• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos con vestidor y mas de 5 ambientes a estrenar en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 850.000

$ 500.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Guido 1900

Recoleta, Capital Federal

Usd 5. 500 + gastos – Alquiler tradicional por 1 año – Con o sin muebles – También opción temporarioDepartamento disponible en alquiler por contrato tradicional de 12 meses, con posibilidad de alquilar con o sin mobiliario. También se evalúa opción de alquiler temporario.?? Importante: El mobiliario mostrado en algunas fotos ya no corresponde, ya que fue adquirido por el propietario anterior. Consultar por estado actual del departamento y opciones de equipamiento. Para más info o coordinar una visita, ¡escribinos! Espectacular piso con palier privado en una cuarta planta. Departamento ubicado en edificio de esquina de las calles Guido y Ayacucho. Se ingresa a un importante hall de recepción de 3 x 3. A la derecha un living comedor apaisado en "L" con balcón hacia Guido de 12 x 1. 30. Enfrentado a continuación del living se encuentra un playroom y seguido el escritorio. A la izquierda del hall de recepción hay un toilette, el ingreso hacia la cocina, y el acceso a los dormitorios. Amplio master suite con vestidor y 2 dormitorios, cada uno con su respectivo baño completo. Todos los dormitorios tienen balcón de 1. 50 x 9. 50 que dan al frente hacia la calle Ayacucho. Originalmente el inmueble contaba con un sistema de calefacción central que luego fue reemplazado por equipos de aire acondicionado frió calor a los efectos de subir la altura de los techos. La cocina tiene mucha luz natural, horno y horno microondas empotrados, y anafe vitrocerámico. Toda la conección es eléctrica. Dependencia de servicio de 6x3, con baño en suite y closet. Lavadero con muchos muebles de guardado. Ademas, un baño de servicio completo extra. Total de 5 baños completos mas toilette de recepción. - 9 equipos de aire acondicionado frío calor - Grupo electrógeno- 1 espacio guarda cocheraLa Presente oferta está condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y del recibo de expensas. Corredor responsable: Sandra Viviana Tournier cucicba: Matr. 7679

USD 2.500.000

$ 2.000.000 Expensas

528 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av.libertador 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría en Av. Del Libertador y Tagle – Ubicación privilegiada en Buenos AiresDescubrí una propiedad única en una de las esquinas más distinguidas de la ciudad, rodeada de espacios verdes, avenidas principales y vistas abiertas hacia Plaza Chile. Un entorno estratégico que combina conectividad, prestigio y calidad de vida. Flexibilidad y amplitud de espaciosActualmente configurado con 3 dormitorios, este departamento ofrece una distribución versátil que permite adaptarlo fácilmente a hasta 5 dormitorios, sumar playroom y escritorio, según necesidades. Detalles de categoría y diseñoEl acceso se realiza a través de un palier privado revestido en mármol de Carrara y piedra París, que anticipa el nivel de la propiedad. Un elegante hall de recepción conduce al imponente living y comedor independientes, junto a un amplio escritorio, todos con salida a balcón corrido y vistas abiertas. El área privada cuenta con hall de distribución con amplios placares y playroom. El dormitorio principal en suite, ubicado al frente, dispone de vestidor, sauna y jacuzzi, conformando un verdadero espacio de confort y privacidad. Sector de servicioGran comedor diario, cocina independiente a pulmón, lavadero espacioso y dependencias de servicio con baño completo, con circulación funcional y separada. Seguridad y comodidadesIncluye dos cocheras fijas y vigilancia 24 horas, garantizando tranquilidad y practicidad. Una residencia que combina ubicación premium, amplitud, elegancia y versatilidad, ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. coordina visita! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmicpdjq mat 913 folio 105 tomo ii. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a las red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a Corredores, Agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.600.000

426 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Av Callao y Guido. Piso Alto. 5 Dorm. 2 Cocheras. Luz y Sol

Recoleta, Capital Federal

Formidable piso alto con balcón terraza • excelentes vistas • gran recepción • 5 dormitorios • magnífica distribución • luz natural • 2 cocheras excepcionales • en venta • 377 m² cubiertos distribuidos en dos plantas con grandes ventanales a balcones corridos. • Departamento totalmente luminoso de frente a contrafrente. • Excelente ubicación en una zona con espacios verdes, puntos de interés arquitectónico, cultural y excelentes vías de acceso. - El diseño de planta aprovecha eficientemente el espacio, la iluminación y ventilación natural. - Cada planta cuenta con acceso propio por ascensor y palier privado independiente. - Doble circulación vertical entre ambas plantas. - Excelente estado. • planta inferior: Hall de recepción. Amplio salón y estar a balcón terraza al frente. Comedor de proporciones amplias y equilibradas. Toilette y placard de recepción. Gran comedor diario. Office independiente. Cocina amplia muy luminosa. Despensa. Habitación de planchado. Cuarto de lavado con balcón al pulmón de manzana. Dos dependencias de servicio con una cuarto de baño completo. Baulera (habitación) individual profunda. • planta superior: Master suite doble a balcón corrido, antecámara y walk-in closet his & hers. Amplio family/tv room. Cuatro dormitorios - uno en suite - con tres baños completos y espacio abundante de closets. Escritorio o sexto dormitorio. • Pisos de parquet actualmente cubiertos con moquette en área social y dormitorios. • Servicios centrales de agua caliente y calefacción por losa radiante. • Dos cocheras de grandes dimensiones, a pasos del ascensor y del portón. • Dos bauleras individuales: en la unidad y el subsuelo respectivamente. • Edificio con vigilancia. Óptimo mantenimiento integral. • Seguridad 24 /7. • Calidad de vida en la ciudad - Para disfrutar en familia y recibir. Matrícula N° 7842 - cucicbalas medidas, superficies, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del plano y/o título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 850.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Posadas al 1200

Recoleta, Capital Federal

Piso de categoría en Posadas – 295 m² – 4 dormitorios – 2 cocheras – RecoletaUbicado sobre la distinguida calle Posadas, en una torre de categoría en el corazón de Recoleta, este exclusivo piso combina amplitud, privacidad y excelentes vistas abiertas. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una de las zonas más elegantes de Buenos Aires. Con 295 m² totales y 270 m² cubiertos, el departamento ofrece una distribución funcional, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Sector socialEl ingreso se realiza a través de palier privado, con acceso por dos ascensores principales y uno de servicio. El área social se compone de: Amplio living y comedor con salida a balcón corrido con vistas abiertas sobre PosadasFamily / playroom, ideal para espacio de relax o televisiónToilette de recepción y placardDoble circulación interna, que permite separar cómodamente el área social del área privadaSector dormitoriosLa propiedad cuenta con 4 dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud e incluye: VestidorBaño compartimentadoSauna privadoSegundo balcón cerradoLos otros tres dormitorios comparten dos baños completos. Cocina y área de servicioCocina con isla y comedor diarioLavadero independienteDos dependencias de servicioBaño de servicioDetalles de confortPisos de maderaAire acondicionado tipo splitCalefacción por losa radianteAmenities y servicios2 cocheras fijasBauleraVigilancia 24 horasUbicación privilegiadaSituado en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, a pasos de: Patio BullrichAvenida AlvearPalais de GlacePlaza San Martín de ToursLa BielaUna zona distinguida, rodeada de arquitectura emblemática, hoteles internacionales, restaurantes de primer nivel y espacios verdes. Una propiedad única para quienes buscan vivir Recoleta con categoría, privacidad y ubicación privilegiada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas, superficies e importes de impuestos, tasas, servicios y expensas son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El valor del inmueble podrá modificarse sin previo aviso. Operación sujeta a la conformidad del propietario. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ? accesible? Comercializa Salguero Propiedades. vanesa ibarra cucicba mn: 5619Se deja constancia que las características, medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos son de carácter no contractual. Comercializa: Salguero Propiedades. Corredora inmobiliaria responsable: Vanesa Ibarra – Mat. Cpi 5619.

Ver mapa