• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 375.000

202 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Viamonte 700. Entre Esmeralda y Maipu

San Nicolás, Capital Federal

Venta de Departamento 6 ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Exclusivo piso de 6 ambientes con detalles de categoria. Edificio de epoca. Impecable distribucion. Gran luminosidad. Excelente estado. Refaccionado A nuevo. Gran ubicacion. En el centro de la ciudad de buenos aires!! Mas Info: -Gran Living Comedor de doble circulación con grandes ventanales y excelente luminosidad. Chimenea. Split F/C. -Comedor diario con ventilación natural. -Imponente cocina con moderno mobiliario y ventilación natural. Gran espacio de guardado. -Ascensor de servicio. -Baño completo con mobiliario de categoría. -Dormitorio principal en suite. Vestidor. Split F/C. -2do Dormitorio de muy buenas dimensiones. Placard. Split F/C. -3er Dormitorio con ventilación natural y Split F/C. -4to Dormitorio con ventilación natural y Split F/C. -Lavadero independiente. -2do baño completo. Mas detalles: Edificio de 7 pisos. Unidad ubicada en el 5to piso. Encargado fijo con vivienda. Solo 7 unidades en el edificio. Ubicacion: Inmejorable!! En el corazon del centro porteño, rodeado de los mejores polos gastronómicos, artísticos y comerciales de la ciudad. Con todos los medios de transporte cercanos. A 6 cuadras del obelisco de buenos aires!! Gran oportunidad!! Para vivir toda la esencia de la ciudad de buenos aires en su maxima expresion!! Consultanos!! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-119)

USD 240.000

$ 400.000 Expensas

240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Reconquista 600

San Nicolás, Capital Federal

Una Joya de Luz, Madera Noble y Escala Urbana en Retiro/ microcentro. Ubicada sobre la icónica calle Reconquista al 600, esta propiedad de 240 m² en un exclusivo anteúltimo piso se presenta como un refugio arquitectónico de distinción con dos hermosos balcones al frente, donde la imponencia del espacio, la fluidez de la luz natural y la calidez de sus materiales nobles definen cada rincón. Descripción de la Propiedad. Luminosidad y Doble Orientación (Este - Oeste): Al encontrarse en una de las alturas más privilegiadas del edificio, la propiedad ofrece un recorrido solar 33durante el día. Disfrute de los primeros destellos de la mañana con la luz del Este y de atardeceres cálidos e inspiradores gracias a su frente despejado hacia el Oeste. Amplitud y Carácter de 240 m² con Pisos de Época: Sus generosas dimensiones permiten proyectar un ambiente de gran prestancia y flexibilidad, ideal tanto para una residencia de categoría superior como para una sede corporativa de primer nivel o potencial alquiler airbnb. La distinción histórica se manifiesta bajo sus pies con la presencia de imponentes pisos de roble eslavonia y pinotea, cuidadosamente conservados, que añaden una textura y un carácter inigualables a cada sala. El Entrepiso Magnánimo y su Galería de Ventanas: Hacia el contrafrente se despliega la gran joya de la propiedad: un entrepiso de dimensiones extraordinarias, bañado por la luz de aproximadamente 10 ventanas entre ambos niveles. Este espacio combina privacidad y volumen, creando un entorno envolvente que invita al trabajo creativo, una suite principal soñada o una zona de estar de impacto visual único. La presencia continua de las maderas nobles en este nivel reafirma la calidez y sofisticación del conjunto. Cocina con Vista y Ventilación Propia: La cocina no solo destaca por su funcionalidad, sino también por sus ventanales que regalan vistas abiertas y luz natural constante, convirtiendo el área gastronómica en un espacio fresco, dinámico y muy disfrutable. Una oportunidad singular: La combinación de la altura, su majestuoso entrepiso, la profusión de aberturas y la inestimable calidad de sus pisos originales de roble eslavonia y pinotea hacen de esta planta una pieza inmobiliaria irrepetible sobre el corredor peatonal/gastronómico de Reconquista.

USD 142.000

$ 316.000 Expensas

72 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Montevideo 533

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado sobre Montevideo 533, en pleno barrio de Tribunales, este amplio departamento de 5 ambientes combina el encanto de la arquitectura clásica con una ubicación estratégica en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por sus detalles originales de época y su excelente estado de conservación. Cuenta con pisos de parquet, techos altos con molduras, carpinterías de madera originales y ambientes amplios que aportan una gran sensación de confort y jerarquía. Características: • Amplio living/comedor. • 4 dormitorios. • Cocina independiente. • Baño completo. • Excelente distribución. • Ambientes amplios y funcionales. • Muy buena luminosidad. • Pisos de parquet. • Techos altos con molduras. • Detalles originales de categoría. Ubicación estratégica: • A metros de Tribunales, Av. Corrientes y Av. Callao. • Cercano a las líneas de Subte B y D. • Múltiples líneas de colectivo. • Próximo a universidades, teatros, organismos públicos y oficinas. • Rápido acceso a Microcentro, Recoleta y Congreso. • Amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Gracias a su distribución y ubicación, la propiedad resulta ideal tanto para vivienda como para uso profesional, siendo una excelente opción para estudios jurídicos, consultorios, oficinas, estudios creativos o quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad. Una oportunidad para adquirir una propiedad con carácter, calidad constructiva y detalles arquitectónicos difíciles de encontrar en las construcciones actuales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 157.000

$ 450.000 Expensas

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Esmeralda 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. venta semipiso 5 ambientes con balcon corrido al frente Y patio propio - oportunidad! Apto credito bancario - apto profesional - apto comercial! Zona turistica - excelente ubicacion! Edificio de categoria con ascensor! La unidad cuenta con. - antesala de recepion. - living-comedor. - 4 dormitorios. - 1 baño completo. - cocina con instalacion para lavarropas. - despensa para la cocina. - habitacion de servivio O lugar de guardado amplio. - patio propio. - balcon corrido al frente. *Venta sujeta a previa aprobación judicial* Te invitamos a conocer esta increíble oportunidad. Tu consulta no es molestia, estamos para ayudarte. Mudate a la vida que soñás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

AV Rivadavia al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 5 amb san nicolas apto credito hipotecario. venta departamento 5 ambientes todo en esquina al frente con balcon apto creditoel mismo puede ser utilizado como vivienda-acepta permuta por inmueble O vehiculo de menor valor-Magnifica zona con cercanía a todos los accesos y medios de transporte. Departamento de cinco ambientes con balcón, con posibilidad de utilizarlo para vivienda únicamente. - excelente distribución con gran capacidad de ambientes- Techos Altos- Gran recepción- 4 dormitorios- Cocina amplia totalmente amoblada- Con todas las comodidadesVenta departamento de se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 3 min a pie de Palacio Barolo y a 500 metros de Café Tortoni, y ofrece wifi gratis. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Obelisco de Buenos Aires, Teatro Colón y Plaza de Mayo. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 7 km. coordina tu vivienda, no te lo podes perderestamos para ayudarte A encontrar tu vivienda ideal! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados Rubén López, Matrícula cucicba Nº 1923, y Paula López, Matrícula cmcpdjlm Nº 1156. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de todas las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por los profesionales mencionados. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 260.000

$ 520.000 Expensas

221 m² tot.11 amb.10 dorm.3 baños

Av Callao 300

San Nicolás, Capital Federal

Ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, sobre la intersección de Av. Callao y Av. Corrientes, a pasos del Teatro General San Martín y el Paseo La Plaza, se presenta esta excepcional propiedad de 222 m² en edificio histórico A 1262 el valor de M2 es un suerregalo, ideal para múltiples usos. La unidad se distingue por su gran versatilidad y excelente distribución, con una cómoda recepción de ingreso que da paso a amplios ambientes conectados, permitiendo adaptaciones tanto para uso residencial como profesional. 1262 U$D el valor de M2 una verdadera oportunidad.! Cuenta con: Importante sala principal. 6 ambientes de generosas dimensiones. Cocina independiente. 1 baño completo. 2 toilettes. Dependencia de servicio. Su configuración y metraje la convierten en una opción ideal para: Estudios profesionales. Consultorios / coworking. Vivienda de categoría. Proyectos de reciclaje con alto potencial. Showroom o espacios creativos. Desarrollos de experiencias exclusivas (eventos privados o propuestas gastronómicas de autor, sujeto a normativa vigente) Ubicada en pleno corredor cultural, gastronómico y comercial de la ciudad, rodeada de teatros, servicios y excelente conectividad. Una propiedad única por tamaño, ubicación e historia. Aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Cucicba Nº 7909

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Reconquista 600

San Nicolás, Capital Federal

Esta es una propiedad verdaderamente excepcional. El edificio, como bien muestra la imagen, posee esa elegancia aristocrática que define a la época de oro de la arquitectura porteña, con detalles de categoría que ya no se replican. Ubicado estratégicamente sobre la calle Reconquista al 600, en un epicentro de sofisticación a metros de Retiro y la emblemática Galerías Pacífico, y a pasos del dinamismo de Puerto Madero y el glamour de Recoleta, se encuentra este departamento que es, en sí mismo, una obra de arte. Al ingresar, nos recibe un edificio que conserva su mística original: techos infinitos con molduras artesanales, boiserie de maderas nobles y un ascensor de herrería artística que nos transporta a una Buenos Aires señorial. Características Principales: Superficie y Recepción: Una generosa planta de 180 m² donde la amplitud es la protagonista. La unidad cuenta con pisos de madera maciza en estado impecable, que aportan calidez y distinción a cada paso. Balcones y Vistas: Dos de sus habitaciones principales se orientan al frente, bañadas de luz natural. Cada una cuenta con adorables balconcitos individuales que ofrecen una vista pintoresca, ideales para disfrutar del pulso de la ciudad desde la tranquilidad de las alturas. Arquitectura y Diseño: La propiedad destaca por sus puerta-ventanas de medio punto, una joya del diseño que otorga un carácter romántico y atemporal a los ambientes. Distribución Versátil: * Cuenta con dos habitaciones adicionales, una de ellas de gran formato con vista al patio interno del departamento, garantizando un silencio absoluto y ventilación cruzada. Un pequeño dormitorio con entrepiso, perfecto para un estudio privado, biblioteca o habitación de huéspedes. Tres baños que aseguran funcionalidad para toda la familia o invitados. Cocina: Un espacio cómodo y bien distribuido, ideal para los amantes de la gastronomía. El Estado: La unidad se encuentra en estado impecable, lista para ser habitada por quienes buscan el equilibrio perfecto entre la herencia histórica y la comodidad moderna. Vivir en este departamento no es solo tener una dirección de prestigio; es habitar un fragmento de la historia porteña con todas las ventajas de la conectividad actual. ¿Te gustaría que preparemos también una versión más corta para redes sociales o portales inmobiliarios?

USD 900

$ 380.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 baños

AV Cordoba al 700

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler departamento 5 ambientes en san nicolas. corredor inmobiliario responsable, arq. Jorge moscatelli. cpi 4518Ubicado en el corazón de San Nicolás, este encantador departamento en av cordoba 785 Piso 2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el centro de la vibrante Capital Federal. Con una antigüedad de 66 años, la propiedad mantiene su carácter clásico mientras ofrece comodidades modernas. Con una orientación hacia el este y disposición contrafrente, el departamento proporciona tranquilidad en medio de la ciudad. La superficie cubierta de 110 metros cuadrados se distribuye inteligentemente en 5 ambientes, incluyendo 2 baños completos, lo que lo hace ideal para una familia o quienes necesitan espacio adicional para una oficina en casa. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, electricidad, cloaca, cable, agua potable y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, cuenta con aire acondicionado individual y accesibilidad para personas con movilidad reducida, destacando su adaptabilidad y confort. El edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público y servicios esenciales. Los gastos mensuales son de 380. 000, lo que refleja el mantenimiento y cuidado de las instalaciones. Con su mezcla de tradición y funcionalidad moderna, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 154.900

$ 370.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Presidente Roque Sáenz Peña 700

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Alexis Inovich. departamento en venta 5 ambientes apto profesional san nicolás capital federal. En el corazón histórico de San Nicolás, emerge una oportunidad única, un departamento diseñado para vivir y poder trabajar en el mismo lugar, ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo con personalidad y potencial. Esta departamento de 128 m² ubicado sobre la emblemática Avenida Presidente Roque Sáenz Peña es mucho más que un simple inmueble: un espacio donde tus proyectos pueden tomar vida. La propiedad conserva un estado impecable que combina el encanto arquitectónico clásico con funcionalidades contemporáneas. Sus ambientes estratégicamente distribuidos generan una distribución cómoda y funcional. ¿Buscás el lugar ideal para combinar tu vida personal con tu actividad profesional? Te presentamos este amplio y luminoso departamento con una distribución impecable, ideal para estudios, consultorios o una cómoda oficina en casa. Características Principales: Gran Living-Comedor: Un espacio acogedor y amplio para recibir visitas o clientes ( 7, 50 x 3, 35 mts) 4 Dormitorios: El principal de generosas dimensiones (3, 30 x 4, 15 mts) Segundo y Tercer dormitorio, con gran espacio de guardado (3 x 3, 15 mts). 4 to dormitorio (3, 35x 3, 10mts) 2 Baños Completos: Totalmente renovados, modernos y funcionales. Ambos con ventilación al exterior. Cocina Comedor Integrada: Un espacio moderno y súper amplio, con excelente diseño y capacidad de almacenamiento. Pasillo de Distribución: Con armarios empotrados que optimizan cada metro cuadrado. Uno de ellos actualmente configurado como escritorio independiente, ideal para trabajar con total privacidad. Todos ambientes son luminosos. Posee Calefacción central. Se encuentra en excelente estado. Una inversión inteligente que combina prestigio, funcionalidad y potencial de valorización. Comunicate y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

281 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Callao 341

San Nicolás, Capital Federal

Venta piso A refaccionar, posibilidad de financiar!! 1er piso, +8 ambientes con patio. 211 mts cubiertos con entrepisos + 70 metros de patio, 281 mts totales. Real oportunidad para fin comercial O multivivienda. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 155.000

$ 570.000 Expensas

128 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Montevideo 0

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Liliana Deluca. Venta departamento cinco ambientes con dependencia al frente con balcon corrido. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Este cómodo y funcional departamento de 5 ambientes de época, se destaca por sus espacios amplios y bien distribuidos que hoy no se consiguen fácilmente. Cuenta con gran sala de estar, ideal para disfrutar en familia. Cocina independiente con lavadero y dependencia de servicio o para usos múltiples. Una propiedad que combina comodidad, amplitud y versatilidad! Un departamento con carácter, para modernizar a tu gusto. No dejes de Visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.400.000

$ 800.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Tucuman 700

San Nicolás, Capital Federal

Excelente departamento y/u oficina de categoría de 100 años en Microcentro! Empresa, Estudio Profesional! O Gran Vivienda. Ubicación Premium; Tucumán y Maipú - En el corazón estratégico de la ciudad, con conectividad absoluta y todo al alcance. Presentamos este señorial departamento en el edificio de categoría centenrio, impecablemente mantenido y con la prestancia que solo las construcciones de época pueden ofrecer. Cuenta con una lindísima entrada y servicio de encargado durante todo el día hasta las. 20. 00 hs.. La planta se destaca por su versatilidad, luminosidad y una distrubución inteligente que se adapta perfectamente tanto para un uso profesional/coperativo como para una espaciosa vivienda familiar. ºCaracterísticas Principales; Luz y Sol Garantizados. Dispuesto al frente (con excelente entrada de luz natural y sol directo al contrafrente abierto lo que se asegura una ventilación cruzada ideal y un sector posterior mas silencioso. ºEspacios Generosos, Gran Living y comedor amplio, ideales para salas de reunión de directorio o recepción de categoría. ºGran Capacidad; Múltiples despachos o dormitorios, adaptable a la necesidad de tu empresa o familia. º Funcionalidad Doble; Cuenta con 3 baños (2 toillete y un baño) y un detalle único; dos cocinas independientes (una ubicada en el sector delantero y la otra en el sector de atrás) ideal para sectorizar el área de personal /vivienda o para dinámicas de oficina flexible. Apto profesional O vivienda; Una propiedad con el encanto de ayer, la estructura de antes y la funcionalidad que exige el mercado de hoy. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medias exactas surgen del titulo de propiedad.

Ver mapa