• Quilmes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con hasta 2 ambientes hasta 5 años en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 650.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 982

Quilmes, Quilmes

Hermoso dpto. 2 ambientes C/cochera muy luminoso. Terraza C/deck Y jacuzzi!

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

$ 500.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

875 3256. Entre 827 y San Martin

Quilmes, Quilmes

Alquiler de Departamento 2 Ambientes, Quilmes. Cómodo departamento de 2 ambientes al contra frente, ideal para 1 o 2 personas, ubicado en una zona residencial muy tranquila de Quilmes, caracterizada por su entorno de vecinos de muchos años. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, 1 dormitorio, baño completo, conexión para lavarropas y patio propio de 2m x10m, además de acceso a un parque compartido. Se encuentra recién pintada, en muy buen estado de mantenimiento, sin problemas de humedad ni filtraciones. Dispone de gas natural, termotanque, cloacas, asfalto y medidores independientes de luz y gas. Excelente ubicación sobre calle 875 Nº 3256 entre 827 y 828 (Av. San Martin), a pocos metros de centro comercial y paradas de transporte con conexión directa hacia La Plata y Capital Federal. Condiciones de alquiler: Alquiler mensual: $500. 000. Depósito: $700. 000. Ajuste trimestral por ipc. aysa y tasas municipales incluidas. No se aceptan mascotas. Una oportunidad para quienes priorizan la tranquilidad, la comodidad y una ubicación práctica. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-248)

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 996

Quilmes, Quilmes

¡Venta Departamento en "Edificio Vistas del Plata 1" Quilmes! ¡Oportunidad imperdible! Excelente Departamento de 2 ambientes en el exclusivo Edificio Vistas del Plata 1, ubicado en San Martín al 900, Piso Alto, en inmejorable zona de la ciudad de Quilmes. Características principales: - Luminosidad y diseño único: Departamento muy luminoso y muy bien ventilado. - Amplio Living Comedor con Cocina equipada: Moderna cocina con muebles bajo y alto mesada. Mesada de mármol granito, con anafe, horno empotrado y Campana. - Dormitorio cómodo, funcional, con placar empotrado y aa F/C. - Baño completo, con bañera. - Detalles de calidad: Pisos y revestimientos en Porcelanato, sanitarios y grifería de primera línea. Servicios y comodidades: - Baulera: Espaciosa, de 2 x 2. - Seguridad: Portero Visor. - Edificio de categoría: Dos ascensores. ¡Consulta ahora para agendar una visita! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, estando sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar a la Corredora Pública Inmobiliaria responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp / Mat. 9324 F 48 T 2 cucicba

USD 77.000

$ 70.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

San Martín 131

Villa Las Rosas, Quilmes

Edificio al29. monoambientes divididos de 44 m2 desde U$S 77. 000. - Balcón aterrazado con parrilla propia. Financiación Propia. Consulte! San Martín 131 Quilmes. Cocheras opcionales. Equipamiento de Primera Calidad: Puerta de seguridad en acceso al departamento. Calefacción por piso radiante individual. Pisos y revestimientos de primera línea y diseño. Carpinterías de aluminio anodizado con dvh. Muebles de cocina y guardado con diseño de vanguardia con bajomesada y alacenas. Anafe a gas y horno eléctrico. Parrilla a gas. El edificio cuenta con un importante hall de aceso de moderno diseño y generosa espacialidad. Detalles Técnicos: Ascensor de última generación. Frente en material 3 en 1 proyectado. Puertas interiores a medida con marcos de madera maciza y hojas enchapadas a la vista. Agua sanitaria caliente individual. Agua con cañerías Acqua System Thermofusión o similar. Desagües y cañerías en Duratop o similar. Gas en cañería Epoxi y/o termofusión Dema o similar. Construye simonetti constructora, empresa fundada en 1965 de sólida confianza y experiencia en la zona con más de 30 obras finalizadas y entregadas en las condiciones y plazos previstos. Comercializa y desarrolla cerri S. A. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Ver mapa