• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos con quincho y terraza y living comedor y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 475.000

$ 400.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Camila O´gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento con cochera cubierta y fija de 2 ambientes, amplia habitacion con baño en suite, living, cocina comedor y un toilette, se vende amoblado o no. Piso 6 vista al sur el complejo tiene 3 asensores, uso tradicional mudanzas y para mascotas. Balcón. Superficie total 83 m2. Superficie cubierta 80 m2. Laundry. Dos piscinas una en el ultimo piso (puente colgante) otra en planta baja mas grande. Juegos de recreación plaza. Sala de eventos tipo cine. Un salon de usos multiples. Espacio de oficinas. Gimnasio equipado de categoria. En el piso 21 un sauna. Amplia sala de reuniones. Cochera fija y cubierta en subsuelo. Mercado autoservicio en segundo subsuelo. Vigilancia las 24 hs. Se acepta como parte de pago un departamentos en capital y autos. Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + iva. aviso legal: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.

USD 810.000

$ 700.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento en alquiler en Alvear Tower. Dormitorio en suite con baño compartimentado y vestidor con gran espacio de guardado. Toilette y placard de recepción. Cocina integrada super amplia. Amueblado. Unico con patio propio. 2 ambientes de 100m2. Cochera y Baulera. La torre Alvear Tower se encuentra en la zona más exclusiva de Puerto Madero, sobre el boulevard Azucena Villaflor; se distingue por ser la torre más alta de Argentina. Amenities del edificio: Piscina in-out, piscina exterior semiolímpica, piscina para niños, rooftop en piso 54 con la mejor vista de toda la ciudad, salón de fiestas (sum) con capacidad para 120 personas, business center, spa y health center, canchas de tenis, wellness gym, Sala de pilates, microcine, hair studio, kids playroom con juegos de video y simulador de ski, sala para adolescentes, plaza de juegos al aire libre, taller de hobbies y sala para ensayos musicales. Servicios del edificio: Room Service, sala para baño de mascotas, servicio de mantenimiento de guardia, cocheras de cortesía, sala de correspondencia, área de llegada para vehículos. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.100

20000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en zencity. impecable estado. Departamento de 2 ambientes, totalmente equipado y en excelente estado de conservación, listo para vivirlo y disfrutarlo. el precio es paquete, ya incluye expensas, wifi Y cochera. Amoblado, balcon con parrila con orientacion Noreste y vista central al complejo y pileta. Vajilla nueva y lavarropas entre otros electrodomésticos. Incluye una cochera. Se alquila minino por 6 meses y maximo 1 año. Estoy a disposicion para responder todas tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 1.250

$ 250.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso

Puerto Madero, Capital Federal

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el corazón de Puerto Madero, donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. ~Alquiler usd 1. 200. ~Expensas: $ 250. 000. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco a frente. -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite y salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos ó 11 Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 1.250

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MAYOR ARTURO LUISONI 2500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1130

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear icon residences | piso altísimo | vista río imponente | amoblado & equipado. Residencia en Alvear Icon, en piso altísimo, con una vista al Río de la Plata. Propiedad totalmente amoblada y equipada. Ideal para quienes buscan vivir con estilo 5 estrellas, con todos los servicios y amenities del nivel internacional. La unidad. - Regio 2 ambientes. -Toilette. -Dormitorio en suite. - Hall de recepción. - Amplios placares. - Cocina americana con gran luz natural y vista al río, completamente equipada con electrodomésticos premium. - Living comedor con salida a balcón amplio al río. - Ventanal de piso a techo con vista directa al río – impactante visual. - Baño estilo hotel 5 estrellas, compartimentado, con hidromasaje, tv, box de ducha y terminaciones en Mármol de Carrara. - Aire acondicionado vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. - 1 cochera fija + 1 baulera. Amenities & Servicios de nivel internacional. En los pisos 19 y 20 se encuentra el exclusivo Beauty & Wellness Spa & Fitness Center, con luz natural y equipamiento de última tecnología: * Piscina cubierta. * Piscina descubierta con vistas abiertas a la ciudad y al río. * Gimnasio con entrenadores y programas personalizados. * Sauna seco y baño de vapor. * Duchas escocesas y circuito hídrico. * Sala de masajes y relax. * Área wellness con frutas, té en hebras y limonada. Gastronomía & Experiencias dentro del complejo. * Kayla Restaurant (Piso 31): restaurante panorámico con altísima gastronomía y vistas al río y ciudad. * Crystal Bar (Piso 32): espacio vidriado con vistas 360°, tragos de autor y música. * Sunny Yard: desayunos y almuerzos en un entorno estilo patio jardín. * Lobby Bar: encuentros informales y coctelería creativa. * Wine Bar: con terraza adyacente, ideal para eventos privados. * Pool Bar: bebidas y snacks junto a la piscina exterior. * Quincho con parrillas. * Centro de convenciones para 1. 200 personas. alvear icon – puerto madero. Una residencia única, para vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar visita o recibir condiciones de venta. Marcela Rasche – cucicba

USD 3.300

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 620.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julieta Lanteri 1300

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento en venta, ubicado en el exclusivo complejo Chateau Puerto Madero, una de las direcciones más distinguidas de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en impecable estado, con ambientes amplios, muy buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con una superficie cubierta total de 100 m², cochera fija y baulera. El acceso es a través de palier privado, lo que aporta mayor privacidad y jerarquía a la unidad. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con salida a un balcón de generosas dimensiones, orientado hacia vistas abiertas al parque. Además, la unidad cuenta con un patio privado, ideal como espacio exterior de uso íntimo. La cocina es moderna, cómoda y funcional, equipada con desayunador. El dormitorio principal es en suite, dispone de vestidor y tiene acceso directo al patio, generando un ambiente reservado, confortable y muy agradable. El departamento presenta terminaciones de alta calidad y detalles pensados para el confort diario. Cuenta con calefacción y aire acondicionado individual por sistema vrv, además de piso radiante en los baños. El edificio ofrece una propuesta de servicios y amenities de primer nivel: conserjería, seguridad las 24 horas, piscina cubierta y descubierta, gimnasio, spa, microcine, salón de fiestas con capacidad para 120 personas, quincho para 60 personas con terraza, cancha de tenis, playground para chicos, kinder, dos salones de reuniones, sum, laundry, lobby bar, lavadero para autos y sala de espera para choferes. Por su ubicación, categoría y prestaciones, esta propiedad representa una excelente alternativa para quienes buscan vivir con confort, seguridad y calidad en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

USD 1.250

$ 333.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MAYOR ARRTURO LUISONI 2505

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon de 14, 85M, vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, imponente vistaImpactante Residencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción amplioCocina americana con mucha luz natural vista al rìo. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. 1 cochera fija. 1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.500

$ 280.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1551

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler de hermoso departamento 2 ambientes totalmente amoblado con balcon y cochera en una de las nuevas torres en el corazón de Puerto Madero con full amemities donde el lujo, la comodidad y el estilo de vida contemporáneo se encuentran en perfecta armonía. Rodeado de un entorno vibrante y elegante, este departamento te ofrece una experiencia de vida inigualable. *carateristicas del departamento. -Living comedor: Amplio y luminoso, con grandes ventanales que enmarcan vistas panorámicas con balco con vista abierta, -Cocina integrada, abierta al estilo americana: Diseño moderno y funcional. -Dormitorio principal con vestidor y baño en Suite con salida al balcon ofreciendo un refugio de lujo y confort. -Toilette en living. -Baño completo completo. -Toilette. -Cerradura electrónica/digital. -Cochera. -Aires acondicionados en todos los ambientes. *amenities de primer nivel. -Piscina: Relájate mientras disfrutas de la serenidad del agua y las vistas panorámicas. -Gimnasio: Equipado con tecnología de última generación, ideal para mantener un estilo de vida saludable. -sum (Salón de Usos Múltiples): Perfecto para reuniones sociales o eventos privados. -Terraza con dos parrillas: Un espacio excepcional para disfrutar de momentos al aire libre. -Zonas de recreación y juegos. -Wellness Center: Sauna, Spa y Solárium: Combinan bienestar, entretenimiento y relajación en un ambiente exclusivo. -Laundry Service. -Seguridad 24 horas. *ubicacion. Este departamento se encuentra en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas y seguras de Buenos Aires. Con su arquitectura de vanguardia, paseos peatonales, restaurantes de alta cocina y espacios verdes como la Reserva Ecológica Costanera Sur, el barrio ofrece una calidad de vida excepcional. Su ubicación estratégica permite fácil acceso al centro de la ciudad y a otros barrios importantes, mientras que sus modernos edificios y servicios de lujo lo convierten en el destino preferido de empresarios, celebridades y diplomáticos. Se encuentra a 5 minutos caminando del emblemático Puente de la Mujer en Puerto Madero, a 10 minutos caminando de: Casa Rosada, de la histórica Plaza de Mayo y, del Palacio Libertad (ex Centro Cultural Kirchner). El exclusivo paseo de compras “Galerías Pacifico” (que ha sido declarado monumento histórico nacional por su majestuoso edificio) se encuentra a una distancia de 1, 6 km y el famoso Teatro Colón a 2, 1 km. Asimismo, el departamento esta a minutos caminando de los mas exclusivos rooftop de Argentina: - El famoso rooftop “Trade Sky” con vistas 360 de la ciudad está a 800 m (Ubicado en el Edificio Comega, es un bar con ambientación de tipo Art Deco Bar con tres propuestas gastronómicas. En el piso 19 está la primera propuesta con bar y restaurante; en el piso 20 la opción de crudos Omakase y el rooftop con vistas 360 con bar incluido). - El exclusivo rooftop “Crystal Bar” se encuentra a 300 m del alojamiento (ubicado en el piso 32 del lujoso Hotel Alvear Icon de Puerto Madero). - Aeroparque Internacional Jorge Newbery está a 7, 7 km del alojamiento (13 minutos en auto dependiendo del transito). Ideal para disfrutar de la estadía en el mejor barrio de Buenos Aires, en plan de turismo y trabajo remoto o vivienda, haciendo realidad la posibilidad de trabajar, vivir y gozar del esparcimiento en un mismo complejo con accesibilidad única a la Ciudad y vistas panorámicas. Teléfonos de contacto: Ver datos. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. *Matrícula cucicba 8187

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 400 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Admite temporario mínimo 1 mes. Alquiler paquete. En alquiler de 2 años se requiere seguro de caución o pago cada 3 meses por adelantado. living/comedor, toilette, balcón, 1 suite, 1 baño completo, cocina con comedor diario, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities, laundry. Depto al frente muy luminoso en terrazas del yacht. Regia vista a jardines y al dique. Excelente calidad de construcción. Amoblado y equipado al detalle. Antigüedad: 10 años. Orientación: este. Superficie Total: 77 m2. Superficie Cubierta: 69 m2. Palier semi privado a 1 ascensor. Hall 3 x 1, 2. Living / comedor 7 x 4 con Aire Acond Split f/c y salida a balcón. Toilette. Balcón 3, 2 x 2, 4 y 2 x 1, 5. 1 Dormitorio 3, 8 x 3, 5 (suite con hidro) y Aire Acond Split f/c. Cocina 3 x 2, 3. Lavadero incorporado. Comedor diario 2, 3 x 2, 1 con puerta corrediza a cocina y salida a balcón. Puerta de servicio. 1 cochera fija en 2do. Subsuelo - (valor de cochera no incluído en alquiler) sin baulera. Nro de pisos: 9. Deptos por piso: 4 en el módulo. Tipo de piso: entablonado de madera. Calefacción: por Aire Acond Split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. 2 ascensores para la planta. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ abl: $ amenities: pileta de natación climatizada, 2 piletas para niños, pileta cubierta, solarium, parque central, gym, sauna, sum para 100 personas. laundry. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos y campana de acero inox., heladera y máquina de lavar. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 670.000

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.400

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temprario Alvear Icon 2 ambientes- Puerto MaderoExclusiva residencia en Alvear Icon con imponente vista y en piso alto. disponible A partir del 20 de mayo 2026 Alquiler 3. 400usd mas gastos. Residencia de lujo totalmente amoblada y equipada con categoría y buen gusto. Alquiler temporal Hall de recepción, amplios placares de guardado, cocina equipada con electrodomésticos muy luminosa con vista al rio. Amplios ventanales, living comedor, mueble divisorio con televisión. Cama doble con mesas de luz, placar. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasájes, televisor, trícompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. Cochera fija. Servicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: – En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. – El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. – Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámico con la más alta gastronomía porteña– Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir– Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. – Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. – The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado– Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. – Quincho con parrillas. – Centro de convenciones para 1200 personas. Art. 4° Ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Corredor Responsable: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodriguez cmcpsi 6676En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. La presente propiedad es apta para personas con movilidad reducida ( Ley 5115). Corredor inmobiliario: Mariano Luis Prada, Matrícula 9690 cucicba. Macarena Rodríguez, Matrícula 6676 cmcpsi. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, summit es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor inmobiliario Mariano Luis Prada, registrado ante cucicba N° 9690 Tomo 2 Folio 61. Asimismo, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa