126 Departamentos amoblados con 1 ambiente en San Telmo, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Paseo Colon 1458
San Telmo, Capital Federal
1 ambiente de 43m2 subdividido, vista a patio interno. super luminoso, cocina integrada con living comedor/ totalmente equipada, vajilla cocina y todo para el desyuno. amplio baño. con antebaño, y ducha. Amenities en 12º piso: piscina, solarium, sum, gimnasio, parrilla Y hermosa terraza verde. consultenos!!
Destacado

USD 80.000
$ 200.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Paseo Colon 1458
San Telmo, Capital Federal
Ubicado en Avenida Paseo colon 1458 esq. Brasil, en el Barrio de San Telmo, frente al Parque Lezama y a dos cuadras de los Docks de Puerto Madero. El proyecto se suma a una de las zonas de mayor desarrollo inmobiliario promovido por la expansión de Puerto Madero, el crecimiento turístico del Barrio San Telmo y el avance del Plan general de Conectividad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con la re funcionalización de la Av. Patricios y la construcción del nuevo puente que prolongara esta avenida hacia el Sur. 1 ambiente, al contra frente, muy luminoso: hall, cocina integrada, estar comedor/, baño y ante baño. Con balcón semi cubierto. Apto profesional Y vivienda. amenities en 12º piso: piscina, solarium, sum, parrilla Y hermosa terraza verde. excelente ubicación!, A 4 cuadras de puerto madero. consúltenos!
Destacado

USD 600
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
DEFENSA
San Telmo, Capital Federal
40 metros. monoambiente. amoblado. equipado. baño completo. balcon amplio. pisos porcelanato. luminoso. aire acondicionado. cama matrimonial O 2 camas separadas. minimo 1 persona maximo 2

Destacado

USD 600
$ 150.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Piedras 1000
San Telmo, Capital Federal
Excelente Mono en San Telmo totalmente equipado. Al Edificio y al departamento se entra con clave. Muy buena ubicación en San Telmo cerca del centro.
















































