6 Departamentos con mas de 5 ambientes sin cocheras en Quebrada de las Rosas, Córdoba
Ordenar

USD 45.000
$ 130.000 Expensas
75 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño
Avenida Colon 5300
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Excelente departamento ubicado en complejo Siprem 2, a minutos del Centro, el mismo cuenta con la siguiente distribución: Living. Cocina comedor equipada con muebles bajo mesada, alacena y artefacto de calefón. Baño completo. 3 dormitorios con espacio para placares. Piso 3 por escalera. Posee escritura y planos. Complejo cerrado con quincho y asadores, gran parque. Seguridad con guardia por la noche. financiacionexpensas $130. 000. -Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Super destacado

$ 1.600.000
$ 900.000 Expensas
6 amb.3 dorm.3 baños
avenida colon 6200
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Semipiso en alquiler en Alto Villasol Torre vip. Viví en uno de los complejos más completos y buscados de la ciudad. Este semipiso de 3 dormitorios combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para disfrutar todos los días. Características del departamento: 3 dormitorios amplios. Excelente iluminación natural. Ambientes cómodos y bien distribuidos. Ubicación privilegiada dentro del complejo (Torre vip) Incluye dos cocheras. El complejo ofrece: Pileta. Seguridad 24 hs. Plaza y espacios verdes. Locales comerciales. Entorno tranquilo y familiar. Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y todo al alcance de la mano. contrato por 2 años. Ajuste cuatrimestral por ipc. Consultanos para más info o coordinar una visita.

Super destacado


Super destacado

$ 800.000
$ 345.000 Expensas
80 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Colon 6200
Quebrada de las Rosas, Córdoba
Depto 2 dormitorios complejo privado alto villasol, dormitorios con placares con interiores, baño completo, living comedor, cocina separada con pasaplatos desayunador Y alacenas Y balcon con asador!! Piso 15 Y 7 con espectaculares vistas A las sierras!! Piso de porcelanato, caldera, griferia cierre ceramico, aberturas de aluminio con doble vidrio Y persianas en dormitorios. Para ingresar A partir del 01 de abril de 2026. Locales comerciales, bares, super, pileta descubierta, pileta climatizada, canchas basquet, tenis, gimnasio, spinning. Seguridad 24hs. Estacionamiento gratuito Y cocheras subterraneas, parquizacion, etc. Expensas bajas con impuestos Y agua incluida. Contrato A 2 años Y actualizacion cada 4 meses. Garantia propietaria dentro de la provincia de cordoba (no excluyente) Y 1 O 2 garantes de recibo de sueldo de buenos montos Y antiguedad. Comision inmobiliaria 5%. Llamar de lunes A viernes de 8: 30 A 15hs O wsp.





