• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 475.000

$ 450.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en venta en Puerto Madero – Camila O'Gorman al 400 Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, este elegante departamento se encuentra en las Torres art maria, reconocidas por su diseño moderno y amenities de primer nivel. Distribución y detalles del departamento: - Ambientes amplios, con excelente entrada de luz natural. - Cocina integrada de diseño contemporáneo, con detalles de gran calidad. Conexión para lavarropas. - Baño completo con terminaciones modernas. - Amplio toilette. - Living comedor con amplios ventanales y hermosas vistas abiertas. - Dormitorio en suite con vestidor, muy luminoso. El baño de la suite tiene ventilación al exterior. - Balcón. - Cochera fija y cubierta incluida. Amenities destacados del complejo: - Salones equipados para eventos. - Parrillas y espacios comunes ideales para reuniones sociales. - Salas de trabajo y co-working. - Sala de cine y área de juegos. - Minimarket dentro del complejo. - Doble piscina: una en planta baja y otra en piso alto con vistas inigualables. - Gimnasio- Servicio de laundry. Una propuesta única para vivir o invertir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 525.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso e/ Lola Mora y Camila O'gorman

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Lola Mora y Camila O'Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

$ 550.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Cochera fija no incluida en el precio U$S40. 0002amb con toilette cocina semi integrada lavadero. balcon Baño congrifería y sanitarios de Ferrum alta gama y mármol marrón emperador en los dos baños alfombra nueva en la suiteSin muebles Luces cortinas y heladera de acero nuevaEsta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lola Mora e/ Juan Manso y Julieta Lanteri

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lola Mora entre Juan Manso y Julieta Lanteri (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 24/04/2025 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

$ 1.100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversion A valores mas bajos que de pozo tenemos habitaciones de hotel en venta "consultar otras tipologias" Descripciónsls suites. 2 ambientes en venta. 61m2. Con cochera opcional U$A 40. 000 "precio con cochera U$S 310. 000Dentro del edificio del Hotel de la cadena sls, Suites residenciales de uso libre a partir del 3er piso. Equipadas tal como las habitaciones del hotel. Sls lux - puerto madero 1. Memoria descriptiva Ubicación: El proyecto, diseñado por el estudio bma, se construirá en un predio de 9. 262, 87m2 de superficie ubicado sobre Dique uno, frente a Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, rodeado de magnificas visuales, próximo al rio y microcentro porteño. Emplazado en una ubicaciónprivilegiada, dos torres de residencias y el edificio del Hotel sls, unidos por un gran basamento elevado, recortan el perfil urbano de manera singular en su entorno. Su amplio y fácil acceso invita a la interacción con el espacio exterior ofreciendo áreas comerciales y plazas públicas con grandes esculturas que lo dotan de una elegancia Premium para la recepción de todos los usuarios yhuéspedes del conjunto. El proyecto propuesto busca fijar un nuevo estándar de calidad arquitectónica y de servicios para esta categoría de edificios. Se propone potenciar todas las dimensiones asociadas al conjunto para convertir a este proyecto en un objeto del deseo. Descripción del Proyecto: El emprendimiento proyectado tendrá una superficie total de aproximadamente 67. 000 m2 mas 11, 000 m2 de areas exteriores que incluyen un Patio de Esculturas. Incluye basamento, subsuelos deestacionamientos, una planta baja con áreas comerciales, amenities y servicios y por sobre la gran terraza se ubican las 2 torres residenciales de 31 pisos y el Hotel sls lux de 10 pisos. El perfil inconfundible del conjunto se destaca porestar sobre el Dique, activando Pierina Dealessi, donde estará ubicada laentrada y amplio porte cochere cubierto para las Residencias. Sobre Juana Mansose ubicará el acceso al hotel sls lux y los locales comerciales. Las Residenciasincluyen en todos los casos generosas terrazas, únicas en Puerto Madero, idealespara disfrutar del uso al aire libre con vistas sin obstrucción a la Ciudad deBuenos Aires. Las características arquitectónicas del conjunto, incluyendoescala, forma, volumen y colores, destacan el Proyecto en el entornoprivilegiado y exclusivo de Puerto Madero. Los espacios interiores y exterioresen áreas públicas interactúan para generar la experiencia de habitar en un lugarsin par y de jerarquía Internacional. Los servicios y amenities, están a laaltura de los más importantes y completos, acorde con la prestigiosa marca slslux y que incluye Piscinas, Gym, Spa con Sauna, Salas de Tratamiento, y muchomás. El acceso a las Residencias y al Hotel se proponen a través de amplioslobbies que se abren hacia Juana Manso en el caso del Hotel y hacia PierinaDealessi en el caso de las Residencias. Los ascensores serán en todos los casosde alta velocidad como en los edificios más importantes del mundo. 2. especificaciones tecnicas designer suites • muros: Divisorios entre unidadesvecinas: Ladrillo hueco espesor 0, 12 m y/o tabique de Hormigón Armado conterminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso Divisorios entre áreascomunes y privadas: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 12 m con terminación deyeso Divisorios entre dormitorios y baños: Ladrillo cerámico hueco espesor 0, 08m con terminación de yeso Divisorios entre ambientes: Ladrillo cerámico huecoespesor 0, 08 m con terminación de yeso y/o tabiques de placa de roca de yeso •cielorrasos: Circulaciones/ Baños/ Kitchenettes: Suspendidos en placas de rocade yeso Areas estar/ Dormitorios: Aplicados en yeso • revestimientos PinturaLatex de primera calidad y revestimientos especiales • pisos Kitchenette / Estar/ Circulaciones / Areas estar/ Dormitorios: Microcemento Terrazas y Balcones: Porcellanato de primera calidad Baños: Porcellanato de primera calidad •carpinterias interiores: Puertas de 2, 20m de altura Vestidores y placards conpuertas e interiores básicos Exteriores: Carpinterías de aluminio con doblevidriado hermético (dvh). Alturas variables Barandas exteriores vidriadas •artefactos sanitarios Y equipamiento de baños: Artefactos de primera calidadEspejos anti-empañantes Ducha con cerramientos de cristal templado Grifería deprimera calidad • mesadas: Silestone, Neolith o similar Pileta de cocina aceroinoxidable Bachas bajo mesada en baños • equipamiento de kitchenettes: Mueble decocina bajo mesada Anafe eléctrico 2 hornallas Microondas/grill programableLavavajillas compacto programmable Refrigerador bajo mesada 3. Especificacionestecnicas de instalaciones • termomecanicas: Aire acondicionado frio/ calorindividual Sistema vrv con comando individual Termostato programable Ventilaciónmecánica de aire en baños • electricas: Tablero con llaves termo magnéticas ydisyuntores diferenciales Energía eléctrica de emergencia para heladera eiluminación al 100% • corrientes debiles: Tablero de baja tensión Bocas ycanalizaciones para telefonía interna y externa Bocas y canalizaciones paraconexión a internet y tv por cable y/o satelital • sanitarias: Agua calientecentral • iluminacion: Provisión de artefactos de iluminación en todos losambientes. 4. Especificaciones tecnicas de instalaciones en areas comunes •termomecanicas: Aire acondicionado frio/calor central sistema vrv, con comandocentralizado • electricas: bms Control Centralizado • corrientes debiles: Control de Accesos Cámaras de cctv Detectores de incendio • extincion deincendio: Rociadores Hidrantes y matafuegos • ascensores: Ascensores de altavelocidad 5. Lista de equipamiento en las designer suites Baño: Inodoroc/deposito Bidet Bañera con cerramiento cristal templado Ducha empotrada entecho Grifería para ducha Grifería para lavamano Grifería para bañera Portarollos Toallero para bidet Set de accesorios de baño para sobre mesa (bandeja, frascos, jabonera) Banco de madera pequeño Drenaje lineal para ducha Espejohecho a medida Elementos decorativos Habitación/Salas Estar: Cama King (Lacabecera de la cama será hecha a medida según diseño) Manta y almohadasdecorativas para la cama Mesa de noche Lámparas de lectura integradas a lacabecera Lámpara de mesa para mesa de noche Sofá/banco hecho a medida Almohadasdecorativas para el sofá tv y Reproductor Blu-Ray. Mesa de comer ovalada SillasLámpara colgante Alfombras/tapetes Teléfono iPhone dock Cortinas Elementosdecorativos varios (cuadros, arte, vasijas, flores, libros) Terraza exterior: 2sillas 1 mesa alta Toallas, sábanas, almohadas, batas de baño, según sls luxstandards.

USD 400.000

$ 470.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Petrona Eyle e/ Juan Manso y Aimé Paine

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Petrona Eyle entre Juan Manso y Aimé Paine (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/02/2025 son de aproximadamente $470. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor e/ Aimé Painé y Calabria

Puerto Madero, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Azucena Villaflor e/ Aimé Painé y Calabria (Puerto Madero, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 98mts2 totales, de los cuales 98mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 18/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 615.000

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbourcon su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Esta unidad de 2 ambientes con den en el piso 131 Dormitorio en suite con vestidor1 Toilette, comodo y practico1 Estar comedor con vistas panoramicas y salida al balcon1 Cocina comedor con salida al balcon 1 den, espacio destinado para varios usos1 Balcon aterrazado de gran dimension con parrilla privadaLas medidas de esta unidad: 80 m2 cubiertos43 m2 balcon123 m2 totalesEste desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 460.000

$ 650.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 64mts2 cubiertos. _ Las expensas al 05/11/2025 son de aproximadamente $650. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.500

$ 225.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lumiere 2 Amb - Juana Manso 1500 Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 / Broker: Ing. Ida Akcam M. P. Y C. P. Departamento de 2 Ambientes 60m2 Amoblado en Lumiere Boulevard Puerto Madero. Apto mascotasalquiler U$S 1200 + expensas $225. 000, luz, internet, abl aparte, con contrato de seguro de caucion alquiler temporal U$S 1. 500 + luz y honorarios aprte (expensas, internet, abl estan incluidos en el precio) Cochera fija cubierta opcional U$S 180 apartePosee: Living-comedor, Cocina integrada, Dormitorio, Vestidor, Baño, Toilette de visitas. Agua caliente central, Calefacion por aire condicionadores split frio/calor. Amoblado. Edeficio con Full amenities: Seguridad y Recepcion 24hrs, Piscina, sum, gimnasio, parrilla, laundry, salas de juegoes, áreas verdes y solarium con terrazza. Para más consultas no dudes en contactarnos! *situar tu lugar en el mundo. Juana Manso 1626, Puerto MaderoNota: situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 500.000

$ 510.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso e/ Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘gorman al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Juana Manso entre Rosario Vera Peñaloza y Camila O ‘Gorman (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada,, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 60mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/1/2026 son de aproximadamente $510. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1751

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento suite 2 ambientes amoblada con cochera vista al dique en puerto maderoexclusivo departamento en el 9° piso en el distinguido sls Puerto Madero. La unidad cuenta con una cómoda suite con baño completo, equipada con caja de seguridad y tv. Dispone de cocina eléctrica integrada con lavavajillas y mobiliario bajo mesada, además de un agradable balcón que aporta luz natural y vistas abiertas. Se encuentra completamente amoblada y equipada, con decoración original sls de nivel internacional y refinado diseño italiano, lista para habitar o generar renta inmediata. Cuenta con aire acondicionado Split frío/calor. El complejo ofrece amenities de primer nivel: recepción y conserjería, servicio de car wash, spa de mascotas, gimnasio, spa & health center con salas de masaje y sauna, amplios jardines, juegos para niños, solarium, piscina descubierta y salón de eventos ideal para reuniones y celebraciones. El hotel dispone además de restaurante con servicio de 07: 00 a 00: 00 hs. Una propiedad ideal tanto para inversión como para disfrutar del máximo confort en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propisito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.900

68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Camila O´ Gorman al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal en edificio art maria - puerto madero ( disponible ultima semana de Julio) Se trata de un 2 ambientes amoblado con todo lo necesario para que tu estadia sea lo mas placentera posible en uno de los mejores entornos de Buenos Aires, situado en el Dique1 con vistas bellisimas al dique, a los rascacielos de Madero y a la Reserva. El departamento se compone de: - Ingreso con cerradura electronica- Living comedor con salida a balcon corrido- Cocina semi-integrada estilo americana- Toilette- Dormitorio con placard - Baño Completo- Totalmente equipado con utensilos, electrodomesticos- split frio/calor en living y dormitorioEl edificio cuenta con: -Reception desk- Seguridad 24hs - Circuito de camaras - Bar & pool- Boliche- Piscina outdoor climatizada - Areas parquizadas y juegos _ sala guardado bicicletas_ Minimercado en subsuelo - Piscina en altura en Puente Colgante_ Laundry_ sum_ Espacio de Coworking_ Sauna para hombres y mujeres sectorizadoleer con atencion!! Condiciones de Ingreso (3 O 6 meses) - pago contrato X adelantado- deposito en garantia_ precio paqueteartMaria tiene todo lo necesario para que tu estadia en Puerto Madero sea una experiencia de otro nivel! Ademas en el entorno cercano contas con cafeterias, supermercado Jumbo, Estacionamiento, distintos comercios de proximidad y restaurants. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 545.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 71 m2 de 1 dormitorio en Puerto Madero. Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. Características de la unidad:. Ubicada en piso 40.. Orientación Rio/Parque.. Excelente distribución.. Toilette de recepción.. Cocina integrada.. Amplio balcón en living comedor y cocina, con vista a la ciudad.. Cochera doble. Amenities:. Sum.. Zona de Parrillas. Business Lounge.. Sauna.. Spa.. Cancha de Pádel.. Gimnasio.. Piscinas, cubierta y descubierta.. Áreas verdes y Jardín de Yoga.. Salón para adolescentes + Kinder.. Cava de Vinos.. Acceso a Restaurantes.. Laundry.. 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.. Cocheras de cortesía.. Valet Parking.. Cocheras para autos eléctricos.. Lavadero de autos.. Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 645.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 78 m2, 1 Dormitorio en Puerto MaderoHarbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. Características de la unidad:. Ubicada en piso 39.. Orientación Rio/Parque.. Con excelente distribución.. Cocina integrada.. Amplio balcón en living comedor y cocina, con vista a la ciudad.. Cochera doble. Amenities: . Sum.. Zona de Parrillas. Business Lounge.. Sauna.. Spa.. Cancha de Pádel.. Gimnasio.. Piscinas, cubierta y descubierta.. Áreas verdes y Jardín de Yoga.. Salón para adolescentes + Kinder.. Cava de Vinos.. Acceso a Restaurantes.. Laundry.. 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.. Cocheras de cortesía.. Valet Parking.. Cocheras para autos eléctricos.. Lavadero de autos.. Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40 %Fecha estimada de entrega: Agosto 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

USD 567.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1775 Piso 25

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta de 68 m2 de 1 dormitorio en suite en Puerto Madero. Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Es una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. Características de la unidad:. Ubicada en piso 37.. Orientación Rio.. Con excelente distribución.. Dormitorio en suite.. Toilette de recepción.. Cocina integrada.. Amplio balcón en living comedor y cocina, con vista a la ciudad.. Cochera doble. Amenities: . Sum.. Zona de Parrillas. Business Lounge.. Sauna.. Spa.. Cancha de Pádel.. Gimnasio.. Piscinas, cubierta y descubierta.. Áreas verdes y Jardín de Yoga.. Salón para adolescentes + Kinder.. Cava de Vinos.. Acceso a Restaurantes.. Laundry.. 3 niveles de subsuelos para estacionamientos.. Cocheras de cortesía.. Valet Parking.. Cocheras para autos eléctricos.. Lavadero de autos.. Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Financiación:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Fecha estimada de entrega: A partir de Agosto de 2026Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

USD 485.000

$ 360.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman e/ Juana Manso y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Camila O'Gorman entre Juana Manso y Avenida Elvira Rawson de Dellepiane (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 83mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 30/07/2025 son de aproximadamente $360. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 2.550

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso e/ Trinidad Guevara y Boulevard Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso entre Trinidad Guevara y Boulevard Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 449.000

94 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Osten Tower II -julieta Lanteri al 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Un hogar de lujo con vistas impresionantes y amenities exclusivos, ideal para quienes buscan confort y estilo en el barrio mas exclusivo de Buenos Aires. El departamento contara con dormitorio en suite con vestidor. Cocina totalmento equipada y toilette de recepción. Y amplio balcón con vista al Rio. -amenities: subsueloscocheras, BaulerasLaundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro delcomplejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobbyCocheras de cortesía Wellnes CenterGimnasioCancha de pádelCancha de pickleballJardín de yoga. rooftoppiscina descubierta – Solárium. Terraza privada. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 255.000

$ 220.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olga Cossettini al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra el encanto de vivir en el exclusivo edificio Bayres Madero, situado en una de las zonas más prestigiosas de Puerto Madero, Capital Federal. Este departamento de dos ambientes combina elegancia y confort con un diseño luminoso y moderno. Ofrece una habitación en suite con hidromasaje, perfecta para relajarse después de un largo día, y un sistema de aire acondicionado frío-calor que asegura su comodidad durante todo el año. La cocina está completamente equipada con modernos electrodomésticos, incluyendo lavavajillas y lavarropas, ideal para quienes valoran la practicidad. Además, el edificio cuenta con una serie de amenities de primer nivel: gimnasio, piscina, hidromasaje y solarium, proporcionando un estilo de vida saludable y relajante. Con una antigüedad de 15 años, el departamento es apto para crédito y ofrece escritura inmediata. Los servicios incluyen agua corriente, electricidad, internet y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. La ubicación en una zona tranquila de Puerto Madero no solo garantiza vistas privilegiadas, sino también acceso rápido a los mejores restaurantes, tiendas y espacios recreativos. La seguridad privada está disponible las 24 horas, brindando tranquilidad absoluta. Este departamento es una gran oportunidad de inversión, con potencial de alquiler alto. Se escuchan ofertas y se ofrecen facilidades de pago, aceptando también U4D250. 000 libre de gastos de escritura. No pierda la oportunidad de vivir o invertir en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600.000

$ 1 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Petrona Ayle al 300 - Aleph Faena - 2 Ambientes- Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 2 ambientes en Aleph Faena - Con balcón - Cocheras Petrona Ayle 300| Puerto Madero. Total Construído: 120 m²• 2 Ambientes. • Palier privado• Living comedor muy luminoso y espacioso con salida a balcón corrido• 1 Toilette de recepción. • Master suite con baño• 2 Baños. • Gran cocina abierta con barra desayunadora• Cochera fija Agua caliente central. Aire acondicionado central. Amenities: • Gimnasio con máquinas de última generación. • Piscina descubierta. • Sala de juegos. • Solarium. • Seguridad 24hs. • Laundry. • Sum. • Servicio de mantenimiento por demanda• Servicios de limpieza por demandamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 3.500

$ 45.000 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1202-1388

Puerto Madero, Capital Federal

Disfrutá del lujo y la amplitud en esta unidad de 120 m² con vistas panorámicas inigualables al Río de la Plata y la Reserva Ecológica. El departamento destaca por su imponente living-comedor con ventanales de piso a techo, una master suite con vestidor de grandes dimensiones y una cocina independiente con comedor diario. -Cuatro (4) Ascensores de alta velocidad. · Dos (2) Ascensores de servicio, uno (1) de ellos, apto para mudanzas. · Pileta de natación cubierta y climatizada. · Pileta de natación descubierta de amplias dimensiones. · Cancha de Tenis. *· Gimnasio y vestuario. · Sauna. · Salón de usos múltiples con cocina y sanitarios. · Salón panorámico en último piso. *· Lavadero para coches. · Sala de choferes. · Cocheras (opcionales) en planta baja y subsuelo. · Vigilancia en los accesos. · Estacionamiento de cortesía. · Exterior parquizado. · Sistema de detección de incendio. · Grupo electrógeno. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.200

$ 1.204.300 Expensas

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pierina Dealessi 1770 Esquina Rosario Vera Peñarosa

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Pierina Dealessi entre Rosario Vera Peñarosa y Lola Mora (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $1. 204. 299. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 467.859

$ 500 Expensas

159 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900, Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii: Modernidad, Confort y Exclusividad en Pozo osten tower ii es un proyecto residencial en pozo que combina arquitectura elegante y funcional, con un diseño pensado para el confort y el disfrute. Ubicado en una zona dinámica de la ciudad, ofrece espacios versátiles y una experiencia de vida moderna. Las unidades varían desde suites de 1 dormitorio (40 m² a 63 m²) hasta amplias residencias de 3 dormitorios (192 m² a 327 m²), todas con detalles de calidad y máxima comodidad. Además, cuenta con amenities de lujo como rooftop con piscina y bar, gimnasio, wellness center, business center, padel court y más. Consulte por más unidades disponibles. ¡No pierda la oportunidad de vivir en un espacio único en uno de los proyectos más exclusivos en pozo! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.100

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Apto profesionalSi te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 6 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

USD 843.000

$ 111 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvear Tower -2 Ambientes -cochera-puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Hermoso departamento 2 Ambientes Alvear Tower con cocherasuperficies: •Cubierta: 83. 50 m²•Total: 90 m²características: • 2 Ambientes• 1 Dormitorios en suite con vestidor. • 1 Baño• Cobertura cochera: Cubierta Fija• Cocina• Living comedor• Balcón • Muy luminoso• Aire acondicionado Alvear TowerEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre: • Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Microcine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbiesServicios: • Recepción y conserjería• Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Teens Playroom con juegos de video y simulador de ski• Bar - Restaurant• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de hobbies• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de correspondencia• Ascensores de alta velocidad• Control de acceso en áreas comunes• wi-fi en áreas comunes el precio de venta no incluye cochera - precio de cada cochera usd 90. 000mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa