobre Carlos Calvo en un edificio de 11 pisos construido en 1975. La distribución inteligente transforma los espacios reducidos en un ambiente acogedor y luminoso. El dormitorio, con su placard incorporado, ofrece un santuario privado para el descanso, mientras el living-comedor invita a momentos de encuentro y creatividad. La cocina separada y el lavadero completan esta unidad pensada para quienes valoran la eficiencia sin renunciar al confort. La ubicación privilegiada te conecta instantáneamente con la vida cultural, gastronómica y artística del barrio. Servicios como electricidad, gas y desagüe cloacal ya instalados simplifican tu mudanza. Los ascensores del edificio agregan un plus de comodidad. Además, la política que permite mascotas lo convierte en un espacio ideal para amantes de los animales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

$ 130.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 700

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta depto 3 ambientes en piso 6 al contrafrente, vista abierta. San Telmo. Amplio living/comedor, cocina con mucho espacio de guardado, lavadero. Dos amplios dormitorios con placard, donde estaban los balcones se cerro ampliando ambos dormitorios, baño completo. Muy luminoso en todos los ambientes. Superficie cubierta: 55, 94 M2. superficie semicubierta: 9, 91 M2. superficie total aproximada: 65, 85 M2. posibilidad de financiar hasta el 35 % del valor de la propiedad A comprar, prestamo lendar previa evaluacion crediticia. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 59, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 126, 129. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), independencia (Línea C) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 59.900

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos al 900

San Telmo, Capital Federal

Ubicado Ubicado en la histórica y vibrante zona de San Telmo, este departamento de 1 ambiente en Estados Unidos 940 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad con alto potencial de alquiler o una residencia personal con escritura inmediata. Con una orientación noreste, el espacio está inteligentemente distribuido en 37. 23 m2 de superficie cubierta, complementados por 16. 29 m2 de superficie descubierta, ideal para disfrutar de la luz natural y la brisa porteña. El departamento se encuentra en un estado impecable, listo para mudarse, con 14 años de antigüedad. La propiedad cuenta con un amplio ambiente divisible y con techo de doble altura, lo que posibilita generar un entre piso, baño completo y una cocina americana moderna que se integra perfectamente con el resto del ambiente. La presencia de un patio ofrece un espacio adicional al aire libre. Entre las comodidades del edificio, se destacan el gimnasio, terraza con parrilla y el laundry. Además, el edificio es apto para mascotas y profesional, haciéndolo versátil según sus necesidades. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, garantizando comodidad y practicidad. caracteristicas-monoambiente. -cocina completa integrada. -baño completo. -amplio patio. -placard empotrado. -aire acondicionado. Listo para la venta directa, este departamento es una excelente oportunidad para inversores o compradores finales que buscan una propiedad con carácter en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 209.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 1300

San Telmo, Capital Federal

Dúplex 2 ambientes en Astillero Catalinas Sur – diseño en doble altura y excelente distribuciónUnidad de 2 ambientes tipo dúplex, desarrollada en dos plantas, con una distribución funcional y moderna que genera mayor amplitud y privacidad que un departamento tradicional. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada. En planta alta, el dormitorio, logrando una clara separación de espacios y una sensación más cercana a una casa. Tipología muy buscada dentro del proyecto por su diferencial frente a los 2 ambientes convencionales. Ubicado en Astillero Catalinas Sur, un desarrollo que combina arquitectura contemporánea con valor patrimonial, a metros de Puerto Madero y con excelente conexión a toda la ciudad. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: • Piscina semi olímpica• Solarium con jacuzzi• Gimnasio• Lounge bar• Parrillas• Business center• Seguridad 24 hs• LaundryIdeal tanto para vivienda como inversión. Consultanos para más información y disponibilidad de cocheras. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 74.000

