• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamentos con living y mas de 5 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 30.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Renoir T1 - Penthouse - 5 Ambientes - Totalmente Amoblado - Piso Alto - 4 Cocheras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso muy iluminado con living comedor semicircular - Con 4 cocheras - 3 balcones - Barra de tragosMarta Lynch al 400 | Puerto Madero. Total construido: 500, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios en suite, suite principal con gran vestidor y baño con jacuzzi y segunda suite con ducha escocesa. • 1 Toilette de recepción. • Living comedor semicircular. • 3 Balcones. • Amplia cocina con isla. • Barra de tragos. • 4 Cocheras. torres renoiramenities: • Piletas climatizadas in/out door. • Gym-Spa con snack bar. • Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escocesa, Hidromasaje. • sum. • Jaula de Golf. • Playón deportivo. • Guardería para niños. • Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos. • Laundry. • Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera. • Sala de choferes. • Lavado de mascotas. • Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. • Cocheras de cortesí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.490.000

$ 1.950.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Julieta Lanteri al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes en Chateau Puerto Madero con 5 cocheras y baulera. Impecable Estado La unidad cuenta con palier privado que brinda mayor privacidad y exclusividad; amplio living comedor con vistas panorámicas a la Reserva Ecológica y al Río de la Plata; cuatro dormitorios en suite; cocina comedor; lavadero independiente, lo que facilita las tareas domésticas; dependencia de servicio. Se destaca por sus calidades de terminación de alta gama, vistas panorámicas, luminosidad y detalles especiales que brindan comodidad y entretenimiento en el hogar. Excelente opción para aquellos que buscan vivir en un entorno lujoso y exclusivoEdificio de Categoría / Full Amenities: Servicio de Conserjería- Seguridad 24 horas - cctv - Control de accesos - Laundry - Servicio de mantenimiento 24/7- Calefacción y Aire Acondicionado individual vrv - Pisos radiantes en los baños - Piscina cubierta y descubierta - Bar/restaurante - Solarium - Gym- Spa/Peluquería - Microcine - Salón de fiestas - sum - Sauna seco y húmedo - Business Center. Esperamos su consulta! Situar tu lugarNota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2.000.000

$ 2.300.000 Expensas

370 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Madero Center - Dúplex - 5 Ambientes - 3 Cocheras y 2 Bauleras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular dúplex de 5 ambientes en Madero Center - Con balcón aterrazado - 4 cocheras y 2 baulerasTotal construido: 359, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Baños. • 3 Dormitorios, Master suite con vestidor. (1 en planta baja, 2 en planta alta el principal con salida a gran terraza con jacuzzi y vista el dique.) • 1 Escritorio• 1 Toilette. • Amplio living comedor, con salida al balcón terraza. • Cocina con doble mesada y comedor diario.. • Dependencia de servicio. Madero Center tiene una increíble ubicación al lado del Dique, posee excelentes vistas. Tiene doble acceso por Trinidad Guevara y Macacha Guemes frente al Hotel Hilton. Amenities: • Seguridad 24 hs. • sum (2) : Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal. • Bar• Microcine• Sala de juego para niños• Sala de juegos para jóvenes• Gimnasio• Sala de spinning• Sala de baile• Piscina semiolímpica cubierta y descubierta• Piscina lúdica• Piscina descubierta• Sauna húmedo y sauna seco• Sala de masajes• Peluquería Jardín• Solarium• Laundry• Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.650.000

292 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. Características de la unidad: Semipiso en altura, con 296 m² totales y vistas abiertas al río, el dique y la ciudad, en la mejor orientación de la torre: Norte+Oeste. Cuenta con palier privado, amplio living y comedor, toilette de recepción, cocina de generosas dimensiones, lavadero y dependencia de servicio. El área íntima ofrece cuatro dormitorios en suite, incluida una master suite con gran vestidor. Sus balcones, la excelente distribución y la privacidad de cada ambiente conforman una propuesta excepcional para quienes buscan amplitud, confort y exclusividad en Harbour Tower. El proyecto ofrecerá: • Piscinas cubierta y descubierta• Health Club & Gym• Spa, sauna y salas de tratamiento• sum y sector de parrillas• Jardín de yoga y áreas verdes• Espacios para niños y adolescentes• Cava de vinos• Valet parking y cocheras de cortesía• Cocheras para autos eléctricos• Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. oportunidad de inversion! Venta de vivienda tipo duplex (uso oficina Y consultorios tambien) situada sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo, en los docks de Puerto Madero, frente al paseo del bajo. Ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con un entrepiso de losa libre con posibilidad de dividir. Gran terraza con vista a la ciudad. Cochera cubierta. Estado: A refaccionar. El edificio es de uso mixto, viviendas y oficinas. Caracteristicas tecnicas: Aberturas de aluminio. Columnas de hierro a la vista. Entrepiso de losa (actualmente sin acceso) El edificio se desarrolla en ss, pb y 4 pisos superiores. Ascensores y escalera contra incendio. Fachada de ladrillo visto restaurada. Seguridad 24 hs. Superficies por escritura: - tercer piso. 142. 82m cubierta, 10. 40m semicubierta, 45. 49 m2 descubierta. -cuarto piso: 75. 44 m2 cubierta. -sup total unidad; 274. 16 m2. + cochera en subsuelo. 27. 69m2. Se encuentra en un entorno mixto, comercial y residencial, cercano a la Universidad Católica. Próximo a múltiples líneas de colectivos y al subte línea B, con excelentes accesos desde zona sur. No dudes en consultarme!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 12.500

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Trinidad Guevara 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de lujo en puerto madero. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, este impresionante departamento de 350 m² ha sido reciclado y decorado con excelencia, combinando diseño de vanguardia, materiales de primera calidad y detalles de lujo en cada rincón. Su imponente vista al dique y sus amplios ventanales aportan una luminosidad inigualable, realzando la sofisticación y el confort de la unidad. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, un elegante escritorio, dependencia de servicio, lavadero y 3 cocheras. Cada espacio ha sido diseñado para ofrecer el máximo nivel de exclusividad, con terminaciones premium, revestimientos de alta gama y tecnología integrada para una experiencia de vida inigualable. El edificio brinda amenities de primer nivel: bar, microcine, sala de juegos para niños y jóvenes, 2 sum con entrada privada, recepción, baños, cocina y vestuario para personal, un gimnasio de última generación, sala de spinning, sala de baile, piscina semiolímpica cubierta y descubierta, piscina lúdica, piscina descubierta, sala de masajes, sauna húmedo y seco en sala de vestuarios, peluquería, jardín, solárium, laundry y lavadero de autos. Además, cuenta con seguridad 24 hs con control de acceso, garantizando privacidad y tranquilidad absoluta. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan sofisticación, exclusividad y una calidad de vida inigualable en el corazón de Puerto Madero. ¡Consultanos y coordinemos una visita!

USD 2.500.000

276 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Julieta Lanteri 1770 Piso 45 Depto 04

Puerto Madero, Capital Federal

Semipiso 6 ambientes de 276M2 244M2 cubiertosBalcón de 26M2Palier privado de 6M2Unidad ubicada en el Piso 45 con vista al al río

USD 4.500.000

$ 1 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Renoir T1 - Penthouse - 5 Ambientes - Totalmente Amoblado - Piso Alto - 4 Cocheras - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo piso muy iluminado con living comedor semicircular - Con 4 cocheras - 3 balcones - Barra de tragosMarta Lynch al 400 | Puerto Madero. Total construido: 500, 00 m²• 5 Ambientes. • 4 Dormitorios en suite, suite principal con gran vestidor y baño con jacuzzi y segunda suite con ducha escocesa. • 1 Toilette de recepción. • Living comedor semicircular. • 3 Balcones. • Amplia cocina con isla. • Barra de tragos. • 4 Cocheras. torres renoiramenities: • Piletas climatizadas in/out door. • Gym-Spa con snack bar. • Sectores de tratamiento individualizados por sexos: Sauna Baño turco, Finlandés, Ducha Escocesa, Hidromasaje. • sum. • Jaula de Golf. • Playón deportivo. • Guardería para niños. • Hotel de mucamas con vestuarios y lockers independientes optativos. • Laundry. • Cocheras de cortesía con sector de lavado y mecánica ligera. • Sala de choferes. • Lavado de mascotas. • Seguridad 24 hs con entrada independiente por cada torre. • Cocheras de cortesí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 2.000.000

$ 1.680.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Julieta Lanteri al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

**reservado **Exclusiva Unidad en Chateau Puerto MaderoMudate a la vida que querés. retasado! Planta Pasanteexclisvas vista al Rio y Ciudad. 4 dormitorios en suite. Master suite con dos bañosDependencia de servicioToilette y placard de recepciónAmplia cocina con office. 2 cocheras disponibles U$S50. 000 cada una. El Edificio: Seguridad en todo el perímetro. Control de accesos. Estacionamiento de cortesía. Sala de choferes. Servicio de Valet Parking. Acceso independiente por el lateral del edificio para proveedores y delivery. Lobby de categoría con doble altura. Espacio para el servicio de conserjería. Lujosos salones de acceso a los ascensores principales. Acceso interno diferenciado para los invitados al salón de fiestas y al área de spa. Las Unidades: Todos los departamentos orientados al río y ciudad. Todos los departamentos con 2 ascensores principales de acceso. Todos los departamentos con 2 ascensores de servicio, 1 de ellos de mudanzas. Todos los livings y suites principales con vistas al río. Todos los dormitorios principales en suite. Servicios: Salón de fiestas. Salón de usos múltiples. Sala de música. Microcine. Salón bar. Canchas de tenis. Sector de juegos infantiles. Gimnasio con sector de musculación y fitness con deck exterior. Sala de masajes, peluquería y sauna. Amplia piscina cubierta climatizada e hidromasaje. Piscina descubierta, hidromasaje y solarium. Exclusiva torre con los mejores amenities de Puerto Madero: 2 cocheras no incluidas en el precio cada una U$S 50. 000 "No dude en realizar su oferta" Tomamos su propiedad por parte de pago. Financiamos Saldo. "posibilidad de pago en Arg o en Exterior"

USD 760.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Andrea Arenales. 2 departamentos de 2 Y 3 ambientes con cochera doble en el mejor lugar de puerto madero dock 7 - apto crédito. Exclusivos departamentos docks en venta ubicado en el emblemático Dock 7 de Puerto Madero, con impresionante vista panorámica al río, al Puente de la Mujer y la Fragata Sarmiento. Propiedad única por su diseño, tamaño. Y ubicación estratégica, distribuida en dos niveles con una superficie total construida de 194 m². Las expensas incluyen impuesto inmobiliario, abl, edesur, aysa, cochera doble Y seguridad 24 hs. Desarrollado en un edificio de tres pisos, estos dos departamentos de 98 m² cubiertos cada uno y 12 m² semicubiertos ofrece una distribución funcional y moderna. Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, cocina equipada por planta, living-comedor y hermoso balcón con vista privilegiada. Entre sus características destacadas se encuentran: orientación este, disposición de contrafrente, placares, acceso con rampa, cochera doble, ascensor y baulera. El inmueble fue reciclado conservando su estilo original, manteniendo un estado general excelente desde su construcción en 1996. El edificio dispone de amplias amenities que incluyen pileta climatizada cubierta, gimnasio, salón de usos múltiples, recepción, losa radiante, calefacción central, laundry y sistema de seguridad permanente. Servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Propiedad clasificada como apto crédito y apto profesional, ideal para quienes buscan un espacio único en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Apto credito- consulta financiación lendar exclusiva remax hasta un 30% del valor de la propiedad. Llámanos para coordinar una visita! Accede a un préstamo exclusivo clientes Remax por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.500.000

$ 2.800.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en venta en Madero Center, 4 ambientes con vistas abiertas al dique 4, cocheras, dependencia de servicio, se trata de una planta de gran escala reformada con materiales de primera línea. La unidad desarrolla 340, 13 m² totales, compuestos por 319, 04 m² cubiertos, 11, 60 m² semicubiertos y 9, 49 m² descubiertos; ofrece una organización cómoda entre el área social, el sector privado y los espacios de servicio, con disposición al frente y muy buena luminosidad. Esta propiedad está distribuida en: - Palier- Living comedor- Comedor diario- Dormitorio principal en suite con 2 baños uno de ellos con jacuzzi- 2 dormitorios en suite con vestidor y baño- Dependencia de servicio con baño- 1 toilette- 3 BalconesEquipada para que la comodidad y el lujo sea primaria: - Lindas vistas al Dique 4 y marina- Electrodomésticos de primera línea- Sonido Wi-Fi en el living con domótica- Cortinas eléctricas en todos los ambientes- Iluminarias con domótica importadas- Aire acondicionado- Calefacción- Losa radiante- 2 cajas fuerteLa propiedad se distingue por una reforma integral que eleva el estándar de la unidad y refuerza una propuesta de alto nivel. Amenities de Madero Center- Ascensor- Ascensor de servicio- Encargado- Seguridad 24 hs- Gimnasio- Sala de juegos- Laundry- sum- Coworking- Pileta- Pileta climatizada- Pileta cubierta- Solarium- SaunaUbicado sobre Pierina Dealessi al 600, este departamento se inserta en Dique 4, uno de los sectores más valorados de Puerto Madero por su equilibrio entre vida residencial premium, paseo, gastronomía y conectividad. Cerca encontrarás: - Parque Mujeres Argentinas- Paseos peatonales sobre el dique- Entorno junto al río y marina- uca Campus Puerto Madero- Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat- Circuito urbano y cultural del barrio- Corredor gastronómico de Puerto Madero con cafés, hoteles y servicios cotidianos. Esta propiedad reúne condiciones muy atractivas para quienes buscan una unidad premium con identidad propia dentro de Puerto Madero. Conocelo en persona. Escribinos para agendar una visita. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 50%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innova Hipotecaria-En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 1.800.000

$ 2.000.000 Expensas

214 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Marta Lynch al 500

Puerto Madero, Capital Federal

En uno de los edificios más emblemáticos del lujo en Puerto Madero, Torres Renoir, redefine la elegancia y el confort. Las vistas panorámicas de 270° son simplemente deslumbrantes: la ciudad y el río se funden en un paisaje que invita a detenerse y disfrutar. La seguridad es absoluta, con un sistema integral y atención permanente que brindan total tranquilidad. El living y comedor, bañados en luz natural, ofrecen un entorno sofisticado para recibir o relajarse, mientras que la cocina y el comedor diario, totalmente equipados y con doble circulación, reflejan diseño y funcionalidad. Tres dormitorios en suite —uno principal con vestidor— y una cómoda dependencia con baño aseguran privacidad y confort a nivel hotelero. Con acceso por palier privado, construcción y terminaciones de primer nivel, calefacción central, placas radiantes y sistemas de aire frío/calor en todos los ambientes, cada detalle ha sido pensado para el bienestar. Los amenities y servicios del edificio, comparables con los de un hotel cinco estrellas, completan una propuesta única. Descubrí una experiencia residencial sin igual en el corazón de Puerto Madero. Agendá tu visita y viví el verdadero lujo. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 7.000

$ 3.749.400 Expensas

355 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Azucena Villaflor al 600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Alquiler en Torre El Faro Impecable! Piso altísimo con las mejores vistas al río y ciudadPalier privado con puerta doble y dos ascensores. Importante hall de recepción con placards. Gran Living comedor apaisado, con vista franca a la reserva y al río. Escritorio. Balcón con cerramiento de vidrio. Toilette de recepción. Doble circulación. 4 dormitorios, principal con vestidor, baño con hidro y box de ducha y 2 dormitorios en semisuite, comparten baño completo. Regia Cocina con antecocina, comedor diario, horno empotrado campana extractora, gran cuarto de alacena, antecocina con parrilla interna, propia. Lavadero independiente amplio con ventilaciòn natural. Sistema de aire acondicionado frío/calor central individualizado en todos los ambientes. 3 cocheras fijas cubiertasBaulera. Seguridad 24 hs. Impecable con vista al río y ciudad. Súper luminoso. Todos los amenities. Cochera de cortesía. 2 Gimnasios, cancha de tenis, sauna, sala de relax. 2 piscinas, una cubierta y climatizada y otra piscina exterior con gran solarium. 6000 metros de jardín, sala de juegos para chicos, laundry, Parrilla, sum o salón de fiestas para 200 personas con entrada independiente y equipada. Salón de estar, mirador, sala de lectura en último piso con vista a la ciudad y al río. Controles de acceso vehicular y peatonal, uno por Azucena Villaflor y el otro por la calle posterior, Julieta Lanteri. Corredor responsable Natalia Aulettawww. nmaulettaprop. com. ar

USD 17.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Boulevard Azucena Villaflor

Puerto Madero, Capital Federal

Vivir 5 estrellas, Exclusiva unidad en la mejor torre de la Argentina! 4 suites con gran terraza, y piscina propia, en piso alto con vista al frente. Escritorio/cava integrado al area social, detalles y terminaciones de gran categoría. Alquiler con muebles y equipado en Alvear Tower, un departamento exclusivo con el prestigioso "Sello Alvear", brinda una experiencia incomparable con impresionantes vistas al río, la ciudad y el dique. Este elegante departamento de 370 m2, con palier privado y puerta doble. La suite principal se distingue por su vista al río y ciudad con Balcón corrido al frente, y su espacioso vestidor con baño compartimentado. El Living comedor cuenta con cocina integrada, con sus detalles de alta gama, además de incluir lavadero e ingreso de servicio. Este exclusivo departamento también proporciona confort con calefacción y refrigeración mediante sistema vrv, ajustable por ambiente y losa radiante también individual regulable por ambiente. Ademas de su calidad constructiva, Alvear Tower ofrece lujosos amenities para su disfrute. Alvear Tower se alza como la torre residencial más alta de Argentina, ofreciendo una vista panorámica única de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con una altura de 3, 30 metros libre de piso a techo, llevando la distinción de la experiencia Alvear a este proyecto residencial, ofreciendo el mismo lujo y confort que nos caracteriza. Amenities Luxury. Servicios. - Recepcion y conserjería. - Room Service. - Sala para baño de mascotas. - Car Wash. - Kids playroom. - Teens playroom con juegos de video. - Bar & restaurant. - Plaza de juegos al aire libre. - Sala para ensayos musicales. - Taller de hobbies. - Monoambientes para mucamas y choferes (opcional). - Servicio de mantenimiento de guardia. - Cocheras de cortesía. - Área de llegada para vehículos. - Sala de correspondencia. Amenities. - Salón de fiestas (120 personas) - Business center. - spa & health center. - Piscina climatizada. - Piscina exterior semiolimpica. - Piscina para niños. - Wellness gym. - Micro cine. - Cancha de Tenis. - Hair Studio. - Cavas privadas (opcional). - Ascensores de alta velocidad. - Control de acceso en áreas comunes. - wi-fi en áreas comunes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl, Aysa, entre otros) se refieren a la última información recabada y podrán ser revisados y confirmados a solicitud del interesado ante cualquier negociación* * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. (Ley 5859) * * Accesible personas con movilidad reducida (ley 5115) * Marcela Rasche. Servicios inmobiliarios. Matrícula profesional de Cucicba 6743

USD 6.500

185 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Pierina Dealessi 1700. Entre Pierina dealessi y Juana manso

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 5 ambientes, 3 dormitorios + dependencia y cochera en sls Puerto Madero, Capital Federal. Alquiler Residencial o Temporal con muebles. Expensas y servicios no incluidos en el precio. Precio en dólar billete. Una de las torres más exclusivas de Buenos Aires. Diseño internacional, amenities de hotel 5 estrellas y una unidad completamente equipada, lista para ingresar. Distribución. 3 dormitorios en suite (master suite con vestidor tipo walk-in closet) Dependencia de servicio con baño y lavadero. Living-comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. Amplio balcón aterrazado con parrilla propia, mesa para 6 personas y sillones. 3 baños completos + toilette. 1 cochera fija incluida.? Características de la unidad. Totalmente equipada y amueblada, con decoración de diseño moderno. Cocina eléctrica con electrodomésticos de alta gama. Aire acondicionado central fríocalor (sistema vrv) Agua caliente central. Cable y WiFi instalados (servicios a cargo del inquilino) Pisos de porcelanato y carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Techos altos (3 metros) Palier privado y doble circulación. Sobre el complejo sls Puerto Madero. Proyecto mixto de residencias y hotel operado por sls by Accor. Diseño arquitectónico a cargo del reconocido Piero Lissoni. Lobby con obra de arte de Eugenio Cuttica. Restaurante gourmet Leynia, con fusión de parrilla argentina y cocina japonesa. Acceso privado y servicios premium en el corazón de Puerto Madero. Amenities de primer nivel. Seguridad y vigilancia 24 hs. Recepción y conserjería multilingüe. Piscina elevada con solárium y vista al Dique 1. Spa & health center con sauna y salas de masajes. Gimnasio con máquinas de última generación. Jardines parquizados y parque de esculturas. Restaurante gourmet. Salón de eventos para 150 personas con organización y catering. Juegos para niños, spa de mascotas, car wash. Estacionamiento para bicicletas y cocheras de cortesía. Cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistasxintel(mca-mca-536)

USD 2.100.000

$ 1.800.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Julieta Lanteri 1331

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo dúplex de 232 m² en pisos 21 y 22, en uno de los desarrollos más emblemáticos de Puerto Madero. Una residencia en altura que combina doble altura, diseño contemporáneo y vistas abiertas al río y skyline. Actualmente configurado como 3 ambientes (2 suites + dependencia), se presenta como una excelente oportunidad de reconversión a 5 ambientes, con proyecto arquitectónico desarrollado que permite incorporar un tercer y cuarto dormitorio manteniendo la jerarquía del área social y las visuales. El living en doble altura con balcón aterrazado, la escalera escultórica y el comedor con cava generan una escala poco frecuente en el mercado. Cocina independiente con isla y comedor diario. La propuesta contempla la posibilidad de entregar la unidad refuncionalizada llave en mano, adaptando el proyecto al perfil del comprador, o bien adquirirla en su estado actual con planos listos para ejecutar. Sector privado con 2 suites (principal en doble altura), dependencia de servicio, toilette y 3 baños. Terminaciones premium: pisos de mármol, losa radiante, climatización central y domótica. Incluye 3 cocheras y 2 bauleras. Una propiedad para quien busca no solo metros, sino capacidad de adaptación y valorización inmediata. El edificio – chateau puerto madero. -Seguridad 24 hs. -Conserjería y control de accesos. -cctv. -Servicio de mantenimiento 24/7. -Piscina cubierta y descubierta. -Solarium. -Gym de alto nivel. -Spa con sauna seco y húmedo. -Peluquería. -Microcine. -Salón de fiestas. -sum. -Business Center. -Bar / Restaurante. -Laundry. Contactanos y coordiná tu visita. Marwin Propiedades. Matricula C. U. C. I. C. B. A. 5648

Ver mapa