98 Departamentos con hasta 2 ambientes a estrenar en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 98.000
$ 170.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña 617
San Nicolás, Capital Federal
Venta de departamento 2 ambientespiso únicofrenteel inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132


USD 550
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Juan Domingo Peron al 1493
San Nicolás, Capital Federal
Monoambiente Reciclado a Nuevo, totalmente equipado, listo para mudarte sin preocuparte por nada. La unidad cuenta con todo lo necesario para una estadía cómoda desde el primer día: cama, aire acondicionado, tv, internet, mesa con sillas, y cocina completa con electrodomésticos y vajilla. Ideal para quienes buscan practicidad y confort, ya que no necesitás comprar ni trasladar nada: solo traés tu ropa y empezás a disfrutar del espacio. Funcional, cómodo y pensado para una vida sin vueltas. Contrato Temporal

USD 500
35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Maipu al 400
San Nicolás, Capital Federal
Alquiler temporal – Monoambiente amoblado en San Nicolás. Ubicado a solo 2 cuadras del Obelisco, este práctico monoambiente ofrece una excelente ubicación en pleno centro de la ciudad, ideal para estadías cómodas y funcionales. La unidad se encuentra completamente amoblada y equipada, cuenta con cama, tv, mesa con sillas, cocina completa, baño y espacio de guardado. Todo listo para ingresar. Expensas (150. 000) aprox. Y servicios a cargo del inquilino.


USD 81.000
$ 190.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Rivadavia 1523
San Nicolás, Capital Federal
En Congreso, sobre la Plaza, en Histórico Edificio de Rivadavia y Paraná, a metros del subte y en una zona turística por excelencia se encuentra este departamento a estrenar, reciclado con calidad y buen gusto, manteniendo el señorío del la época. Por conexión, ubicación y servicio de Seguridad, estos cómodos 40m2, de techos altos, silencioso y luminoso, lo transforman en una inversión excelente para renta o vivienda permanente. Si buscas estar en el Centro de todo y caminar por los mejores lugares porteños, no lo dudes. Consulta por esta y otras unidades similares, que están a la venta.


$ 500.000
$ 110 Expensas
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Carlos Pellegrini 100
San Nicolás, Capital Federal
Se alquilan Monoambientes oficina O vivienda. Alquilo con y sin Garantia. Equipados para una o dos personas.. Tambien hay opciones sin Equipar, Varias Ubicacaciones consultar al Ver datos. Disponibles para ingreso inmediato. Precio Y detalles del contrato se escuchan Ofertas, luego de ver el inmueble. Pellegrini 100 Vivienda Equipada ($ 690 /mes) mucho sol (zona obelisco) Tucuman 200 Vivienda sin equipar( $500/mes) zona Luna Park. Gastos Fijos abl+Aysa+Expensas = Todo $ 110. 000

USD 117.000
$ 130.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Viamonte al 1600 1 Entre Montevideo y Rod Peña
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes a Estrenar – 50 m² con Balcón | Apto Profesional Ubicado en un primer piso, este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Características principales: • Superficie total: 50 m² • Balcón al frente • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena • Anafe eléctrico • Conexión para lavarropas • Instalación preparada para Aire Acondicionado • Dormitorio amplio y luminoso • Baño completo • Calefacción individual por losa radiante eléctricaEl edificio es apto profesional, ideal tanto para vivienda como para uso laboral. Arquitectura delicada y moderna. Materiales térmicos acústicos y sustentables. Cuenta con Amenities: *Piscina*Solarium*Parrilla*Bicicletero*Laundry Oportunidad por precio, calidad y ubicacion.












































