• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

143 Departamentos baratos con parrilla y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 570.000

$ 850.000 Expensas

314 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1277

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de 314 m2 en el corazón de Recoleta, una de las zonas más elegantes y demandadas de Buenos Aires. La propiedad se distingue por su arquitectura clásica, amplios ambientes, excelente luz natural y detalles de categoría. Distribución y ambientes: Amplio hall de entrada con acceso a living principal y salida a balcones. (Con pisos entarugados). Comedor principal anexado al living. (Con pisos entarugados). Gran Cocina independiente con comedor diario. Segundo living intimo con acceso a la cocina. Cinco dormitorios (principal en suite con vestidor y gran baño con 2 aéreas separadas y espacios de guardado). 5 baños en total, y lavadero independiente. 2 Dependencias de servicio completas con espacios de guardado. Comodidades y características destacadas: Superficie total: 314 m2. Superficie cubierta: 302 m2. Cocheras: Una fija y una segunda móvil de grandes dimensiones. (total 47, 13m2 - Para4x4). Baulera privada cómoda. (total 5m2) Amenities de categoría: S. U. M. Totalmente equipado en ultimo piso. Gran Sala de juegos y área de relax en subsuelo. Parrillas y área al aire libre en ultimo piso. Ubicación privilegiada: Situado en Larrea entre Juncal y French, en pleno barrio de Recoleta, a pasos de Av. Las Heras, Av. Santa Fe, del Parque Vicente López y a metros de la ultima clínica inaugurada por Swiss Medical Group. Zona rodeada de cafés tradicionales, colegios destacados, museos y centros culturales. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 580.000

289 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños

Av. Santa Fe al 1200

Recoleta, Capital Federal

¡Descubre la vida en Recoleta con este impresionante departamento de 8 ambientes en Av. Santa Fe y Libertad! Con 3 niveles, 5 dormitorios (3 en suite), 2 baños completos más y 2 toilettes, esta espaciosa propiedad ofrece comodidad y estilo. Disfruta de la luz natural con sus amplios ventanales y de su gran terraza con parrilla. Ideal para una familia o apto profesional. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 579.350

192 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVIDEO 1200

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en la calle Montevideo a media cuadra de la Plaza Vicente Lopez y Planes. Piso alto. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, Living comedor con balcón corrido al frente, espacio para un bar. Cocina renovada y comedor diario amplio. Toilette, armario de recepción. Sala de estar o de tv, con dos accesos, uno a la Suite principal con vestidor y baño, con salida a un balcón corrido. El otro a tres dormitorios, que comparten dos baños completos. O sea que el depto cuenta con dos balcones corridos, al frente ( con salida del living comedor) y al contrafrente con salida desde los dormitorios. En la Azotea, que se accede a través de una escalera desde la cocina, se encuentra la dependencia de servicio con un baño completo y el lavadero. Cochera cubierta fija y baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado. Los cerramientos se renovaron y son de pvc doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 585.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo duplex con terraza y jardin: Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad, este departamento combina amplitud, estilo y funcionalidad. La unidad de seis ambientes, tiene en la primera planta, living y comedor con salida a balcón y mucha luz natural. Dos dormitorios con dos baños completos(uno de ellos en suite y con salida a balcón). Cocina con dependencia, baño de servicio y lavadero. En la segunda planta, encontramos un gran quincho/play room con salida a la terraza con parrilla y jardín. Tambien cuenta con un escritorio, un tercer dormitorio y un baño completo. El departamento tiene aire acondicionado en el living, en el comedor, en uno de los dormitorios y en el quincho; calefacción central por radiadores, palier privado, baulera, vigilancia por totem y portero con vivienda. Posibilidad de conseguir cochera sobre Arenales y R. Peña ( no incluida en el precio) El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 585.000

203 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Montevideo al 1100

Recoleta, Capital Federal

Descubre un excepcional departamento de categoría en el corazón de Recoleta, ubicado en la distinguida calle Montevideo al 1100. Esta propiedad, situada en un semipiso, ofrece las siguientes medidas: Departamento en piso 11° con azotea propia. Superficie total: 191, 46 m², compuesta por 166, 05 m² cubiertos, 9, 41 m² de balcón y 16 m² descubiertos. Incluye cochera de 9, 40 m² y baulera de 2, 50 m². Superficie total escriturada del conjunto: 203, 36 m² de espacio cuidadosamente distribuido, ideal para quienes buscan confort y elegancia en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. El departamento cuenta con un amplio y luminoso living comedor que da acceso a un balcón al frente, equipado con una parrilla propia, un lujo raro de encontrar en la zona. La cocina, recientemente renovada, destaca por su amplio espacio de guardado y un comedor diario independiente, perfectos para disfrutar de momentos en familia. La zona privada se compone de cuatro dormitorios en suite, cada uno con su baño privado, proporcionando una privacidad y confort inigualables. Además, incluye una dependencia de servicio con baño, lavadero independiente, un balcón al contrafrente, baulera y cochera, elementos que completan esta propuesta funcional y atractiva. Este departamento ofrece servicios de alta calidad, como aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, seguridad las 24 horas, y mucho más. Con una ubicación privilegiada a metros de la Av. Santa Fe, tendrás acceso inmediato a una amplia gama de servicios, comercios y transporte. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un entorno que combina amplitud, comodidad y exclusividad. Contacta con nosotros para coordinar tu visita a esta propiedad única en Recoleta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 585.000

$ 770.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 1700

Recoleta, Capital Federal

único en recoleta! Duplex con terraza jardín Y parrillaedificio de excelente categoría ubicado en la calle Juncal entre Av Callao y R. Peña, en pleno corazón del barrio de Recoleta. Cuenta con encargado con vivienda y totem de seguridad. Agua y calefacción central por radiadores. Baulera individual. Duplex con palier privado, ubicado en el 7mo piso y 8vo pisoplanta baja: Amplio living comedor con salida al balcon, con muchisimo ingreso de luz. Dos dormitorios con baño en suite, uno de ellos con salida al balcon. Cocina con dependencia y lavadero, todos con ventilacion. Planta alta: Gran ambiente tipo playroom con salida a la inmensa terraza con parrilla. Dos dormitorios con baño completo. Posibilidad de cochera fija a la vuelta en Arenales y R. Peña. No esta incluida en el precio. No dudes en visitarlo! Escribime! Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del título y/o planos de obra del inmueble. La información volcada es orientativacoldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 590.000

$ 634.500 Expensas

256 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Venta duplex de 5 ambientes con terraza verde y quincho con parrilla C/cochera en la islaespectacular departamento de categoría en Duplex con terraza con pasto y parrilla en La Isla, Recoleta. Calle Copérnico al 2300 – Piso 11 y 12 – Frente con orientación abierta. Descubrí este exclusivo dúplex en el corazón de La Isla, una de las zonas más emblemáticas y elegantes de Recoleta. Ubicado en un entorno único, a metros de la Embajada de Inglaterra, la Biblioteca Nacional, y rodeado de espacios verdes, cultura y arquitectura clásica. Cerca de Av. Las Heras, Av. Pueyrredón, Av. Libertador y el Museo Nacional de Bellas Artes. Este piso único en dúplex (pisos 11 y 12) combina categoría, amplitud y una luminosidad inigualable, con todos sus ambientes orientados al exterior. Un verdadero refugio urbano con terraza propia con jardín, quincho cerrado con cerramiento, parrilla y vistas abiertas que lo convierten en una propiedad de ensueño, única y difícil de encontrar. principales características- Piso 11 y 12 completos - Edificio con entrada principal y de servicio- Todos los ambientes son externos, con excelente luz natural- Palier privado con ingreso exclusivo- Pisos de pinotea originales y chimenea central que conecta living y comedor- Aire acondicionado central individual frío/calor- Ascensor hidráulico con acceso a ambas plantas- Cochera cubierta + baulera- Edificio de categoría en excelente estadodetalle de los ambientespiso 11• Palier privado• Living y comedor con chimenea central• Balcón corrido al frente• Toilette de recepción• Dormitorio principal en suite con amplios placares y chimenea• Cocina con doble mesada• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Acceso por puerta de servicio• Ascensor hidráulico internoPiso 12• Playroom / Sala de estar con salida a balcón y terraza• Escritorio independiente• Segundo dormitorio amplio con ventanal al balcón• Baño completo• Balcón corrido al frente• Terraza verde en altura con jardín natural• Quincho cerrado con cerramiento y parrilla• Acceso interno por ascensor o por escalera del edificioUn departamento con alma: luz natural en todos los ambientes, detalles de categoría y una terraza soñada en altura con parrilla y jardín. ¡Una joya difícil de encontrar! Esta propiedad no solo ofrece metros, ubicación y diseño, sino también calidad de vida y estilo. Ideal para quienes buscan un hogar con carácter, comodidad y espacios pensados para disfrutar cada día. Consultanos para coordinar una visita personalizada. Los metros de escritura difieren de los metros construidos Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Super destacado

