• Saavedra

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos sin cocheras en Saavedra, Saavedra

Ordenar

USD 175.000

$ 170.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Manzanares 3700

Saavedra, Saavedra

Excelente oportunidad departamento en dúplex, ubicado en un segundo piso por escalera. La propiedad se destaca por su distribución funcional en dos plantas y sus espacios al aire libre, a pasos del Parque Saavedra. Distribución de la Propiedad. Primer Nivel: Living-Comedor: Espacio integrado con salida directa a balcón corrido. Cocina: Separada, con ventilación propia y salida al mismo balcón. Dormitorio/Escritorio: Ambiente independiente con ventilación natural. Toilette: De recepción. Segundo Nivel: Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas con ventilación natural. Baño Completo: Equipado para el servicio de la planta alta. Espacio Exterior: Terraza propia con parrilla integrada. Conectividad y Accesos. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y provincia: Accesos: Rápido ingreso a la Av. General Paz y Av. Ricardo Balbín. Transporte Público: Cercanía a la estación Saavedra (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (19, 29, 67, 71, 76, entre otras) que conectan con los principales centros de trasbordo. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un prestamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para mas info. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 239.700

$ 1 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 4600

Saavedra, Saavedra

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Ruth Carolina Gandia. Departamento 3 ambientes en venta – Saavedra, caba. Moderno departamento de 3 ambientes de 79, 5 m² ubicado sobre Av. Cabildo, en el corazón de Saavedra. Situado en el 2° piso de un exclusivo edificio de 14 pisos, ofrece una distribución funcional y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor), un baño completo, toilette y terraza, brindando comodidad y luminosidad en todos sus ambientes. Características del edificio: • Edificio de 14 pisos con doble frente sobre Av. Cabildo y Deheza. • 109 unidades de 2 y 3ambientes (9 departamentos por piso). • Entrega inmediata. • Orientación Este y Oeste. • 2 subsuelos de cocheras. • 4 ascensores. • Grupo electrógeno para áreas comunes. Amenities premium: • Piscina. • Solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Bike Parking. • Gimnasio equipado. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en un proyecto moderno y de gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 297.950

$ 1 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cabildo 4600

Saavedra, Saavedra

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Ruth Carolina Gandia. Departamento en venta 3 ambientes a estrenar. Departamento 3 ambientes en venta – Saavedra, caba. Moderno departamento de 3 ambientes de 87 m² ubicado sobre Av. Cabildo, en el corazón de Saavedra. Situado en el 2° piso de un exclusivo edificio de 14 pisos, ofrece una distribución funcional y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor), un baño completo, toilette y terraza, brindando comodidad y luminosidad en todos sus ambientes. Características del edificio: • Edificio de 14 pisos con doble frente sobre Av. Cabildo y Deheza. • 109 unidades de 2 y 3 ambientes (9 departamentos por piso). • Entrega inmediata. • Orientación Este y Oeste. • 2 subsuelos de cocheras. • 4 ascensores. • Grupo electrógeno para áreas comunes. Amenities premium: • Piscina. • Solárium. • sum (Salón de Usos Múltiples) • Bike Parking. • Gimnasio equipado. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a medios de transporte, comercios, colegios y servicios, en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de la Ciudad. Una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en un proyecto moderno y de gran potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa