• Salta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Provincia de Salta

Ordenar

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

180 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 630, M5570ACG San Martín, Mendoza, Argentina, Salta, Salta, Argentina.

Centro Ciudad, Salta

Departamento 3 Dormitorios + Dependencia – Rivadavia 866, Ciudad de Salta. 124, 35 m² totales | Segundo piso al frente con balcón. Ubicado en el corazón del macrocentro salteño, este departamento combina amplitud, calidad constructiva y excelente estado de conservación. Situado en un segundo piso al frente, en un edificio tradicional de la década del 90, esta propiedad es ideal para quienes buscan espacios cómodos y funcionales en una ubicación estratégica. Superficie total: 124, 35 m² (118, 55 m² cubiertos + 5, 80 m² de balcones) Ambientes amplios y luminosos, con distribución funcional. 3 dormitorios + dependencia de servicio con baño. 2 baños completos + toilette de cortesía. Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente con comedor diario y lavadero. Ingreso con pasillo de categoría y abundante espacio de guardado. Pisos de parquet plastificado impecables. Persianas livianas de pvc blancas en todas las ventanas. Calefacción por tiro balanceado – Cocina y horno a gas – Termotanque. Carpintería en madera maciza y muebles de cocina en excelente estado. Ubicación: Rivadavia 866, entre 25 de Mayo y 20 de Febrero – Ciudad de Salta. El edificio no posee cochera fija, tiene móvil. Edificio sin amenities, con 10 unidades funcionales y 2 ascensores. Expensas moderadas – Ideal para familia o uso profesional.

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

97 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

General Guemes 900

Centro Ciudad, Salta

Grupo vesta inmobiliaria vende. Salta- Centro- Amplio departamento de 4 dormitorios en venta. Se ofrece a la venta cómodo y luminoso departamento, ideal para familias numerosas o quienes buscan amplitud y funcionalidad en cada ambiente. La propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, 3 con placares empotrados, que brindan excelente espacio de guardado, además de dos baños completos que aportan comodidad y practicidad para el uso diario. Dispone de una cocina funcional y cómoda, diseñada para un uso eficiente, con buena distribución y conexión directa al lavadero independiente, lo que favorece la organización del hogar. El departamento se destaca por su gran iluminación natural en todos los ambientes, persianas instaladas que aportan privacidad y confort, y una distribución pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Como valor agregado, posee terraza, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio recreativo o de descanso. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y ambientes bien iluminados. Encontremos un lugar llamado hogar! Noelia Rodriguez Negri cucis mp 421. Ivana Albornoz cucis mp 535. Alejandro Albornoz cucis mp 550. Nazarena Adad cucis mp 576. Daniel Borja cucis mp 596. aviso legal: A la hora de su visualización los precios, valores de expensas, impuestos y servicios, pueden no estar actualizados. Las descripciones, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones con el corredor inmobiliario responsable, previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 320.000

290 m² tot.8 amb.3 baños

Av. Chile al 1300

Salta, Salta

Se vende edificio completo en excelente estado en Av. Chile 1350, Salta Capital. Esta propiedad de 127 m2 cubiertos ofrece múltiples posibilidades gracias a su zonificación comercial. En planta baja, cuenta con una cochera cubierta y un amplio espacio ideal para un local comercial. Distribuido en 3 plantas, el edificio incluye 8 ambientes, 3 baños y 2 toilettes. Destacan 3 balcones, una hermosa sala de estar, un patio interno techado perfecto para disfrutar de momentos de relax, y una terraza. La cocina es funcional, acompañada de un comedor diario y un lavadero. La propiedad se vende amoblada, lista para habitar, y cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Incluye adicionales como alarma, parrilla, calefacción por radiadores, y preinstalación para aire acondicionado. La orientación este garantiza luminosidad y una vista agradable. Ubicado en una zona comercial de Salta, este edificio es una excelente inversión con potencial para múltiples usos. Ideal para quienes buscan un lugar listo para instalarse o para emprender un negocio. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 110.000

164 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Chile al 1300

Salta, Salta

Este espacioso departamento ubicado en Av. Chile 1350, Salta, ofrece una excelente oportunidad de permuta. Con una orientación Este y disposición al frente, la propiedad cuenta con 164 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas. Entre sus características destacadas, se encuentra un hermoso patio interno techado, ideal para disfrutar de un momento de relax. Las habitaciones, cuatro en total, están amobladas de piso a techo, brindando comodidad y funcionalidad. El departamento dispone de una suite y tres baños, además de un toilette para mayor comodidad. La cocina, el comedor diario y el balcón se suman a los espacios comunes, mientras que la propiedad está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet y más. Adicionalmente, este inmueble admite mascotas y es apto profesional. Cuenta con calefacción por radiadores, alarma, seguridad y parrilla. La preinstalación de aire acondicionado y la luminosidad son otros de sus atractivos, junto con el lavadero disponible. Ubicado en una zona comercial de Salta Capital, sin gastos de expensas y con todos los servicios a disposición, esta propiedad de 30 años es una opción ideal para aquellos que buscan espacio y confort en una ubicación céntrica. En la parte de arriba se encuentra un gran cartel habitado para publicidad aprox (20m x 10x) Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Consultar precio

$ 425.000 Expensas

470 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Macrocentro Salta, Santiago del Estero 1100

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Fanny Velarde. ¡Uno de los departamentos más grandes de Salta! Un lugar de lujo, con pisos de parquet, gran calidad en sus materiales y terminaciones, que sirve tanto para vivienda residencial como para uso comercial (tiene gran demanda de alquiler por parte de empresas para oficinas). Los propietarios aceptan propiedades A cambio, preferentemente departamentos en zona macrocentro. El departamento está ubicado en la calle Santiago del Estero, entre Adolfo Güemes y Alvear. Cerca del centro, pero a la vez con opciones fáciles de estacionamiento. Cuenta con dos cocheras propias. Tiene cerca supermercados, deliverys de comida, ferretería, restaurantes, heladerías, centros médicos, bancos y gran variedad de comercios. Tiene una terraza espectacular, que se puede aprovechar de mil formas y le da gran amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Este enorme duplex consta de: planta baja: - Living comedor super amplio y de gran nivel, con doble altura que le da una amplitud excepcional. - Un escritorio con bibliotecas y muebles de madera empotrados en la pared. - Un comedor, que puede funcionar como sala de reuniones. - Cocina comedor grande y funcional con muebles de madera y placares de madera. Todo ello con salida a la espectacular terraza. Además cuenta con: - Un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes, playroom u oficina. - 1 toilette. - 1 hall de entrada amplio. - Amplio lavadero, con gran ventanal al exterior. Tiene cuarto y baño de servicio. Tiene entrada independiente. Subiendo las escalera, llegamos al segundo piso. Planta alta: - 1 dormitorio en suite con living privado con balcón al living principal, un gran vestidor y baño privado (dividido en dos secciones para mayor comodidad) - 2 dormitorios con balcón y muy luminosos, todos con placares de madera. - 1 baño completo. - Puertas y ventanas de madera maciza. Todos los dormitorios tienen placares grandes de madera y muy funcionales. Cuenta con calefacción y aire acondicionado central. El precio de este departamento es una verdadera oportunidad, dado que tiene un total de 470 m2, está en excelentes condiciones, recién pintado, y es de primera categoría. Superficie cubierta: 305 m2. Superficie semicubierta: 45 m2. Superficie descubierta: 82 m2. Dos cocheras: 38 m2. Hacenos tu consulta si quieres verlo o necesitas más información. Una gran oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

$ 110.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

LOS Juncaros 350 PB

Salta, Salta

En venta departamento en Planta Baja en Tres CerritosUbicado a metros del acceso al camino a la virgen del cerro, en un exclusivo complejo cerrado, este departamento combina la practicidad de la planta baja con la amplitud de sus ambientes. Cuenta con: 3 Dormitorios, dos con aire acondicionado. Cocina amplia con muebles y artefacto de cocina incluido. Living-comedor integrado, con un sector exclusivo para escritorio/estudio, ideal para home office. Baño completo, con antebaño amoblado. Espacios comunes con asadores, parque y plaza. Apto mascotas tranquilas. Viví con la tranquilidad de un barrio residencial, un real entorno seguro, con espacios verdes amplios, cochera y seguridad nocturna. cel. Ver datosPotenciado por Keller Williams SaltaCada oficina se maneja de manera independiente. Cucis mp N°38, N°56, N°404, N°465Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Matriculas: N°38 N°56 N°465 N°404Aviso LegalLa tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor inmobiliario matriculado, conforme a lo establecido en la Ley Nacional 20. 266, la Ley Provincial N° 7629 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Salta (cucis). Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan de manera independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita exclusivamente a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 285.000

$ 180.000 Expensas

223 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Microcentro, Balcarce 300

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos rq. Departamento en venta con 6 ambientes y 4 dormitorios en Microcentro frente a la central de policía. Este departamento de poco mas de 190 m2 tiene una ubicación estratégica sobre calle Balcarce con vista para ambos lados de la cuadra. Por el frente tenemos vista para la central de policía, con mucho espacio verde y por el contra frente tenemos vista al cerro San Bernardo. El departamento se distribuye en: - Living amplio con ventanal y viste al frente. - 4 dormitorios (el principal en Suite y con balcón) - 3 baños. - Cocina. - Lavadero. - Dependencia de servicio con baño. - 2 cocheras en planta baja con ingreso por portón eléctrico. Zona de Influencia: - Supermercado en la esquina y otro a 2 cuadras. - Catedral de Salta a 3 cuadras. - Plaza Belgrano en la esquina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

224 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño2 coch.

Centro. Deán Funes 500

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos78. departamento 8 ambientes venta centro deán funes salta capital. Departamento de 224 m² ubicado en zona céntrica de Salta, sobre calle Deán Funes. Propiedad estratégicamente situada en el piso 7 de edificio de 7 niveles, con distribución funcional y muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total construida: 224 m² • 196 m² cubiertos. • 17 m² semicubiertos. • 11 m² descubiertos. • Año de construcción: 1995. distribución interior. • 5 dormitorios con placards. • 2 ambientes de living. • Cocina con desayunador. • 2 comedores amplios. • Lavadero. • 2 Baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón. • 2 cocheras. • Baulera. servicios E instalaciones. • Calefacción por radiadores. • Caldera. • Ascensor. • Recepción. • Cisterna. • Servicios: electricidad, agua, gas, cloacas. detalles técnicos. • Pisos de parquet. • Cocina renovada. • Disposición contrafrente. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios en pleno centro de Salta, con distribución versátil y múltiples comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 18.000 Expensas

62 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Macrocentro. Eduardo Gauna 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento 4 ambientes macrocentro salta capital - apto crédito. Departamento en venta ubicado en zona estratégica del Macrocentro de Salta, sobre calle Eduardo Gauna. Propiedad de 62 m² con excelente distribución y estado de conservación, ideal para inversión o vivienda familiar. Características principales. • Superficie total construida: 62 m² • Ubicación: Planta baja de edificio de 3 pisos. • Año de construcción: 1970. • Estado general: Muy bueno. • Clasificación: Apto crédito hipotecario. distribución interior. • Living/comedor amplio y funcional. • Cocina remodelada con amoblamientos completos. • Lavadero cubierto. • 3 dormitorios con placares. • Baño completo renovado. • Todos los servicios disponibles. ubicación estratégica. • A 100 metros del Colegio José Manuel Estrada. • A 400 metros de Plaza Alvarado. • Cercano a Avenidas Belgrano y San Martín. • Excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. beneficios adicionales. • Espacios de estacionamiento libres. • Posibilidad de cochera cubierta. • Zona residencial consolidada. • Óptima orientación y luminosidad. Oportunidad de inversión en ubicación privilegiada del Macrocentro salteño. Contacte para más información y coordinar visita. Convertite en dueño con remax. Departamento. Depto. Venta. Salta. Planta baja. Centro. Macrocentro. Estrada. Belgrano. San martin. Cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

$ 450.000 Expensas

310 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dean Funes al 351, Piso 9 Salta Capital

Salta, Salta

Departamento en Venta 3 dormitorios con terraza exclusiva y 2 cocheras, Centro, Salta CapitalUbicado sobre calle Dean Funes al 351, en una de las zonas más consolidadas y buscadas del centro de Salta Capital, este departamento desarrolla una propuesta residencial de categoría en un noveno piso, una condición que le otorga privacidad, luminosidad natural y una vista completamente abierta hacia el oeste de la ciudad. La altura no solo mejora la calidad visual y ambiental de la unidad, sino que genera una experiencia de vivienda poco frecuente dentro del mercado urbano céntrico, donde la amplitud visual y la tranquilidad suelen ser limitadas. La propiedad se distingue principalmente por su terraza de uso exclusivo, un espacio exterior propio que funciona como una verdadera expansión del departamento y redefine el concepto tradicional de vida en altura. Desde allí, las visuales abiertas hacia la ciudad y los cerros generan un entorno privilegiado para el descanso, reuniones sociales o simplemente para disfrutar de la luz natural y los atardeceres característicos de Salta. Se trata de un diferencial arquitectónico real, difícil de encontrar en edificios céntricos y aún más excepcional en pisos altos con vista consolidada y permanente. En el interior, el departamento presenta una distribución amplia, funcional y correctamente sectorizada, pensada para una dinámica residencial cómoda y flexible. Cuenta con tres dormitorios, tres baños, cocina independiente, comedor diario, living comedor, lavadero y balcón, combinando ambientes definidos con circulación fluida y excelente ventilación natural. La orientación y las aberturas favorecen el ingreso constante de luz natural, generando espacios cálidos, abiertos y con una marcada sensación de amplitud en todos los ambientes. La propiedad además incorpora dos cocheras y un espacio adicional independiente ideal para guardado de moto, bicicletas o baulera, aportando practicidad y capacidad de almacenamiento, un atributo altamente valorado y poco habitual en departamentos de esta categoría y ubicación dentro del centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a los principales corredores comerciales, gastronómicos, financieros y administrativos de Salta Capital, manteniendo al mismo tiempo una dinámica residencial cómoda y funcional. El entorno combina conectividad inmediata, cercanía a servicios y facilidad de acceso hacia distintos puntos de la ciudad, posicionando a esta propiedad como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para quienes priorizan ubicación, amplitud y calidad de vida urbana. Una propiedad singular dentro del mercado inmobiliario de Salta Capital, donde la combinación entre piso alto, terraza exclusiva, vistas abiertas permanentes, amplitud interior y múltiples espacios de estacionamiento generan una propuesta difícil de replicar en el segmento premium del centro de la ciudad. Precio de venta: usd 420. 000Información Comercial y Legal• Medidas y superficies orientativas, sujetas a verificación documental• Imágenes ilustrativas y no contractuales• Información suministrada por la parte propietaria• Honorarios inmobiliarios: 3% + iva a cargo del comprador• Gastos de escrituración e impuestos a cargo del comprador

USD 140.000

216 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento en Venta Vicente Lopez al 1000 Tres Dormitorios

Salta, Salta

¡Oportunidad única en el corazón de Salta Capital! Apto Crédito HipotecarioAmplio y luminoso departamento en venta ubicado en calle Vicente López al 1. 000, zona centro, en primer piso. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación privilegiada. Cuenta con 216 m² totales y 180 m² cubiertos, distribuidos en: - Dos Dormitorios con placard- Un dormitorio en suite, ante baño y baño completo- Living- comedor- Toilette- Cocina amoblada y comedor diario- Balcón- cuarto de servicio con baño- LavaderoTodos los ambientes son amplios, funcionales y muy bien iluminados. Posee todos los servicios, excelente distribución y un tamaño difícil de encontrar en pleno centro, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión.? Ubicación estratégica, cerca de todo: comercios, bancos, transporte, colegios y servicios.? Gran superficie y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Listo para habitar! No dejes pasar esta oportunidad. Corredor responsable inmobiliario - Valeria Suasnabar, Matrícula Nº607En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 55.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Ciudad del Milagro. Av. Ejército Argentino 100

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos43. departamento 3 dormitorios en venta - planta baja - av. Ejército argentino - salta capital. Este departamento de 95 m² ofrece un estilo de vida práctico y acogedor ya que se encuentra totalmente refaccionado. Características principales. • Planta baja con 88 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Distribución moderna en 5 ambientes con 3 dormitorios amplios. • Baño completo completamente renovado. • Living/comedor luminoso con salida a patio y jardín posterior. • Cocina y lavadero nuevos. • Placares amplios en los 3 dormitorios. • Rejas de seguridad en todas las ventanas. • Cortinas roller instaladas. • Calefactor a gas con tiro balanceado. • Tanque de agua y cisterna propios. • Cochera incluida. servicios Y comodidades. • Ubicación estratégica sobre Avenida Ejército Argentino, con orientación noreste. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y cloacas. • Patio con salida a espacio verde. • Disposición de frente que maximiza luminosidad. • Excelente distribución para aprovechamiento integral del espacio. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar funcional, seguro y con todos los servicios. Operación con escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.500

76 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Zona Sur. B° Bancario. Block B 0

Salta, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos553. departamento 5 ambientes barrio bancario salta - apto crédito. Departamento en venta ubicado en Barrio Bancario, zona sur de la Ciudad de Salta. Propiedad estratégicamente emplazada en planta baja de edificio de tres niveles, con una superficie total de 76 m² construidos. Características principales. • Superficie total: 76, 23 m² (73, 73 m² cubiertos, 2, 50 m² semicubiertos) • Distribución: 5 ambientes con 4 dormitorios. • Baño completo. • Espacio para vehículo. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio. • Cocina independiente. • Lavadero. • Cuatro dormitorios. • Baño completo. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. ubicación estratégica. • A 5 minutos de Shopping Paseo Libertad. • A 10 minutos del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. • A 15 minutos del centro de Salta. • A 20 minutos de Shopping Alto Noa. clasificación. • Apto crédito hipotecario. Oportunidad de inversión en zona consolidada de Salta, con excelente distribución y servicios completos. Ideal para familias o profesionales que buscan una propiedad funcional y bien ubicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa