• Sáenz Peña

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con living comedor y hasta 2 ambientes sin cocheras en Sáenz Peña, Tres de Febrero

Ordenar

USD 89.100

35 m² tot.1 amb.1 baño

Luis Agote al 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento monoambiente en venta en Saenz Peña. Ubicado en la calle Luis Agote 2726, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: 9° Pisofecha de entrega: Marzo 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 y 5 ambientes, cocheras y locales comerciales. Presentamos aera General Paz, nuevo emprendimiento emplazado frente a Devoto, un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 23 pisos que constará de 129 unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes, 111 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 600 m2 de amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, sauna, laundry, solárium, sum con parrilla. Ubicado bajando la General Paz, del lado de provincia, en la salida Monteagudo viniendo del Río y en la salida Mosconi viniendo desde el Riachuelo. En la entrada a Sáenz Peña sobre la renovada Av. América, frente al barrio de Devoto Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

$ 600.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 2900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Gabriel Deluca. departamento 2 ambientes en alquiler villa saenz peña buenos aires. Departamento funcional y moderno ubicado en zona estratégica de Villa Sáenz Peña, con excelente distribución y óptimas condiciones de habitabilidad. Propiedad compacta ideal para profesionales o inversores que buscan una unidad práctica y bien ubicada. Características principales. • Superficie total construida de 36, 48 m², con 34, 02 m² cubiertos y 2, 46 m² semicubiertos. • Distribución en 2 ambientes con diseño inteligente. • Construcción del año 2016 en estado muy bueno. • Orientación Este con disposición de contra frente. distribución interior. • Dormitorio amplio con placard. • Baño completo. • Termotanque eléctrico. • Cocina integrada. • instalación de lavarropa. • Living/comedor con salida a balcón. • Excelente aprovechamiento del espacio. servicios disponibles. • Conexión de electricidad. • Servicio de agua. • Red de gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. ubicación estratégica. Inmueble situado sobre calle Florentino Ameghino, en el primer piso de edificio de 8 pisos. Zona con buena conectividad y acceso a servicios urbanos. Requisitos. -Alquiler por 2 años. -$600. 000 por mes. -Actualización trimestral por ipc. - Seguro de caución o garantia propietaria de caba. -Un mes de adelanto $ 600. 000. -Deposito de u$d 600 se devuelve al terminal el contrato. -Expensas $73. 000. - Gestion inmobiliaria $ 600. 000. Oportunidad de alquiler para quien busca un departamento funcional, moderno y bien mantenido en Villa Sáenz Peña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

America 621

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 2 ambientes adaptable a 3 – Sáenz Peña | América 600 – 10° piso contrafrente. Departamento de 46 m² ubicado en el 10° piso, al contrafrente, con muy buena luz natural y una vista abierta que aporta amplitud y privacidad. Al ingresar, se accede a un living comedor amplio, con pisos de madera en excelente estado, iluminación instalada y un ventanal de pared a pared. El balcón se encuentra cerrado e integrado, lo que amplía el ambiente principal y permite reorganizar el espacio para generar un 3° ambiente si se desea (escritorio, dormitorio pequeño o área de trabajo). La cocina es independiente, con muebles de guardado superiores e inferiores, mesada cómoda y ventilación natural. El departamento cuenta con baño completo, placard empotrado en el dormitorio y un segundo módulo de guardado en altura. El dormitorio también posee muy buena iluminación y pisos de madera, manteniendo la continuidad estética del resto de la unidad. Es una propiedad funcional, luminosa y con una distribución flexible para quienes buscan adaptar los ambientes según sus necesidades. Ubicado en una zona tranquila de Sáenz Peña, con cercanía a comercios, transporte y accesos. Actualmente se vende con renta. (inquilino con 24 meses de contrato desde mayo de 2026 con actualizacion trimestral por ipc) valor inicial $650. 000. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gomez Anza al 3371

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento de 2 Ambientes con Balcón Terraza – Luminosidad y Diseño Moderno¿Buscás un hogar donde la luz natural y la comodidad sean protagonistas? Este departamento de 2 ambientes destaca por su excelente distribución, terminaciones modernas y una vista abierta que invita al relax. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor amplio con pisos de porcelanato, ideal para generar un espacio social cálido y luminoso. Posee una pared de acento en tono neutro y luminarias de diseño industrial ya instaladas. Cocina equipada: Integrada al ambiente con mobiliario bajo mesada y alacenas de gran capacidad en combinación de blanco y madera. Cuenta con cocina a gas de acero inoxidable y mesada de granito de alta durabilidad. Dormitorio confortable: Con pisos de madera flotante que aportan calidez. Incluye un amplio placard de piso a techo con interiores completos y puertas corredizas. Pared principal pintada en un suave tono verde pastel que brinda una sensación de calma. Baño completo: Moderno y funcional, con detalles de venecitas en la zona de ducha, sanitarios de primera línea (bidet e inodoro), vanitory de diseño y un espejo circular con marco de madera que completa el estilo. Balcón Terraza: El gran diferencial de la unidad. Un espacio exterior generoso con vista despejada a pulmón de manzana arbolado, perfecto para disfrutar del aire libre. Climatización: Equipo de aire acondicionado Split frío/calor ya instalado en el ambiente principal. Detalles Adicionales: Aberturas de aluminio con cortinas roller instaladas. Excelente ventilación cruzada. Estado impecable / Listo para entrar a vivir. Ubicación Estratégica: Ubicado en una zona residencial tranquila pero con rápido acceso a avenidas principales, comercios y medios de transporte. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Contactanos para coordinar una visita personalizada. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas e informadas por el propietario. Las superficies exactas, serán las que se expresen en el estado parcelario obligatorio, en toda la provincia de Buenos Aires. El valor puede ser modificado sin previo aviso. Información y fotos, no surten efectos contractuales. Valeria guarino estudio inmobiliario matricula ccmpsm N°2547.

USD 97.992

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roque Sáenz Peña 3027. Entre Beazley y Pío Díaz

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 ambientes en Sáenz Peña, Tres de Febrero. A estrenar, luminoso. 4ºPiso Dto "B" contrafrente, Cuenta con living, comedor, cocina, balcón terraza, un dormitorio, baño con artefactos sanitarios y griferías de primera marca. Cochera opcional. Cercano a la estación Sáenz Peña, Estación Coronel F. Lynch y Estación Fernández Moreno a pocos minutos, garantizando un fácil acceso al transporte público. Club Sáenz Peña, Universidad de Tres de Febrero y Centro de Salud a pasos del inmueble. Conectividad con múltiples líneas de colectivos: 105, 237, 161, 21, 28 y 117. Portón de acceso automatizado, Portero visor y Ascensor con puertas automáticas de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en estar y vinílico en dormitorios, frentes de placard integrables, muebles de cocina con alacena incluida. Mesadas de granito o similar. Preinstalación para aire acondicionado (sin equipos), calefacción y agua caliente por caldera individual, carpintería de aluminio moderna con premarcos. Sum con parrilla y terraza: Espacio común de esparcimiento, ideal para reuniones y actividades sociales. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la unidad modelo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya2-Ver datos)

USD 80.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Alfredo E. Springolo 600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Venta Departamento 2 ambientes de 47 metros totales en pozo con entrega en dic 2027. Calidad Premium. El edificio constará de: -17 departamentos. -6 cocheras. -Terrazas privadas y bauleras opcionales. -5 bauleras. -4 terrazas privadas. -Sum con parrilla. Dimensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 41, 44 metros cuadrados. -Superficie semicubierta: 6, 33 metros cuadrados. -Superficie total: 47, 77 metros cuadrados. Detalles de terminación. generales. -Aberturas de aluminio de primera calidad. Apertura corrediza. -Puertas con placa doble contacto enchapada en roble. Marco de chapa. Cerradura común. - Herrajes de primera calidad. -Termotanque a gas de alta recuperación en dos ambientes. -Instalación preparada completa para aire acondicionado en living y habitaciones en dos y tres ambientes. -Techo enlucido de yeso, buña en todos los ambientes. Baños, toilette y lavadero armado de yeso. -Techo balcón con hormigón visto. -Zócalos de pvc o similar. -Placard completo (barral, estantes y cajonera) con frente laminado o madera en dormitorios. -Conexión de lavarropas. -Griferías de primedad calidad. -Instalación y cableado interno completo para tv cable e internet. -Balcones frente: hormigón visto. Contrafrente: barandas de caño estructural y planchuela. Pisos. -Living y cocina de porcelanato o revestimiento similar de primera calidad. -baño y toilette de cerámica de primera calidad. -Balcón de cerámica de primera calidad. -Habitación con piso flotante o revestimiento similar de primera calidad. Cocina. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) -Mármol granito con bacha de acero inoxidable. Monocomando primera calidad. -artefacto de cocina o anafe y horno de primera marca. Baño y toilette. -baño: vanitory, espejo, artefactos sanitarios, ducha con paño fijo de blindex. Griferías primera calidad. -toilette: vanitory, espejo y artefacto sanitario. Griferías primera calidad. Forma de pago: 50% y cuotas hasta terminar la obra ( o consultanos y armamos algo que se amolde a tu interes) Transportes cercanos: -Colectivos: 21, 25, 28, 105, 117, 161. -Trenes: Sáenz Peña (san martin). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Manuel Estrada 1135

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes cómodo y funcional, muy luminoso, listo para habitar, con buena distribución y ventilación cruzada. Living comedor amplio con cocina integrada, espacios generosos y bien definidos, dormitorio con grandes placares y baño completo de amplias dimensiones. Balcón al contrafrente que aporta aire y tranquilidad, lavadero independiente y ambientes pensados para una vida práctica. Primer piso por escalera, edificio de 10 años, expensas medias. Ubicado en el partido de Tres de Febrero, con excelente ubicación: cercanía a líneas de tren, General Paz, múltiples colectivos, colegios y comercios. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Florentino Ameghino 2900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Erica Mullett. venta departamento 2 ambientes con balcon vista al frente en saenz peña - tres de febrero. Ubicado en la calle Florentino Ameghino 2998, en la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, este departamento se encuentra en una zona residencial estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples puntos de interés. La propiedad se sitúa a pocas cuadras de importantes arterias como la Av. América, Av. General Paz y Av. Rodríguez Peña, lo que permite un acceso ágil tanto hacia Capital Federal como hacia distintos puntos del conurbano. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones ferroviarias como la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín, facilitando el traslado diario. En el entorno se destacan centros comerciales y zonas de compras como el Shopping Caseros, además de una variada oferta gastronómica en constante crecimiento en Sáenz Peña y alrededores. También se encuentran próximos espacios verdes y recreativos que complementan la calidad de vida de la zona. En materia de salud, la propiedad se encuentra cerca de instituciones reconocidas como el Hospital Ramón Carrillo y otros centros médicos de atención primaria. Asimismo, la zona dispone de una amplia oferta educativa con colegios públicos y privados, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad y servicios cercanos. La unidad se ubica en un sexto piso al frente, lo que le otorga excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. Se trata de un cómodo departamento de dos ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso living-comedor, ideal para el uso diario y la recepción de visitas, con salida directa al balcón al frente, que aporta luz natural y una agradable ventilación cruzada. A continuación, un pasillo distribuidor conecta los distintos ambientes de la propiedad. La cocina se encuentra separada, brindando mayor privacidad y funcionalidad, y cuenta con espacio compartido para lavadero. La unidad dispone de un baño completo, amplio y bien distribuido, y un dormitorio cómodo con excelente ingreso de luz natural, lo que genera un ambiente cálido y confortable. Una propiedad ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y luminosidad, tanto para vivienda como para inversión. No dudes en consultarme y pactar una visita a este hermoso departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile AL 1400

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Apto crédito Bco Nación Departamento de 2 ambientes amplios y cómodos en el corazón de Sáenz Peña – Villa Raffo, una zona tranquila, consolidada y con excelente conectividad. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o desean vivir cerca de caba manteniendo la calma de barrio. La unidad cuenta con: Cocina comedor amueblada, con mesada, alacena y artefacto de cocina. Baño completo con bañera, en muy buen estado. Dormitorio con placard empotrado a medida, funcional y de gran capacidad. Salida a patio interno, perfecto para armar un pequeño lavadero con termotanque y espacio para lavarropas, y además disfrutar unos mates al aire libre por la tarde. Ubicado en un entorno con comercios, transporte y servicios a pocos metros, lo que lo convierte en una opción práctica y estratégica. Una oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y vida de barrio. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 78.500

7%

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Alfredo E. Springolo 600

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Randazzo. Departamento 2 ambientesde 44 metros en pozo con entrega en diciembre 2027. Calidad Premium. Valor contado. Consultanos por planes de financiación (anticipo + cuotas). Ofrecemos planes hasta 60 cuotas. Actualmente estamos en etapa estructura (Piso 5 de 7 - Junio 2026) detalles de terminación. generales. -Aberturas de aluminio de primera calidad. Apertura corrediza. -Puertas con placa doble contacto enchapada en roble. Marco de chapa. Cerradura común. Herrajes de primera calidad. -Caldera dual individual en tres ambientes de primera marca. -Parrilla en balcón para uso exclusivo a gas. -Instalación preparada completa para aire acondicionado en living y habitaciones en dos y tres ambientes. -Techo enlucido de yeso, buña en todos los ambientes. Baños, toilette y lavadero armado de yeso. -Techo balcón con hormigón visto. -Zócalos de pvc o similar. -Placard completo (barral, estantes y cajonera) con frente laminado o madera en dormitorios. -Conexión de lavarropas. -Griferías de primedad calidad. -Instalación y cableado interno completo para tv cable e internet. -Balcones frente: hormigón visto. Contrafrente: barandas de caño estructural y planchuela. Pisos. -Living y cocina de porcelanato o revestimiento similar de primera calidad. -baño y toilette de cerámica de primera calidad. -Balcón de cerámica de primera calidad. -Habitación con piso flotante o revestimiento similar de primera calidad. Cocina. -Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) -Mármol granito con bacha de acero inoxidable. Monocomando primera calidad. -artefacto de cocina o anafe y horno de primera marca. Baño y toilette. -baño: vanitory, espejo, artefactos sanitarios, ducha con paño fijo de blindex. Griferías primera calidad. -toilette: vanitory, espejo y artefacto sanitario. Griferías primera calidad. Imensiones de la superficie: -Superficie cubierta: 38 metros cuadrados. -Superficie semicubierta: 6 metros cuadrados. -Superficie total: 44 metros cuadrados. El edificio constará de: -17 departamentos. -6 cocheras. ( consultar precio) -Terrazas privadas y bauleras opcionales. -5 bauleras. -4 terrazas privadas ( consultar precio) -Sum con parrilla de uso comun. Transportes cercanos: -Colectivos: 21, 25, 28, 105, 117, 161. -Trenes: Sáenz Peña (san martin). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa