• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con quincho y living y living comedor y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 245.000

$ 265.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Madero harbour residencesexcelente departamento 2 ambientes en venta. Balcón al frente. Zona residencial. Apto profesional con servicios de primera categoria. Living comedor. Dormitorio. Ambos con salida al balcón. Cocina integrada. Cochera opcional. edificio de primer nivel en complejo Madero Harbour Residences. Servicios 5 estrellas. Posee amenities de excelenciaPiscina climatizada externaJacuzziSauna y duchassumlaundrySeguridad 24 hsLavadero de mascotas Servicio de mucama opcionalLavadero de autos dentro del complejo. Acceso directo desde edificio al Supermercado Jumbo. Ubicado en pleno Puerto Madero a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad y a pocos minutos del centro porteño. Para visitarlo o recibir mayor información comunícate con nosotros! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 504.210

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O´gorman 430 Piso 12 Depto 5

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 88M2 69M2 cubiertosAmplio balcón de 19M2Unidad ubicada en el Piso 12 con vista al río.

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.500

$ 680.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brisas 2 Amb con Cochera Juana Manso 1600, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam. Departamento de 2 Ambientes 52m2 amueblado con cochera fija cubierta en Brisas Puerto Maderoalquiler: U$S 1. 500 y todos los gastos aparte expensas 680. 000 pesos, luz, gas, internet. Contratos de 2-3 años con garantía propietaria o seguro de caución, o precio paquiete U$S 2. 100 pago aparte luz, gas. La propiedad se alquila con contratos A partir de 15 meses, sin excepción. Se alquila solo amueblado.. Juana Manso 1600, Puerto Madero, Capital Federal. Luminoso Departamento de 2 ambientes completamente amueblado con balcón, ubicado en 3* piso al frente. Tiene 1 dormitorio amplio, 1 baño completo, cocina independiente con gas, calefacción y agua caliente central, y cochera fija cubierta en el edificio. Está equipado con mobiliario de alta gama que incluye cama Queen de 160 x 200 cm, dos mesitas de luz, dos televisores Smart con mesadas, heladera, microondas, cafetera, vajilla completa, dos mesas con seis sillas, tres sillones con mesa ratona, placares empotrados, etc. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, encargado, acceso para personas con movilidad reducida, dos piscinas climatizadas, terraza, plaza para niños, sauna, gimnasio, laundry, salón de usos múltiples (sum) y cochera. Su ubicación es privilegiada, con acceso directo al puente de Dique 2 en Puerto Madero, y cercanía a bancos, restaurantes, plazas y locales comerciales.. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 585.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila o gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 2.200

67 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de dos ambientes totalmente amoblado Y equipado en quartier del bajo torre 2A estrenar. Consta de dos ambientes totalmente divididos. Acceso mediante cerradura digital. Toilette de recepción con luz y ventilación natural. Cocina integrada equipada con heladera y horno a microondas más horno y anafe eléctricos marca Samsung. Mesada de Silestone, amoblamiento de cocina de primera línea. Equipo de aire acondicionado frío/calor marca Samsung. Mesa para cuatro personas. Living comedor con mesa ratona y rack con televisor full hd. Doble cortinado. Habitación en suite con vestidor equipado con sommier, mesas de luz y conexión para tv. Artefactos de iluminación led en todos los ambientes. Living y habitación con salida a balcón corrido aterrazado. Amplia cochera en subsuelo. el edificio: quartier del bajo torre 2 -  venezuela 55 entre Azopardo y México. quartier Se encuentra encuentra emplazado en la manzana comprendida entre las calles: México, Av. Ingeniero Huergo, Azopardo y Venezuela. Sobre el nuevo Paseo del Bajo, con vista totalmente abierta a la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consta de dos torres: Cada Torre cuenta con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Cada hall y palier común está diseñado y materializado con la calidad y diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre cuenta con grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes. Laundry completo con mesadas, pileta y máquinas de lavado y secado concesionadas. pisos 34° Y 35°: Salón de reuniones y co-work con conexión a internet. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Camas de pilates y elementos para yoga y elongación. Circuito de spa pileta cubierta con jacuzzi, sauna húmedo y seco, ducha escocesa y sauna. Vestuarios, baños, salas de masajes, lokers. Último piso con pileta descubierta de 21 metros, solarium. Dos quinchos totalmente equipados (Sector Río y sector Ciudad) con parrilla, barra, vajilla y heladera con freezer, mobiliario y espacio in - out. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Corredor Inmobilario: Tomás A. Seeber - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N° 3421. Todas las propiedades son tasadas bajo normativa vigente. La intermediación y conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 1.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Camila O´ Gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en edificio art maria - puerto maderose trata de un 2 ambientes amoblado con todo lo necesario para que tu estadia sea lo mas placentera posible en uno de los mejores entornos de Buenos Aires, situado en el Dique1 con vistas bellisimas al dique, a los rascacielos de Madero y a la Reserva. El departamento se compone de: - Ingreso con cerradura electronica- Living comedor con salida a balcon corrido- Cocina semi-integrada estilo americana- Toilette- Dormitorio con placard - Baño Completo- Totalmente equipado con utensilos, electrodomesticos- split frio/calor en living y dormitorioEl edificio cuenta con: -Reception desk- Seguridad 24hs - Circuito de camaras - Bar & pool- Boliche- Piscina outdoor climatizada - Areas parquizadas y juegos _ sala guardado bicicletas_ Minimercado en subsuelo - Piscina en altura en Puente Colgante_ Laundry_ sum_ Espacio de Coworking_ Sauna para hombres y mujeres sectorizadoleer con atencion!! Condiciones de Ingreso (3 O 6 meses) - pago contrato X adelantado- deposito en garantia_ precio paqueteartMaria tiene todo lo necesario para que tu estadia en Puerto Madero sea una experiencia de otro nivel! Ademas en el entorno cercano contas con cafeterias, supermercado Jumbo, Estacionamiento, distintos comercios de proximidad y restaurants. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aimé Painé 1130

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear icon residences | piso altísimo | vista río imponente | amoblado & equipado. Residencia en Alvear Icon, en piso altísimo, con una vista al Río de la Plata. Propiedad totalmente amoblada y equipada. Ideal para quienes buscan vivir con estilo 5 estrellas, con todos los servicios y amenities del nivel internacional. La unidad. - Regio 2 ambientes. -Toilette. -Dormitorio en suite. - Hall de recepción. - Amplios placares. - Cocina americana con gran luz natural y vista al río, completamente equipada con electrodomésticos premium. - Living comedor con salida a balcón amplio al río. - Ventanal de piso a techo con vista directa al río – impactante visual. - Baño estilo hotel 5 estrellas, compartimentado, con hidromasaje, tv, box de ducha y terminaciones en Mármol de Carrara. - Aire acondicionado vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura. - 1 cochera fija + 1 baulera. Amenities & Servicios de nivel internacional. En los pisos 19 y 20 se encuentra el exclusivo Beauty & Wellness Spa & Fitness Center, con luz natural y equipamiento de última tecnología: * Piscina cubierta. * Piscina descubierta con vistas abiertas a la ciudad y al río. * Gimnasio con entrenadores y programas personalizados. * Sauna seco y baño de vapor. * Duchas escocesas y circuito hídrico. * Sala de masajes y relax. * Área wellness con frutas, té en hebras y limonada. Gastronomía & Experiencias dentro del complejo. * Kayla Restaurant (Piso 31): restaurante panorámico con altísima gastronomía y vistas al río y ciudad. * Crystal Bar (Piso 32): espacio vidriado con vistas 360°, tragos de autor y música. * Sunny Yard: desayunos y almuerzos en un entorno estilo patio jardín. * Lobby Bar: encuentros informales y coctelería creativa. * Wine Bar: con terraza adyacente, ideal para eventos privados. * Pool Bar: bebidas y snacks junto a la piscina exterior. * Quincho con parrillas. * Centro de convenciones para 1. 200 personas. alvear icon – puerto madero. Una residencia única, para vivir con confort, seguridad y servicios de primer nivel. Consultanos para coordinar visita o recibir condiciones de venta. Marcela Rasche – cucicba

USD 510.000

$ 490.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

The link towers - adáN - exclusivo departamento de 2 ambientes con vista panoramica al dique muy luminoso - balcon - full amenitiesamplio y luminoso living comedor con salida a balcón corrido Vista panorámica al dique - Cocina integrada - Toilette de recepción Dormitorio en suite con vestidor y salida a balcón corrido - Aires Acondicionados Split - Cochera. Sup. Tot. 72m2amenities: Spa: Combina piletas de agua caliente y de agua helada, jacuzzis, jets masajeadores y de burbujas, duchas de presión, sauna seco y húmedo. In & Out pools: Las piscinas de borde sinfín frente al Dique logran el efecto de estar sobre el agua. Como se trata de piscinas semicubiertas, es posible mantener prácticas de natación todo el año, sin importar el clima ni la temporada. Gourmet & Wine: En los jardines de Link se destacan las estructuras vidriadas de los espacios Gourmet & Wine, con cava de vinos, chef table y todo el equipamiento necesario para agasajar en un marco íntimo. Gimnasio: Cada torre cuenta con su propio gimnasio que ofrece una insuperable postal del Dique y de las piscinas. Ambos están equipados con máquinas de última generación y tienen doble altura. Fireplace: La fuerza del fuego conjugada con atardeceres inigualables hacen del Fireplace un remanso donde vivir una experiencia sensorial intensa. Junto al Fireplace se encuentra un solarium con piscina, para refrescarse y disfrutar de la síntesis perfecta de los dos elementos: agua y fuego. Meet place: Pensado para que los adolescentes y adultos puedan mirar una película en alta definición o disfrutar de un espacio de distensión, el Fun Room cuenta con la última tecnología en gaming. Lobby: Adentrarse en el Lobby de Link es empezar a vivir la distinción en toda su magnitud. Junto al Lobby se encuentra el Living, un espacio dinámico, capaz de adaptarse a distintos usos. The Link Street: Una calle interna, en un contexto urbano como el de Puerto Madero, brinda comodidad y seguridad desde el ingreso.

USD 542.500

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman 400

Puerto Madero, Capital Federal

Vista al Dique, balcón con parrilla y una distribución pensada para disfrutar cada metro en Puerto Madero. Este Departamento en venta forma parte de Osten Tower ii, un departamento en construcción dentro de Madero Harbour, ideal para quienes buscan un departamento en Puerto Madero con buena superficie, proyecto de categoría y amenities que acompañen un estilo de vida actual. La unidad 1108 se destaca por su vista al Dique, su planteo funcional de 2 ambientes y una configuración que combina expansión exterior, cocina integrada y sector privado bien resuelto. Con 104 m² totales, ofrece una propuesta cómoda tanto para vivienda como para inversión dentro de uno de los desarrollos más atractivos del barrio. Superficies: - 81 m² cubiertos- 23 m² semicubiertosDistribución de la unidad- Hall- Living comedor- Balcón amplio con parrilla individual- Cocina integrada con isla- Dormitorio en suite- ToilettePregunte por disponibilidad de tipologías de departamento. Osten Tower ii se desarrolla dentro de Madero Harbour, en Puerto Madero, como una propuesta residencial en construcción que combina diseño contemporáneo, confort y proyección. El proyecto contará con 33 pisos, 204 unidades y entrega estimada para noviembre de 2028, dentro de un entorno que sigue consolidándose como uno de los polos residenciales más buscados de la ciudad. Amenities del complejo: - Lobby- Restaurante- Coffee bar- Drop-off- Valet parking- Courtesy parking- Coworking area- Wellness center- Sauna- Cancha de pádel- Cancha de pickleball- Gimnasio- Infinity pool- Solarium- Relax lounge- Rooftop barUna oportunidad para quienes priorizan ubicación, proyecto y calidad de espacios dentro de Madero Harbour. Escribinos para más información sobre esta unidad. Todas las imágenes, planos, descripciones y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el Municipio/gcba. Las fechas de inicio de obra y posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado Debra realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 4.000

$ 470.000 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear TowerEspectacular departamento muy espacioso de 1 dormitorio Impecable! Disponible en Abril 2025Planta de espacios amplios y luminosos conviven en armonía con las vistas de la ciudad. La torre ofrece unidades con una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo, que otorga a cada espacio una magnitud singular. La unidad consta de 90m2 pleno de luz natural. Cuenta con un amplio Living comedor vidriado con salida al balcón. Toilette de Recepción. Amplia suite con doble bacha, baño compartimentado y jacuzzi. Vestidor de regia carpintería interior. Caja fuerte. Cocina americana con excelente espacio de guarda. Horno elèctrico, campana extractora de humo, anafe a gas y elèctrico, lavajillas. 1 cochera 1 baulera (no disponible para el caso de alquiler) Pisos de Roble Americano, mármol Arabescato en Baño principal, Aire Acondicionado Sistema vrv, piso radiante en todo el departamento regulable por ambiente, altura de 3, 30 metros en cada ambiente, ventanas de alta prestación con dvh, 6 Ascensores de última generación (2 principales y 4 de servicio), griferías Alemanas hansghroe, Losa Sanitaria Alemana duravit, vestidor con Cofre de Seguridad, campanas en cocina con tiraje industrial de bajo nivel sonoro. servicios: Recepción y conserjería - Área de llegada para vehículos - Cocheras de cortesía - Sala de correspondencia - Control de acceso en áreas comunes - Ascensores de alta velocidad - Wi-fi en áreas comunes - Bar & restaurant - Car Wash - Sala para baño de mascotas - Servicio de mantenimiento de guardia. Venta con muebles y rentas de U$4200 libre de gastos. Ideal nversor! Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Construida exclusivamente con materiales nobles, Alvear Tower traslada la distinción de la experiencia Alvear a un proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort. Amenities y servicios pensados para las distintas edades, gustos y exigencias de sus residentes: -Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia. - Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center- Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semi olimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiesCorredor responsable: Natalia Auletta

