• 3

    Ubicaciones

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.083 Departamentos en Provincia de Salta o Salta Capital, Salta o Tres Cerritos, Salta

Ordenar

USD 110.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

3 ambientes con balcón amplio y 2 baños | Terra Village frente a ucasaldescripción: Venta de departamento 3 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: 2 dormitorios. Living-comedor. Cocina con lavadero integrado2 baños completosBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 67.000

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Tres Cerritos. Av. Reyes Católicos 1400

Tres Cerritos, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos19. monoambiente amoblado venta zona tres cerritos. Monoambiente totalmente equipado en venta ubicado sobre Av. Reyes Católicos, en el barrio Tres Cerritos, frente a la Shell. La unidad cuenta con una superficie de 34, 85 m² y dispone de balcón al frente, con vistas a los cerros. Su excelente ubicación y características lo hacen ideal tanto para estudiantes como para inversión en alquiler temporario. Zona de influencia: . Frente a supermercado vea.. Frente a estacion de servicio shell.. A 4 minutos del Shopping Alto Noa.. A 7 minutos del centro de la Ciudad de Salta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

295 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Rivadavia al 600

Salta, Salta

Presentamos una propiedad única en su tipo, diseñada para quienes valoran la excelencia constructiva, la amplitud y la privacidad en pleno corazón de la ciudad. Con una superficie total de 295m2, este departamento combina elegancia, confort, y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Salta, con acceso inmediato a las principales avenidas centros comerciales y puntos claves de la ciudad, ofrece una conectividad inmejorable sin resignar tranquilidad ni vistas abiertas. La unidad se destaca por su espectacular balcon aterrazado al frente, amplio, luminoso y con vista directa a la plaza, garantizando una visual permanente y despejada (sin posibilidad de futuras construcciones). Un verdadero espacio de disfrute que permite crear un living exterior y cuenta ademas con asador propio. El ingreso es jerarquizado y privado: acceso directo por ascensor a palier exclusivo. La propiedad dispone de doble ingreso, principal y de servicio, brindando mayor seguridad y funcionalidad. Distribución y características principales: Importante recibidor con placares de cortesía para invitadosToiletteAmplio living comedorSala de estar o comedor diario independienteCocina con barraLavadero independiente, baño de servicio y deposito. Escritorio Master suite con generosas dimensiones, vestidor baño con hidromasajes y salida a terrazaSegunda suite con salida a terrazaTercer dormitorio con baño competoLa propiedad se distingue por sus materiales de primera calidad, pisos de madera, carpinteria de alto nivel, excelentes terminaciones y abundante espacio de guardado en todos los ambientes. Cuenta también con cochera techada para dos vehiculos, baulera y pileta en planta baja. Edificio exclusivo con pocas unidades, con altos estándares de seguridad, amenities muy luminosos calidos y confortablesUna residencia que combina lujo, privacidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido. Consultanos para coordinar una visita privada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

Consultar precio

399 m² tot.1 amb.2 dorm.3 baños

Madero Vistas

San Lorenzo, Salta

Exclusivo departamento en venta en housing premiun de san lorenzo saltahousing rodeado de naturaleza y confort ubicado en la zona mas buscada de San lorenzo, con vistas privilegiadas y un entorno natural incomparable. La propiedad, desarrollada en tres niveles combina diseño moderno, funcionalidad, y materiales de primera calidad. Cochera para dos autosAmplio living comedor con salida a galeria. Cocina independiente, totalmente amoblada con salida al asador. Lavadero. Galeria con asador y jardin parquizado. Toilette de recepción. En el primer piso suite principal con vestidor. Escritorio o estar. Dormitorio adicional con baño completo. En el ultimo nivel terraza privada con vistas panorámicas incomparables. El complejo ofrece amenities exclusivos, pileta con solarium, gimnasio equipado, espacio de coworking, salon de usos multiples. Entorno seguro y tranquilo, ideal para disfrutar de la naturaleza con el máximo confort, a pocos minutos de Salta en un entorno verde, moderno, y con excelente conectividad. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

$ 145.000

112 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 234

Centro Ciudad, Salta

Penthouse único en Salta, en semi-piso, sexto piso al frente, con una terraza privada de 48 m², vistas panorámicas abiertas y una calidad constructiva superior. La propiedad combina diseño clásico (molduras, pisos de quina, techos altos) con detalles modernos y funcionales, logrando un espacio amplio, luminoso y de gran calidez. Ubicación privilegiada – zona A1 de Salta. Situado sobre la tranquila calle Rivadavia, casi esquina Vicente López, en una de las zonas más buscadas y de mayor calidad de vida de la ciudad. A menos de 200 metros del Nuevo noa Shopping, a tres cuadras de Paseo Güemes, cerca de zona Balcarce, del centro histórico y con accesos rápidos hacia todos los puntos de la ciudad. Ubicación ideal para quienes buscan confort, seguridad urbana y practicidad diaria. Distribución y espacios. • Living comedor con ventanal corrido de 10 metros lineales que integra interior y exterior. Luz natural todo el día, vista abierta hacia Monumento Güemes, cerro San Bernardo y parte del centro histórico. • Living adicional con molduras y ventanales a la terraza; espacio perfecto para sala social, tv o estar íntimo. • Dormitorio principal amplio, cómodo para cama king size, con placares a medida de piso a techo y salida directa a la terraza. • Cocina con ventana propia, barra hacia el comedor (cerrable), muebles de excelente calidad y ventilación cruzada real. • Baño completo con hidromasaje, antebaño y porcelanatos de primera línea. • Calefacción central por radiadores, caldera dual, dos aires acondicionados de alta gama. Terraza privada – un diferencial único en Salta. • 48 m² propios, accesibles desde living, comedor y dormitorio. • Jacuzzi exterior para 3 personas, con vistas abiertas a toda la ciudad. • Pérgola, asador y excelente orientación sur, ideal para disfrutar sin exceso de calor. • Frente de terraza de 10 metros y vistas despejadas en 230°. Detalles de calidad. • Pisos de madera de quina en perfectas condiciones. • Molduras, techos altos, ventilación cruzada. • Construcción del 2015, sólida, moderna y bien mantenida. • Segundo jacuzzi interior en el baño principal. • Estado inmaculado, recién pintado. Solo un inquilino/propietario desde su construcción. Extras. • Cochera exclusiva en planta baja. • Edificio de excelente nivel, tranquilo y con ubicación estratégica a metros de todo.

Super destacado

USD 110.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño44 coch.

Santiago del Estero y 20 de Febrero

Salta, Salta

Departamento de un dormitorio en venta con excelente ubicación. Situado en una ubicación privilegiada de alto valor inmobiliario, con cercanía a comercios, servicios, transporte público, instituciones educativas y espacios verdes. Un entorno ideal tanto como para vivir como para invertir. Este departamento de 47, 58 metros cuadrados cuenta con, cocina equipada e integrada a living comedor, dormitorio principal, baño completo. Salida al balcon desde el living y el dormitorio. Orientacion norte, luminoso, calido y acogedor. Calidad premiun, pisos de madera patagonia flooring, aberturas de aluminio con dvh, griferia alemana hansgrohe, interior y frente de placard, calefacción central por radiadores, caldera dual Peisa. Ubicación inmejorable. El edificio cuenta con espacio de Laundry con lavarropas y secarropas de uso común, seguridad, quincho cerrado y terraza equipada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero

Salta, Salta

Departamento de dos dormitorios en venta. Ubicado en edificio moderno de 7 pisos, con una ubicación inmejorable, se destaca por sus terminaciones premium y una distribución funcional que maximiza cada espacio. Características principalesSuperficie, 77 mts cuadrados. Dormitorios, 2 (uno en suite) Baños, 2 completos + bano de servicioOrientación, frenteBalcón, con salida desde el living y desde el segundo dormitorio. Estado, excelente - calidad premium. Detalles de categoriaPisos de madera patagonia flooringGriferías alemanas Hansgrohe, garantía de calidad y durabilidad. Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. Caldera dual Peisa, eficiencia y durabilidad garantizados. Frentes e interiores de placard completos. Aberturas de aluminio con dvh. Distribución FuncionalHall de entrada, que brinda comodidad y elegancia. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina separada totalmente equipada, espacios para lavarropas y lavaplatos, bacha para lavadero y baño de servicio. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con su baño completo. Amenities del edificioQuincho cerrado ideal para reuniones. Terraza equipada con gran vista. Buen mantenimiento y ubicación privilegiada. jccaro Negocios Inmobiliarioscucis Mat. Nº 144 Leguizamón 421Salta - Argentina(+54 0387) Ver datoshttp: //www. jccaro. com. ar/Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Jc. Caro Negocios Inmobiliarios no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de jc. Caro Negocios Inmobiliarios. Cucis Mat. N 144 Juan Carlos Caro

Super destacado

USD 23.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Constitución Nacional 1450, al 1400

Salta, Salta

2 ambientes con balcón amplio| Terra Village frente a ucasalfinanciacion Exclusiva de la Desarrolladora. Anticipo 30% y el resto en 50 Cuotas Fijas (Sin Ajuste) Descripción: Venta de departamento 2 ambientes en Terra Village, frente a Universidad Catolica de Salta (ucasal) y a pocos minutos del centro. Ubicado en complejo cerrado, con seguridad 24 hs y amenities. La unidad cuenta con: Dormitorio. Living-comedor. Cocina con lavadero integradoBaño completoBalcón amplio (ideal para mesa y sillones) Amenities del complejo: pileta, asador y seguridad 24 hs. Consultanos para coordinar visita y recibir más información. Sustentabilidad: El edificio del complejo fue presentado en 2016 como caso pionero de generación con paneles solares para abastecer espacios comunes e inyectar excedentes a la red bajo modalidad de “balance neto”, dentro del marco normativo provincial. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán de la documentación respaldatoria (título, planos y reglamento de copropiedad) y/o mensura que corresponda. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa