• San Cristobal

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

628 Departamentos con balcón y hasta 2 ambientes en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 139.500

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 1 Unidad cubicada en el primer piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen una vista despejada al contrafrente y al frente, garantizando buena ventilación y luminosidad en todos los ambientes. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, luminosos y bien aprovechados, brindando una agradable sensación de confort y amplitud. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 49.000

$ 61.000 Expensas

19 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 830. Entre Av. Independencia y Estados Unidos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 Ambiente con vista abierta, en San Cristobal, Capital Federal. Excelente unidad con balcón al frente y vista abierta, muy luminosa y con circulación de aire en todos sus ambientes. Ideal para primer vivienda o Inversión. La propiedad cuenta con: - Ambiente con salida al balcón. - Cocina integrada al ambiente. - Baño completo y equipado. - Totalmente amoblado, listo para que lo alquiles o vivas acá. Ubicado a metros de Av. Independencia, con excelente conectividad: a 4 cuadras de Av. San Juan conexión con Subte E, rodeado de comercios, colegios y accesos rápidos al centro. Coordiná una visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 25.000

5 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 2400

San Cristobal, Capital Federal

¿Buscás una inversión sólida con renta en dólares? La Barceloneta combina la gestión profesional de un hotel con la comodidad de un departamento privado. Desde usd 25. 000 accedés a una fracción del 12, 5% de un MonoLoft Sur, equipado con terraza y parrilla. Conseguí rentabilidad desde el 8% anual neto, con ingresos mínimos mensuales de usd 180 a 250con renta de espera asegurada de usd 125 mensuales hasta la puesta en funcionamiento del Condo Hotel (6% Anual, mayor a un alquiler tradicional) En un modelo probado internacionalmente y gestionado por Own Hotels (Cadena con presencia Internacional) Zona con alta demanda de turismo de: salud - eventos - negocios - estudiantes. 500 m2 de prestaciones que marcan la diferencia: Bar de tango y jazz; Skybar con vista a la ciudad; “Rincon del vino” y Rooftop con dj. Sala wellness, galería de arte, área de bienestar; bbq privados y masCalidad y entrega garantizada: Ocha Desarrollos, con más de 30 edificios entregados en caba. Escritura individual | Pool de renta | Plusvalía proyectada | acceso preferencial A preventa del proyecto en la ciudad de neuquenfinanciación flexible: % Anticipo + Plan de hasta 12 cuotas (pesos o usd) o permutá con tu propiedad. Entrega: Ultimo trimestre de 2026¡El momento es ahora! - ultimas fraccionessumate a la nueva era de la renta inmobiliaria: un proyecto moderno, seguro y con gestión delegada. Visitas a la obra todos los sábadosContactanos y agendá tu asesoramiento personalizado. marting inmobiliariacucicba 5051

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera opcional– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera opcional (A pagar en 15 cuotas C/U de usd 2. 000) Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 55.000

$ 125.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraná e/ Avenida Corrientes y Sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Paraná entre Avenida Corrientes y Sarmiento (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/05/2026 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 98.400

54 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Este moderno monoambiente destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad extrema y una envidiable expansión exterior. Ubicado en un piso alto, ofrece una vista abierta y materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y estética funcional. Estructura y DistribuciónPlanta Abierta: El ambiente principal está integrado de forma eficiente, permitiendo una zonificación clara entre el área de descanso y el sector de estar/comedor. Integración Interior-Exterior: Cuenta con amplios ventanales corredizos de piso a techo que conectan el living con una extensa terraza privada. Terraza Privada: Un espacio de dimensiones generosas con barandas metálicas de diseño minimalista, ideal para armar un sector de parrilla portátil o lounge exterior. Cocina Integrada: Dispuesta en "L" para optimizar el flujo de trabajo, con espacio previsto para heladera y horno/anafe empotrado. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes dimensiones en tono gris cemento mate, unificando visualmente todo el espacio y aportando un aire industrial elegante. Carpintería: Ventanales de aluminio anodizado negro con doble vidriado hermético (dvh), asegurando aislación térmica y acústica. Baño Completo: Revestimiento integral en porcelanato tipo calacatta/mármol en paredes. Vanitory flotante con bacha de apoyo artesanal y grifería monocomando cromada. Bañera con mampara de vidrio templado instalada. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina texturada blanca con cantos de pvc. Mesada simil silestone. Grifería de cuello alto en acabado negro mate (tendencia actual). Instalaciones y ConfortClimatización: Equipo de Aire Acondicionado Split Frío/Calor ya instalado. Agua Caliente: Sistema central. Seguridad: Puerta de acceso reforzada con cerradura electrónica/digital de última generación. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 96.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 96.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Luminoso 2 ambientes en edificio moderno – Carlos Calvo 2953, San Cristóbal. No es apto crédito. Un departamento funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan comodidad y luminosidad en un edificio moderno con excelente conectividad. Con 48 m² totales, se destacan sus 45, 5 m² cubiertos y su balcón semicubierto al contrafrente, brindando luz natural en todos sus ambientes y una vista despejada y tranquila. Características principales: Superficie total: 48 m²Cubierta: 45, 5 m²Balcón semicubierto: 2, 5 m²Ubicación: Carlos Calvo al 2900, San CristóbalExpensas: $95. 000 (último mes) Distribución: Living comedor amplio con salida a balcónCocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas, cocina a gas y extractorDormitorio con placard empotrado y ventanal al contrafrenteBaño completo con bañeraDetalles destacados: Cocina a gas, aire acondicionado frio/calor instalado en el living y agua caliente centralMuy luminoso, ventanales ampliosPisos de porcelanato fáciles de mantenerBalcón al contrafrente con vista abiertaInstalación para lavarropasEdificio Queen 10, construcción moderna. No cuenta con espacios comunes ni amenities. Hall de entrada contemporáneo y acceso con rampaConstrucción de calidadUbicación estratégica: A metros de Av. Jujuy y Av. IndependenciaCercano a subte línea H y E, múltiples líneas de colectivosBarrio con excelente conectividad y serviciosEn cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2930 e/ Deán Funes y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Juan entre Deán Funes y La Rioja (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 116.181

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 99.488

62 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 1971. Entre Combate De Los Pozos y Sarandi

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, monoambientes medianos y grandes y 2 ambientes y elegantes estudios profesionales. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 91.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Esta es una excelente unidad a estrenar. Se trata de un monoambiente de amplias dimensiones con balcon corrido propio, que destaca por su diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una luminosidad excepcional. Ambiente Principal: Planta libre de concepto abierto y gran profundidad, fácilmente divisible gracias a su disposición y doble ventanal. Cocina Integrada: Mobiliario de diseño lineal con alacenas y bajo mesada en combinación de melamina blanca y texturada símil madera. Cuenta con nicho para horno/anafe y espacio para heladera. Baño Completo: Sanitarios de última generación (incluye bidet). Box de ducha con mampara de paño fijo y puerta corrediza en perfilería negra. Vanitory suspendido en madera con bacha de loza. Exterior: terraza privada de generosas dimensiones, con vista abierta a la ciudad y barandas de seguridad en hierro color negro. Pisos: Porcelanato de grandes piezas en tono gris cemento mate, unificando visualmente todo el ambiente para mayor amplitud. Carpintería: Aberturas de aluminio anodizado negro de alta prestación (piso a techo), que garantizan aislamiento térmico y acústico. Equipamiento y Detalles de ConfortClimatización: Equipos de Aire Acondicionado Split frío/calor ya instalados. Grifería: Monocomando de diseño moderno en cocina (color negro mate) y baño (cromo). Iluminación: Spots led embutidos en cielorraso y plafones cuadrados modernos. Detalles: Espejo de baño con marco perimetral arenado, herrajes de acero inoxidable y puerta de ingreso de madera maciza en tono oscuro. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 125.000

3 un.2 amb.68 a 71 m² tot.

Av Juan de Garay 3225

San Cristobal, Capital Federal

SolariumTerrazaBalcón

Excelentes Semipisos de 2 ambientes de gran metraje posibilidad de cocheras optativas Especificaciones Técnicas del Edificio. Estructura de hormigón armado. 26 unidades distribuidas en 13 plantas de 2 departamentos por piso. Departamento encargado en 14° piso. Equipamiento de diseño con componentes de 1º calidad. Hall de Acceso De gran categoría, vistosos revestimientos y detalles decorativos. Piso de Porcelanato. Cielorraso suspendido con iluminación directa y difusa. Terraza accesible en 14° piso al frente y en el 15° piso al contra frente. Ascensores 1 Totalmente automático y de amplias dimensiones. Cabina construida en acero inoxidable y espejo de fondo. Piso en Porcelanato. Cocheras 10 Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Especificaciones Técnicas de los Departamentos Portero visor Ubicado en cada unidad para reconocimiento de rostro. Revestimientos Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos de yeso y pintura al látex satinado. Paredes y pisos de baños y cocinas con cerámicos de marca de primera calidad. Revestimiento acrílico en paredes y techo, en caja de escaleras, halls de distribución en pisos, paredes de cocheras y medianeras. Pisos Cerámicos en baños y cocinas de primera calidad. Piso de revestimiento porcelanato textura madera entablonado. Baños Totalmente revestidos en cerámicos de primera marca. Artefactos marca Ferrum línea Bari. Grifería fv monocomando línea Libby. Instalación sanitaria Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Hidro 3 con prueba hidráulica. Agua caliente individual por caldera mural. Griferías en baños y cocina marca fv con cierre cerámico. Instalación de calefacción Cañerías de distribución por piso radiante marca pex, montada sobre aislante térmico, caja de colector de dos circuitos con purgado automático y llaves de regulación, termostato de ambiente. Instalación eléctrica Conexiones para Tv por cable en todos los ambientes. Conexión de teléfono. Tablero eléctrico con disyuntor diferencial, circuito divididos de iluminación, circuito de tomas corrientes y circuitos de aire acondicionado. Carpinterías Puerta principal de los departamentos cortafuego F30, enchapadas en madera, con herrajes de diseño. Puertas de escalera cortafuego F60 con cierre mecánico. Carpintería de aluminio línea Modenna con doble vidriado hermético. Puertas interiores con buñas y herrajes de diseño. Interiores de placard en melamina con bordes de aluminio, puertas corredizas de piso a techo enchapadas en madera y otra espejada. Barandas y estructuras de balcones en hierro pintado. Cocina Mesada de granito con pileta de acero inoxidable. Muebles bajo mesada y alacena en melanina con cantos de aluminio de primera calidad y herrajes cromados. Horno marca Longvie con frente de acero inoxidable y encendido electrónico. Purificador de aire marca Longvie de acero inoxidable con filtro de carbono.

Super destacado

USD 77.550

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 102.500

44 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente divisible con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Monoambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un barrio con gran proyección. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón propio que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 98.600

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente divisible con balcón - San cristobalMonoambiente funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad, diseño y una excelente ubicación en un barrio con gran proyección. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y balcón propio que aporta ventilación y luz natural durante todo el día. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos con mesada de granito, griferías fv, sanitarios de primera línea, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 95.400

49 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Monoambiente con balcón - San cristobal - Entrega junio 2026Se trata de un monoambiente divisible a estrenar, con una planta moderna y optimizada que separa visualmente el área de descanso del sector social. El departamento destaca por su gran luminosidad natural y una integración fluida con un amplio balcón terraza de generosas dimensiones. Estructura y DistribuciónDivisión Funcional: El ambiente principal cuenta con un tabique divisorio de construcción en seco que delimita el sector del dormitorio, otorgando privacidad sin perder la continuidad del espacio. Cocina Integrada: Sector de cocina de concepto abierto, diseñado para maximizar el área de circulación. Balcón Terraza: Espacio exterior de gran amplitud con barandas de hierro reforzado en color negro. Incluye un sector de servicios con pre-instalación para aire acondicionado, desagües y un jardín vertical o espacio para plantas ya integrado en el muro lateral. Revestimientos y TerminacionesPisos: Revestimiento de porcelanato de grandes piezas en tono gris cemento mate, unificando todos los ambientes con una estética industrial y moderna de fácil mantenimiento. Mobiliario de Cocina: Alacenas y bajo mesada en melamina color arena/crema con terminaciones minimalistas (sin tiradores visibles). Mesada de granito o cuarzo blanco a tono. Grifería y Bacha: Grifería monocomando de cuello alto en acabado negro mate o acero inoxidable, junto a una bacha de acero inoxidable de primera línea. Carpintería: Ventanales de piso a techo en aluminio anodizado negro con vidrios de seguridad, que garantizan aislación térmica y acústica. Paredes: Acabado de yeso proyectado pintado en color blanco/off-white, acentuando la amplitud del espacio. Climatización: Se entrega con equipo de aire acondicionado tipo Split instalado y paneles eléctricos de iluminación led de bajo consumo colocados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos de acero inoxidable, agua caliente central y terminaciones premium: pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio negro y puertas con herrajes de calidad. Ubicación estratégica sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. Un monoambiente moderno, luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir en una zona con creciente valorización. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia al 2700