USD 1.250

$ 330.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

MAYOR ARTURO LUISONI 2500

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

USD 2.850

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 400 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Admite temporario mínimo 1 mes. Alquiler paquete. En alquiler de 2 años se requiere seguro de caución o pago cada 3 meses por adelantado. living/comedor, toilette, balcón, 1 suite, 1 baño completo, cocina con comedor diario, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities, laundry. Depto al frente muy luminoso en terrazas del yacht. Regia vista a jardines y al dique. Excelente calidad de construcción. Amoblado y equipado al detalle. Antigüedad: 10 años. Orientación: este. Superficie Total: 77 m2. Superficie Cubierta: 69 m2. Palier semi privado a 1 ascensor. Hall 3 x 1, 2. Living / comedor 7 x 4 con Aire Acond Split f/c y salida a balcón. Toilette. Balcón 3, 2 x 2, 4 y 2 x 1, 5. 1 Dormitorio 3, 8 x 3, 5 (suite con hidro) y Aire Acond Split f/c. Cocina 3 x 2, 3. Lavadero incorporado. Comedor diario 2, 3 x 2, 1 con puerta corrediza a cocina y salida a balcón. Puerta de servicio. 1 cochera fija en 2do. Subsuelo - (valor de cochera no incluído en alquiler) sin baulera. Nro de pisos: 9. Deptos por piso: 4 en el módulo. Tipo de piso: entablonado de madera. Calefacción: por Aire Acond Split f/c. Agua caliente: central. Grupo electrógeno. 2 ascensores para la planta. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: $ abl: $ amenities: pileta de natación climatizada, 2 piletas para niños, pileta cubierta, solarium, parque central, gym, sauna, sum para 100 personas. laundry. Cocina equipada con horno y anafe eléctricos y campana de acero inox., heladera y máquina de lavar. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 360.000

62 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1500

Puerto Madero, Capital Federal

2 Ambientes con Cochera en Lumiere Boulevard – Suite y Amenities – Puerto MaderoDepartamento en venta en Torre Lumiere Boulevard, uno de los edificios más buscados de Puerto Madero por su ubicación sobre el boulevard, su calidad constructiva y sus completos amenities. La unidad se destaca por su excelente distribución, luz natural y diseño moderno: - Living comedor amplio- Cocina integrada- Dormitorio en suite con vestidor- Toilette de recepción- Conexión para lavarropas- Cochera incluidaEl edificio ofrece: - Piscina- Solárium- Gimnasio- Sauna- sum- Parrilla- Área recreativa- Área de relax- Seguridad 24 horasUbicado en una de las zonas con mayor demanda residencial de Puerto Madero, con entorno moderno, seguro y excelente conectividad. Ideal para vivir o invertir. Venta: usd 360. 000Expensas: $180. 000 aprox. bárbara ginevra - inmobiliaria - puerto madero - Venta - Compra - Alquiler Asesoramiento Inmobiliario Martillera Publica y Corredora Inmobiliaria cucicba N° 842contáctenos: Email: Ver datos: +5Ver datosLey N° 5859 Art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes”Cumple con la Ley 5115Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. Afip 2371)

USD 2.100

20000 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en zencity. impecable estado. Departamento de 2 ambientes, totalmente equipado y en excelente estado de conservación, listo para vivirlo y disfrutarlo. el precio es paquete, ya incluye expensas, wifi Y cochera. Amoblado, balcon con parrila con orientacion Noreste y vista central al complejo y pileta. Vajilla nueva y lavarropas entre otros electrodomésticos. Incluye una cochera. Se alquila minino por 6 meses y maximo 1 año. Estoy a disposicion para responder todas tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 670.000

