498 Departamentos con balcón y iluminacion y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 398.000
$ 915.000 Expensas
159 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Av. Santa Fe 2800
Recoleta, Capital Federal
Venta. Apto Crédito. Departamento en torre de 5 ambientes al frente con dependencia de servicio, balcón, y cochera cubierta en subsuelo. Acceso al departamento por hall privado (Dos ascensores). Ingreso a living comedor con salida a balcón corrido. Cuatro (4) dormitorios (todos con placar), el principal en suite. Baño completo en pasillo distribuidor. Doble circulación. Comedor diario integrado con la cocina (reciclada). Dependencia y baño de servicio. Acceso a cochera por rampa por calle Laprida con seguridad 24 hs. Accesible: Sí (Ley 5. 115) exequiel petagna compromiso inmobiliario - cucicba 7827. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 780.000
$ 1.245.000 Expensas
313 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Av Alvear 1583
Recoleta, Capital Federal
Excelente planta en una ubicacion privilegiada. 4 dormitorios de generoso tamaño 1 en suite. gran living - comedor separado -pisos de roble. cocina con comedor de diario separado- lavadero. 2 dependencias de servicio Y 2 cocheras. 2 patios baulera. oportunidad. jresnik propiedades Ver datos/4. de jorge resnik. cucicba 5029. cmcpsi 5919

Super destacado

USD 850.000
$ 1.800.000 Expensas
256 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Galileo al 2400
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en edificio de categoria, todo luz y sol, cochera. Palier privado, hall de entrada, living, comedor y escritorio, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor) living íntimo que conecta con la cocina, 3 baños y toilette, cocina, office y comedor diario, lavadero, dependencia de servicio, servicios centrales. Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 1.400.000
$ 1.500.000 Expensas
219 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Austria al 2600
Recoleta, Capital Federal
En edificio frente a la plaza de la Biblioteca Nacional, a pasos de Libertador, espectacular piso alto con unas de las mejores vistas verdes. Balcón aterrazado al frente. Living - Comedor. Tres dormitorios en suite - Un playroom/escritorio con vestidor. Toilette de recepción - Amplia cocina con comedor diario - Lavadero - Dependencia de servicio. Servicios centrales. Calefacción por losa central - Aire acondicionado central. Cochera doble fija - baulera - Seguridad 24 hs. En ultimo piso pileta cubierta con solarium descubierto - Gimnasio super equipado - Parrilla - sum - Vestuarios con sauna. "Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad".

Super destacado


Super destacado

USD 589.000
$ 709.000 Expensas
266 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Montevideo al 1000
Recoleta, Capital Federal
Departamento en venta en edificio de categoría con patio. Hall, living, escritorio o play, comedor con salida al patio. Toilette de recepción. Tres dormitorios y dos baños completos. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. Techos altos. Departamento muy luminoso, con la similitud a vivir en una casa. Cochera propia a media cuadra (opcional). — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

















































