635 Departamentos con comedor y living comedor y hasta 2 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 99.000
35 m² tot.1 amb.1 baño
Jaramillo al 4700
Saavedra, Capital Federal
Monoambiente al contrafrente, luminoso y funcional, con balcón que aporta expansión y una agradable conexión con el exterior. Cuenta con cocina integrada con espacio alternativo para barra desayunadora y espacio de guardado, baño completo y terminaciones de calidad. Forma parte de un proyecto que combina la calidez del barrio con el confort residencial moderno, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Edificio con parrilla, solárium y laundry. Cochera opcional. Entrega 12/2027

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027

USD 196.400
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Miller al 4400
Saavedra, Capital Federal
Disfrutá la mejor luz en esta unidad 2 amb. Con orientación norte y terraza de 25? m². Dormitorio y living comedor con salida directa al exterior, en un edificio que propone una nueva forma de vivir Saavedra. Veló Miller combina diseño, verde y ciudad en perfecto equilibrio. Viví distinto. Viví veló. Entrega 08/2026

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos Venta en Constru
Departamentos desdeUSD 169.000
1 un.2 amb.61 m² tot.
Machain 4100
Saavedra, Capital Federal
Balcón
© lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Entrega Marzo 2028!

· Entrega noviembre 2027

USD 169.000
$ 280.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Paroissien 2500
Saavedra, Capital Federal
* paroissien entre ciudad de la paz y amenabar * Inmejorable ubicacion de Saavedra/Belgrano - Edificio con piscina, parrilla propia! Solarium, laundry, sum y gimnasio. Hermoso y amplio departamento de 2 ambientes ( 1 dormitorio con su baño completo en suite) + toilette de recepcion. 54m2 totales, 100% luminoso. El mismo posee: - Amplio living comedor - Balcon con parrilla privada - Cocina completa e integrada - Dormitorio en suite con baño completo - Toilette de recepcion - Piscina amplia en terraza y solarium en deck madera - sum de generosas dimensiones - Gimnasio- Laundry - Agua caliente central, calefaccion individual por piso radiante * Inmejorable ubicacion. A metros de Av Cabildo y todos los medios de transporte! *disponible!

Super destacado

USD 201.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Av. Crámer y Vilela 2 Amb 2do. Piso
Saavedra, Capital Federal
Saavedra – Cramer y Vilela2 ambientes en pozo – Semipiso de 60 m² totales. Excelente departamento con habitación en suite con vestidor más un toillete. Cocina integrada. Entrega: junio 2027Amenities en terraza: ParrillasEspacios verdes con cactusSolarium con duchas refrescantesSalón semicubierto¡Y lugar para mucho más! No contará con encargado, sino con sistema de empresa de limpieza, logrando un bajo gasto de expensas. Opción de cocheraForma de pago: 50% al boleto y saldo a convenirUn proyecto moderno, con diseño de autor, en una esquina tranquila de Saavedra. - Proyecto exclusivo del estudio Bvarq - Arquitectos Berdichevsky & VarelaNo dudes en consultarnos! Tenemos también opción de 3 y 4 ambientes. Podés ver mas opciones enDeptos. comrealcheb - cpi 1426Tasaciones sin cargo.

Super destacado












