USD 595.000

$ 390.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Tipo Duplex- Terraza Privada-beruti Y Azcuenaga-recoleta.

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo duplex de 5 ambientes a estrenar en pleno recoleta con cochera cubierta. En la primer Planta nos encontramos con un gran living, cocina con doble circulación, comedor, toilette, mucha luminosidad y salida a un amplio balcón. En la segunda planta se encuentra un hermoso dormitorio con baño en suite luego continuamos por el pasillo hacia los tres cuartos secundarios y un baño completo compartido. En el último piso posee una gran terraza, con habilitación para construir quincho parrilla pileta, etc. Apto uso profesional Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 595.000

$ 856.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Larrea, entre Beruti y Juncal, en un entorno residencial consolidado y de excelente categoría, se ofrece este impactante piso de 313 m² totales, emplazado en piso alto, con destacada luminosidad, vista y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y palier de servicio, y se desarrolla con doble circulación, permitiendo un funcionamiento independiente entre el área social y el área de servicio. El sector de recepción se compone de gran living apaisado con salida a balcón al frente, donde se destacan los pisos entarugados de madera en excelente estado de conservación. Al contrafrente, la propiedad también dispone de balcones, asegurando luz natural tanto en el área social como en el sector íntimo. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios. Cuatro de ellos comparten dos baños completos, mientras que la suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcon. La cocina es de generosas dimensiones, con comedor diario y un family o escritorio independiente, ideal para el uso cotidiano. El área de servicio se completa con dos dependencias, lavadero independiente y acceso de servicio. La propiedad se encuentra en estado de época, funcional y utilizable, con gran potencial de actualización según proyecto y estilo del comprador. Cuenta con calefacción central por piso radiante y dos cocheras: una fija y una móvil. El edificio, de sólida construcción y excelente mantenimiento, dispone de encargado con vivienda permanente y sistema de cámaras de seguridad. Ofrece amenities: sum en terraza con parrilla y muy buenas dimensiones, y un muy amplio sum en el subsuelo equipado con gimnasio, sector de juegos para niños, mesa de pool y proyector, entre otros espacios de uso común. Una propiedad de gran escala, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de puesta en valor en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Cucicba 1886

Super destacado

USD 600.000

$ 650.000 Expensas

299 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Av. Coronel Diaz al 1700

Recoleta, Capital Federal

Venta – 6 Ambientes con Dependencia – Terraza con Parrilla y Quincho – RecoletaExcelente departamento de 6 ambientes con dependencia, ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, que se destaca por su gran terraza con parrilla y quincho, ideal para disfrutar y recibir invitados. Planta Baja: Ingreso por entrada principal a amplio hall de recepción. Luminoso living y comedor con muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con toilette de recepción y escritorio o cuarto dormitorio. A través de un hall de distribución se accede a tres dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Amplia cocina con comedor diario y entrada de servicio. Entrepiso: Dependencia de servicio con baño. Planta Alta: Gran quincho, lavadero independiente y espectacular terraza con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Terraza de uso exclusivo de propiedad común. Acceso por la propiedad. Colectivos: 12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 188, 194Subtes (Metro): agÜero (Línea D), bulnes (Línea D) Próximo a diferentes Instituciones Escolares y Palermo. Excelente ubicación. venta sujeta A reubicación -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 610.000

$ 185.000 Expensas

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Azcuénaga 1295. Entre Juncal y Arenales

Recoleta, Capital Federal

Venta Departamento de 5 ambientes con terraza y cochera. Semipiso al contrafrente de 5 ambientes, distribuido en 3 plantas, ofrece comodidad, amplitud y excelente vistas abiertas y privadas a pulmón de manzana. Gran Luminosidad. Tríplex: En la primera planta, encontrarás un amplio living comedor a todo lo ancho con doble ventanal y salida a un amplio balcón que aporta gran luminosidad. Moderna cocina independiente con doble circulación, espacio para lavarropas y lavavajillas. Comedor diario integrado a la sala principal. Segunda planta, se encuentran tres dormitorios con excelente luminosidad, el principal con vestidor y baño en suite. Escritorio perfecto para crear un espacio de trabajo o estudio, con la posibilidad de cerrarlo. Todos los ambientes tienen placard empotrado, con frente espejado y aires acondicionados. Baño completo. Todos los ambientes cuenta con calefacción por radiador, Caldera dual + Aire acondiciona frio calor. En la última planta, amplia terraza con vista panorámica, la cual ya tiene las instalaciones de de agua y gas ideal para armar un quincho con parrilla y un espacio con un jacuzzi. Ideal para disfrutar reuniones al aire libre, tomar sol o crear tu espacio verde propio. En el barrio de Recoleta, se encuentra una de las zonas más elegantes y tradicionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ubicada en un sector privilegiado, la calle Azcuénaga está rodeada por imponentes edificios residenciales de estilo francés y moderno, así como por espacios verdes emblemáticos como la Plaza Vicente López. La zona es conocida por su tranquilidad y seguridad, ideal para familias y profesionales. A pocos minutos caminando se encuentran puntos de interés cultural e histórico, como el Cementerio de la Recoleta y el Centro Cultural Recoleta, así como prestigiosas instituciones educativas y de salud, como la Facultad de Medicina de la uba y el Hospital de Clínicas. Además, la cercanía con avenidas importantes como Santa Fe y Pueyrredón facilita el acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte público (línea H de subte y múltiples líneas de colectivos). Vivir en esta zona combina el estilo de vida porteño con un entorno residencial de gran nivel, ideal para quienes buscan confort y conectividad en un entorno refinado. Bajas expensas: $185. 000. - abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-753)

USD 620.000

$ 1.364.440 Expensas

315 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Cerrito al 1300

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso frances con vista abierta pegado A consulado de brasil Y frente A embajada de francia. Lindo pulmon! Un piso entero con excelente planta para refaccionar, con palier privado, por el cual se accede a un gran hall de pisos de marmol que conducen hacia la derecha, pasando por el toilette y placard de recepcion, a un escritorio que esta abierto a un muy buen living que da al frente a un balcon corrido que mira a la avenida, los parques y de costado la embajada francesa. Continuando a la izquiera llegamos al cruzar las puertas corredizas al comedor. Desde la entrada vamos para la izquierda llegamos a una salita de tv interna a travez del cual se accede a os dormitorios. El primero es la suite cuyas ventanas y puerta que de a un balcon trasero, todo da al jardin de la embajada de Brasil. Continuando por el pasillo se llega a otro hall de distribucion por el cual se accede a dos dormitorios mas que dan a ese balcon y el jardin de la embajada y a un tercer dormitorio que da a un aireluz. Las 3 habitaciones comparten dos baños completos y un gran vestiror, el cual se puede hacer un tercer baño dentro de esa area y convertir el departamento en uno con 4 suites. El departamento cuenta con doble circulacion desde el hall de entrada y el comedor, tiene una cocina reciclada en los 90s, un buen lavadero y dos cuartos de servicio con su baño. Terraza de uso común con parrilla. Pequeña sala de gimnasia. El edificio cuenta con vecinos de primer nivelSe vende con una cochera a media cuadraTiene portero horario porteria y tottemPor escritura, la unidad tiene una superficie cubierta propia de 298m2 en el departamento y 9m2 en el sótano, totalizando una superficie propia de 307m2. Le corresponde el uso exclusivo de un balcón. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 649.000

149 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 1743

Recoleta, Capital Federal

Espectacular!! En el proyecto om Recoleta se vende espectacular unidad de 3 dormitorios con family y dependencia de servicio. Un Emprendimiento Único en Buenos Aires, un edificio Residencial Premium integrado por dos sectores que rodean un amplio parque central privado brindándole luz, aire y expansión natural a cada uno de los departamentos. Es piso esta cubierto de cartón porque cuida el piso de Patagonia. om Recoleta es un innovador proyecto residencial que combina la elegancia del diseño arquitectónico francés con un entorno moderno y funcional. Situado en el icónico barrio de Recoleta, este desarrollo integra residencias alrededor de un amplio parque central privado, proporcionando a los residentes una sensación de luz, aire y conexión con la naturaleza, todo ello en un terreno de más de 3. 000 m². Características Clave del Proyecto: 1. Fachada y Diseño: Estilo Francés: La fachada mantiene elementos clásicos que reflejan la rica herencia arquitectónica de la zona, mientras que los detalles constructivos han sido cuidadosamente restaurados. Materiales Nobles: Se utilizaron materiales de alta calidad y con terminaciones de categoría, asegurando durabilidad y un acabado estéticamente atractivo. 2. Espacios Comunes: Parque Central Privado: Un amplio parque que actúa como núcleo del desarrollo, ofreciendo un espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse. Solarium y Espacio con Parrillas: Terraza y Parrillas: El patio cuenta con un amplio espacio de parrillas, perfecto para reuniones familiares y sociales, todo en un entorno que conecta con el paisaje urbano y el verdor de las plazas cercanas. Piscina Cubierta y Gimnasio: Piscina Climatizada: Una piscina cubierta revestida en hermoso mosaico veneciano, que permite su uso durante todo el año, convirtiéndose en un espacio ideal para relajarse y disfrutar. Fitness Center: Totalmente equipado, el gimnasio cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente motivador para los amantes del fitness. 3. Plaza Interna: Iluminación Natural: La plaza interna está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma la experiencia de habitar en la ciudad. 4. Rooftop con Piscina: Espacio Exclusivo: Un área en la azotea que cuenta con una piscina, ideal para relajarse y disfrutar de vistas inigualables de la ciudad, proporcionando un rincón de paz en medio del bullicio urbano. Barrio Recoleta: Reconocido por su carácter aristocrático, Recoleta es un barrio que conjuga tradición histórica y modernidad. Con sus espléndidas plazas, residencias y palacios, om Recoleta se integra perfectamente en este contexto, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra sofisticación y confort. Om Recoleta no solo es un proyecto residencial; es una propuesta de vida que se inserta en el tejido cultural y social de Buenos Aires. Con diseños pensados en la calidad de vida, espacios perfectamente distribuidos y áreas concebidas para el disfrute, representa una de las opciones más atractivas para quienes buscan habitar en un entorno singular y exclusivo. No esperes más. ¡Haz de om Recoleta tu nuevo hogar y disfruta de la vida que mereces! Tu sueño de vivir en Recoleta te está esperando!! Consulta unidad disponible. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 690.000

$ 500.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Callao 1983

Recoleta, Capital Federal

¡Viví como en una casa en plena Recoleta! Exclusivo departamento con un gran balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre y con espacio suficiente para colocar una parrilla, un plus muy poco habitual en la zona. La recepción se desarrolla en un living comedor apaisado, con salida directa a la terraza, pisos de parquet en excelente estado y una excelente luminosidad gracias a su orientación norte. La vista es abierta y muy agradable, con panorámica al río. El sector privado ofrece 3 dormitorios amplios, todos con grandes placares de piso a techo. El dormitorio principal es en suite, con jacuzzi y doble profusión de placards vidriados. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo con ducha, y se suma un toilette con detalles en mármol. La cocina reciclada a nueva está acompañada por un comedor diario independiente, totalmente separado de la cocina, lo que permite usarlo también como playroom, oficina o family. Además, cuenta con lavadero independiente, pallier privado, puerta de servicio y una habitación de servicio muy amplia, con espacio de guardado y baño propio. Posee doble circulación, calefacción central, aires frío/calor y grupo electrógeno. El edificio brinda seguridad 24 horas, ascensor, baulera en subsuelo y cochera móvil para 13 autos. Ubicación privilegiada sobre Av. Callao esquina Posadas, con excelente conectividad y variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Una propiedad única, amplia y funcional, que combina la comodidad de una casa con la elegancia de Recoleta y vistas espectaculares.

USD 690.000

$ 780.000 Expensas

130 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Bustamante y Peña / 3 dor / Balcón Aterrazado y Cochera / Recoleta / Venta

Recoleta, Capital Federal

Lindisimo departamento ubicado sobre calle Sánchez de Bustamante entre Peña y Pacheco de Melo. Muy buena planta al contrafrente a pulmon, cuenta con 3 dormitorios más dependencia. Excelente balcón aterrazado perfecto para relajarse y vistas abiertas. El edificio cuenta con seguridad y una variedad de amenities: sum, pileta, parrilla, gimnasio y seguridad 24hs. La propiedad incluye losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera fija en el segundo subsuelo (Nº 56). Un espacio de lujo y comodidad en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de Buenos Aires. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

USD 690.000

$ 700.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Matias Salaberry. Triplex reciclado a nuevo a media cuadra de Plaza Las Heras. Muy luminoso en todos sus ambientes y con una fantástica terraza propia. Primer Planta: - Acceso por Palier privado. - Muy Luminoso y amplio living con vista abierta y salida a balcón (lugar para escritorio) - Comedor independiente. - Toilette de recepción. - Gran cocina independiente con isla (doble circulación al living y comedor) - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño separados. Segunda Planta: - Suite principal con amplio vestidor, balcon y baño completo de estilo. - dormitorio de 4, 70 x 3 m con placard. - dormitorio de 3. 90 x 2, 80 m con placard. - 1 baño completo compartimentado con antebaño. Planta Azotea. - Terraza de amplias dimensiones sectorizada, con parrilla y quincho cerrado. 1 cochera fija cubierta en pb. Aberturas dvh, calefacción por losa radiante, Split en los ambientes. Seguridad por totem. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 695.000

$ 570.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Las Heras 1800

Recoleta, Capital Federal

Departamento 6 ambientes 2 dependencias de servicios construido por el arquitecto Guillermo Peña. Living y comedor con acceso al parque. Cocina y comedor diario totalmente remodelada. Toilette de recepción. Lavadero independiente, doble dependencia de servicio con acceso a patio de 60 m2. 4 dormitorios (1 en suite) todos con vista al parque. 2 baños completos. Servicios Centrales (Losa radiante con control individual) Doble circulación con puertas blindadas y amplia baulera. Espectacular jardín con parrilla y riego por aspersión. Aires acondicionados frio en todos los ambientes. Pisos de parquet originales. Posibilidad de comprarlo con muebles (opcional) Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 698.000

173 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Marcelo T. de Alvear 1743

Recoleta, Capital Federal

Espectacular!! En el proyecto om Recoleta se vende espectacular unidad de 3 dormitorios con family y dependencia de servicio. Un Emprendimiento Único en Buenos Aires, un edificio Residencial Premium integrado por dos sectores que rodean un amplio parque central privado brindándole luz, aire y expansión natural a cada uno de los departamentos. Es piso esta cubierto de cartón porque cuida el piso de Patagonia. om Recoleta es un innovador proyecto residencial que combina la elegancia del diseño arquitectónico francés con un entorno moderno y funcional. Situado en el icónico barrio de Recoleta, este desarrollo integra residencias alrededor de un amplio parque central privado, proporcionando a los residentes una sensación de luz, aire y conexión con la naturaleza, todo ello en un terreno de más de 3. 000 m². Características Clave del Proyecto: 1. Fachada y Diseño: Estilo Francés: La fachada mantiene elementos clásicos que reflejan la rica herencia arquitectónica de la zona, mientras que los detalles constructivos han sido cuidadosamente restaurados. Materiales Nobles: Se utilizaron materiales de alta calidad y con terminaciones de categoría, asegurando durabilidad y un acabado estéticamente atractivo. 2. Espacios Comunes: Parque Central Privado: Un amplio parque que actúa como núcleo del desarrollo, ofreciendo un espacio verde para disfrutar de actividades al aire libre o simplemente relajarse. Solarium y Espacio con Parrillas: Terraza y Parrillas: El patio cuenta con un amplio espacio de parrillas, perfecto para reuniones familiares y sociales, todo en un entorno que conecta con el paisaje urbano y el verdor de las plazas cercanas. Piscina Cubierta y Gimnasio: Piscina Climatizada: Una piscina cubierta revestida en hermoso mosaico veneciano, que permite su uso durante todo el año, convirtiéndose en un espacio ideal para relajarse y disfrutar. Fitness Center: Totalmente equipado, el gimnasio cuenta con ventanales que permiten la entrada de luz natural, ofreciendo un ambiente motivador para los amantes del fitness. 3. Plaza Interna: Iluminación Natural: La plaza interna está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor que transforma la experiencia de habitar en la ciudad. 4. Rooftop con Piscina: Espacio Exclusivo: Un área en la azotea que cuenta con una piscina, ideal para relajarse y disfrutar de vistas inigualables de la ciudad, proporcionando un rincón de paz en medio del bullicio urbano. Barrio Recoleta: Reconocido por su carácter aristocrático, Recoleta es un barrio que conjuga tradición histórica y modernidad. Con sus espléndidas plazas, residencias y palacios, om Recoleta se integra perfectamente en este contexto, ofreciendo una experiencia de vida que equilibra sofisticación y confort. Om Recoleta no solo es un proyecto residencial; es una propuesta de vida que se inserta en el tejido cultural y social de Buenos Aires. Con diseños pensados en la calidad de vida, espacios perfectamente distribuidos y áreas concebidas para el disfrute, representa una de las opciones más atractivas para quienes buscan habitar en un entorno singular y exclusivo. No esperes más. ¡Haz de om Recoleta tu nuevo hogar y disfruta de la vida que mereces! Tu sueño de vivir en Recoleta te está esperando!! Consulta unidad disponible. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

USD 700.000

$ 1.800.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Rodriguez Peña al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ficha de Venta – Penthouse Tríplex con Terraza y Piscinamdadirección: Rodríguez Peña 1560 Descripción general: Exclusivo penthouse tríplex de 400 m² totales. Ambientes amplios, excelente distribución y gran luminosidad. La propiedad se encuentra para refaccionar íntegramente, ideal para personalizar a gusto. Incluye terraza privada con quincho y piscina propia, más dos cocheras fijas. Superficies: • Superficie cubierta: 320 m²• Superficie descubierta: 80 m²• Superficie total: 400 m²Distribución: Planta principal• Living comedor con salida a balcón• Comedor diario• Cocina independiente con doble circulación• Lavadero• Dependencia de servicio con baño• Toilette de recepción• Suite principal con vestidor y baño completoPlanta alta• Dos dormitorios con placard• Dormitorio principal con vestidor• Escritorio• Dos baños completosTercer nivel• Terraza privada• Quincho con parrilla y baño• Piscina propia• BalcónAmenities del edificio: • Dos cocheras fijas• Baulera• Gimnasio• Cancha de paddle• Cancha de squash• Jardín• sum• Sauna• Terraza• Parrilla• Piscina cubiertaCaracterísticas destacadas: • Penthouse tríplex de 400 m² totales• Último piso con gran luminosidad• Terraza privada con quincho y piscina propia• Master suite con vestidor• Dependencia de servicio• Propiedad para refaccionarCorredora responsable romina alicia taccari matricula cmcpsi 6050Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo

Super destacado
Ver mapa