225 Departamentos con terraza y living comedor y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 3.500
$ 1.650.000 Expensas
418 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Guido al 1600
Recoleta, Capital Federal
Excelente Penthouse en Recoleta. Se trata de una gran planta ubicada en piso alto con vista panorámica. Gran living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y pérgola propia. Cocina con lavadero independiente. 4 dormitorios comodos. 2 de los dormitorios en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Seguridad 24hs. Espacio guardacoche que funciona con garagista. Contrato 2 añosseguro de caucion O garantia caba

Super destacado

USD 529.000
$ 1.000.000 Expensas
228 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ayacucho 1885, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Recoleta, Capital Federal
Exclusivo piso en el corazón de Recoleta. Ubicado en la prestigiosa intersección de las calles Ayacucho y Quintana, este elegante piso de estilo francés ofrece 228 metros cuadrados de puro confort y distinción. Con cuatro dormitorios, un amplio living y un gran comedor, un escritorio, dos dependencias de servicio, y una cocina con área de planchado, dos dependencias de servicio, 1 cochera. Este hogar combina a la perfección la elegancia clásica con la comodidad moderna. Una verdadera joya en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. *apto credito! * Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Consultar precio
$ 914.430 Expensas
230 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Juncal al 2000
Recoleta, Capital Federal
Primer piso en edificio de estilo clásico moderno. Super luminosoLiving comedor y escritorio, 4 dormitorios, 3 tres baños completos, 1 toilette, cocina con antecocina, lavadero y dependencia. Baulera en el sótano y cuarto de chofer en terraza. Propiedad de época, sólida y con materiales originales, ideal para restaurar y revalorizar. apto crédito* Superficie total: 230 m² + baulera 13, 10 m² + dormitorio en terraza 5, 75 m²* Calefacción central por radiadores* Portero permanente* Sin cochera (cocheras disponibles en la misma cuadra) * Expensas (septiembre): $914. 430, 60Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Super destacado


Super destacado

USD 1.100.000
$ 1.200.000 Expensas
295 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Excelente duplex en venta con gran terraza y cochera en Recoleta. Reciclado con muy buen gusto. Muy canchero! Living y comedor. Playroom a la terraza. Tiene 4 dormitorios. El principal es en suite con muy buen tamaño. Tres baños y toilette de recepcion. Muy luminoso. Impecable!

Super destacado

USD 1.600.000
$ 1.800.000 Expensas
642 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños
Alvear Av. al 1300
Recoleta, Capital Federal
Piso de máxima categoría en el lugar más exclusivo de Recoleta, la Plaza Carlos Pellegrini. Rodeado de embajadas y comercios de alta gama. Con cochera fija. Palier privado, hall, living y comedor a terraza. Escritorio. Cinco dormitorios, tres con vista a jardines del Jockey Club, suite, tres baños y toilette. Tres dependencias de servicio. Pisos de roble de Eslavonia. Excelente plano, muchas posibilidades de reforma. Seguridad 24 hs.

Super destacado

USD 970.000
$ 1.700.000 Expensas
329 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Manuel Quintana al 500
Recoleta, Capital Federal
Departamento unico de categoria tipo Duplex en Av, Manuel Quintana al 500 entre Ayacucho y Av. Callao, Recoleta. Living y comedor separados. Ambiente para escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero independiente con baulera. Toilette. Balcón corrido. Dormitorio principal en suite. Tres dormitorios adicionales. Dos dormitorios de servicio. Cuatro baños en total: Uno en suite. Dos baños para los tres dormitorios. Un baño completo de servicio. Pequeña cocina adicional. Balcón terraza con amplia vista al río, Canal 7, Floralis Genérica, Cementerio de Recoleta, parques y 24 hsDos cocheras en planta baja. Dos bauleras en el piso 15 del edificio. Opción de venta con muebles.

Super destacado

USD 990.000
$ 1.158.100 Expensas
382 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Rodríguez Peña al 1500 4 Dormitorios, 3 Cocheras, Pileta y Parrilla Propia, Amenities.
Recoleta, Capital Federal
4 dormitorios, 3 cocheras, pileta y parrilla propia, amenities. Excelente torre con amenities en el corazón de Recoleta, se destaca por su doble terraza privada que rodean al departamento, una de ellas con parrilla propia, y la otra con pileta privada con solárium. La torre cuenta con seguridad, pileta en terraza común quincho con parrilla, sala de juegos para niños, cancha de pádel y squash, gimnasio, sum equipado para 30/40 personas. Ascensores automáticos. El departamento consta de: palier privado con 2 ascensores automáticos Hall de recepción. amplio living comedor rodeado de 2 terrazas laterales una con parrilla y espacio de estar y la otra con pileta propia, toilette. 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor, mas 2 baños completos todos los dormitorios tienen salida a la terraza. Muy buen plano con doble circulación, comedor diario o family Cocina reciclada lavadero y dos dependencias. Todas las aberturas son Rehau de pvc con excelente aislación térmica y acústica, persianas eléctricas, placards iluminados detalles de construcción. La cocina cuenta con amoblamientos de Arquimadera y grifería Robinet. La unidad incluye tres amplias cocheras y una baulera de importantes dimensiones. El plano adjuntado es referencial, sufrió modificaciones y no figuran las dos terrazas laterales.

Super destacado












































