• Retiro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con pileta y 2 ambientes en Retiro, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Quartier

Distrito Quartier, Retiro

Excelente oportunidad Loft de 48 mts en venta con cochera en Distrito Quartier, Retiro. Ideal airbnb! - Posibilidad de subdividirlo en 2 ambientes. - Cocina semi integrada al living comedor. - Se entrega con pisos, luces y cortinas roller. - Baño completo. - Balcón. - Apto profesional. - Vista al frente. - Incluye cochera fija y cubierta. - Sanitarios Duravit- Griferias Hansgrohe- Climatiazcion Daikin- Aberturas dvh- Asensores Hyundaidistrito QuartierConjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. -Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. -Año de inauguración: 2022. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 550

44 un.1 a 3 amb.42 a 600 m² tot.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Distrito quartier: Un nuevo ícono de la Ciudad. Emplazado en una ubicación excepcional, sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El master plan del Distrito conjuga tres diferentes edificios y un paseo comercial que se complementan entre sí: Edificio PlazaOficinas corporativas con plantas de dimensiones únicas y un espacio abierto central, eje del paseo comercial. Oficinas aaaoficinas Premium + parking comercialExcelente capitalización y renta. 3. 600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2Edificio Lofts: Refuncionalizado a partir de la arquitectura del antiguo Hospital Ferroviario, con unidades residenciales aptas para uso profesional. El volumen original se complementará hacia el río con dos niveles superiores vidriados y hacia la ciudad y el norte con tres nuevos volúmenes verticales. Edificio Studios: Unidades flexibles ideales para uso residencial, alquiler temporario u oficina comercial. Paseo Comercial: Interconecta los distintos sectores del Conjunto. Cuenta con estacionamiento propio. Privilegios Quartier: - Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: - Business Center- 3 salas de reuniones- Auditorio- Lounge- Wellness Center- Gimnasio- Sauna- Sala de masajes- Pileta cubierta climatizada con zona de relax- Pileta descubierta con solarium- Lounge- Servicios- Laundry- Vestuario para personal- Exclusivo Edificio Lofts- Lounge- 2 Quinchos- Terraza Verde- Exclusivo Edificio Studios- Terraza Verde y Mirador

Super destacado

USD 87.000

$ 446.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad con cocina cómoda y separada, living comedor, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: - Recepción en lobby y atención permanente- Servicio de mucamas y mantenimiento- Piscina al aire libre para disfrutar en temporada- Solárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. - A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías Pacífico- Rodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural Kirchner- Con excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 1.100

$ 240.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 700

Retiro, Capital Federal

Excelente Loft, en Alquiler temporal en Palacio Paz. Retiro. - Cocina integrada. - Living comedor con salida al balcón. - Baño completo. - Se entrega amoblado y equipado. - Muy luminoso. - Estadia minima 3 meses. palacio paz xxi- El edificio está distribuido en 11 pisos y 3 subsuelos, con 94 unidades de usos mixtos. Además cuenta con tres locales comerciales y 57 cocheras cubiertas. Las unidades, de 38 a 145 metros cuadrados, son muy luminosas, con excelentes perspectivas hacia el Palacio y vistas abiertas hacia la propia Plaza San Martín, el edificio Kavanagh y la Torre de los Ingleses. - Amenities de categoria: En el subusuelo se encuentra Sport Club, con pileta climatizada de 20 x 8, dos sectores de gimnasio, y polígono de tiro. El uso del club es opcional y tiene un fee promocional para los vecinos del edificio. Esto es un plus respecto a otros emprendimientos, ya que solo pagan por los “amenities” aquellos que decidan usarlos. "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". El Artículo 4 de la Ley 5859 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires establece que, para los alquileres de viviendas, el monto máximo de comisión que se le puede cobrar a los propietarios es del 4. 15% del valor total del contrato. Además, se prohíbe cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 130.000

$ 609.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 1200

Retiro, Capital Federal

Departamento 2 ambientes en Suipacha SuitesVivir (o invertir) con servicios de hotel en pleno centro porteño. En una de las direcciones más clásicas de Buenos Aires, sobre calle Suipacha entre Juncal y Arenales, este departamento de 2 ambientes ubicado en el edificio Suipacha Suites combina la comodidad de una vivienda con los beneficios de un apart hotel. Esta característica lo convierte en una propuesta versátil tanto para quienes buscan su primer hogar como para quienes apuntan a una inversión con potencial de renta temporaria. Se trata de una unidad ubicada en un 5º piso al contrafrente, muy luminosa, con cocina integrada y living comedor amplio, un baño completo y un dormitorio amplio con vestidor, pensado para aprovechar cada metro de forma funcional y cómoda. Una de las ventajas más destacadas de esta propiedad es que todas las expensas incluyen servicios que facilitan la vida diaria: electricidad, WiFi, calefacción y agua caliente central. Esto no solo simplifica la administración de la unidad, sino que también genera un atractivo diferencial en el mercado de alquileres. Servicios y comodidades del edificio: Recepción en lobby y atención permanenteServicio de mucamas y mantenimientoPiscina al aire libre para disfrutar en temporadaSolárium para relajarse y tomar solEstos servicios son propios del funcionamiento hotelero, pero están disponibles para los residentes también. Ubicación estratégica: El edificio se encuentra en el barrio de Retiro, uno de los sectores más conectados y con mayor vida urbana de la ciudad. A pasos de Plaza San Martín, Av. 9 de Julio, Calle Florida y la zona comercial de Galerías PacíficoRodeado de puntos culturales y turísticos clave como el Teatro Colón, el Obelisco y el Centro Cultural KirchnerCon excelente acceso a medios de transporte: Subte línea C (Estación San Martín y Retiro) Subte línea E (Estación Retiro) Estación de trenes Mitre, San Martín y Belgrano Norte a solo 5 cuadrasMás de 20 líneas de colectivo en un radio de pocas cuadrasEsta combinación de servicios premium, ubicación céntrica y características del departamento lo convierten en una oportunidad interesante tanto para vivir con comodidad como para generar ingresos a través de alquileres temporarios o permanentes. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta propuesta única en Retiro. Apto créditoApto alquiler temporarioNo apto profesionalLey 5115: Propiedad accesible para personas con movilidad reducidaTodas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación. María Laura Colonna cpi 7667.

Super destacado

USD 282.451

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 3 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el tercer piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 76, 38 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología.

Super destacado

USD 118.000

$ 298.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 1000

Retiro, Capital Federal

Venta departamento exclusivo de dos ambientes todo luz y sol con terraza en Esmeralda y Santa Fe. Departamento de living comedor y dormitorio, ambos con salida directa a la terraza, cocina independiente, lavadero y baño completo. Superficie: 39 m2 cuadrados cubiertos, 51 m2 de terraza exclusiva en el último piso. El living comedor posee un ventanal de 5 hojas con salida a la terraza, una pared revestida con espejo de piso a techo, y una estufa a leña en funcionamiento. El dormitorio también con ventanal de acceso a la terraza, y otra amplia ventana de dos hojas hacia el contrafrente. Está equipado con un placard de tres puertas, otro de dos puertas, y bauleras en sus 4, 50 m de largo. La cocina está equipada con un artefacto de dos hornallas a gas, mesada y pileta en buen estado, y muebles de guardado bajo y sobre mesada, con espacio para heladera. Iluminación natural todo el día, a través de una ventana de tres hojas. El baño es completo, con bacha, vanitory, bañera y griferías en buen estado, con ventilación natural hacia el contrafrente. Los pisos son de parquet en los ambientes, y cerámicos en pisos y revestimientos de baño y cocina. Las cortinas de enrollar están automatizadas. Posee 2 aires acondicionados. El departamento está recién pintado y en buen estado de mantenimiento. La terraza, con medidas aproximadas de 8, 80 m x 5, 80 m, posee vistas a la copa de los árboles de la Plaza San Martín, el edificio Kavanagh, la Cancillería y más allá el río. La orientación principal es Este. Cuenta con un espacio cerrado con carpintería metálica con pileta de lavar y espacio para lavarropas. El edificio posee agua caliente y calefacción central. Cuenta con encargado permanente. Detalle de impuestos y gastos actuales: agip: $ 30. 194, 58 Aysa: $ 27. 610, 30 Expensas: $ 298. 750, 46Ley 5859 - art 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le pueda requerir a los propietarios sera equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4, 15 %) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaYanina Linares Martillera Publica cucicba 9407 / cpmcal 657

Super destacado

USD 242.129

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Comodoro Pedro Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Quartier Puerto Retiro | Piso 4 con vistas al Puerto | Financiación hasta el 60% en usdfinanciación directa en dólares, con tasas por debajo del mercado: - 60% entrada + 40% a 8 años al 8, 5% anual en usd- 40% entrada + 60% a 12 años al 9, 75% anual en usdunidad a estrenar en el cuarto piso de Quartier Puerto Retiro, uno de los complejos más importantes de los últimos años en Buenos Aires. Con vistas al Puerto y cochera fija techada incluida, el departamento fue amoblado por el prestigioso estudio de arquitectura Camps Tiscornia — listo para habitar desde el primer día. Cuenta con 2 aires acondicionados frío/calor incluidos. Superficie: 56, 46 m² cubiertos. El edificio ya está terminado y en pleno funcionamiento desde 2022. No es un proyecto en pozo: es una unidad a estrenar en un complejo consolidado, con amenities de primer nivel operativos y comunidad activa. El complejo cuenta con piscina climatizada cubierta, gimnasio de última generación, sauna finlandés, sala de masajes, coworking, sum, quincho con parrillas, terrazas verdes, paseo gastronómico y supermercado self-service — todo dentro del mismo distrito. La ubicación es estratégica: en el corazón de Puerto Retiro, a minutos de Retiro, Microcentro, Puerto Madero y la terminal de cruceros. Una zona que se resignificó completamente con el Paseo del Bajo — mejor acceso, más movimiento y un polo urbano en pleno crecimiento. Ideal para renta temporaria. La demanda es sólida: turismo internacional por la cercanía a los principales puntos de la ciudad y el polo corporativo activo del mismo complejo. El edificio combina lo que busca cualquier turista — ubicación y confort — en un solo lugar. Hay más unidades disponibles dentro del complejo. Consultanos por opciones de piso, orientación y tipología.