$ 1.200.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alvear iconpiso altísimo, vista al ríoResidencia de Lujo totalmente amoblada y equipada con la más alta categoría y el mejor gusto. Hall de recepción. Toilette de recepciónPlacard de recepción Cocina americana con mucha luz natural vista al río. Completamente equipada con los mejores electrodomésticos. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Living comedor a balcón amplio al rìo, amoblado de con exquisito gusto y nivel. Amplios ventanalesGran suite con salida a balcón. Baño de hotel 5 estrellas con hidromasajes, tv, tricompartimentado con box de ducha y totalmente revestido con mármol de Carrara. Equipos de Aire vrv en todos los ambientes con control individual de temperatura por ambiente. 1 cochera fija1 bauleraServicio de Valet parkingTodos los mejores servicios del mas alto nivel internacional: * En los pisos 19 y 20, se encuentra el espectacular Beauty & Wellness Spa y el Fitness Center completamente equipado con máquinas de última tecnología y pleno de luz natural, contando con un grupo de entrenadores que diseñan programas de fitness personalizados para continuar su rutina de entrenamiento fuera de casa. El Spa cuenta con pileta cubierta, gimnasio, saunas, sala de masajes y relax y pileta descubierta con impresionantes vista a la Ciudad de Buenos Aires y Río de la Plata. Posee un exclusivo circuito hídrico que incluye sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas y piscina de aguas lúdicas. En un espacio de total tranquilidad, podrá relajarse y rehidratarse con frutas, selección de té en hebras y limonada. Expertos terapeutas le darán la bienvenida con un amplio menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, como también programas especiales, pensados para la belleza y el cuidado de la piel. * Kayla Restaurant: La magnífica vista de la ciudad y el río se pueden disfrutar desde los amplios ventanales del pso 31, donde se ubica Kayla Restaurant. Restaurante panorámicocon la màs alta gastronomìa porteña*Crystal Bar: Desde el piso 32 invita a apreciar una vista panorámica de la destellante ciudad. Se enamorará de este vibrante espacio, completamente vidriado que ofrece audaces tragos y buena música para compartir *Sunny Yard: Con espíritu de patio jardín, el restaurant Sunny Yard, recibe a huéspedes y visitantes para disfrutar de distendidos desayunos y almuerzos. *Lobby Bar: El lobby Bar es el espacio ideal para encontrarse en una atmósfera informal y descubrir novedosos tragos creados con originales combinaciones de sabores. *The wine Bar: Este espacio contemporáneo y actual con una terraza adyacente, es el escenario perfecto para su evento privado*Pool Bar: En un ambiente relajado junto a la piscina exterior, el Pool Bar promete una fresca carta de bebidas para acompañar una selección de sandwiches y snacks. *Quincho con parrillas. *Centro de convenciones para 1200 personas. Corredor responsable Natalia Auletta

USD 1.250

$ 333.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

MAYOR ARRTURO LUISONI 2505

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero. unico edificio con vista al puerto Y rio donde llegan los cruceros, 70 M2 con cochera fija. edificio distrito quartier emplazado en el nvo paseo del bajo, con conexion directa con la autopista illia, A 15min de palermo, las cañitas, la imprenta, belgrano, rapido acceso A costanera norte, plaza san martin, cancilleria, estacion retiro. El master plan de quartier distrito, conjuga tres diferentes edificios Y un paseo comercial que se complementan entre si: edificio distrito quartier, de viviendas Y/apto profesional proyecto sustentable, con pantallas solares de carga con carga para automoviles electricos, lavadero de autos, cochera fija, estacionamiento de cortesia, seguridad 24 hs, intendencia. con amenities de excelencia, piscina cubierta climatizada, piscina descubierta tambien climatizada, amplio gimnasio, sauna, sala de masajes, zona de relax, quinchos con terraza verde, auditorio para 70 personas, 3 salas de reuniones, wellness center, se compone de 10 pisos, con vista al rio Y. puerto. esta unidad en alquiler es un piso 8vo, con balcon de 14, 85M, vista plena al rio Y al puerto A estrenar. Toilette de recepcion, comoda cocina con diseño integrada con barra Y mesa de comedor, living apaisado al balcon, , suites de amplio tamaño Y buen vestidor, excelente baño con luz natural toda la planta con vista, cochera fija. Edificio unico por su diseño, funcionalidad Y servicios Y experiencia unica con vista al puerto, cruceros. cruceros superficie total 70 m2 (cubierto 54 m2 balcon de 14, 85 m2) susana sullivan Mat 1148 cel Ver datos

Ver mapa