69 Departamentos en Provincia de San Luis o Villa Merlo, San Luis o Merlo, Villa Merlo
Ordenar

USD 50.000
3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Depto + Cancha de Padel
Villa Mercedes, San Luis
Inmobiliaria NexosVende – Propiedad con Depto + Cancha de Pádel- 1 departamento de 2 dormitorios, Cocina y comedor- 1 cancha de pádel- Baños de servicioInmobiliaria habilitada martillero público Ramiro Gonzalez M. P. 1049 ramiro gonzalez M. P. 1049

USD 80.000
300 m² tot.2 amb.1 dorm.
. Entre Cesar Bustos
Potrero de los Funes, San Luis
Departamentos - Venta - Calle César Bustos, Potrero de los Funes. Ubicado sobre calle César Bustos, con ingreso desde el Circuito Internacional por el Acceso 12 y conexión cercana a calle Los Paraísos, este complejo se encuentra en un sector residencial de Potrero de los Funes, rodeado de naturaleza y con muy buena accesibilidad. El conjunto está compuesto por cuatro departamentos de dos ambientes, cada uno con 1 dormitorio y 35 m² cubiertos, que se comercializan como unidad completa. La distribución resulta práctica para uso turístico o residencial, con buena iluminación y espacios eficientes. El complejo cuenta con piscina y quincho con asador, ideales para sumar valor a un proyecto de alquiler. Valor: u$s 80. 000. xintel(mun-mun-620)


USD 58.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ejercito de los Andes 569
San Luis, San Luis
Departamento en venta, calle Ejército de los Andes, Ciudad de San Luis.. Ubicado sobre calle Ejército de los Andes 569, en el edificio Almafuerte, este departamento se encuentra en una zona urbana consolidada de la ciudad de San Luis, con cercanía a la Universidad Nacional de San Luis, comercios, servicios y buen acceso a distintos puntos de la ciudad. La unidad funcional 1, ubicada en planta baja, cuenta con una superficie cubierta de 35, 61 m², y se distribuye en un dormitorio, cocina comedor y baño, con una disposición práctica y bien aprovechada. Se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de cochera propia y cuenta con todos los servicios, lo que lo convierte en una opción funcional tanto para vivienda como para inversión. xintel(mun-mun-1752)


$ 480.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Potrero de los Funes
Potrero de los Funes, San Luis
Disponible un dpto de 2 ambientes amueblado, con portón de entrada, cochera cubierta y asador, para alquiler fijo, 480. 000mensual incluye agua, luz, gas y cable. Requisitos: Mes de depósito, el mes de entrada y un garante o garantía que puede ser un inmueble, o un vehículo de no más de 10 años de antigüedad a su nombre, recibo de sueldo, comprobante de ingresos, etc.. Sin niños ni mascotas. Dispone de supermercado, tienda de ropa, carnicería, casa de comida, kiosco, artesanías y regalería, heladería, panadería, café, ferretería, antena wifi del gobierno etc.. parada de transporte muy cerca.









