137 Departamentos con apto crédito y 3 ambientes en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 155.000
$ 180.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Tacuari 1200
San Telmo, Capital Federal
Impecable semipiso en el barrio de San Telmo. A dos cuadras de la estación San Juan de la linea C de subte y a metros del Centro Porteño y del Barrio de Puerto Madero. Reciclado a nuevo, calefacción individual. Edificio con cámaras de seguridad

Super destacado

USD 112.000
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
independencia
San Telmo, Capital Federal
Ambientes: 3 ambientes (living comedor y 2 dormitorios) Dormitorios: 2 amplios. Baños: 1 baño completo + dependencia de servicio (posible toilette adicional) Superficie: 87 m² cubiertos. Antigüedad: 80 años. Orientación y disposición: Contrafrente, buena luminosidad. Estado crediticio: Apto para tomar crédito. Ubicación estratégica, con acceso a transporte, comercios, y próxima al casco histórico de San Telmo. Estilo clásico con techos altos, detalles originales y amplitud. Posibilidad de reconvertir la dependencia de servicio en toilette adicional o escritorio.

Super destacado

USD 129.000
$ 120.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Juan 100
San Telmo, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes en planta baja | san telmo. Ubicado en San Juan 80, en el corazón de San Telmo, este amplio departamento de 3 ambientes en planta baja al frente combina comodidad, luminosidad y una excelente ubicación. Cuenta con una superficie total de 99 m², con ambientes amplios y bien distribuidos, orientación Oeste, y un gran diferencial: todos los ambientes son externos, con luz y ventilación natural, lo que lo hace especialmente confortable y funcional. Dispone de patio y galería, ideales para disfrutar del aire libre o generar espacios de relax. Apto crédito. Muy luminoso. Todos los ambientes externos. Excelente ubicación. Al frente. Ideal para vivienda o inversión. Una propiedad versátil, con gran potencial, en una de las zonas más buscadas y con mayor proyección de la ciudad.

Super destacado

USD 94.900
$ 150.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Piedras 1000
San Telmo, Capital Federal
Apto credito. edificio clasico. departamento en primer piso contrafrente. posee living comedor con pisos de ceramicos balcon frances. amplia cocina independiente refaccionada, con artefacto de cocina. placard en recepcion. baño completo. dos dormitorios comodos con placard. pisos de parquet. los dormiotrios dan al aire Y luz esa parte no es muy luminosa. esta para entrar A vivir

Super destacado

USD 105.000
$ 75.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Defensa 800. Entre Dr. jose modesto giuffra y Av. independencia
San Telmo, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes con Galería en pleno Casco Histórico de San Telmo! La unidad se ubica internamente con orientación al este, y consta de un hall de entrada, una galería muy luminoso, living comedor, dos dormitorios, una amplia cocina y un baño con ducha. La altura de sus techos es de 3. 50 metros, y conserva sus pisos originales de pinotea. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformación. Es el barrio más antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podrá encontrar Galerías de arte, tiendas de diseño y bares emblemáticos que conviven bajo la mística que sólo se encuentra en sus calles. La propiedad se encuentra en la calle principal del barrio en un punto estratégico ya que la zona que lo rodea posee una amplia oferta gastronómica y arquitectónica adicionándole la facilidad de tener acceso a diferentes puntos de la ciudad. Superficie: - Cubierta / Total: 80 m2. ambientes: -Hall de entrada 3. 15x1. 10. - Galería 2. 60x1. 25/5. 70x1/1. 70x1. 35. - Living comedor 5. 20x3. 90. - Dormitorio #1 3. 80x3. 80. - Dormitorio #2 3. 90x3. 70. - Cocina 2. 85x2. 60. - Baño con ducha 2. 55x1. 80. - Baulera 1. 60 metrosxintel(gpc-gpc-410)

Destacado


Destacado










