$ 115.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 1100

San Telmo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta en san telmomuy buen departamento en San Telmo, ubicado sobre calle Chacabuco al 1100 entre las calles Humberto 1º y Av. San Juan. Pleno corazón del barrio. Se trata de una propiedad de 3 ambientes, con cocina independiente y lavadero. Está ubicado en el piso 9 al frente, desde donde se divisa una vista extraordinaria. La unidad ofrece: - Al ingreso, amplio espacio de living comedor con salida al balcón. Pisos de madera. - Balcón al frente, sin edificios que tapen la visual. Muy linda vista abierta. - 2 dormitorios, uno al frente y el otro al contrafrente. Ambos con placares empotrados. - Cocina independiente con espacio para lavadero. - Baño completo. El departamento cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad. Si bien su estado es bueno, como puede apreciarse requiere de actualizaciones. El edificio cuenta con 9 pisos, cada uno con 4 departamentos por piso. El estado de mantenimiento es muy bueno. Encargado permanente. Expensas aproximadas: ar$ 115. 000. -La zona es espectacular: a metros de Av. San Juan y las Plazas Rosario Vera Peñaloza y Cecilia Grierson. A 200 metros se encuentra Plaza Dorrego, donde los domingos funciona la Feria de San Telmo. Cerca se encuentra la calle Defensa, el Zanjón de Granados y el Mercado de San Telmo. A menos de 10 cuadras, Puerto Madero y la Reserva Ecológica. Transportes que pasan por la zona: Colectivos: 2, 4, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 46, 53, 57, 59, 61, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 126, 129, 143, 195. Subtes: san juan (Línea C). Vení a visitarlo! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 60.000

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile al 600

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad: departamento de 3 ambientes luminoso y ventilado, ideal para vivir o invertir en San Telmo | Bajas Expensas. Ubicado al contrafrente en primer piso por escalera. La unidad cuenta con 41 m² totales y una distribución funcional: • Living-comedor con pisos de madera pinotea, que aportan calidez y estilo al ambiente. • Dormitorio amplio, luminoso y ventilado, con piso de madera, no tiene placard empotrado. • Amplia cocina independiente, horno a gas y calefón, con ventilación natural. • Baño completo con bañera y con ventilación natural• 2do dormitorio con acceso desde patio angosto con techo translúcido• Pequeño patio ideal para lavadero. Características: • Pisos de de pinotea originales en excelente estado. • Muy buena ventilación y luz natural. • Cocina y calefón a gas. • Ideal para reciclarlo para alquiler temporario por encontrarse en una excelente zona para turismo o estudiantes. • Bajas expensasUbicación estratégica, con excelente acceso a transporte y cercanía a puntos clave: • A 1 cuadra de Av. Independencia• A 3 cuadras de Av. 9 de Julio y Av. Belgrano• 4 cuadras de Av. Paseo Colon. • A 4 cuadras de estaciones de subte líneas C y E• A 5 cuadras de Plaza Dorrego• Cercano a Obelisco y Teatro Colón• Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. • Ideal para primera vivienda, renta o inversión en alquiler temporario, con alta demanda en la zona por su cercanía a universidades como: la Universidad de Buenos Aires (uba), la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Tecnológica Nacional (utn), la Universidad del Salvador (usal) y la Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Argentina de la Empresa (uade) y la Universidad Católica Argentina (uca), además de su atractivo turístico, potenciando su atractivo tanto para estudiantes como para turismo nacional e internacional, generando una excelente oportunidad de renta temporariaBuena oportunidad con escritura inmediata. ¡No dudes en contactarme y venir a visitarlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 275.000

$ 600.000 Expensas

183 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar al 1600

San Telmo, Capital Federal

Exclusivísimo tríplex, en La Galerie, San Telmo. Situado en Bolívar 1600, a metros del Polo gastronómico de Av Caseros, de Parque Lezama, y a metros del edificio " La Editorial", rodeado de cafés, galerías y calles históricas. Otros puntos de interés, Este tríplex de estilo industrial se desarrolla en tres plantas, con amplios espacios exteriores y vistas panorámicas abiertas. Esta residencia excepcionalmente espaciosa de un dormitorio ofrece 90 m² de superficie interior y más de 100 m² de terrazas privadas, crea una experiencia única de vida interior–exterior con abundante luz natural y vistas abiertas. Dos de las terrazas están equipadas para sentarse y comer al aire libre. Ideal para profesionales, parejas, o simplemente para los que buscan confort, privacidad y un estilo de vida urbano refinado. El espacioLuminoso y amplio apartamento tríplex distribuido en tres niveles, con múltiples terrazas que extienden las áreas de estar al exterior. • Dormitorio en suite • Baño completo + toilette de visitas• Cómoda sala de estar y comedor con salida a terraza. • Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas• Cinco terrazas privadas con vistas abiertas El edificio: "La Galerie" conserva su fachada del Siglo xix, en piedra París de 40 metros. Nos recibe un lobby en doble altura, con servicio de concierge y seguridad las 24 horas, áreas de trabajo y reuniones con wi fi. Materiales nobles como el ladrillo a la vista de las paredes, los adoquines de lapacho de los pisos, el cuero, el hierro y objetos vintage recrean una atmósfera cálida, de una elegante rusticidad retro" Un complejo residencial distintivo que ofrece servicios compartidos premium: • Piscina exterior y solárium • Gimnasio totalmente equipado • Espacio de coworking • Lavandería • sum (salón de usos múltiples) • Área de parrilla • Seguridad las 24 horas María Alicia De Elizaldecucicba Matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