San Cristobal, Capital Federal

Venta - 2 ambientes sobre esquina, con balcón al frente, piso 13. San Cristóbal, Capital Federal. 2 ambientespiso 13 unidad A62 m2 ( 40 cubiertos +22 de balcón) Balcón de 22 m2, con una vista panorámica en piso 13 La cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de marmol granito, horno y hornallas eléctricoBaño completo Agua por termo electrico, individualAire acondicionado ya instalado en cada ambienteentrega inmediataubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio cuenta con 13 pisos, 5 unidades por piso de 1, 2 y 3 ambientes. Equipados. Local en pb. Amenities en piso 14°. amenities en pisos 14°, pileta, solarium, sum, Terraza con parrilla, Laundry. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bah +54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 50.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

¡ 2 ambientes bien distribuido! ¡ ubicación céntrica en la ciudad! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb | #Contrafrente | #TodoLuzAvenida Independencia 2000, Piso 4 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia el lateral, en ubicación céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del barrio de San Cristóbal, en el límite con Balvanera. ~ La orientación hacia el O (Oeste), con mayor ingreso de luminosidad en horas de la tarde. Distribución funcional. Espacios bien proporcionados distanciados de un distribuidor que permiten organizar living comedor y dormitorio sin superposición de funciones. ~ Emplazado sobre Avenida Independencia. A 260 metros de Avenida Entre Ríos. A 440 metros de Avenida San Juan. A 440 metros de Avenida Belgrano. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos / R Walsh y Línea A · Estación Pasco. Cercanía a subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Construido en 1977, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en color blanco con barandas de hierro forjado de sus balcones dispuestos al frente. ~ Su planta baja se encuentra revestida en mármol gris. Su hall de ingreso combina pisos revestidos en mosaicos graníticos color borravino, paredes revestidas en mármol modelo Travertino, cielorraso pintado en color blanco y espejos con marco de madera. ~ Sus palieres garantizan un habitar pacífico con una separación lógica entre las unidades e integran pisos en mosaicos graníticos color marrón claro y paredes pintadas en color blanco. ~ 13 pisos. 4 departamentos por cada uno de sus pisos. 2 ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Living comedor (4. 60m x 3. 60m) ~ Cocina independiente (2. 05m x 1. 50m). ~ Distribuidor (1. 20m x 1. 00m). ~ Baño completo con bañera (2. 30m x 1. 50m). ~ Dormitorio (3. 00m x 2. 85m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en parquet en su living comedor, distribuidor y dormitorio. ~ Cuenta con pisos de revestidos en madera en distribuidor y dormitorio. Cuenta con placares con interiores a medida en dormitorio y distribuidor. ~ Su baño posee revestimientos de cerámicas color gris claro y paredes azulejadas en blanco. Vanitory laqueado en blanco con bacha de marmolina, artefactos completos, mampara, bañera y ventana. ~ Su cocina posee paredes revestidas en azulejos color beige con guarda decorativa y pisos revestidos en cerámicas gris con terminación mate. Mesada de granito modelo rojo príncipe. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas) enchapado en aglomerado color vainilla con tiradores de aluminio. Bacha simple de acero inoxidable. Anafe a gas con dos (2) hornallas. Espacio para la heladera. ~ Cuenta con placard empotrado con puerta de apertura frontal de madera e interiores a medida, instalados en su distribuidor y su living comedor. · Superficies: ~ 29. 78M2: Superficie cubierta~ 29. 78M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 84.500

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan de Garay al 3200

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en San Cristóbal – Entrega junio 2026Viví con comodidad o invertí con visión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Este monoambiente combina diseño, funcionalidad y luz natural, ideal como primera vivienda o inversión segura. Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón cómodo que aporta ventilación y excelente luminosidad. Detalles de calidad: muebles de cocina modernos, mesada de granito, griferías fv, aire acondicionado frío/calor instalado y frentes de placard terminados. Edificio moderno de 9 pisos con ascensores automáticos, terminaciones en porcelanato rectificado, carpinterías de aluminio negro y sistema central de agua caliente. Ubicado sobre Garay, entre Danel y 24 de Noviembre, en pleno San Cristóbal, con excelente conectividad, servicios y espacios verdes cercanos. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) y despreocupándose de los gremios de obra.

Super destacado

USD 42.000

$ 70.230 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1000

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente en venta. Buen estado general, Luminoso, Cocina Independiente con Lavadero incorporado, Baño completo, Amplio ambiente con pisos de parquet. Buen estado general. Balcón Frances Excelente ubicación a una cuadra de Av. Entre Rios, dos de Av Independencia y Av. San Juan. Cercano a subte Linea E. Transportes CercanosColectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 60, 84, 90, 91, 96, 102, 126, 129, 150, 151, 168, 195Subtes (Metro): entre rios (Línea E) aviso legal: Las descripciones valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el 4, 15 % del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa