137 Departamentos con living y living comedor y hasta 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero
Ordenar

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña al 1200
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes en alquiler. En la localidad de Sáenz Peña, a metros de el centro comercial de Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en el 8º piso, dispone de living/comedor, cocina integrada con muebles en bajo y alto y extractor/purificador, baño completo, dormitorio y doble balcón. Requisito Garantía Finaer.


USD 59.000
$ 50.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
Beazley 600
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta Departamento Monoambiente A Estrenar Apto Profesional, con Balcón Sáenz Peña. Al frente, con orientación Sur. Se trata de un Monoambiente divisible, con balcón, placard y piso flotante vinílico. Cocina integrada equipada en bajo mesada. Artefacto cocina a gas. Conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Además el edificio cuenta con terraza en la que se encuentra un baño, espacio destinado a solarium, parrilla y ducha. Baño para la terraza. Apto Profesional. Cochera opcional para tu vehículo. Superficie total 29 m². Suscribite a nuestro canal de WhatsApp para enterarte antes de las nuevas publicaciones. Scarinci Inmobiliaria en Tres de Febrero Buenos Aires. La alegría de llegar a tu hogar. Inmobiliarias en sáenz peña buenos aires.


USD 60.000
$ 75.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
AMEGHINO FLORENTINO 2946. Entre Springolo Alfredo Dr. y Pio Diaz
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Venta de Departamento en edificio. En Sáenz Peña. Tres de Febrero. Con una excelente ubicación a pocas cuadras del ferrocarril San Martín y de Av. Gral. Paz. Este monoambiente dividido cuenta con un mueble hecho a medida, con cocina comedor con muebles altos y bajos, conexión para lavarropas, pisos cerámicos, living muy luminoso con salida al balcón del contrafrente, baño con vanitory y ducha, separada la habitación. En excelente estado. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. - con renta hasta el 2027. xintel(yar-ya2-Ver datos)











