USD 178.500

$ 410.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Juan de Garay 700

San Telmo, Capital Federal

Venta / Alquiler 2 Amb. Premium | Quartier San Telmo | Cochera + Valet Parking. Exclusividad, confort y nivel de hotel 5 estrellas. Impecable departamento de 2 ambientes en el prestigioso complejo "Quartier San Telmo". La unidad destaca por su excelente estado de conservación, su luminosidad y una inmejorable vista panorámica hacia la piscina central del complejo. Ideal para exigentes, inversores o profesionales. Superficies y Distribución (45 m² Totales): Superficie Cubierta (42 m²): Planta funcional y luminosa. Cuenta con un cómodo living-comedor, cocina integrada, y una habitación en suite que incluye un amplio vestidor y baño completo. Superficie Semicubierta (3 m²): Balcón con excelentes vistas despejadas al sector de piscinas. Climatización y Confort: Equipos de aire acondicionado Split (frío/calor) instalados tanto en el living-comedor como en el dormitorio. Aberturas con carpintería de aluminio y Doble Vidrio Hermético (dvh) para máxima insonorización y aislación térmica. Infraestructura y Servicios (Complejo de 4 Torres): Estacionamiento vip: Cochera cubierta incluida en el valor, con servicio exclusivo de Valet Parking. Seguridad: Vigilancia estricta las 24 hs y control de accesos. Full Amenities: Piscina descubierta con amplio Solarium/Deck, Piscina cubierta climatizada, Gimnasio equipado, Vestuarios con Sauna, Sala de masajes, Quincho, Lounge, Business Center y servicio de Laundry. Condiciones Comerciales: Unidad Apto Profesional. ¡Unidad apto crédito! Ib Realty

Super destacado

USD 55.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Defensa al 900

San Telmo, Capital Federal

Venta de monoambiente en una de las mejores zonas de San telmo, sobre la calle Defensa, enfrente al mercado de San Telmo, uno de los mercados más antiguos y tradicionales de la ciudad. Tene el privilegio de vivir en una de las zonas mas turisticas de Bs As o para inversion ya que es muy solicitado para alquileres temporario. Este departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al ingresar al monoambiente este tiene un pasillo con una ventana de Vitroux que lo hace unico. Una cocina con barra desayunadora, tiene la particularidad que se vende amoblado, con la heladera frigobar, la cual se encuentra colocada en su espacio diseñado especialmente y con aire acondicionado frio/calor. Valor de Expensas: $ 70. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 350.000

$ 715.000 Expensas

261 m² tot.8 amb.7 dorm.4 baños

Peru al 800

San Telmo, Capital Federal

¡Bienvenido a un departamento único por su amplitud y versatilidad! Ubicado sobre la calle Perú, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios, servicios y opciones gastronómicas. La ubicación permite disfrutar de la comodidad de tener todo al alcance, además de contar con múltiples medios de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. El edificio cuenta con 7 pisos y solo 1 unidad por planta, se encuentra en buen estado de mantenimiento y es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Este departamento se destaca por su planta amplia y funcional, con gran cantidad de ambientes que brindan múltiples posibilidades de uso. Al ingresar a la propiedad encontramos un hall recibidor que conecta con el sector social del departamento. Allí se ubica un gran living muy luminoso con salida a un balcón corrido, que aporta ventilación natural y una agradable conexión con el exterior. A su vez, el departamento cuenta con un amplio comedor independiente, ideal para reuniones familiares, encuentros sociales o espacio de recepción. La cocina independiente, cómoda y funcional, se conecta con un patio interno, ideal para hacer asados en familia y que aporta luz natural y ventilación a los ambientes. La propiedad dispone además de un escritorio o despacho, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio tranquilo de estudio. Desde este sector también se accede a un lavadero independiente de generosas dimensiones, que brinda practicidad para las tareas diarias. El sector privado del departamento cuenta con siete dormitorios, todos bien distribuidos y con buena ventilación, lo que permite organizar diferentes áreas de descanso, trabajo o guardado según las necesidades de cada familia. La propiedad se completa con cuatro baños completos y un toilette, lo que aporta comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. La distribución general permite independizar sectores, facilitando la convivencia de distintos usos dentro de la propiedad. Una oportunidad poco frecuente en el mercado por superficie, distribución y potencial de uso. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa