• San Isidro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos baratos con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

Consultar precio

$ 75.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Guido al 1143

Béccar, San Isidro

Ubicado en el corazón de Beccar, en la zona de Vías/Rolón, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y bien conectado. Situado en Guido 1143, Piso 1, Departamento B, este inmueble cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, ideal para una familia en crecimiento. El departamento tiene una disposición lateral que maximiza la privacidad y la tranquilidad, complementado por un balcón que ofrece un espacio adicional para el esparcimiento al aire libre. La cocina está equipada con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, una ventaja significativa en una zona urbana. La ubicación es un verdadero punto fuerte, con fácil acceso a las principales vías de San Isidro y una variedad de servicios y comercios cercanos. El inmueble es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Con una cuota mensual de expensas de $75. 000, este departamento es una opción atractiva para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno residencial consolidado. En cumplimiento A la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Consultar precio

82 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Santa Fe 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Margaret Alvez. departamento en venta 5 ambientes centro san isidro avenida santa fe. Departamento de 82 m² ubicado estratégicamente sobre Avenida Santa Fe en zona céntrica de San Isidro, con distribución funcional y excelente acceso a servicios urbanos de primer nivel, con cochera y baulera. Escucha oferta! Características principales. • Superficie total de 82 m² (72 m² cubiertos, 10 m² semicubiertos) • Ubicación en piso 2 de edificio de 11 pisos. • 5 ambientes con diseño inteligente. • 3 dormitorios con placard. • 1 dormitorio con balcón lateral. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con lavadero. • Baño completo y toilette. • Cochera incluida. detalles técnicos. • Año de construcción: 1985. • Estado general: Muy bueno. • Orientación: Vista lateral. • Servicios: Electricidad, agua, televisión por cable. • Amenities: Ascensor, aire acondicionado. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de San Isidro, con acceso inmediato a: • Zona comercial. • Medios de transporte. • Hospital. • Colegios. • Hipódromo cercano. Propiedad que combina funcionalidad, confort y ubicación premium. Inversión de alto potencial con todos los servicios y comodidades para una vida urbana de calidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.800

6%

$ 450.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 200

San Isidro, GBA Norte

Ubicado en el prestigioso barrio de San Isidro, este departamento en Roque Saenz Peña 206 Piso 2 ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Con 200 m² de superficie cubierta, este espacioso hogar de una sola planta está diseñado para el confort moderno. La orientación hacia el noroeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, realzando cada rincón del departamento. La propiedad cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales una en suite, con vestidor y baño completo, y los otros dos comparten un amplio baño., un living comedor integrado, cocina con comedor diario, y un práctico lavadero, y habitación de servicio. El departamento se complementa con 4 baños, un toilette y un baño de servicio. La calefacción central y el piso radiante proporcionan un ambiente cálido y acogedor durante el invierno, consta de un termotanque que provee el agua caliente y una caldera para la calefacción. El departamento ha sido remodelado, cambiando todos los pisos por Porcelanattos simil madera. Entre los servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y televisión por cable. Las comodidades adicionales abarcan aire acondicionado individual, carpintería de aluminio, y seguridad diurna. La accesibilidad está asegurada con dos ascensores y un palier privado. La cochera cubierta fija y el portón corredizo automático ofrecen comodidad y seguridad para su vehículo. El edificio es apto para mascotas, asegurando que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos. Este departamento de 25 años, situado en una zona tranquila con excelente conectividad, representa una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más codiciados del G. B. A. Zona Norte. Con un bajo costo de expensas de 450. 000, este hogar no solo es una inversión en calidad de vida, sino también en un estilo de vida sofisticado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 3.500

$ 1.300.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1497 Arboris Las Lomas

Arboris Laslomas, San Isidro

Arboris Las Lpomas San Isidro: Exclusivo 4 Ambientes Estilo Casa en Altura. Espectacular departamento en el consolidado complejo premium "Arboris Las Lomas". Una propiedad que combina la seguridad y los amenities de un barrio cerrado con la practicidad de un departamento, rodeado de un entorno verde inigualable. La unidad destaca por su excelente distribución, luminosidad y una perfecta continuidad entre los espacios interiores y exteriores. Características Principales: Superficie Total: 182 m². Superficie Cubierta: 152 m². Cocheras: 2 cocheras cubiertas fijas. Almacenamiento: Baulera privada. Condición actual: Con renta hasta Junio 2026 inclusive (ideal inversores). Distribución del DepartamentoRecepción: Amplio living comedor integrado directamente al exterior. Balcón Aterrazado: Gran sector tipo living externo con parrilla propia, espacio para reposeras y mesa. Vista abierta a los jardines. Dormitorio Principal: En suite, con vestidor propio, baño completo y vistas al parque. Dormitorios Secundarios: Dos habitaciones de amplias dimensiones con placares. Baños: Un baño completo compartido para los dormitorios secundarios y un toilette de recepción. Family Room: Espacio funcional extra, ideal para sala de tv, playroom o escritorio. Cocina: Independiente, totalmente equipada y con cómodo comedor diario. Lavadero: Sector independiente de la cocina. Amenities Premium del Complejo: 25. 000 m² de parque. Piscinas: Pileta descubierta semiolímpica, pileta para niños y pileta climatizada cubierta. Deportes: Dos canchas de tenis, dos canchas de fútbol, gimnasio equipado y senda aeróbica. Social & Business: sum con parrilla, Microcine y Business Center para home office. Niños: Kids Club y plaza de juegos exterior. Seguridad: Vigilancia las 24 horas y control de acceso estricto. Para coordinar una visita o recibir más información podes contactarme en cualquier momento las 24hs. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 150.000

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guido al 1100 Entre America y Copello

Béccar, San Isidro

Departamento refaccionado y pintado hace muy poco. Cañerias a nuevo Excelente estado. Cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos baños, una amplia cocina con comedor diario y lavadero. Living muy luminoso con salida al balcón. Cochera fija. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 170.000

80 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Intendente Alfaro al 100 - Reservada

Acassuso, San Isidro

Reservadadepartamento luminoso, con excelente potencial para vivienda o inversión! En el corazón de Acassuso, a media cuadra de la estación del tren Mitre (ramal Tigre), a una cuadra y media de Av. Santa Fe y a pocas cuadras del Hipódromo, se encuentra este departamento luminoso, con excelente potencial tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con dos dormitorios, un baño completo y dependencia de servicio. Dispone de cocina con lavadero integrado y un amplio living comedor con salida a balcón de 9 m² orientado al este, con agradables vistas abiertas y entorno verde. Incluye cochera cubierta fija. El edificio cuenta con accesos para movilidad reducida, ascensores, encargado y sistema de seguridad con tótem las 24 horas. Con una distribución funcional y ambientes bien definidos, la propiedad ofrece una excelente base para actualizar y adaptar a gusto, potenciando su valor en una ubicación privilegiada. Una oportunidad para quienes buscan ubicación, funcionalidad y potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de zona norte. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 200.000

106 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros al 100

Béccar, San Isidro

Apto Credito!. Oportunidad única en el corazón de Beccar. Espectacular semipiso de 5 ambientes a la venta, ubicado a pocas cuadras de la estación Beccar (línea Mitre), en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Zona Norte. Distribución funcional y cómoda: 3 amplios dormitorios + 1 oficina o dependencia de servicio con baño. Living comedor con pisos de madera pulidos y salida a un hermoso balcón con orientación noreste, que permite disfrutar de luz natural todo el día y una vista abierta. - Cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para quienes disfrutan cocinar. - Lavadero separado y entrada de servicio. - Palier privado + palier de servicio. - Aire acondicionado en todos los ambientes. + Incluye cochera fija cubierta y baulera. Edificio con encargado permanente (lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados hasta el mediodía), lo que brinda una mayor seguridad y comodidad para los residentes. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio, ubicación estratégica y calidad de vida en Zona Norte. Consultame para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 218.000

115 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

maipu 338

San Isidro, San Isidro

Reservado - Impecable departamento en pleno San Isidro, casco histórico, próximo a Libertador, a 6 cuadras de la estación. Edificio con ascensor, de pocos departamentos, con bajas expensas! El departamento está desarrollado en dos plantas: cuenta con hall, living comedor con amplios ventanales, hoy tiene incorporado por puertas corredizas uno de los dormitorios que hace de comedor principal, todo en pisos de parquet, toillete de recepción, un segundo dormitorio también con placard, baño completo y cocina con muebles altos y bajos. Y en la planta alta: buen hall de distribución, dos dormitorios con placard, pisos en cemento alisado y aire split, baño completo. Terraza a nivel muy amplia con hermosas vistas. Lavadero en terraza. Cuenta con dos bauleras dentro del departamento dando mucho lugar de guardado. Cochera cubierta y baulera a continuación. La calefacción es central por radiadores individuales, caldera marca Peisa, dual, de 5 años de antigüedad. Muy luminoso! Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. En caso de corresponder expensas, el valor consignado es aproximado y se informa a modo orientativo, según la última liquidación enviada por el consorcio. El monto puede variar y deberá ser confirmado por el interesado. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminar y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetos a disponibilidad. Novoa Propiedades. Gastón Comissati. csi 4801

USD 240.000

471 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Jose ingenieros 418

Beccar Central, San Isidro

Venta 3 departamentos en bloque- Beccar – San Isidro. José Ingenieros 418 - Beccar. Lote 471 m² - cubiertos 220 m² La propiedad integrada por 3 departamentos. Departamento 1 – 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. cocina – living -comedor concepto abierto. lavadero. jardín. Departamento 2 - 3 ambientes. 2 dormitorios. 1 baño. cocina- living-comedor concepto abierto. escritorio. lavadero. patio. terraza. Departamento 3 – 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño. cocina comedor. living. patio. Ubicación. Excelente a 4 cuadras de Av. Centenario y de la estación de tren Mitre, a 10 minutos de panamericana, ya sea con transporte publico o propio muy buen acceso. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 /clp 7836 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 250.000

$ 550.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 300. Entre Marmol, jose y Ascasubi

Acassuso, San Isidro

Venta de departamento 5 ambientes en Acassuso, San Isidro. Excelente zona frente al Hipodromo y al Hospital de San Isidro en una torre de categoria. Departamento de 110 m2 totales con 4 dormitorios y una vista abierta al jardin y arboles (contrafrente) Muy buena distribucion, living comedor de 10 x 3. 50, cocina de 8 x 2. 50 con lavadero, 4 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón amplio de 4 x 2. Cochera fija cubierta, baulera espaciosa y seguridad 24 horas. Inmejorable ubicacion y acceso para moverse en transporte publico (varias lineas de colectivos y el tren) Es apto credito. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximadas y solo se muestran a título informativo. No obligan contractualmente a Rodriguez Jurado Propiedades ni resultan vinculantes. La información suministrada por el propietario podría no estar actualizada al momento de visualizar este aviso, lo que puede generar inexactitudes y discrepancias en comparación con los datos reales, se aconseja a los interesados que realicen las verificaciones pertinentes antes de llevar a cabo cualquier operación, solicitando, para tal fin, las copias necesarias de la documentación que consideren relevante para tener un conocimiento preciso. xintel(roj-roj-964)

USD 265.000

$ 462.474 Expensas

114 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ladislao Martínez 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Claudia Patricia Filippelli. Semipiso al frente con balcón aterrazado en Ladislao Martínez 257, piso 5A – Martínez, a solo 50 m de la estación Martínez (ffcc Mitre – ramal Tigre). Living comedor. Cocina con comedor diario. 3 dormitorios. Baño completo + toilette. Dependencia de servicio con baño. Área de servicio y lavadero. Cochera fija cubierta en planta baja. Muy luminoso y ventilado, todos los ambientes dan al exterior (excepto toilette) Cañerías renovadas hace 12 años. El resto de la unidad mantiene detalles de época. Expensas vencimmiento marzo 2026 $ 462. 474, 48. Ubicación estratégica en el centro de Martínez, cerca de comercios, colegios y principales accesos. Venta sujeta a reubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 200.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Roque Saenz Peña al 400

San Isidro, GBA Norte

Ubicado en el corazón de San Isidro, este espacioso departamento de 105 m2 ofrece un estilo de vida confortable y funcional. Situado en Roque Saenz Peña 404, Piso 1, Departamento B, este hogar se encuentra en una ubicación privilegiada, con orientación noreste y disposición contrafrente, proporcionando tranquilidad y privacidad. El departamento cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios, 1 en suite, cada uno con amplios placares, y 3 baños completos, ideales para una familia numerosa o aquellos que buscan espacio adicional. La cocina es amplia y moderna, con un comedor diario perfecto para las comidas en familia. Además, dispone de una dependencia de servicio que añade valor y comodidad. Los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, están disponibles, garantizando un entorno de vida cómodo y conectado. Con 48 años de antigüedad, la propiedad ha sido bien mantenida, reflejando su solidez y encanto clásico. Para mayor comodidad, el edificio cuenta con 2 ascensores y un estacionamiento cubierto, lo que facilita el acceso y el estacionamiento del vehículo. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción y es apto para mascotas, lo que permite una vida confortable durante todo el año. Con gastos de expensas de 200. 000, este departamento es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien situado en una de las zonas más buscadas de G. B. A. Zona Norte. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina espacio, ubicación y confort. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

Martínez, San Isidro

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

Ver mapa