• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

172 Departamentos con internet/wifi y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 2.500

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.300

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Talcahuano 1200

Recoleta, Capital Federal

Alquiler Temporario Exclusivo | Recoleta | 4 Dormitorios | Íntregramente Reciclado. Categoría, amplitud y modernidad en la zona más distinguida de Buenos Aires. Presentamos una propiedad única en el mercado de alquileres temporarios: un imponente departamento de 4 dormitorios ubicado en el corazón de Recoleta, a solo una cuadra de Av. Santa Fe. La unidad ha sido íntegramente reciclada a nuevo, combinando el encanto arquitectónico de la zona con el confort y el diseño de vanguardia. Ideal para embajadas, familias numerosas o ejecutivos corporativos. Comodidades de la Unidad (170 m² Totales): Área Social: Living-comedor de gran jerarquía con salida directa a un hermoso balcón corrido, aportando excelente luz natural. Master Suite: Dormitorio principal en suite equipado con cama matrimonial y baño completo privado. Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio con dos camas individuales. Tercer y cuarto dormitorio, ambos con una cama individual cada uno (capacidad total óptima y cómoda). Cocina y Servicios: Cocina de dimensiones enormes totalmente equipada, con sector de lavadero incorporado. Seguridad: El edificio cuenta con servicio de vigilancia y seguridad las 24 horas. Ubicación de Privilegio: Emplazado en una zona estratégica de Recoleta, a solo 100 metros de la Avenida Santa Fe. A solo 5 minutos a pie del Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el exclusivo polo gastronómico, cultural y comercial de la zona. Condiciones Comerciales y Opciones de Contratación: Disponemos de dos esquemas de contratación según la preferencia del inquilino: Opción Paquete Abierto: usd 2. 200 mensuales + Gastos (Luz, Gas, Internet y Expensas a cargo del inquilino). Opción Paquete Cerrado: usd 2. 500 mensuales (Incluye Expensas e Internet). Los consumos de Luz y Gas se abonan aparte. (Nota: Gasto de limpieza final no incluido en el valor locativo). Ib Realty

Super destacado

USD 400.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Juncal al 2100

Recoleta, Capital Federal

Departamento Francés Reciclado a Nuevo | 5 Ambientes | Apto Profesional | RecoletaElegante semipiso de estilo francés ubicado en una de las cuadras más distinguidas de Recoleta, sobre Juncal entre Junín y Uriburu. La propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación integral que permite disfrutar de todas las comodidades actuales. Con 180 m² totales y 170 m² cubiertos, ofrece ambientes amplios, excelente luminosidad y una distribución ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Cuenta con: * Gran recepción y espacios de estar de generosas dimensiones* 4 dormitorios* Master suite con placares* 3 baños completos* Cocina independiente* Excelente capacidad de guardado* Un departamento por piso* Palier privado* Dos ascensores* Orientación EsteUbicado en un edificio de categoría de tan solo siete pisos, en el corazón de Recoleta, rodeado de cafés, universidades, centros médicos, comercios y excelentes conexiones de transporte. Una propiedad única para quienes valoran la arquitectura clásica, los grandes espacios y una ubicación privilegiada. Superficie total: 180 m²Superficie cubierta: 170 m²Ambientes: 5Dormitorios: 4Baños: 3Apto profesionalApto mascotas. Expensas: $700. 000. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 325.000

$ 545.000 Expensas

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Venta Piso en Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Venta Elegante Piso de Categoría en el corazón de RecoletaUbicado en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, este distinguido piso de cuatro ambientes con dependencia, combina amplitud, categoría y una excelente distribución, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. La propiedad cuenta con un gran living y comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, que aporta luminosidad y una agradable conexión con el exterior. La cocina es amplia y funcional, con excelente espacio de guardado. El área privada ofrece tres cómodos dormitorios, acompañados por dos baños completos y toilette de recepción, pensados para brindar practicidad y privacidad. Además, dispone de playroom o espacio multifunción, ideal como sala de estar, home office o área de entretenimiento y baulera. Distribución: - Amplia Recepción- Toilette- Living Comedor- Cocina remodelada con dependencia de servicio y baño. Puerta y ascensor de Servicio. - Tres dormitorios con placard remodelado y gran espacio de guardado- Dos baños completos remodelados, uno con bañera y otro con ducha- Playroom. - BauleraUbicado en un edificio de categoría, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, cerca de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única por su amplitud, ubicación y calidad. Posibilidad de Venta de Cochera en Callao y Arenales usd14. 000Contactame y agendemos una visita para conocerlo! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 2.800.000

$ 995.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tomás Manuel de Anchorena 1400

Recoleta, Capital Federal

Funcional y luminoso piso con Living comedor en L, señorial para disfrutar de la vista y elegancia del lugar. Cuatro habitaciones dos con balcón y hermosa vista y dos con ventanas al exterior, todas con placard. Escritorio u oficina. Amplia cocina con muchos espacios de guardado. Dependencia de servicio, dormitorio y baño de servicio. Área de lavadero con lavarropas. Dos baños compartimentados uno reciclado y otro de época. Toilette de recepción. Aires condicionados frio/calos en todos los ambientes. Calefacción central por tuberías individual y agua caliente central. Todas las aberturas y ventanas pvc y persianas eléctricas. Dos cocheras que se encuentran en el primer piso. Vigilancia 24 hs. Se alquila por temporadas a partir de seis meses o alquiler tradicional a dos años amoblado. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 698.000

$ 1.000.000 Expensas

219 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Parana 1100

Recoleta, Capital Federal

Departamento totalmente reciclado a nuevo, a la venta en Recoleta, con 3 dormitorios, cocina independiente y amplio living-comedor. Ubicado a una cuadra de la plaza Vicente Lopez. Disponible a partir de octubre 2026. Distribución: Acceso privado por ascensor al living-comedor apaisado con salida al balcón mediante ventanal corrido. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario independiente, muebles, alacenas y bajo mesada. Lavadero con baño de servicio. Entrada de servicio. Play o estar. Pasillo de distribución que separa la zona privada de los dormitorios y la parte social. Master suite con vestidor, baño con doble bacha y ducha. Dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Adicionales: Edificio con seguridad por Totem / aberturas de aluminio dvh / pisos Patagonia Flooring / aire acondicionado frío-calor central Runway que se maneja con dos termostatos con wifi / caldera dual Fortuna F para los radiadores y agua caliente / una cochera cubierta y fija / una baulera. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.800

140 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Quintana al 300

Recoleta, Capital Federal

Características de la propiedad: Se trata de un departamento semipiso de 5 ambientes (living - comedor - 3 dormitorios), 2 baños completos (uno en suite), cocina-comedor, lavadero, habitación y baño de servicio y balcón. Ubicado en un 4º piso al contrafrente; luminoso, silencioso y con una hermosa vista al pulmón de manzana; tiene entrada de servicio, muy buena distribución de los ambientes, varios placares y piso parquet en excelente estado. El departamento está totalmente amoblado, decorado y equipado. Las expensas y los servicios públicos están incluidos en el precio (excepto la electricidad). Son 140 m2. La propiedad es ideal para personal diplomático o directivos de empresas *opcional cochera fija en estacionamiento frente al edificio - usd 200 / mes *Características del edificio: edificio de 80 años de muy buena calidad constructiva y muy bien mantenido en la calle Quintana al 300 del barrio de Recoleta. Cuenta con 2 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 2 departamentos por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con cámaras de seguridad y llave electrónica. Características de la zona: La propiedad se ubica en la calle Pres. Manuel Quintana al 300 en el barrio de Recoleta. Zona comercial y turística. Cercanía con las Avdas. Callao y Libertador, con el cementerio de la Recoleta y con el Shopping Patio Bullrich. Condiciones del alquiler: - Valor: usd 2. 800 mensuales (incluye expensas, tv x cable, internet y servicios públicos -excepto electricidad-) ;- Depósito de garantía: usd 2. 800;- Clausula Diplomática por rescisión anticipada por traslado. - No se admiten mascotas. Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes" (ley 5. 854). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 579.350

192 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

MONTEVIDEO 1200

Recoleta, Capital Federal

Muy lindo departamento en la calle Montevideo a media cuadra de la Plaza Vicente Lopez y Planes. Piso alto. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, Living comedor con balcón corrido al frente, espacio para un bar. Cocina renovada y comedor diario amplio. Toilette, armario de recepción. Sala de estar o de tv, con dos accesos, uno a la Suite principal con vestidor y baño, con salida a un balcón corrido. El otro a tres dormitorios, que comparten dos baños completos. O sea que el depto cuenta con dos balcones corridos, al frente ( con salida del living comedor) y al contrafrente con salida desde los dormitorios. En la Azotea, que se accede a través de una escalera desde la cocina, se encuentra la dependencia de servicio con un baño completo y el lavadero. Cochera cubierta fija y baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire acondicionado. Los cerramientos se renovaron y son de pvc doble vidrio. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 840.000

$ 1.250.000 Expensas

320 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Guido 1680

Recoleta, Capital Federal

Entra calle rodriguez pena y guido. Departamento de epoca, palier privado, mucha luz, amplio ventanales. Primer piso al frente por ascensor, 1 departamento por piso. 10 Ambientes7 habitaciones, de las cuales 4 serian amplios dormitorios en el area social, las otras habitaciones con medidas un poco mas chica en el area de servicio que se pueden utilizar como escritorio, oficina, depositos, habitaciones de servicio, dispensa. 4 Baños completos1 ToilettePalier PrivadoLivingComedorCocina con Comedor DiarioLavaderoAmplia area de ServicioIngreso de ServicioDoble CirculaciónServicios CentralesBauleraFrente al edificio hay una estacionamento donde el actual propietario alquila cochera, lo puede charlar al dueño de la cochera que lo deje disponible para el futuro propietario del departamento si lo desea alquilar. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 598.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Dos cocheras ubicadas a 100 metros de la propiedad. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 905.000

$ 970.317 Expensas

299 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

AV. Pueyrredon 2400 | Recoleta | 4°

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso de categoría de 5 ambientes, totalmente refaccionado, cochera doble y baulera. Ubicado en un distinguido edificio de excelente categoría, este sofisticado departamento de 5 ambientes en 4° piso se destaca por su diseño integral, amplitud de espacios y terminaciones de primer nivel. La propiedad ofrece doble circulación, con acceso principal por palier privado y entrada de servicio independiente, garantizando privacidad y funcionalidad. Un elegante hall de recepción introduce a un imponente living comedor, amplio y luminoso. Desde allí se accede a un excepcional balcón terraza al frente, con cerramiento vidriado de piso a techo y blackouts automatizados, para ser disfrutado durante todo el año, con vistas abiertas y excelente luz natural. Cuenta también con una refinada sala de estar / escritorio / biblioteca, ideal como espacio de relax, home office o lectura. La cocina es espectacular con una isla en el medio, de estilo contemporáneo, diseñada con especial atención al detalle: moderno equipamiento, gran capacidad de guardado, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, isla central y cómodo comedor diario, logrando un equilibrio perfecto entre estética y practicidad. Cuenta además con lavadero independiente y dependencia de servicio. En el sector privado se encuentra una distinguida master suite super amplia, con vestidor y baño compartimentado. Se suman tres dormitorios adicionales con amplios placards y dos baños completos. La propiedad incluye cochera doble y baulera, un diferencial altamente valorado en la zona y detalles únicos: cuenta con música funcional en todos los ambientes. ¡Una residencia única, ideal para quienes buscan categoría, amplitud y confort, en una propiedad lista para habitar! Ubicado sobre Av. Pueyrredón 2429, en el corazón de Recoleta, una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires, el entorno combina elegancia, cultura y excelente conectividad. A metros de avenidas clave como Santa Fe, Las Heras y Córdoba, cuenta con múltiples líneas de transporte y cercanía a subtes, facilitando el acceso a toda la ciudad. Rodeado de íconos como Cementerio de la Recoleta, Plaza Francia y el Museo Nacional de Bellas Artes, ofrece un equilibrio ideal entre espacios verdes y vida urbana. La zona se destaca por su completa oferta de servicios, comercios y una reconocida propuesta gastronómica, posicionándose como una de las ubicaciones más valoradas para vivir o invertir. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French 2243

Recoleta, Capital Federal

Piso 10. Living - comedor: 7, 43 m x 5 m. Cocina: 4, 51 m x 2, 89 m. Comedor diario: 3, 54 x 2, 22. Toilette: 0, 98m x 1, 47 m. Lavadero: 2, 14 m x 1, 15m. Dependencia: 3, 30 m x 2, 14m. Baño de servicio: 1, 10 m x 1, 47 m. Piso 11. Dormitorio en suite: 5, 46m x 2, 87 m. Baño suite: 3, 41m x 1, 43 m. Escritorio: 3, 73 x 1, 89m. Dormitorio: 3, 08 m x 4, 82m. Dormitorio: 3, 08 m x 3, 10 m. Baño: 1, 36 m x 2, 84 m. Terraza de uso exclusivo. Espacio guarda coche. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 3.200.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 290.000

$ 300.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Ecuador 1339

Recoleta, Capital Federal

Departamento tipo casa en dúplex emplazado en planta baja con gran patio. Apto profesional. La unidad consta de: hall de ingreso, amplio living comedor, cómoda cocina- comedor diario. Dependencia de servicio y baño. Patio y lavadero. 3 amplios dormitorios con un amplio pasillo de circulación y lugar de guardado. Baño completo. Pisos tarugados, detalles en madera y desniveles que conectan los distintos ambientes. Luminoso y tranquilo. El edificio se encuentra muy bien mantenido. Excelente ubicación. A media cuadra de Avenida Santa Fe y 1 cuadra de Avenida Pueyrredon. Muy buenos accesos y conectividad. Bajas expensas. Apto crédito hipotecario. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 8.000

$ 3.100.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa esquina de Av. Alvear y Plaza Carlos Pellegrini, este magnífico departamento en Recoleta ofrece una experiencia de vida inigualable. Con un diseño de estilo francés, el edificio se destaca por su elegancia y categoría, complementado por una entrada majestuosa y seguridad las 24 horas. La propiedad, de aproximadamente 400 m2, está en impecable estado y goza de una luminosidad excepcional gracias a su orientación noreste y su posición en esquina. Al ingresar, un palier privado da paso a una gran recepción dividida en tres secciones: un amplio living con chimenea, un comedor, y un escritorio/biblioteca con bar. Los techos altos y los pisos de roble aportan un toque de distinción. Cuenta con 3 dormitorios en suite. El área privada incluye dos dormitorios en suite con baños espaciosos, un estar o sala de tv, y un área dedicada a gimnasio o spa con sauna. . La suite principal es un departamento aparte con un dormitorio doble para armar un living intimo, un gran vestidor y un baño único. Las otros dos suites tienen grandes ventanales y roperos. Ideal para una familia. La cocina, completamente reciclada, cuenta con una isla central, office, y antecocina. Completa el espacio un lavadero con dos dependencias y baño. Dos amplias cocheras subterráneas y una baulera aseguran comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios, destacan: calefacción central, aire acondicionado individual, internet, y cable. La propiedad se puede alquilar con o sin muebles, 0. Es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de lujo en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 590.000

274 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe al 2900

Recoleta, Capital Federal

Recoleta – Categoría, amplitud y ubicación privilegiadaExcelente departamento de 6 ambientes amplio, luminoso, con mucho estilo y en muy buenas condiciones en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Avenida Santa fe y Austria!! Ubicado al contrafrente con vista a un frondoso jardín, con orientación este (sol de mañana). La propiedad se destaca por su gran luminosidad, distribución funcional y ambientes generosos, ofreciendo el equilibrio ideal entre comodidad y elegancia. Desarrollado en una sola planta. Hall de recepción, Living con hogar, comedor con salida a balcón corrido con excelente vista. Toilette. Amplia Cocina con muebles alto y bajo mesada. Piso damero. Lavadero independiente. 2 dependencias de servicio. Entra de servicio. Hall de distribución hacia 4 dormitorios, dos baños completos. Uno de ellos con doble ingreso, uno desde el hall y desde uno de los dormitorios, dando la posibilidad de tener una suite. Los dos dormitorios principales con salida al balcón corrido. Todos ellos con placard. Terminaciones: Pisos de parquet de roble claro en perfecto estado en todo el departamento. Aberturas de madera maciza muy elegantes restauradas. Calefacción por tiro balanceado. Postigos metálicos en todas las ventanas. Edificio: dos ascensores. Principal y de servicio. Espacio para bicicletas. Bauleras. Portero. El departamento no tiene cochera(No es apto profesional) Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 430.000

$ 561.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

AYACUCHO Y PACHECO DE MELO

Recoleta, Capital Federal

Departamento francés clásico Recoleta - Diseñado por el Arquitecto O´farrel. Ideal para quienes valoran el encanto arquitectónico, techos altos y la solidez de una construcción histórica, en una ubicación privilegiada de Recoleta. Pb única de 6 ambientes, ideal para quienes buscan elegancia clásica y amplitud en un edificio estilo francés de 1920. Planta baja al frente, con 252 m² totales (242 m² cubiertos + 8 m² descubiertos) que se distribuyen en espacios generosos y funcionales. Ambientnes. - 6 ambientes. - 4 dormitorios. -Cocina. -Comedor de diario. -Living. -Comedor. - 3 baños + baño de servicio. - pb al frente. - Patio. -Lavadero separado. -Dependencias. - Superficie total: 252 m² - Edificio francés de 1920. - Mascotas: Sí - Acepta permuta. Una propiedad única para vivir con estilo y espacio en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Expensas en ars 561. 000 Diciembre 2025. Juan Manuel O’Farrell fue un arquitecto argentino clave en la transformación de Buenos Aires entre 1900 y 1930, especialmente en Recoleta, Retiro y Barrio Norte. Su formación y sensibilidad lo llevaron a abrazar la corriente academicista francesa, que era el lenguaje arquitectónico preferido de la élite porteña de la época. Su sello es inconfundible: Esquinas redondeadas y resoluciones curvas muy finas. Fachadas con piedra París, mansardas y balcones a la calle. Ornamentación sobria: Escaleras principales amplias con herrería artística. Plantas muy bien pensadas para viviendas familiares tradicionales. Es la estética “clásica Recoleta”: elegante, sólida. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.129.000 Expensas

378 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta una unidad unica en recoleta por sus caratcteristicas. Duplex penthouse en pisos 15 Y 16. Todo sol Y luz. Con terraza externa. Quincho cubierto Y parrilla. Unidad intervenida generando espacios unicos. Una verdadera casa en las altruras en pleno recoleta con vistas a Av. Callao, lo que da buena visibilidad, luz, e imponencia. Balcones corridos hacia el frente y contrafrente. planta baja piso 15: Acceso por Pallier privado. Gran living comedor y sector de oficina. Toilette de recepcion. Doble circulacion. Amplia Cocina, comedor diario y sector tv. Lavadero y Dependecia. Acceso de servicio con placares empotrados. planta alta piso 16: Totalmente reciclada a nuevo. Enorme sector de parrilla y quincho con su balcón al exterior. Y acá encontramos una gran master suite con vestidor, con su baño completo con jacizzu, sector de escritorio y salida a amplio playroom con terraza externa. Todas las aberturas son en pvc con doble vidrio- todos los ambientes muy luminosos con aberturas en todos los ambientes - Amplios espacios de servicio como lavadero, dependencia, acceso de servicio por pasillo con placares- Baños totalmente reciclados, algunos con hidromasaje. Toilette de recepción. - Pisos de madera impecables Y gran escalera de madera de estilo impecabledetalles del edificio: • Seguridad 24 hs. ? • Palier privado con bloqueo de ascensor• 2 Cocheras fijas y bauleraunidad de gran estilo Y excelente distruibucion. Pedime visita por whatsapp y vayamos a verloO1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 360.000

$ 795.000 Expensas

149 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga al 1500

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en Torre en Recoleta, muy buen estado, buen gusto y con vistas panorámicas desde todos los ambientes. Este departamento combina confort, privacidad y una ubicación estratégica. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente central. Cochera fija cubierta, dos bauleras y encargado con vivienda. Apto profesional y apto mascotas La unidad ofrece un amplio living-comedor con atardeceres increíbles, toilette de recepción, dormitorio principal en suite con espacio de vestidor contiguo, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Cocina que combina un estilo moderno y funcionalidad con lavadero. Además cuenta con Dependencia o comedor diario y un segundo living que proporciona un espacio de ocio separado. El departamento esta equipado con 5 Aires frio-calor y cerramientos doble vidrio dvh garantizando confort en todas las estaciones. Listo para habitar ofrece múltiples posibilidades de uso según los requerimientos del futuro propietario. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar con características destacadas en una ubicación privilegiada de Capital Federal. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.150.000

497 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida General Gelly Y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Penthouse en el mejor barrio de Buenos Aires, La Isla Recoleta. Cuenta con inmejorables vistas al río y a la ciudad, Super Luminoso. Disposición: Se ingresa por el piso 11 a un palier privado, con recepción y toilette de recepción, conformado con mesada de mármol y entelado. Grifería de Marita Cardini. Living con chimenea, jardín de invierno con piso de mármol en damero. Comedor principal con piso de roble de Eslavonia macizo. Todos estos ambientes con salida a un gran balcón terraza con espectacular vista al río y pisos damero. Escritorio con paredes envarilladas. Gran playroom y espacioso comedor diario con salida a balcón al contrafrente con muy buena vista. Amplia cocina con una cómoda despensa separada y salida a otro balcón con parrilla. Lavadero, habitación y baño de servicio. Pasillo con vinoteca conectado a la cocina y a la recepción de entrada. Se sube al piso 12 por una elegante escalera de roble de Eslavonia macizo. Playroom / sala de gimnasio. 3 dormitorios: uno en suite con vestidor y balcón, otro con salida a balcón y un tercero actualmente hecho vestidor, 1 cuarto de guardado y 1 baño completo con sauna. 1 master suite impactante con paredes y puertas envarilladas, baño doble, hidromasaje y balcón terraza con espectacular vista. Pisos de roble de Eslavonia español. Sócalos de 12 pulgadas. Griferías Robinet. Los pisos de cocina, playroom y comedor diario son de porcelanato. Aberturas de ventana A34 con doble vidrio. Puertas envarilladas. 2 cocheras para auto y 1 cochera para moto. Baulera. Expensas: $1. 800. 000 Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.500.000

$ 1.200.000 Expensas

478 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Av. Alvear al 1900

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, este sofisticado departamento en Av. Alvear ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una superficie total de 478 m2, este inmueble es una joya arquitectónica que combina elegancia y modernidad, ideal para quienes buscan un espacio exclusivo y confortable. El departamento, reciclado, se distribuye en dos plantas y cuenta con una amplia terraza/jardín de uso exclusivo de 100 m2, perfecto para eventos al aire libre, y un balcón con una vista inigualable a la Plaza San Martín de Tours. El living, con pisos de roble de Eslavonia, se integra perfectamente con el comedor en desnivel y una acogedora chimenea a leña. La cocina moderna está equipada con muebles de alta calidad, isla central y conexiones eléctricas de 220v y 110v.. La cocina tiene vista a un jardin interno que sirve tambien como comedor externo en verano, Además, cuenta con una cava con capacidad para más de 1000 botellas, ideal para los amantes del vino. El área privada ofrece cinco dormitorios, incluyendo la suite principal con impactante vestidor y baño de lujo en la planta baja, con su cocina, dando una gran privacidad a la suite. En el primer piso los 4 dormitorios, actualmente uno es estudio con biblioteca. Todos los dormitorios están equipados con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas al los dos jardines internos y equipados aire acondicionado individual.. Calefaccion central por loza radiante. Dormitorio de servcio y lavadero. Entre los servicios y comodidades adicionales se incluyen dos cocheras, baulera, seguridad 24 hs, carpintería Schuko con doble vidrio, aire acondicionado Carrier, y un sistema de iluminación Lutron. Además, el edificio cuenta con servicios de agua corriente, gas natural, internet, y seguridad integral. Este departamento no solo ofrece un lugar para vivir, sino un estilo de vida de lujo en una de las ubicaciones más exclusivas de Buenos Aires. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas, los datos definitivos surgirán del título de propiedad y los comprobantes correspondientes. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas mas elegantes de Recoleta, este distinguido departamento de 5 ambientes se destaca por su Excelente luminosidad natural en todos los espacios y su distribución ideal para quienes buscan confort y categoríacuenta con un amplio living-comedor con un gran ventanal que permite el ingreso de la luz natural durante todo el díagenerando una atmosfera cálida-4 dormitorios cómodos perfecto para una familias o quienes necesitan espacio adicional para home office. -La cocina es Funcional y bien equipada con muebles de calidad y espacios de guardado, acompañada por un lavadero independiente. -Ubicación privilegiada sobre French y Uriburu, a pasos de espacios verdes y centros gastronómicos y excelente conectividad, todos los medios de transportes públicos. -Ideal para quienes valoran Luz amplitud y una ubicación inmejorable. -living-comedor-7, 70 x 3, 70-Dormitorio 1-3, 50 x 2, 70-Dormitorio 2-3, 40 x 2, 20-Dormitorio 3- 3 x 2, 90-Dormitorio 4-2 x 1, 90-Cocina -comedor-6 x 3, 60-Baño 1-1, 90 x 2, 20-Baño 2-1, 90 x 1, 60-Baño 3- 1 x 2- Hall de distribución -5, 30 x 1, 50- **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Ver mapa