• San Telmo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

696 Departamentos con balcón y hasta 2 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 80.000

$ 140.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avda. Caseros al 600

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente. Vista panoramica. San telmo. Apto credito. Departamento ubicado en Piso 9 con Balcón al Frente y hermosa vista panorámica, 1 Dormitorio, Living Comedor, Cocina separada con espacio para Comedor Diario y Lavadero incorporado, 1 Baño Completo. * Amplio Living Comedor con salida al Balcón * Dormitorio con Placard con puertas corredizas de melamina e interiores completos* Cocina separada de cómodas dimensiones, cuenta con espacio para una mesa para dos o tres personas y muebles completos bajo y alto mesada, mesada de granito negro y doble bacha de acero inoxidable con griferia monocomando. Totalmente revestida en ceramica. * Lavadero integrado a la Cocina con conexión y espacio para lavarropas* Baño Completo con vanitory y bañera* Balcón al frente. Edificio de sólo 27 años de antiguedad, con 2 ascensores; estratégicamente ubicado en el Barrio de San Telmo, s/ Avda. Caseros esquina Perú, zona de numerosos medios de transporte, a sólo 2 cuadras de Parque Lezama y a 5 cuadras de la subida a au Dr. Ricardo Balbin con conexion a au Bs. As. La Plata y a au Dellepianne. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 52.000

$ 129.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Marcelo Ferrer. departamento 2 ambientes en venta san telmo capital federal. Esta unidad te espera en el corazón histórico de San Telmo, donde cada rincón cuenta una historia y cada metro cuadrado respira el alma porteña. Este departamento ubicada en un 5° piso, de casi 40 m2, se encuentra a mejorar, sobre todo para renovar cocina y baño, pero perfectamente habitable, ubicado estratégicamente sobre Carlos Calvo en un edificio de 11 pisos construido en 1975. La distribución inteligente transforma los espacios reducidos en un ambiente acogedor y luminoso. El dormitorio, con su placard incorporado, ofrece un santuario privado para el descanso, mientras el living-comedor invita a momentos de encuentro y creatividad. La cocina separada y el lavadero completan esta unidad pensada para quienes valoran la eficiencia sin renunciar al confort. La ubicación privilegiada te conecta instantáneamente con la vida cultural, gastronómica y artística del barrio. Servicios como electricidad, gas y desagüe cloacal ya instalados simplifican tu mudanza. Los ascensores del edificio agregan un plus de comodidad. Además, la política que permite mascotas lo convierte en un espacio ideal para amantes de los animales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

5 un.1 amb.27 a 41 m² tot.

Bolivar 200

San Telmo, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli 4518paseo bolivar Ubicación cultural y de atracción turística: Frente al Colegio Nacional Buenos Aires y la Manzana de las Luces en el Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón y el Obelisco. Departamentos apto hotelería ideal para renta temporaria: pensado para que sus huéspedes encuentren un espacio social y co-work está diseñado un bar- restaurante en planta baja. Sumy patio cubierto. Una piscina también en planta baja aportará un espacio de relax. Los departamentos cuentan con placards con frente de melamina e interiores con cajoneras, estantes y barrales. Equipos individuales frío-calor. Agua caliente central. Cerradura digital situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 106.000

$ 465.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piedras al 1100

San Telmo, Capital Federal

¡Viví este cómodo 2 Ambientes luminoso con Balcón y Amenities! Sobre la calle Piedras, en pleno barrio de San Telmo, a pocas cuadras de Av. Independencia, Av. San Juan y con excelente cercanía al centro de la ciudad. La zona ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas, comercios, espacios culturales y múltiples medios de transporte que garantizan una conexión ágil hacia distintos puntos de caba. Edificio moderno en muy buen estado de conservación, que se destaca por sus completos amenities: pileta, parrilla, sum y gimnasio, pensados para disfrutar y elevar la calidad de vida. Además, cuenta con accesibilidad para personas con Movilidad Reducida (Ley 5115). Este departamento se destaca por su luminosidad, distribución funcional y espacios bien integrados. El living-comedor, cómodo y versátil, se conecta con un amplio balcón que aporta ventilación y luz natural, gracias a su orientación noreste, generando un ambiente ideal para relajarse o disfrutar al aire libre. La cocina, de diseño práctico e integrada, permite un uso eficiente del espacio y acompaña perfectamente la dinámica diaria. El dormitorio es confortable, cuenta con espacio de guardado y las cortinas automáticas. Con buena iluminación y salida al balcón, lo que aporta amplitud y continuidad con el exterior. El baño completo, con bañera, completa la propiedad con una disposición cómoda y funcional. Una unidad equilibrada, moderna y muy bien ubicada, ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con gran potencial de alquiler. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Este inmueble - en principio - cumple los requerimientos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

2 un.1 a 2 amb.26 a 38 m² tot.

Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Luego del éxito de 9 de Julio estudios 1 y 2, apostamos a 9 de Julio estudios 3. La ubicación estratégica, cerca de todo y la mejor calidad, garantizan una muy buena inversión. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Está ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad, próximo a los acceso de la Autopista Bs As - La Plata. En pb se encuentran un local comercial, el laundry y los bicicleteros. Las unidades del primer piso disponen de amplios patios. Y en el último piso cuenta con un sum con parrilla y Solarium con ducha con vistas 360 a la Ciudad. El edificio es apto profesional y apto a alquiler temporario. El edificio cuenta con: · Laundry· sum con parrilla· Solarium con ducha· Grupo Electrógeno· Pisos vinílicos· Carpinterías de aluminio· Anafes eléctricos de primera marca· Muebles de cocina revestidos en melamina· Agua caliente central· Iluminación led en espacios comunes· Hall de acceso de moderno diseño· Aire acondicionado frío/calor de bajoconsumo instalado· Mesadas de granito en cocina y mármol en baño· Griferías y artefactos sanitarios de primera marca· Doble vidriado hermético en todas las carpinteríasTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado
Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 258.000

3 un.2 a 3 amb.85 a 239 m² tot.

Balcarce 633

San Telmo, Capital Federal

Balcón

Balcarce I, historia, diseño Y visión de futuro. Un edificio premiado con unidades de doblealtura que ofrecen una experiencia de vidaúnica en la zona más identitaria de la ciudadde Buenos Aires. Base del LujoSobre estos cimientos premiados, el edificiode balcarce I eleva hoy el estándar deldiseño contemporáneo en el casco histórico. Invertir en balcarce I es apostar por el barrio con mayor potencial de revalorización de Buenos Aires. San Telmo vive hoy una transformación histórica, posicionándose como la inversión inteligente delmañana en el corazón conectivo de la ciudad. Terminaciones y Confort. Espacios Sanitarios. Cocinas de Alta Gama. Mobiliario y Mesadas. Restauración Histórica. Instalaciones. Aberturas y Cerramientos. Doble Vidriado Hermético (dvh). balcarce I integra el arte desdesu génesisA través de una curaduría de mármoles ymateriales recuperados de la propia obra, nacen 7 piezas únicas que fusionan la solidezde la piedra con la modernidad del acrílico. Una instalación monumental en el halldialoga con piezas a escala en cadadepartamento, transformando los restos dedemolición en una narrativa poética quehabita el edificio. balcarce I se encuentra en su etapa final derefacción, respetando los más altosestándares de calidad y preservaciónpatrimonial. __Entrega de unidadesMarzo 2026. __EscrituraciónMayo 2026 (Unidades apto crédito tras laescritura). __Oportunidad de FinanciaciónContamos con planes a medida para quepuedas ser parte de este edificio premiado. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

2 un.1 a 2 amb.30 a 41 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Departamento en venta – 9 de Julio Estudios 3. Excelente oportunidad de inversión en San Telmo. Unidades de 1 y 2 ambientes en el moderno edificio 9 de Julio Estudios 3, ubicado sobre Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1° y Av. San Juan, con acceso inmediato al Metrobus y a la estación de subte San Juan. El proyecto continúa el éxito de los desarrollos 9 de Julio Estudios 1 y 2, ofreciendo unidades funcionales pensadas tanto para vivienda como para renta tradicional o alquiler temporario. Ubicación estratégica. • Barrio San Telmo. • Frente al Metrobus 9 de Julio. • A metros del Subte estación San Juan. • Cercano a Constitución. • Próximo a uade, uai, uca y uba. • Excelente conexión con Autopista Buenos Aires – La Plata. El edificio. • 14 pisos. • Local comercial en planta baja. • Laundry. • Bicicleteros. • sum con parrilla. • Solarium con ducha y vistas abiertas a la ciudad. • Grupo electrógeno. • Apto profesional. • Apto alquiler temporario. Características de las unidades. • Unidades de 1 y 2 ambientes. • Superficies aproximadas desde 26 m² a 42 m² • Algunas unidades con balcón o patio. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético. • Pisos vinílicos. • Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. • Anafes eléctricos y muebles de cocina en melamina. • Agua caliente central. Ideal para inversores por su ubicación estratégica y cercanía a universidades, centros turísticos y el microcentro porteño. Entrega Mayo 26

Super destacado

USD 68.500

27 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 -Monoambiente con Amenities en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Monoambiente: Cocina integrada. Living comedor con salida al balcón. Baño completo. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solárium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura ElectrónicaUbicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 68.000

$ 195.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Mexico al 900

San Telmo, Capital Federal

Comodo monoambiente en ventaubicado en el histórico Barrio de monserrat. A escasos metros de la Avenida 9 de Julio (metrobus) y de la Estación moreno del Subterráneo Línea C, y con proximidad a la universidad argentina de la empresa (uade) (200 metros) Desarrollado en 36m2 totales. Unidad emplazada en un 4to piso con disposición frente. Muy luminosa y silenciosa. Pisos de cerámicos. Alacenas superiores y bajo mesada. Anafe eléctrico con dos hornallas. Baño completo. Amplio Balcón. Placard con Puertas Corredizas espejadas. Equipo de Aire Acondicionado split frio/calor instalado. Paredes con aplicación de pintura anti-hongos. -Edificio con generoso palier en planta baja -Dos ascensores automatizados-Encargado permanente-Posibilidad de alquilar cochera dentro del inmueble o bien, en la misma manzana. Nota legallas descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativas y aproximadas, y no resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Se recomienda por ello que el interesado realice las verificaciones respectivas previamente a la formalización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda, siendo que las medidas definitivas, son las que surgirán del título de propiedad respectivo. - sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 70.300

30 m² tot.1 amb.1 baño

Chacabuco 1390

San Telmo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente en San Telmo, Chacabuco 1390 - Venta departamento monoambiente en San Telmo, unidad al frente compuesta por 26 m2 cubiertos, mas balcón de 4 m2. Excelente ubicación ideal inversor de renta o primera vivienda; Baño completo, cocina integrada al living comedor con balcón. Características de las unidades: pisos cerámicos, en Dormitorios pisos flotantes; anafe eléctrico, con muebles bajo mesada y alacena revestidos en melamina, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable en cocina; Carpinterías de aluminio tipo Modena o similar; placards con frente corredizo; Griferías fv o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios de baño completo con Bañeras Ferrum o similar. Instalación de aa° (sin provisión de equipos). El edificio actualmente se encuentra en obra, con fecha de finalización en julio de 2026, amplia financiacion post entregamatrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa