• San Nicolás

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.464 Departamentos con baulera en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 84.000

$ 109.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta en San Nicolás, caba-Se encuentra entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Tótem de seguridad. -Ambientado como oficina. -Apto vivienda. -Departamento de 2 ambientes muy espacioso y luminoso. -Tiene cocina completa. -Baño. -El departamento tiene una superficie total de 50, 91m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 84. 000Expensas: $109. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 199.900

$ 450.000 Expensas

142 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Pasaje Rivarola al 100

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes + dependencia en Pasaje Rivarola – 140 m² – Muy luminosoExcelente departamento de 140 m² cubiertos, ubicado en uno de los pasajes más emblemáticos y buscados de la ciudad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional: Amplio living comedorSala de estar independienteCocina cómoda con espacio para comedor diario3 dormitorios principales (2 con amplios placares) Baño completo con bañadera y bidéHabitación de servicio con toiletteDetalles que marcan la diferencia: Pisos de roble de EsloveniaVitraux originales en el hall de entradaAberturas y terminaciones de excelente calidadGran potencial de actualización manteniendo su estiloAdemás, cuenta con: Baulera ampliaEdificio con encargadoUbicación única, en un entorno tranquilo y con excelente conexión a múltiples puntos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 45.000

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av Rivadavia 1300

San Nicolás, Capital Federal

Venta monoambiente en san nicolás piso alto apto profesional! Excelente monoambiente ubicado en pleno San Nicolás, ideal tanto para vivienda, estudio profesional o inversión. La unidad se encuentra en un piso 15, lo que le brinda gran luminosidad, amplitud visual y una vista abierta a través de su amplio ventanal. Gracias a su altura, el departamento resulta silencioso y muy agradable para vivir o trabajar. Cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan practicidad en una ubicación estratégica de la ciudad. El edificio tiene aproximadamente 50 años de antigüedad y es apto profesional, una característica muy buscada en la zona. Además, posee expensas bajas, aportando un excelente equilibrio entre ubicación y costos de mantenimiento. Ubicación privilegiada en el Microcentro porteño, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano a estaciones Av. De Mayo (Línea C), Lima (Línea A) y Sáenz Peña (Línea A), además de numerosas líneas de colectivo: 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151 y 168. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 60.000

$ 187.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Viamonte al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Paraná y Uruguay. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Monoambiente dividido ubicado al frente. -Living comedor amplio y luminoso. -Baño completo. -Cocina completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 33, 86 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. venta: U$D 60. 000expensas: $187. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 180.000

$ 500.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento apto vivienda, según consta en la escritura, actualmente utilizado como oficina, ubicado en un edificio clásico de sólida construcción. La propiedad cuenta con una superficie total de 176, 94 m², de los cuales 155 m² son cubiertos, ofreciendo ambientes amplios, buena circulación y múltiples posibilidades de uso. Su distribución permite una reconversión inmediata a uso residencial, sin necesidad de reformas estructurales. La unidad se destaca por contar con dos accesos: entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta una organización funcional y versatilidad, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o mixto. Los ambientes son generosos, con pisos de madera, buena iluminación natural y espacios fácilmente adaptables según necesidad. Además, cuenta con un patio interno que aporta ventilación adicional. La propiedad incluye cochera, consignada en la escritura. Ubicada en una zona estratégica, con excelente conectividad, cercanía a transporte público, avenidas principales, comercios y servicios.? Superficies (según escritura) Superficie total: 176, 94 m²Superficie cubierta: 155 m²Cochera incluida* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Domingo Peron al 1200

San Nicolás, Capital Federal

Monoambiente A estrenar con amenities ideal inversion en san nicolas. Descubre una oportunidad única de inversión en el corazón de Buenos Aires con alto grande millennials., un proyecto innovador que redefine el concepto de vivienda moderna. Este departamento de 1 ambiente se encuentra estratégicamente ubicado en San Nicolás, a pocos metros del emblemático Obelisco, el prestigioso Teatro Colón, el histórico Palacio de Tribunales y el majestuoso Congreso de la Nación. Esta ubicación privilegiada sitúa al inmueble en una de las zonas más solicitadas por turistas, estudiantes y profesionales, gracias a su conectividad total y su entorno dinámico. El edificio ofrece 166 unidades diseñadas bajo un concepto de vanguardia ideal para el entorno laboral o estudiantil. Aquí, las experiencias de co-living se elevan a un estándar internacional, proporcionando altos niveles de ocupación durante todo el año y optimizando el retorno de la inversión. La rentabilidad proyectada en dólares oscila entre el 12% y el 18% anual, sujeta al esquema de explotación elegido. Los residentes podrán disfrutar de una amplia gama de amenities de categoría que incluyen un gimnasio completamente equipado, parrillas, quincho, sum, seguridad 24 horas, y un laundry. Además, el edificio cuenta con un local gastronómico en planta baja con mesas al aire libre, situadas en un pulmón de manzana que invita a la relajación y el esparcimiento. El departamento ofrece un espacio funcional, amoblado y listo para habitar, con aire acondicionado individual y calefacción. Los servicios incluyen Internet, electricidad, cable y WiFi, asegurando la comodidad en todo momento. Con gastos comunes bajos y apto credito. Ésta propiedad es una opción ideal para aquellos que buscan una inversión segura o una vivienda en una de las áreas más vibrantes y demandadas de la ciudad. ServiciosAgua caliente central / wifi / Control de acceso cctv / Delivery con recepción de paquetes / Bajas expensas / Seguridad 24 horas / Business center / Reception LivingAmenitiesGym /Terraza con deck / Solarium / Sauna / Sala de juegos / Espacios verdes recreativos / Laundry / Minimercado / Microcine / Espacios verdes / Roof top Lounge / Espacio Co-working / Lobby / Co-living /Biblioteca / Sala de lecturaNo pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad única donde la innovación y el confort se combinan para ofrecer una experiencia de vida excepcional. Consultanos y acercate a conocerlo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 159.000

$ 222.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Talcahuano 16

San Nicolás, Capital Federal

San Nicolás – Venta Departamento 3 Ambientes con BalcónLindísimo departamento de 3 ambientes en 2° piso al frente, muy luminoso y con detalles de calidad, dentro de un edificio antiguo de estilo, sólido y muy bien mantenido. Excelente ubicación, con accesibilidad a múltiples medios de transporte y servicios. caracterÍsticas principales: Amplio living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con lavadero aparte. Dos dormitorios con placard, uno de ellos con estar ideal para escritorio o espacio de trabajo. Baño completo. Pasillo de distribución que optimiza la privacidad de los ambientes. detalles adicionales: Agua caliente por termotanque. Calefacción individual. Expensas (junio 2025): $222. 000En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que la propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez Peña al 400

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Lavalle y la Av. Corrientes. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes con dependencia al frente. -Posee un baño completo. -Cocina completa con conexión al lavarropas. -Living-comedor con salida al balcón. -Dos habitaciones con persianas. -Lavadero separado. -La propiedad cuenta con una superficie total de 72m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 140. 000Expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 120.000

$ 317.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Tucuman al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta - San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Rodriguez Peña y Montevideo. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de tres ambientes al contrafrente. -Posee un baño completo y toilette. -Cocina completa con conexión para lavarropas. -Living-comedor muy luminoso con salida al balcón. -Dos habitaciones con espacio de guardado. -La propiedad cuenta con una superficie total de 54, 90m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. -Algunas imágenes de esta publicación fueron generadas mediante inteligencia artificial con fines ilustrativos. Venta: usd 120. 000Expensas: $317. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 105.000

$ 343.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Sarmiento al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oportunidad para Inversores o Vivienda Propia - 3 Dormitorios en Pleno Centro PorteñoExcelente departamento de 105 m² en edificio de estilo, ubicado en una esquina emblemática a metros de Av. Corrientes, entre Paraná y Uruguay, con acceso inmediato al Subte, teatros, universidades y todo el circuito cultural y comercial del microcentro. La unidad se encuentra para reciclar, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan personalizar su vivienda o desarrollar un espacio profesional. Ideal para uso residencial, oficinas, consultorios o renta temporaria dada su localización estratégica. Características: Piso 2, muy luminoso. 3 dormitorios. 2 baños completos. Cocina definida. Gran living comedor. Encargado en el edificio. Servicios centrales. Precio: usd 115. 000Expensas: $0Superficie: 105, 83 m² cubiertosUbicado frente a Plaza de las Américas y rodeado de medios de transporte, esta propiedad es una excelente inversión en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 90.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Cordoba al 600

San Nicolás, Capital Federal

Moderna suite tipo hotel en el corazón turístico de Buenos Aires. A metros de la peatonal Florida y de Plaza San Martín, en una ubicación estratégica de gran demanda tanto para turistas extranjeros como locales, se encuentra esta elegante unidad con diseño y confort de hotel. Se vende totalmente amoblada y equipada, con terminaciones de calidad y un estilo contemporáneo pensado para garantizar comodidad y funcionalidad. El edificio ofrece gimnasio, servicio de conserjería y cómodos espacios comunes ideales para disfrutar y relajarse durante cada estadía. Actualmente, la propiedad genera una renta promedio de usd 500 mensuales, variable según la temporada. Una opción de inversión sólida, con excelente rentabilidad y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 69.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman 300

San Nicolás, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes en san nicolás reciclado Y apto profesional! Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno Microcentro, ideal tanto para vivienda como para uso profesional o inversión en alquiler temporal. La unidad se encuentra en un décimo piso al contrafrente, con orientación norte, lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día y un entorno tranquilo. Cuenta con una superficie total de 50 m², con ambientes bien definidos y una distribución funcional. El living-comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales que aportan luz natural. La cocina fue completamente renovada, equipada con muebles de guardado, mesada de acero inoxidable, doble bacha y espacio para electrodomésticos, además de conexión para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard empotrado y dimensiones cómodas para cama matrimonial. El baño es completo, reciclado, con revestimientos en tonos neutros y mampara de vidrio en el sector de ducha. La propiedad se encuentra íntegramente refaccionada a nuevo, lista para habitar o poner en renta inmediata. Es apta profesional, apta para alquiler temporal y permite mascotas, lo que la convierte en una opción versátil. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Ubicación estratégica en San Nicolás, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. Cercano a estaciones de subte como Florida y Leandro N. Alem (Línea B) y Catalinas y Correo Central (Línea E), además de numerosas líneas de colectivo: 4, 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 74, 91, 93, 99, 105, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 146, 152, 159, 180 y 195. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 58.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Departamento en venta ubicado en San Nicolás, caba-Se encuentra sobre Lavalle, entre Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 2 ambientes en un 3er piso, apto profesional. -Living comedor muy amplio y luminoso. -Cocina completa. -Baño. -Dormitorio con placard. -El departamento tiene una superficie total de 34, 05m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 59. 500Expensas: $150. 000 (diciembre 2025) El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado
Ver mapa