• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.467 Departamentos baratos en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

rodriguez peña 466

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado. La habitacion es muy luminosa. Cocina separada totalmente equipada, todo electrico, con salida al patio. Baño con cabina de ducha. El departamento es ideal para estudiante. Ubicado en una zona muy comercial. Condiciones del contrato: Valor mensual: $600. 000. - Ajuste: Trimestral por ipc. Expensas: $120. 000. - ¡No dudes en contactarnos! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 600.000

$ 210.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CALLAO 715

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler - callao al 700- dos ambientes al frente con balcón francés- Son unos 47 m2 totales - Muy luminoso y bien ventilado en piso alto. Inmejorable ubicación a una cuadra de Av Córdoba, a metros del subte. Cuenta con Agua caliente y calefacción central. Placard en hall de recepcion - Living comedor con balcón francés - Cocina separada con instalación para lavarropas - Hall de distribucion con placard - Dormitorio con pisos de parquet, placard y ventana. Tiene instalado un split. Baño completo. medidas de los ambientes: hall de recepción 1, 04 X 1, 79 - living comedor 5 X 3, 25 - cocina 3, 92 X 1, 51 - baño 1, 58 X 2. 06 - hall de distribución 1, 88 X 1, 02 - dormitorio 4, 04 X 3, 07. El edificio tiene 2 ascensores, encargado y terraza transitable. A metros del subte D estación Callao. condiciones alquiler vivienda: El depto es como para una o dos personas. 1) contrato A dos años. 2) ajuste trimestral por icl. 3) depósito un mes Y medio. 4) abl E impuesto inmobiliario, luz, gas Y expensas ordinarias A cargo del inquilino. 5) no acepta mascota. requisitos alquiler vivienda: 1) quienes sean inquilinos deberán demostrar ingresos en blanco con recibos de sueldo (por $1. 800. 000. -o superiores). 2) seguro de fianza de la empresa respaldar preaprobado O garantía exclusivamente de capital y de familiar directo. Se visita con entrevista coordinada con anticipación. ley 5115 no accesible. ley 5859 se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmomax - cucicba 6120. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 87.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 1100

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Ubicación súper central | Apto Profesional (Ideal Consultorio o Estudio) Excelente oportunidad en el corazón de San Nicolás (Sarmiento al 1100). Ubicado en un 5. º piso, este departamento es ideal para vivienda o profesionales, consultorios médicos, psicólogos o estudios estéticos y legales debido a su excelente ubicación y distribución funcional. Distribución inteligente: Cuenta con una cómoda recepción/ambiente principal con pisos de parquet pulidos, cocina separada, dormitorio con placard y un baño en suite que brinda total privacidad. Equipamiento incluido: El departamento se entrega con heladera, mesa redonda con 4 sillas, un aparador de guardado y un futón. Ubicación estratégica: A metros de Av. 9 de Julio, Av. Corrientes y del Subte. Máxima conectividad y fácil acceso para clientes o pacientes. ¡Listo para ingresar y empezar a trabajar! Coordiná tu visita. Requisitos: - Contrato por 2 años. - Mes adelantado. - Mes de deposito. - Garantía propietaria o seguro de caución. - Ingresos comprobables. Acepta mascota pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Corrientes 1642. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente amoblado con balcón en pleno centro porteño - Ideal estudiantes y jóvenes profesionales. Quintanar Baquero le ofrece este funcional y luminoso departamento de 1 ambiente ubicado sobre Av. Corrientes al 1600, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad cuenta con un ambiente principal de aproximadamente 3 x 4, 90 metros, kitchenette integrada, baño con ducha y balcón de 1, 50 x 2, 50 metros, ideal para disfrutar de aire libre y luz natural en pleno centro de la ciudad. Se entrega completamente amoblado y equipado con electrodomésticos de calidad, listo para mudarse o comenzar a utilizar desde el primer día. Además, posee bajas expensas, convirtiéndolo en una excelente alternativa para estudiantes, jóvenes profesionales, inversores o quienes buscan vivir cerca de todo. Ubicación privilegiada. Ubicado sobre la emblemática Avenida Corrientes, una de las arterias más importantes de Buenos Aires, rodeado de cultura, gastronomía, universidades y medios de transporte. • A metros del Obelisco y la Avenida 9 de Julio. • Próximo a las estaciones Callao y Uruguay de la Línea B de Subte. • Cercano a la Facultad de Ciencias Económicas (uba) y Universidad del Salvador (usal) • A pocos minutos de Tribunales y el Centro Cultural San Martín. • Rodeado de teatros, librerías, cafés y restaurantes emblemáticos de la ciudad. • Excelente conexión con múltiples líneas de colectivo y subte. Una oportunidad ideal para quienes buscan independencia, comodidad y una ubicación estratégica en el centro de Buenos Aires. Consultanos para más información o coordinar una visita. Quintanar baquero real estate. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-1625)

$ 600.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Departamento 3 Ambientes en San Nicolás – Luminoso – Balcón y TerrazaExcelente departamento de 3 ambientes en alquiler ubicado sobre 25 de Mayo al 785, en el barrio de San Nicolás, una zona estratégica del centro porteño con gran conectividad y cercanía a importantes puntos comerciales, laborales y turísticos. La unidad se destaca por su luminosidad y funcional distribución, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación céntrica con todos los servicios al alcance. Cuenta con: - Dos habitaciones, una de ellas con placard- Ambientes muy luminosos- Balcón- Salida a terraza- Living comedor cómodo y ventilado Ubicación estratégica: A metros de Av. Córdoba, Av. Leandro N. Alem y Av. Corrientes, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte: Cercanía a Subte Línea B, C, D y epróximo a estación RetiroNumerosas líneas de colectivo en la zonaCercanías y lugares de interés: A pocas cuadras de Puerto Madero, cercano a Galerías Pacífico y zona comercial, próximo a Microcentro y oficinas corporativas, cerca de Plaza San Martín y gran oferta gastronómica y de serviciosrequisitos: Contrato convencional por 2 añosGarantía mediante Finaer o Garantías YaAjuste trimestral por ipcideal para quienes buscan comodidad, excelente ubicación y conectividad en pleno centro de la ciudad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivadavia al 1300

San Nicolás, Capital Federal

En el corazón de San Nicolás, sobre Av. Rivadavia al 1300, aparece una de esas oportunidades que combinan ubicación estratégica, funcionalidad y potencial de revalorización en una sola propiedad. Este departamento de 30 m² se destaca por su distribución inteligente y su excelente luminosidad. Cuenta con cocina sectorizada, baño completo, pasillo de distribución y un amplio placard de tres cuerpos que aporta gran capacidad de guardado. El ventanal permite una muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Además, dispone de cocina a gas y termotanque eléctrico. La ubicación es uno de sus grandes diferenciales: rodeado de universidades, oficinas, comercios, teatros, medios de transporte y toda la energía del centro porteño. Una zona con demanda permanente tanto para vivienda como para alquiler tradicional o temporario. Además, la propiedad ofrece un interesante potencial de remodelación y actualización, ideal para quienes buscan reciclar, modernizar y aumentar significativamente su valor de renta o reventa con una inversión inteligente. Una excelente alternativa para inversores, estudiantes o quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita. Las propiedades con potencial real suelen venderse rápido cuando están bien ubicadas. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

$ 600.000

$ 196.520 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Chiara Eva Matozza. alquiler residencial. Ubicado en la emblemática Torre Corrientes, sobre Av. Corrientes 753, este departamento se destaca por su increíble altura y una de las mejores vistas abiertas de la ciudad. Desde el piso 24, cada ambiente disfruta de una panorámica única del skyline porteño, con excelente luminosidad natural durante todo el día. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, pisos de parquet en excelente estado, amplios ventanales que potencian las vistas y aire acondicionado instalado. El dormitorio dispone de placard y espacio de guardado, mientras que el baño completo recibe luz y ventilación natural. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica del Microcentro, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, centros de negocios, propuestas gastronómicas y culturales. Lo mejor de esta propiedad: su espectacular vista abierta de la ciudad desde un piso alto, que convierte cada ambiente en un verdadero mirador urbano. Requisitos: Seguro de caución/ Garantía propietaria en caba. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Ingresos demostrables. Seguro contra incendios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento para Alquiler en San Nicolas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente Monoambiente 10°Piso, Edificio en esquina, cómoda cocina completa, un living muy amplio con balcón, pasillo distribuidor con 2 placards con 4 cajones, baño completo, agua caliente por termotanqueapto profesionalcaracteristicas: LuminosoAgua Caliente de termotanqueCalefacción CentralBaño CompletoBalcón con vista abiertacapacidad maxima: para 1 O 2 personasdetalles de Medidas: Ambiente: 5, 20 x 3, 00 Balcón 2, 20 x 1, 40Baño: 1, 35 x 2, 10Cocina: 1, 55 x 3, 85Ubicación: El departamento se encuentra en el barrio de San Nicolas, situado en la esquina de la calle Montevideo y Av. Córdoba. Dada su cercanía a la avenida, abundan las paradas de colectivo, entre ellas las lineas 5, 6, 10, 12, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 59, 60, 75, 99, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 124, 132, 140, 150, 152, 180. Cabe recalcar que tambien comparte cercanía a la Estacion de Subte Linea D Condiciones: -Plazo de locación 2 años-Actualización trimestral con ipc-1 mes de depósito en garantía. Requisitos: -Ingresos comprobables de aproximadamente 3 veces el monto del alquiler. -Garantía de fianza "Respaldar" restricciones-no acepta mascotas-no se aceptan garantías porpietariashttps: //respaldar. com. ar/pre-aprobado-express-inmobiliaria-2566 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 650.000

$ 273.655 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 1700

San Nicolás, Capital Federal

-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-reservado-Ubicado en el corazón de San Nicolás, este departamento en un piso 5, ofrece un excepcional espacio lleno de amplitud y luminosidad. Con orientación norte, garantiza luz natural durante todo el día! - El living comedor es espacioso y cuenta con aire acondicionado y un importante placard con escritorio incorporado. - La cocina, perfectamente equipada, ofrece amplias alacenas, optimizando el espacio de almacenamiento. - El dormitorio, también muy luminoso, dispone de un generoso placard. - Baño completo compartimentado. Este departamento incluye servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Además, el edificio cuenta con comodidades adicionales como, parrilla, quincho, y loundry aumentando su atractivo. Este departamento es apto profesional, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio versátil y bien ubicado en Capital Federal. ¡No pierda la oportunidad de conocer este luminoso y amplio departamento en San Nicolás! Condiciones y requisitos: - Contrato por dos años- Ajuste ipc trimestral- Garantía propietaria o seguro de caución- Demostración de ingresoscoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento amoblado y completamente equipado, ubicado en pleno Centro de Buenos Aires, combina comodidad, practicidad y una ubicación estratégica para vivir o trabajar cerca de todo. ️ Características principales. - Ambiente moderno con diseño funcional y luminoso. - Muebles y equipamiento completo (listo para usar) - Cama confortable con buen colchón. - Aire acondicionado frío/calor. - Smart tv. - Cocina equipada con horno, microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla. - Conexión a Internet rápida (ideal home office/estudios) - Baño completo en excelente estado. - Edificio tranquilo y bien mantenido. ⸻ Ubicación privilegiada. Situado en el corazón de la ciudad, a pasos de: - Subtes, colectivos y trenes. - Obelisco, Microcentro, teatros, universidades y oficinas. - Comercios, supermercados, farmacias y bancos. - Restaurantes, cafeterías y espacios culturales. Vivir acá significa estar cerca de todo lo interesante, con acceso rápido y seguro a los principales puntos de la ciudad. ⸻ Ideal para. - Profesionales. - Estudiantes. - Personas que vienen a trabajar por períodos definidos. - Quienes buscan una solución práctica, sin inversiones adicionales. ⸻ Edificio. - Seguridad y buen mantenimiento. - Encargado que colabora ante cualquier necesidad. - Zonas comunes limpias y cuidadas. ⸻ Condiciones de alquiler. - Contrato temporal 12 meses. - Se solicita comprobante de ingresos. - Garantía (recibo de sueldo o seguro de caución) - Sin Comisión. (Consultanos para conocer las opciones disponibles y despejar todas tus dudas.) ⸻ Valor publicado No incluye expensas, Abl y Servicios. Visitas. Coordinamos visitas fácilmente. El departamento está listo para ocupar y se encuentra en perfectas condiciones. Contactanos por WhatsApp o mensaje privado y coordinamos la visita.

Super destacado

$ 650.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Córdoba al 900

San Nicolás, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Cuenta con amplio hall de entrada, living comedor, cocina separada con espacio lavadero, pequeña dependencia, toilette, baño completo y amplio dormitorio con placard. Ubicado en un sexto piso al contrafrente. Tiene gas natural. Agua caliente individual por calefón. Edificio con encargado. Excelente ubicación en Avenida Cordoba al 900 a metros de 9 de Julio. Transportes Cercanos: Colectivos: 5, 6, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152, 180 y Subtes (Metro): lavalle (Línea C), san martin (Línea C). Para ingresar: 1 mes de adelanto, 1 de depósito (en dólares) y garantía propietaria caba o Finaer. Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Justificación de ingresos tanto inquilino como garante. Expensas correspondientes a vencimiento mes de Abril. -"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles

Destacado
Ver mapa