• San Miguel

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 2 ambientes en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 94.417

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "B" (frente Y contrafrente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina integrada - habitacion con placard Y salida A segundo balcon - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento B, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, y cocina integrada.. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento y salida a un segundo balcón que da vista al contrafrente. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1351)

Super destacado

USD 85.729

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1749. Entre Tribulato y España

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel. edificio "paunero 1749"piso 5º - departamento "A" (frente) cuenta con: living comedor con salida al balcón - cocina separada con espacio para lavadero Y salida al balcon - habitacion con placard - baño completocomponentes: muebles de melamina - mesada de granito - griferia fv - sanitarios ferrum - cañerias de servicios (tvinternet) - aberturas de aluminio blanco aluar - caldera peisa-dual - puertas principales E inferiores de chapafuncionalidades Y servicios: acceso vehicular - gas natural - Aysa - luz electrica - comercios cercanos - acceso peatonal independiente - centros educativos - cloacas - conexion lavarropas - transporte. Venta de Departamento 2 Ambientes en San Miguel, San Miguel - en pozo. Presentamos un atractivo proyecto de un moderno departamento de dos ambientes en el edificio de pozo Paunero 1749, que se ubicará estratégicamente entre las calles Tribulato y España. Esta unidad, designada como departamento A, estará situada en el quinto piso. El departamento contará con un living comedor que se conectará a un balcón, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina separada estará equipada con espacio para un lavadero y también tendrá salida al balcón, lo que proporcionará una excelente ventilación y luminosidad. La habitación, incluirá un placard que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño completo estará equipado con instalaciones modernas, garantizando funcionalidad y comodidad. Entre los componentes destacados del departamento se encontrarán muebles de melamina, una mesada de granito que aportará elegancia, y grifería fv de alta calidad. Los sanitarios ferrum y las cañerías de servicios para televisión e internet asegurarán una experiencia de vida contemporánea. Las aberturas de aluminio blanco aluar brindarán seguridad y aislamiento, mientras que la caldera peisa-dual garantizará un eficiente suministro de agua caliente. Las puertas principales e inferiores de chapa añadirán un nivel adicional de seguridad. En términos de funcionalidades y servicios, el departamento ofrecerá acceso vehicular y gas natural, así como servicios de Aysa y luz eléctrica. La ubicación será inmejorable, con comercios cercanos, acceso peatonal independiente, y la proximidad a centros educativos. También contará con cloacas, conexión para lavarropas y opciones de transporte cercanas, lo que facilitará la movilidad y el acceso a diversas comodidades. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan invertir en un hogar funcional y bien ubicado en una zona en desarrollo, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto antes de su finalización. xintel(zun-zun-1350)

Super destacado

USD 700

$ 85.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. RICARDO BALBIN 411

San Miguel, San Miguel

Departamento en Alquiler en San Miguel, G. B. A. Zona Norte. Cuenta con 2 ambientes, 1 baño, opción de cochera, y una superficie total de 50. 00 metros cuadrados. Alquiler departamento 2 ambientes estrenar en san miguel, san miguel. Nobili Park Tower. Excelente proyecto de Departamento de amplio 2 Ambientes de 50m2 aprox, al frente, con balcón, living-comedor, cocina amplia con doble mesada, baño completo, dormitorio. Aberturas de aluminio, porcelanato en los pisos y calefacción por tiro balanceado individual. Ascensor de ultima categoría. Instalación para lavarropas. Opcional cochera. Disponible. Amenities. Las expensas incluyen el Aysa y el Imp Municipal. Ubicación estratégica sobre la Av. Ricardo Balbín 411 esquina Vicente López. Diseño de alta categoría para los clientes más exigentes, con una excelente ubicación, rápido acceso centros comerciales, Shopping Terrazas de Mayo, colegios, a caba y a zona norte. Diseño exclusivo: Vivienda de máxima categoría, construida con materiales de primera calidad. Aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato en todos los espacios comunes, en todas las unidades cuenta con preinstalación para aire acondicionado frío-calor, grifería monocomando fv, bachas Johnson, todas las puertas son Gromanti en negro, garantizando la durabilidad y estilo. Equipamiento de última generación: Cocina y estufa Longvie, asegurando confort y funcionalidad en el día a día. Campana tst, mesada de cuarzo con muebles de cocina diseñados a medida. Ascensores Hoch: De alta calidad, con capacidad para seis personas. Amenities: sum de 50 m²: Espacio cubierto ideal para eventos y reuniones, con capacidad para 20 personas que incluye heladera, lavavajillas, cafetera y cava de vinos. Parrilla a gas y a leña. Cocina industrial y mesada con espacio de lavado. Pileta con solarium, para relajarte y disfrutar del buen clima en un entorno exclusivo, con una vista panorámica exclusiva hacia el entorno verde de Campo de Mayo. Laundry y sauna. Grupo electrógeno. Lo mejor de San Miguel, Buenos Aires. Requisito: Garantía propietaria o Finaer. Demostración de ingresos. Contrato 24 meses, en dólares. Ingreso mes adelantado y deposito garantia. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4736)

Destacado

USD 65.000

$ 110.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 1200

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Eliana Thies. departamento 2 ambientes san miguel centro - apto crédito. Departamento de 46 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, en pleno centro de San Miguel, a cuatro cuadras de la estación ferroviaria. Emplazado en el tercer piso de un edificio de diez niveles, con una distribución lateral que garantiza luminosidad y ventilación cruzada. La unidad presenta un estado general bueno, con reciente pintura en tonos blancos que aporta luminosidad y modernidad. Cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio con placard empotrado, piso de madera natural y excelente entrada de luz natural. El living-comedor, también con piso de madera, ofrece un espacio amplio con mueble vajillero, mesa y sillas de estilo. La cocina, funcional y práctica, dispone de mesada, agua corriente, gas y termotanque nuevo de 55 litros. Incluye lavadero con conexión para lavarropas y bacha. El baño completo, con bañera, cuenta con ventilación natural. El edificio ofrece ascensores, sistema de acceso por llave sensor, encargado. Las expensas al momento de la publicación ascienden a $100. 000. Servicios: electricidad, agua y gas. Construcción original del año 1970. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una zona céntrica y bien comunicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 54.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Claudia Bournot. departamento 2 ambientes planta baja san miguel mendoza 1857 - apto crédito. Departamento de dos ambientes ubicado en planta baja, emplazado en zona estratégica de San Miguel, con excelente distribución y luminosidad. Superficie total de 41 m² construidos, diseñado para aprovechar cada espacio con funcionalidad y confort. Distribución Y características. Accediendo al inmueble, se despliega un amplio living comedor con gran ventanal que conecta visualmente con el jardín interno del edificio, generando luminosidad natural. Hacia la derecha, se encuentra la cocina completa equipada con bajo mesada y alacena, integrada al sector de lavadero, con ventana hacia el jardín. El sector privado contempla un dormitorio con placard, equipado con aire acondicionado y calefacción, con ventana que también comunica con el jardín. Baño completo con ducha finaliza la distribución interior. Entorno Y ubicación. Ubicación privilegiada sobre calle Mendoza 1857, entre España y Roca. Beneficios de proximidad: a una cuadra de líneas de colectivo, dos cuadras del centro comercial, cercano a plaza, Hospital Municipal y estaciones de ferrocarril San Miguel y Urquiza. Edificio Y servicios. Edificación de tres pisos, construida en 1998, con nueve departamentos. Jardín interno en pulmón de manzana y jardín posterior con sector de tendedero y espacio recreativo. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, desagüe cloacal. Propiedad en excelente estado general, clasificación apto crédito, ideal para inversión o primera vivienda. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Llamame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento e/ Concejal Tribulato y Avenida Doctor Ricardo Balbín

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Domingo Faustino Sarmiento entre Concejal Tribulato y Avenida Doctor Ricardo Balbín (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

$ 87.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras y Sarmiento

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Las Heras y Sarmiento (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46. 63mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/02/2025 son de aproximadamente $87. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 17.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Charlone e/ Muñoz y Maestro Ángel D'elia

San Miguel, San Miguel

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Charlone entre Muñoz y Maestro Ángel D'Elia (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al espacio principal y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de 30mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 10/09/2024 son de aproximadamente $17. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 66.000

$ 55.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

pringles 1100

San Miguel, San Miguel

Venta departamento 2 ambientes 65m2 – apto crédito hipotecario. Pringles 1160 esquina Paunero – Edificio Marsella, San Miguel, Buenos Aires. Excelente semipiso de 2 ambientes al frente, ubicado en el Edificio Marsella, una construcción de categoría y en estado inmejorable. La propiedad cuenta con 65 m² totales, destacándose por su gran tamaño en comparación con la oferta actual del mercado, además de ser muy luminosa, silenciosa y con solo un vecino por piso, lo que brinda mayor privacidad. Características. Amplio living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. Baño completo. Doble balcón. Parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Losa radiante. Excelente ventilación y luminosidad. Gastos aproximados. Expensas: $55. 000 – $60. 000. Luz: $12. 000. Gas: $12. 000. Agua: $20. 000. Tasa municipal: $20. 000. Otros datos. Apto crédito hipotecario. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Ideal tanto para vivienda propia como inversión para renta. Ubicación. Ubicado en una zona residencial muy buscada de San Miguel, con cercanía a comercios, servicios y al centro. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 176, 182, 203, 365, 440. Cercano a la Estación San Miguel del Ferrocarril San Martín.? Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si querés, también puedo armarte: 3 títulos que generen más clics en portales, o. una versión más corta tipo aviso premium de Zonaprop/Mercado Libre que suele funcionar mejor para departamentos. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 450.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maestro Ángel D'elía 800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Leandro Magdaleno. * requisitos Y condiciones - por favor leer atentamente* - Ingresos demostrables del inquilino (recibos de sueldo) por más de $ 1. 500. 000 pesos. - Alquiler por 2 años. - Depósito de garantía. - Seguro de vivienda (con cobertura a terceros y linderos) endosado a favor del propietario. - Ajuste cuatrimestral por icl (Indice de Contratos de Locación) - Garantias, una de las siguientes: 1) Recibos de sueldo de garantes 2) Seguro de caución 3) Garantía propietaria. - - departamento 2 ambientes - ibiza iii (D\'elia y Conesa) - dormitorio en suite (con sector de vestidor/placard) - living comedor con cocina integrada. - baño completo, con bañera. - laundry. - piscina. - portería. - cámaras de seguridad. - sum. - parrilla. - gimnasio. En D\'elia y Conesa, a una cuadra de San José, y a dos cuadras de la Plaza de las Carretas en Muñiz, y con numerosas líneas de transporte público a disposición, encontramos este departamento de 2 ambientes en alquiler, emplazado en el edificio ibiza iii. Ingresando al edificio por la calle D\'elia, encontramos un muy amplio hall de entrada con varios ascensores, y con acceso lateral al sum y Laundry, y en el subsuelo a la piscina, parrilla y gimnasio. Una vez en el 2do piso, ingresamos al departamento, donde encontramos el living comedor con cocina integrada. Sobre el lado izquierdo, a través de una puerta, conectamos con el dormitorio, que se encuentra distribuido en suite, es decir, cuenta con baño y sector de vestidor. Esta distribución, con el placard desarrollado en el pasillo que conecta con el baño del dormitorio, optimiza el espacio de este ambiente. El baño es completo, con bañera, y posee extractor. Tanto en el dormitorio, como en el living, posee aire acondicionado. Un departamento listo para mudarse a vivir! ¿Qué esperás? Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. las Heras 1338

San Miguel, San Miguel

Este encantador departamento en venta se encuentra en la calle Las Heras, en el corazón de San Miguel. Con un precio de U$D 72. 000, esta propiedad de dos ambientes se sitúa en el cuarto piso y ofrece una vista privilegiada al frente, destacándose por su luminosidad y su agradable balcón. Su diseño inteligente incluye un mueble que divide la cocina del comedor, optimizando el espacio y aportando un toque moderno. Con una superficie total de 45 m², de los cuales 42 m² son cubiertos, este departamento cuenta con un cómodo dormitorio, un baño completo y una cocina bien equipada. El inmueble es apto para crédito, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan financiar su inversión. Además, cuenta con una serie de características que lo hacen destacar: agua corriente, gas natural, calefacción, y una cochera cubierta. Su orientación este permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día, y su disposición al frente asegura vistas despejadas. La propiedad se encuentra en un edificio con ascensor y ofrece accesibilidad, además de ser apta para profesionales y permitir mascotas. Con una antigüedad de 12 años, este departamento ha sido cuidadosamente mantenido y presenta un costo de expensas de ar$ 120. 000. Entre sus comodidades se incluyen WiFi, seguridad, placards, y una rampa para silla de ruedas, lo que garantiza una experiencia de vida cómoda y funcional. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad que combina diseño, confort y ubicación en una de las zonas más buscadas de San Miguel.

USD 150.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Balbin 400. Entre Vicente Lopez y Rosetti

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. forma de pago: anticipo del 50% + cuotas. edificio: nobili park towerunidades: 2 ambientestipología: "G"en pisos: 2-3-4características: cocina con barra desayunadora Y muebles de alacena Y bajo mesada - living comedor integrados - baño completo - habitación con placard. Venta de Departamento 2 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos nobili park tower, un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en el San Miguel, diseñado para quienes buscan una experiencia de confort, estética y una inversión segura. Te presentamos el Edificio Nobili Park Tower, un moderno complejo residencial que ofrece unidades disponibles para la venta distribuidas en tres pisos. Cada planta cuenta con ocho unidades, designadas con las letras A, B, C, D, E, F, G y H, brindando diversas opciones para adaptarse a tus necesidades. Este edificio no solo se destaca por sus unidades, sino también por sus excepcionales espacios comunes. Disfruta de un salón de usos múltiples (sum) de 50 m², ideal para reuniones y eventos, con capacidad para 50 personas. Además, podrás aprovechar las parrillas, tanto cubiertas como descubiertas, perfectas para disfrutar de asados en compañía de amigos y familiares. Entre otras comodidades, el edificio cuenta con un área de laundry, una piscina con deck y una hermosa terraza, todo diseñado para tu confort y esparcimiento. La infraestructura del Nobili Park Tower incluye dos ascensores equipados con grupo electrógeno, asegurando un acceso fluido y continuo a todas las plantas. En cuanto a servicios, el edificio ofrece agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona privilegiada, el Edificio Nobili Park Tower te brinda acceso directo a una variedad de comercios y servicios. A pocos pasos encontrarás lugares como Terrazas de Mayo, la Estación de Tren Lemos, oca srl, el Bingo San Miguel, el Club San Miguel, la Plaza de San Miguel y la Estación de Trenes San Martín, lo que convierte a este proyecto en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-871)

Ver mapa