Super destacado

USD 205.800

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 01

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Super destacado

USD 1.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier Comodoro Pedri Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Departamento para alquilar en Distrito Quartier amoblado en Comodoro Pedro Zanni al 300. Departamento de 1 ambiente de 51 m2 a estrenar en Distrito Quartier en 6to. La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada con barra, anafe eléctrico. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. Tiene un entre piso donde se encuentra el dormitorio. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 223.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 06

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Super destacado

USD 900

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier

Retiro, Capital Federal

Alquiler temporario loft amoblado con cochera en Distrito Quartier Puerto Retiro. Excelente departamento tipo loft en alquiler temporario, completamente amoblado y equipado, ubicado en el exclusivo complejo Distrito Quartier Puerto Retiro. Ideal tanto para vivienda como para trabajo remoto. La unidad se encuentra en un 9° piso al frente, con vista abierta a la ciudad y excelente luminosidad durante todo el día. Se destaca por su amplitud y funcionalidad, con espacios bien definidos y equipamiento de calidad. Características de la unidad: Living con amplios ventanales, sillón de 3 cuerpos, sillones individuales, mesa ratona y Smart tv de 50" Cocina comedor integrada con anafe vitrocerámico, microondas e isla con barra y banquetas. Dormitorio con cama doble, mesas de luz, vestidor y cortinas blackout. Baño completo en suite, con ventana y persiana automatizada. Aire acondicionado frío/calor. Ropa blanca para 2 personas. Incluye: Cochera fija y cubierta. Seguridad 24 hs. Amenities del complejo: Piscina cubierta climatizada. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio, sauna y sala de masajes. Sala de Pilates. Business center. Salas de reuniones y auditorio. Lounge y espacios comunes. Laundry. Quinchos y terraza verde (edificio Lofts) El complejo Distrito Quartier está compuesto por edificios de diseño moderno con un paseo comercial integrado, conformando un entorno exclusivo y funcional. Cuenta con acceso directo al Paseo del Bajo y excelente conectividad hacia Autopista Illia, Costanera Norte, Estación Retiro y Plaza San Martín. Ubicación estratégica, con rápidos accesos y cercanía a centros de transporte, espacios verdes y áreas corporativas. Condiciones: Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Depósito requerido. Ocupación máxima: 2 personas. No se aceptan mascotas. Rubinson Propiedades. Matrícula cucicba 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 1.400

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Comodoro Pedro Zanni 351

Retiro, Capital Federal

Loft premium de 60 m² totalmente amoblado, con cochera incluida y vista abierta al Río de la Plata. Ubicado en piso alto, muy luminoso, ideal para vivir y trabajar. Cuenta con living cómodo con Smart tv 50', cocina integrada totalmente equipada con barra desayunadora, y espacio de home office con escritorio y futón. Dormitorio separado con cama matrimonial, amplio vestidor y baño en suite, más toilette de recepción. Equipado con 3 aires acondicionados frío/calor, cortinas blackout y sunscreen, y todo lo necesario para una estadía confortable (ropa blanca incluida). El edificio ofrece seguridad 24 hs y amenities premium: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, sauna, salas de reuniones, quincho, laundry y espacios de relax. Ubicación estratégica con excelente acceso a principales vías y transporte. Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Condiciones: Alquiler mensual usd 1500 (incluye expensas, cable e internet) Alquiler mínimo: 3 meses. Luz a cargo del inquilino. Rubinson Propiedades. Matrícula 5865. Ver datos. Contactanos Ver datos / Ver datos. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Baulera

Super destacado

$ 1.950.000

$ 302.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda 900

Retiro, Capital Federal

Este espectacular departamento de 2 ambientes en alquiler se presenta como una oportunidad única de categoría en una ubicación inmejorable sobre la calle Esmeralda al 900. Emplazado en el imponente piso 36, la unidad destaca por su disposición al frente y una privilegiada orientación noroeste que garantiza una luminosidad absoluta durante todo el día, regalando además unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad. Con una superficie total de 58 m² (54 m² cubiertos y un hermoso balcón de 4 m²), la planta ofrece un diseño moderno, funcional y sumamente confortable. Los interiores del departamento cuentan con terminaciones de primer nivel, incluyendo un baño completo equipado con griferías de diseño y dormitorios con armarios completos con puertas espejadas que maximizan la sensación de amplitud. Para el confort climático, la propiedad dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. El edificio ofrece una propuesta de amenities premium digna de un hotel de lujo, que incluye piscina, un amplio Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio totalmente equipado, sauna, jacuzzi y vestuarios. Las condiciones comerciales para el ingreso fijan el valor del alquiler en $1. 950. 000, con expensas mensuales de $302. 000. Asimismo, la unidad cuenta con la opción de una cochera propia en el edificio por un valor adicional de $250. 000, ideal para resolver el estacionamiento en una zona de alta demanda. Una propuesta exclusiva que combina confort, altura y amenities de primer nivel en el centro porteño. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Destacado

USD 209.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900 - 02

Retiro, Capital Federal

Vivir en lo Alto - Departamentos de Lujo con Vistas Panorámicas en Torre Bellini Esmeralda. Torres Bellini Esmeralda, ubicadas en la esquina de Esmeralda y Paraguay en el barrio de Retiro - Plaza San Martin. Estas exclusivas unidades ofrecen una experiencia incomparable, combinando comodidad, confort, servicios y las mejores vistas panorámicas a toda la ciudad. Características de las propiedades: • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con terminaciones de primera calidad y amplios ventanales que llenan los espacios de luz natural. • Cocinas de diseño moderno y baños equipados con materiales premium. • Vistas panorámicas que permiten disfrutar de la ciudad desde lo mas alto. • Ambientes amplios y totalmente amueblados/equipados. • Apto para renta corta/temporaria, Airbnb. Amenidades y Servicios Premium: • Piscina e hidromasaje. • Gimnasio • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos privados. • Áreas verdes y terrazas exclusivas para residentes. • Estacionamiento privado disponible – Cocheras en venta disponibles. • Seguridad y confort 24/7: Con sistema de vigilancia y conserje a disposición de los residentes, las Torres Bellini ofrecen la tranquilidad y privacidad que buscas. Vivir en las Torre Bellini Esmeralda es estar conectado con lo mejor de Buenos Aires, cerca de centros comerciales, restaurantes de primer nivel, teatros y parques. Las torres están en una zona privilegiada de la ciudad, cerca de importantes avenidas como la Avenida 9 de Julio y la Avenida Santa Fe. Esto la convierte en una ubicación estratégica para Residentes, Inversores y Empresas que buscan estar en el centro de la actividad comercial y financiera de Buenos Aires, todo ello con el respaldo de una de las torres más modernas y prestigiosas de la ciudad. Consultanos para conocer más detalles sobre todas las unidades disponibles, visitas a disposición. apto credito hipotecario!! -Diseñamos soluciones y gestionamos operaciones inmobiliarias de principio a fin para que puedas disfrutar del proceso hacia tus objetivos. Nuestras soluciones son adaptables a tus necesidades personales, familiares, corporativas y/o profesionales. Lopez Poletti - Soluciones Inmobiliarias. #disfrutadelprocesoToda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Alejandro Lopez Poletti - cucicba Matricula Profesional: 8400

Destacado

USD 205.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 950, Retiro

Retiro, Capital Federal

Departamento en Venta 2 Ambientes – Piso Alto – Amenities Premium – Torre Bellini Esmeralda, RetiroUbicado en Esmeralda 950, entre Marcelo T. De Alvear y Paraguay, en pleno barrio de Retiro, este departamento de 2 ambientes se encuentra en piso alto dentro de la reconocida Torre Bellini Esmeralda, destacada por su calidad constructiva, diseño contemporáneo y excelente ubicación. Ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de la ciudad: a metros de avenidas como 9 de Julio y Santa Fe, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales, culturales y espacios verdes. valor de venta: usd 208. 000• 2 Departamentos de 2 ambientes con terminaciones de alta calidad y amplios ventanales. Con balcón. • Cocinas modernas y baños con materiales premium. • Vistas panorámicas y ambientes amplios y equipados. • Apto para renta corta/temporaria. Se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para habitar o generar renta inmediata. Cuenta con equipos de aire acondicionado frío/calor y excelentes detalles de terminación. Apto para alquiler temporario (Airbnb), lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece amenities de categoría: • Piscina con sector de solárium e hidromasaje. • Gimnasio totalmente equipado. • sum para eventos y reuniones. • Espacios verdes y terrazas de uso común. • Seguridad 24 horas. Cocheras disponibles en el edificio para venta. Una opción sólida para quienes buscan calidad, ubicación y potencial de renta en una de las zonas más demandadas de Buenos Aires. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Destacado
Ver mapa