819 Departamentos con hasta 2 ambientes sin cocheras en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 55.000
$ 112.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
RECONQUISTA 642. Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Venta. apto crédito. Te presento este hermoso monoambiente de 30 m2 ubicado en Reconquista 642, San Nicolás. La propiedad cuenta con cocina integrada y baño completo totalmente refaccionado. Recién pintado. Agua caliente central. El departamento es muy aireado y luminoso. Cerca de todo, el barrio de San Nicolás presenta muy buena oferta de transporte, educación y salud. El edificio cuenta con seguridad. Zona estratégica ideal como inversión Airbnb. Vení a conocerlo ubicado en Reconquista 642. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-286)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 174.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento 2 ambientes de 54m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 26. 000 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 44.000
$ 165.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Suipacha 771
San Nicolás, Capital Federal
Departamento en venta en San Nicolás, ideal para profesionales o vivienda. Cuenta con 1 ambiente y 28 m² de superficie construida, con orientación Oeste que le brinda luminosidad. El edificio tiene 8 pisos y ascensor, además de encargado. Dispone de cocina separada y living comedor. Apto profesional. Ubicado en una zona céntrica con excelente conectividad, cercano a múltiples líneas de transporte público, incluyendo acceso a diversas líneas de colectivos y estaciones de subte. En los alrededores se encuentran variedad de comercios, supermercados, farmacias y bancos. La zona ofrece cercanía a centros educativos de distintos niveles, desde primarias hasta universidades. Además, cuenta con una amplia oferta gastronómica y cultural, con restaurantes, teatros y cines a pocos minutos.

Super destacado


Super destacado

$ 600.000
$ 230.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Lavalle al 1700
San Nicolás, Capital Federal
En alquiler 12 meses, excelente ubicación zona tribunales, apto profesionaldos ambientes, muy cómodo, mucha luz, piso 8vo. Con PlacardsTotalmente amoblado y equipado, cocina y lavadero separado. -A cargo del inquilino: Internet + cable: $ 120. 000, Expensas oridinarias (Abril 2026): $ 228. 000, Luz y gas segun consumo. - A cargo del propietario: Aysa y AgipAire acondicionado en dormitorio y livingDepósito en garantía: un mes. - Ajuste trimestral por ipc, no acepta mascotas, Garantia caba o finaer. -

Super destacado

USD 56.000
$ 191.500 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 1143
San Nicolás, Capital Federal
Dos ambientes muy bueno, en zona cercana al Obelisco. Entre Cerrito y Libertad. Muy luminoso. Buena zona para estudiantes extranjeros., inversion o vivienda propia. El departamento tiene un amplio dormitorio al frente. El Living comedor poseee aire acondicionado y ventana al aire y luz, con muy buena luminosidad. El baño completo con ventilacion y ventana. La cocina independiente con mueble bajo y sobre mesada. Cuenta con 2 ascensores. A media cuadra de Cerrito. Apto credito. Se encuentra en San Nicolás (Comuna 1). Código Postal: C1038aaw. Zona: Es una zona céntrica y muy concurrida, característica del área de oficinas y comercial del Microcentro porteño. Puntos de referencia cercanos: Se ubica a pocas cuadras del Obelisco y del Teatro Colón. Está próxima a la Avenida 9 de Julio y a la Avenida Corrientes. Cercana a la estación de metro Piedras. Accesibilidad: La ubicación es privilegiada en cuanto a conectividad, con fácil acceso a múltiples líneas de subte (metro) y numerosas líneas de colectivo (autobús).

Super destacado






































