• San Martín Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos con balcón y living comedor y hasta 2 ambientes en San Martín Centro, General San Martín

Ordenar

USD 80.180

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1900

San Martín Centro, General San Martín

Piso 5 - Unidad B: 2 ambientes al contra frente con una habitación, un baño completo, cocina, living y comedor. Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 2 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 70.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Lincoln 3224 , 1° B

San Martín Centro, General San Martín

Hermoso Mono ambiente a estrenar!! Ideal para vivir o invertir. Ubicado sobre calle Lincoln entre Saavedra y 25 de Mayo. A 2 cuadras de la estación de tren de San Martin, próximo a los principales líneas de colectivo de la zona. Gran conexión con la ciudad. Todo los comercios de la zona cerca, colegios, bancos y municipalidad. Edificio a Estrenar! Moderno edificio, desarrollado con materiales de alta calidad, minimalista, con excelente luminosidad en todas las unidades. Cuenta con un ascensor. Cámaras de seguridad. Ingreso por puerta con llave magnética. 1 ambiente al contra frente /Detalles de Terminación: - Total 40m2 Pisos de porcelanato. - Cocina integrada al living comedor. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Aberturas de aluminio con dvh. Cocina con gas natural. - Estar comedor enorme, espacioso y cómodo. - Griferías y sanitarios de primera marca. Luminarias con plafones led. - Baño moderno y completo con receptáculo. - Preinstalación de A/A frío-calor- Balcón al contra frente con pileta y pre instalación para el lavarropas. Cocheras disponibles (opcional) Descubierta u$s 15. 000 y Cubierta u$s 17. 000. ( precio libre de escritura para el vendedor) Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Cerrito al 2200 e/ Matheu y Pueyrredón

San Martín Centro, General San Martín

Amplio departamento de dos ambientes con balcon y cocina separada en alquiler zona centro San Martin a 200 mts de Ayacucho/Av 25 de mayo a 3 cuadras de plaza central de San Martin a 5 cuadras de estacion de tren paradas de colectivos excelente conectividad La unidad cuenta con living comedor luminoso con un calido piso de madera, cocina separada dormitorio con Placard, posee ventilacion cruzada y es semipiso lo cual lo hace muy privado y seguro. Al ser al contrafrente es muy tranquilo y practico por estar cerca de todo comercios, tren, paradas de colectivos. Ideal parejas estudiantes o personas solas, mascotas consultar. Requisitos: gtia propietaria o seguro de caucion y justificacion de ingresos. Coordine su visita! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos! Estamos A un paso para ayudarte A concretar tu objetivo! Roberto fabian mercado C. M. C. P. S. M 2125. Se deja constancia que " las medidas, antiguedad, superficies Y caracteristicas son orientativas " las reales surgirán de la documentación y verificación correspondiente de la misma, información suministrada por el propietario, el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inventario sujeto a consideración del propietario. También seguinos en Instagram y Facebook: mercadopropiedades.

USD 134.400

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1900

San Martín Centro, General San Martín

Piso 7 - Unidad C: Dúplex 2 ambientes al contra frente que cuenta con una habitación en suite, cocina, living y comedor con un concepto de espacio abierto y simpleza en su diseño. Posibilidad de 3 ambientes Pellegrini 1940, entre Moreno y Belgrano, San Martín centro. Cerca de todo, a solo 100 metros de la plaza San Martín, su característica peatonal y un amplío centro comercial y gastronómico. Para proyectar una nueva etapa, formar tu familia o descubrir tu nuevo hogar. Pellegrini es un proyecto enfocado en la simpleza, con un diseño minimalista, bajo costo de mantenimiento y unidades que se adaptan a las diferentes necesidades de la actualidad. 1 Local doble altura en planta baja, 2 unidades monoambientes | oficinas, 8 unidades 3 ambientes, 10 unidades 2 ambientes, 4 unidades dúplex 2 ambientes, 1 pent-house exclusivo 4 ambientes. Materiales y equipamiento: el proyecto presenta cielorrasos de hormigón visto, porcelanato de marca líder, mesada de granito gris mara y un equipamiento de ventanales de doble vidrio hermético, cocina de acero inoxidable de 4 hornallas a gas, muebles de melamina de 18 mm, grifería mono comando fv o similar, frente de placares integrales (melamina y espejo), pre kit de instalación de aire acondicionado y sistema de agua caliente central con recirculación constante. Estamos acá para ayudarte, con vos de principio a fin! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2500

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Lorena Lalin. venta de moderno departamento de 2 ambientes con balcón en san martín, ideal estudiantes. posibilidad de adicionar cochera doble. La propiedad se ubica en un moderno edificio, es muy luminoso y con gran ventilación. El departamento cuenta con un amplio balcón, el cual otorga un gran espacio de oxigenación al lugar, dando un toque único y especial para un departamento de 2 ambientes. Se ingresa por un living comedor con cocina incorporada, con un estilo cómodo y moderno, con salida al balcón. La habitación tiene placard incorporado y ventana que da al frente del edificio. El baño es muy amplio, con bañera y muebles. El balcón da al frente del edificio, y cuenta con rejas para su total seguridad. El departamento cuenta con artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico. La propiedad se ubica en una zona estratégica del barrio. El departamento tiene una cochera doble dentro del mismo edificio, que se puede adquirir por un valor adicional. Dimensiones: Living/ comedor: 3. 25 x 3. 98. Cocina: 3, 27 x 2. 21. Dormitorio con placard: 3 x 3. Baño con bañera: 1. 48 x 2. 17. Balcón: 6. 31 x 0. 95. ubicado A pocas cuadras de la universidad nacional de san martín. Cercanía con diversas escuelas, comercios y supermercados. Comodidad para moverse con distintos medios de transporte. ¡Contactanos para coordinar una visita! ¡No te pierdas esta posibilidad única! ______________________________________________________. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. - En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa