• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

277 Departamentos con apto crédito y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.300.000

$ 1.200.000 Expensas

378 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Callao 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Penthouse de gran Categoría desarrollado en dos plantas, piso 15 y 16, " Edificio Fariña", en el corazón de Recoleta, sobre la Av. Callao. Desarrollado en dos plantas con 10 ambientes muy luminosos, excelente circulación y vistas abiertas. Dos cocheras subterraneas y una baulera. Descripción: - Planta Baja. Palier privado. Living comedor con salida a balcon aterrazado con inmejorable vista. La cocina amplia y funcional, comedor diario, sector tv. Lavadero independiente. Dependencia con baño. Suite principal con dos vestidores amplios, y baño con jacuzzi. Segundo dormitorio con baño completo. - Planta alta. Junior Suite con vestidor y baño completo con jacuzzi. Escritorio o Cuarto dormitorio. Quincho con parrilla y balcón aterrazado. Adicionales: Aberturas de pvc dvh / persianas barrio / calefacción central / aire acondicionado por Split en todos los ambientes / dos cocheras cubiertas / baulera / tres ascensores / seguridad las 24 Hs / sum. / una residencia de categoria, con espacios excepcionales y ubicación privilegiada en unos de los barrios mas distinguidos de Buenos Aires. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 275.000

$ 452.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Córdoba 1700 e/ Avenida Callao y Rodríguez Peña

Recoleta, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Avenida Córdoba entre Avenida Callao y Rodríguez Peña (Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, tres dormitorios con placares empotrados (dos de ellos en suite) y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo con portón eléctrico. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 135mts2 y tiene una superficie aproximada de _130mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/03/2026 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 380.000

$ 120.000 Expensas

195 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 800

Recoleta, Capital Federal

En la zona más exclusiva de Buenos Aires, frente a Cancillería y Plaza San Martín, un espléndido semipiso de estilo, a refacciónar, ambientes amplios todos externos, con infinidad de posibilidades de reciclado. Ingresamos al hall del living, con salida al balcón aterrazado de 2 x 3, 5, al frente igual que uno de los cuatro dormitorios, de los cuales el prinicipal es suite, dos al contrafrente que comparten un baño completo. Dirigiendonos hacia el contrafrente encontramos el comedor, con amplio ventanal lateral, el toilette de recepción, contiguo a éste, un escritorio o quinto dormitorio, más todo el area de cocina, lavadero y dependencia con baño, más cuarto de planchado, todo de buenas dimensiones. Entrada de servicioTodas las ventanas tienen persianas eléctricasCochera espacio, lo estaciona el encargado 24hs. Algunas imágenes fueron intervenidas digitalmente con técnicas de Home Staging con el objetivo de resaltar el potencial del espacio y ayudar a visualizar su funcionalidad y calidez. La decoración presentada es ilustrativa y no forma parte del equipamiento actual del inmueble. Corredor Inmobiliario: Tomás A. SeeberC. U. C. I. C. B. A N°3421Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

139 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Av Santa Fe al 1800

Recoleta, Capital Federal

Venta piso 6 ambientes para vivienda Y oficina en recoleta único en edificio emblemáticoviví en un lugar con historia. Este extraordinario piso se encuentra en el edificio donde funciona la icónica librería El Ateneo Grand Splendid, considerada por National Geographic como “la librería más bella del mundo”. Una ubicación única en Av. Santa Fe, rodeada de cultura, gastronomía y vida urbana. Entrás a este piso y lo primero que impacta es la categoría: techos altos, detalles originales y una luz natural que realza cada ambiente. Hacia el frente, tres grandes salones se conectan entre sí, con salida a balcones ornamentados que aportan carácter y amplitud. Es un espacio ideal tanto para vivir y/o como para trabajar, con una biblioteca a medida que puede transformarse en un gran salón para reuniones. La planta se completa con ambientes más íntimos, con vista a un patio verde que aporta tranquilidad. La cocina y dependencia cuentan con entrada de servicio, sumando practicidad. Los dormitorios u oficinas son amplios, con excelente luz, y la unidad se complementa con 1 baño completo y toilette con opción a convertirlo de nuevo a un baño con ducha. Una propiedad única, que combina elegancia de época, espacios generosos y funcionalidad en cada rincón. El piso ofrece espacios amplios, techos altos y detalles arquitectónicos originales que lo convierten en una verdadera joya porteña. Su distribución versátil lo hace perfecto tanto para residencia como para uso profesional de alto nivel. Los balcones ornamentados con atlantes originales no solo aportan carácter y elegancia, sino que transmiten la fuerza y solidez de esta propiedad con más de un siglo de historia. Características destacadas: * Piso de 6 ambientes en edificio emblemático. * 3 salones al frente con salida a balcones ornamentados. * 2 balcones al frente. * 2 ambientes al contrafrente con vista a patio verde. * Cocina & dependencia con entrada de servicio. * 1 baño & 1 toilette. * Dormitorios amplios, techos altos y excelente luz natural. * Detalles originales: pisos de roble, molduras, boiserie, herrajes y vitrales. * Salón con biblioteca a medida, adaptable a gran espacio de hasta 40 personas. * Calefacción por radiadores, caldera dual Baxi y aa en principales ambientes. * Cochera opcional con valet parking a metros (Riobamba). Ideal para quienes buscan una vivienda única con estilo en el corazón de Recoleta o para profesionales que necesitan un espacio de prestigio para su actividad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 595.000

$ 856.000 Expensas

313 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Larrea 1200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado sobre la calle Larrea, entre Beruti y Juncal, en un entorno residencial consolidado y de excelente categoría, se ofrece este impactante piso de 313 m² totales, emplazado en piso alto, con destacada luminosidad, vista y ventilación cruzada en todos sus ambientes. La unidad cuenta con palier privado y palier de servicio, y se desarrolla con doble circulación, permitiendo un funcionamiento independiente entre el área social y el área de servicio. El sector de recepción se compone de gran living apaisado con salida a balcón al frente, donde se destacan los pisos entarugados de madera en excelente estado de conservación. Al contrafrente, la propiedad también dispone de balcones, asegurando luz natural tanto en el área social como en el sector íntimo. En el área privada se desarrollan cinco dormitorios. Cuatro de ellos comparten dos baños completos, mientras que la suite principal cuenta con baño en suite, vestidor y balcon. La cocina es de generosas dimensiones, con comedor diario y un family o escritorio independiente, ideal para el uso cotidiano. El área de servicio se completa con dos dependencias, lavadero independiente y acceso de servicio. La propiedad se encuentra en estado de época, funcional y utilizable, con gran potencial de actualización según proyecto y estilo del comprador. Cuenta con calefacción central por piso radiante y dos cocheras: una fija y una móvil. El edificio, de sólida construcción y excelente mantenimiento, dispone de encargado con vivienda permanente y sistema de cámaras de seguridad. Ofrece amenities: sum en terraza con parrilla y muy buenas dimensiones, y un muy amplio sum en el subsuelo equipado con gimnasio, sector de juegos para niños, mesa de pool y proyector, entre otros espacios de uso común. Una propiedad de gran escala, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y potencial de puesta en valor en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Cucicba 1886

Super destacado

USD 890.000

$ 1.000.000 Expensas

297 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

AV Quintana AL 500

Recoleta, Capital Federal

Ponemos a la venta en exclusivo semi piso en el emblemático barrio de La Recoleta, avenida Presidente Quintana al 500, a metros de La BielaCuenta con seis ambientes desarrollados en 297 m2 cubiertos. Palier privado, hall de resepción, accedemos a un amplísimo living que anexa un balcón cubierto, con una vista inigualable al rìo y a todo el sector verde de master suitte es de amplias medidas y tiene un vestidor único, en cuanto a dimensiones y calidad en su carpintería. segundo y tercer dormitorios con placard empotrado, y ventanas al aire y luz del, biblioteca y escritorio son espacios de esta distinguida unidad. Calefacción central. Nos encontramos con un comedor diario que antecede a una cocina dividida en dos sectores, amoblamiento sobre y bajo mesada, ambos sectores cuentan con ventanas al exterior, bien ventiladas, todo luz y sol. Dos dependencias de servicio con baño con ducha, lavadero independiente, entrada de se servicio. Doble circulación. Incluye dos cocheras fijas, vigilancia las 24 hstasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 820.000

$ 17.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

PUEYRREDON, AV. 2400. Entre Vicente lopez y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes recoleta. Unidad al frente de 270. 00 en excelente piso con entrada por Avda. Pueyrredon, al contrafrente se perfila hacia la calle Azcuenaga Cementerio Recoleta. Doble circulación. Consta de gran living-comedor, 4 dormitorios, ppal en suite con vestidor y placard, cocina con ante-cocina, comedor diario independiente, escritorio y 2 dependencias de servicios. Además cuenta baulera, cochera fija cubierta, seguridad nocturna en la semana y todo el día los fines de semana. Excelente ubicación rodeada de parque y jardines, a metros de las Avdas del Libertador y Las Heras en medio de un polo cultural donde se encuentran la Facultad de Derecho, Centro Cultural Recoleta, Museos de Bellas Artes, Palais de Glace. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 1.355.000

$ 1.200.000 Expensas

378 m² tot.10 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Callao al 1300

Recoleta, Capital Federal

Edificio Fariña de gran categoría, Penthouse con dos cocheras fijas y seguridad 24hs. Palier privado. Gran Living comedor a balcón aterrazado con espectacular vista. Toilette de recepción. Excelente y luminosa cocina comedor diario y playroom. Lavadero independiente, cuarto de servicio con baño completo. Entrada de servicio. Suite principal con vestidor de dama y de caballero, con espacios de diseño. El baño de la suite cuenta con un gran jacuzzi. 2do Dormitorio con baño completo con jacuzzi. En la segunda planta, reciclada a nuevo, se encuentra todo el sector de parrilla, quincho con un excelente espacio para recepción con balcón. Tercer dormitorio con vestidor, baño con jacuzzi, escritorio o cuarto dormitorio y gran espacio cubierto como para armar un gimnasio o un gran playroom, con un gran balcón terraza. Todas las aberturas de pvc con doble vidrio. Una casa en altura, con vistas increíbles en pleno barrio de Recoleta. L. Maioli M. 3312"M&M Desarrollos Inmobiliarios en una empresa líder en el sector con una trayectoria de 30 años. La empresa se caracteriza por sus diseños contemporáneos y la creatividad a la hora de adaptar los proyectos a las necesidades actuales de los consumidores. La empresa tiene desarrollos por más de 260. 000 metros de obra, y ya ha entregado más de 1500 departamentos en más de 50 edificios. "Matricula cucicba. 3312

Super destacado

USD 725.000

257 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Copernico al 2300

Recoleta, Capital Federal

Piso de Categoría en el Corazón de La Isla, Recoleta. Elegancia clásica. Situado en una de las zonas más privilegiadas y cotizadas de Buenos Aires. Este imponente piso es un oasis de tranquilidad, calles curvas y cercanía a la Biblioteca Nacional y los parques de la Av. Del Libertador. Ubicado en una de las cuadras más seguras y silenciosas del barrio. La propiedad ofrece una privacidad absoluta. Este piso de 8 ambientes redefine el concepto residencial, con una distribución impecable, que se destaca por su luminosidad y sus dimensiones generosas. Se ingresa por palier privado que conduce a hall de recepción y luego a un imponente living doble con salida a amplio balcón corrido y un comedor señorial. El área Íntima posee 4 amplios dormitorios, principal en suite, cuenta con vestidor de generosas dimensiones y un baño con hidromasaje. Los dormitorios restantes ofrecen vistas abiertas y excelente espacio de guardado, con dos baños completos, un salón family de amplias dimensiones. Pisos entablonados en toda la recepción y áreas privadas. El escritorio es un ambiente versátil, perfecto para oficina privada o sala de estar íntima. Cocina con barra desayunadora y comedor diario. Lavadero independiente y doble dependencia de servicio con baño propio. Doble circulación que conecta eficientemente el área social, los dormitorios y la zona de servicio. Toilette de recepción, placard de cortesía, entrada de servicio, ascensor principal y de servicio. Climatización esta provista calefacción y refrigeración central individual y aire acondicionado split. Seguridad diurna hasta las 20. 00hs y acceso controlado por cámaras de seguridad. Cochera cubierta. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad,

Super destacado

USD 295.000

$ 400.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

French al 2200

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas mas elegantes de Recoleta, este distinguido departamento de 5 ambientes se destaca por su Excelente luminosidad natural en todos los espacios y su distribución ideal para quienes buscan confort y categoríacuenta con un amplio living-comedor con un gran ventanal que permite el ingreso de la luz natural durante todo el díagenerando una atmosfera cálida-4 dormitorios cómodos perfecto para una familias o quienes necesitan espacio adicional para home office. -La cocina es Funcional y bien equipada con muebles de calidad y espacios de guardado, acompañada por un lavadero independiente. -Ubicación privilegiada sobre French y Uriburu, a pasos de espacios verdes y centros gastronómicos y excelente conectividad, todos los medios de transportes públicos. -Ideal para quienes valoran Luz amplitud y una ubicación inmejorable. -living-comedor-7, 70 x 3, 70-Dormitorio 1-3, 50 x 2, 70-Dormitorio 2-3, 40 x 2, 20-Dormitorio 3- 3 x 2, 90-Dormitorio 4-2 x 1, 90-Cocina -comedor-6 x 3, 60-Baño 1-1, 90 x 2, 20-Baño 2-1, 90 x 1, 60-Baño 3- 1 x 2- Hall de distribución -5, 30 x 1, 50- **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 430.000

$ 807.747 Expensas

121 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Posadas al 1500

Recoleta, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires, este departamento se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Situado en la calle Posadas 1539, en el segundo piso, Departamento B, este inmueble ofrece una disposición contrafrente que asegura tranquilidad y privacidad. Con una superficie cubierta de 121 m2 y una superficie descubierta de 10 m2, este departamento de una sola planta es ideal para familias gracias a sus 3 dormitorios y 2 baños completos. Living comedor con salida a balcón corrido. Además, cuenta con una dependencia y un baño de servicio, proporcionando funcionalidad y comodidad. El departamento se destaca por su luminosidad y su orientación este, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Los espacios comunes incluyen un sum con cocina completa y baños, calefacción central, y seguridad las 24 horas. Para mayor comodidad, el edificio dispone de tres ascensores y recepción 24 horas, asegurando un acceso rápido y seguro. Entre las comodidades adicionales se encuentran una baulera, balcón terraza, sala de reuniones y cochera movil, lo que añade valor y funcionalidad al inmueble. El edificio, con 50 años de antigüedad, ha sido mantenido en excelente estado, ofreciendo un ambiente clásico y elegante. Este departamento es apto crédito, lo que facilita su adquisición. Con gastos de expensas de 807. 000, este inmueble ofrece una excelente relación costo-beneficio en una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar sofisticado en el corazón de Recoleta, rodeado de servicios y con una excelente conectividad. las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

Super destacado

USD 835.000

$ 1.500.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Gral. Gelly y Obes al 2200

Recoleta, Capital Federal

Departamento totalmente renovado en dos plantas de 7 ambientes con 4 cuartos, balcon terraza, cochera, piso alto en La Isla de RecoletaUbicado sobre Av. Gral. Gelly y Obes al 2200, en Recoleta, este departamento en piso alto al frente combina amplitud, luz natural y vistas abiertas con una distribución en dos plantas que replica el funcionamiento de una casa. Una propiedad pensada para quienes buscan volver o consolidarse en la ciudad sin resignar espacio, comodidad ni dinámica familiar, en una ubicación y altura que la posicionan dentro de los sectores más consolidados de Recoleta, con vistas abiertas y un entorno que naturalmente eleva el estándar de vida. Características del inmueble: • Dúplex de 7 ambientes desarrollado en 2 plantas• Superficie cubierta: 196, 64 m²• Superficie descubierta (balcones): 23, 91 m²• Superficie total: 220, 55 m²Planta baja: • Living amplio con salida a balcón aterrazado• Comedor principal con salida al exterior• Cocina con isla central• Parrilla a gas con extractor de alto rendimiento• Comedor diario con vista abierta• Toilette de recepción• Lavadero independiente• Dormitorio en planta baja• Segundo balcón independiente (ideal para tender ropa sin interferir en los espacios sociales) Planta alta: • Master suite con vestidor y baño revestido en mármol• Segundo dormitorio en suite• Tercer dormitorio con gran capacidad de guardado• Baño independienteDetalles y equipamiento: • Pisos Patagonia Flooring en todos los ambientes• Carpinterías de cocina, vestidores y mobiliario a medida• Excelente iluminación natural (sol directo por la mañana en el balcón y por la tarde en cocina) • Toldo retráctil automático con sensor de viento• Persianas eléctricas• Cerradura digitalEdificio: • Seguridad 24 hs por tótem• Encargado con vivienda• Doble acceso• 2 ascensoresAdicionales: • Cochera cubierta• Baulera• Palier privadoLa distribución en dos plantas ordena claramente los espacios sociales y privados, permitiendo independencia dentro del mismo hogar. Una lógica funcional que acompaña tanto la vida familiar como nuevas dinámicas donde cada integrante necesita mayor autonomía. El living y el comedor se vinculan con el balcón aterrazado, generando continuidad con el exterior y potenciando la luz natural durante todo el día. La altura y la vista abierta aportan privacidad y una sensación de amplitud poco frecuente en Recoleta. La cocina, reciclada y bien equipada, funciona como un espacio central, con isla y buen nivel de guardado. Terminaciones actualizadas, carpinterías renovadas y pisos de Patagonia Flooring en excelente estado. Como diferencial, combina atributos difíciles de encontrar en conjunto: superficie real, expansión exterior usable, altura con vista abierta y una planta con funcionamiento de casa dentro de la ciudad. Ubicación estratégica en Recoleta, con acceso rápido a Av. Figueroa Alcorta y Av. Del Libertador, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y alrededores. Cercano a Plaza Francia, espacios verdes, universidades, colegios y una amplia oferta gastronómica y cultural. Si sentís que este puede ser el próximo paso para vos y tu familia, no dudes en contactarnos para coordinar una visita. Vamos a estar encantados de recibirte y mostrarte cada detalle de esta propiedad. Te esperamos. Ley 5. 115: La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.20 amb.12 dorm.4 baños

Av Santa Fe 900

Recoleta, Capital Federal

¡Una residencia única, donde el lujo y la historia se encuentran. Cuatro niveles con pileta propia! Sobre Av. Santa fe al 900. En una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad, con excelente conectividad y rodeado de comercios, servicios y espacios culturales, este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para quienes valoran la vida urbana con distinción. Ubicado en un edificio de categoría con solo 8 pisos, esta propiedad única combina el confort de una casa con las ventajas de vivir en altura. Cada nivel fue diseñado para brindar funcionalidad, privacidad y espacios de calidad. No accesible para movilidad reducida (Ley 5515). Distribuido en 4 Niveles. En el primer piso, un imponente living de 75 m² con techos en doble altura, columnas decorativas, detalles de molduras y un mural central pintado a mano, se convierte en el corazón social de la vivienda. Se conecta con un comedor formal de generosas dimensiones con detalles de categoria, para que vivas la experiencia de un palacio en tu propio hogar. Una cocina comedor independiente, luminosa y equipada, con acceso a un ascensor de servicio que comunica los distintos niveles. Este piso también dispone de tres dormitorios al frente, con excelente vista y luz natural, un ambiente de uso flexible (escritorio o estar íntimo), un toilette de recepción y un baño principal de categoría, revestido en mármol y equipado con doble bacha y bañera. El segundo piso se convierte en la planta más privada de la vivienda: cinco dormitorios distribuidos en dos sectores. Un ala principal con dos dormitorios al frente (uno de ellos en suite) y otra ala con tres dormitorios más y un baño completo. Un ascensor privado brinda acceso exclusivo a este nivel, reforzando la independencia y el confort. Tercer piso, destinado a múltiples usos, este nivel cuenta con un ambiente de grandes dimensiones ideal como playroom, estudio o sala de ensayo, más dos habitaciones adicionales, lavadero independiente y una terraza de expansión al aire libre, que aporta luz y ventilación natural a los espacios interiores. El cuarto piso y el broche de oro: un quincho con parrilla, cocina de apoyo y un ambiente adicional adaptable a distintos usos, todo conectado a una pileta privada con vista abierta. Un oasis propio en el corazón de Retiro, pensado para disfrutar reuniones, celebraciones o simplemente descansar. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa. ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 1.050.000

$ 1.400.000 Expensas

482 m² tot.9 amb.5 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Este edificio construido por Erausquin & Sanmartino (realizadores también del edificio donde se encuentra la ama - Asociación Medica Argentina y el Yacht Club Buenos Aires en la Costanera Norte) posee un total de siete pisos, habiendo una unidad funcional por piso excepto en la última planta donde se encuentran lo que en ese momento se utilizaban como dependencias de servicio y posee una dependencia cada unidad. Posee encargado y ascensor principal y de servicio. El piso de techos altos, aberturas generosas al exterior en todos sus ambientes fue reciclado en 2006 por sus actuales dueños y la dependencia mencionada anteriormente que se encuentra en el séptimo piso fue reciclada en su totalidad en 2025. En la distribución actual posee cinco dormitorios, de los cuales dos de ellos poseen baño privado y vestidor, los otros tres dormitorios comparten dos baños adicionales y aparte posee un toilette para invitados. La cocina reciclada en su totalidad destaca por el buen gusto y el espacio, posee un comedor diario pequeño hacia uno de sus lados y seguido a este un comedor amplio para más de una docena de comensales, luego siguiendo en el frente de la unidad encontramos un estar comedor que nos recibe al ingresar a la unidad y por último el living con un hogar de mármol que ratifica esta delicada pieza arquitectónica, con pisos de madera y calefacción central en todos sus ambientes. La unidad también posee lavadero independiente y dependencia de servicio. En la escritura figuran el piso de 424, 77 m2 mas la dependencia de 56, 79 dando una superficie total de 481, 56 m2. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa