• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.090 Departamentos baratos con comedor y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Mexico 55 Piso 55 30 6 Ciudad

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 2 ambiente en Torre Quartier del bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor en los dos ambientes. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sums con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.100

$ 400.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. piso alto. Departamento con orientación sur vistas panorámicas a Puerto Madero y rio, piso alto y muy luminoso. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, habitación en suite, la cual cuenta con frente de placard y un baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado, mampara y espejo de baño colocados. Toilette de recepción. Salida a balcón. Pisos de granito pulido. Mesadas de silestone. Aberturas dvh. Excelente calidad constructiva. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Consulte cochera opcional. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Posee techo corredizo para hacerla descubierta en temporada de verano. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la Ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Matricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1271)

Destacado

USD 1.100

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Alicia Moreau de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler disponible desde primeros días de abril, con un dormitorio y dos baños en Puerto Madero. Contrato por 1 o 2 años. Moderno loft de 2 ambientes con 44 m² totales, ubicado en Alicia Moreau de Justo 2030, en el corazón de Puerto Madero. En planta baja cuenta con cocina integrada con buen espacio de guardado, living-comedor y un baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio con amplio espacio de guardado y un segundo baño completo. No apto mascotas-Orientación oeste-Aire acondicionado central con control individual-Agua caliente central (frío/calor) -Apto profesionalEl edificio ofrece: -Seguridad 24 hs-2 ascensores- PiletaGastos a cargo del inquilino. Expensas: $200. 000Su ubicación es inmejorable, con acceso rápido a múltiples líneas de transporte público, cercanía a la Reserva Ecológica, universidades, restaurantes y una excelente conexión con el centro de la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

2 ambientes a Estrenar con Amenities Premium - Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. Moderno 2 ambientes a estrenar, con orientación este. Muy Luminoso, con vistas a Puerto Madero. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada, anafe y horno eléctrico marca Candy, extractor de cocina. Toilette de recepción. Habitación en suite - baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón desde ambos ambientes. Aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. Agua caliente central. Materiales de primera calidad: pisos de granito pre-pulido, mesadas de silestone, griferías monocomando, accesorios marca Ferrum, Multi-split frio/calor marca lg, aberturas dvh. Amenities de primer nivel: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aires. Consultanos por otras tipologías y cantidad de ambientes. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1154)

USD 1.100

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Laura Salazar. alquiler departamento dúplex 2 ambientes terrazas puerto madero. mas expensas, servicos Y abl. Departamento dúplex en venta ubicado en el prestigioso complejo Terrazas de Puerto Madero, un desarrollo inmobiliario que representa lo mejor del diseño contemporáneo y la funcionalidad urbana en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. Distribución interior. • Living-comedor con doble altura y amplios ventanales que maximizan la iluminación natural. • Cocina totalmente integrada con óptimo espacio de almacenamiento. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Baño completo. • Toilette de recepción. • Balcón terraza con vista abierta. • Tiene cochera. amenities del complejo. • Piscina exterior. • Gimnasio completamente equipado. • sum. • Sauna. • Seguridad las 24 horas. • Jardines internos y espacios verdes. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos más destacados de Puerto Madero. Diseño, confort y ubicación premium en un mismo inmueble. Coordinemos una vista! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 270.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento Alquiler sin muebles 2 Amb a Estrenar en Torre Quartier del Bajo- Piso 21 con Cochera fijaModerno departamento, súper amplio, con balcón aterrazado. A estrenar con vista a los diques de Puerto Madero y a la ciudad. Ubicado en piso alto en Torre 2. El departamento tiene posición lateral con ventanales de piso a techo. Cuenta con hall de entrada. Toil de recepción, Cocina integrada con bajo mesada y alacenas. Anafe Eléctrico. Baño y Cocina equipados con material de primera línea. Aires acondicionados frío/calor. Agua Caliente individual. Dormitorio con baño en suite con Vestidor. Gran balcón aterrazado. Grandes ventanales de vidrio dvh con la mejor vista al Dique y ciudad. Todo complementado por un entorno de zonas verdes y un spa para relajarse al máximo. Se entrega con instalación de luces, cortinas - interior de placards/ VestidorQuartier del Bajo-Torre 2 Ciudad, cuenta con Amenities ubicadas en el piso 35 y 36 de super nivel garantizados las 24 hs:. Pileta descubierta. Parrilla. Sum.. Spa con sauna. Sala de masajes.. Jacuzzi climatizado. Gimnasio de alta generación, Area de Pilates y Yoga.. Coworking. Laundry. Piscina descubierta y Rooftop. Vistas Panorámicas.. Seguridad 24 hs. . Grupo electrógeno en areas comunes. Valor de expensas: $ Ver datos. -ubicación: Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y vistas unicas de Buenos Aires. Rodeado de los mejores centros de estudios. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cercano a Puente de la Mujer y al Río de la Plata. Excelentes ofertas gastronómicas y excelente conectividad. Rapido acceso a la Autopista y Paseo del Bajo.

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cossettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler en Puerto Madero Departamento de 2 Ambientes con excelente balcón vista al dique. Cocina incorporada al living-comedor. Calefacción por losa radiante. Opción de cochera cubierta. Se alquila con o sin muebles. Dique 2 de Puerto Madero se encuentra en el edificio residencial Cruceros frente al Hotel Madero. Acceso a variedad de Cafes y Restaurantes sobre el paseo del Dique. Amenities: - Piscina Cubierta. - Piscina Descubierta en la Terraza. - Solárium. - Gimnasio. - Laundry. ph. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olga Cosettini 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en (Edificio Brisas) Olga Cosettini 1160 del prestigioso barrio de Puerto Madero. Con una superficie total de 50 m2 y una orientación este, esta propiedad de 18 años de antigüedad se presenta en excelente estado y lista para habitar. El departamento cuenta con un dormitorio principal, un living comedor amplio y luminoso, una cocina independiente completamente equipada, y un balcón que ofrece vistas agradables. La propiedad viene completamente amoblada e incluye electrodomésticos como lavarropas, microondas y heladera. Además, dispone de calefacción frío/calor para asegurar el confort en todas las estaciones. Entre las amenidades destacadas se encuentran un gimnasio, solarium, sum, pileta descubierta, y seguridad las 24 horas, lo que garantiza un estilo de vida moderno y seguro. La carpintería de aluminio y la puerta blindada complementan la calidad constructiva del lugar. El edificio cuenta con dos ascensores y acceso para personas con movilidad reducida, lo que asegura comodidad para todos los residentes. La cochera fija y los portones eléctricos agregan una capa extra de conveniencia y seguridad. Los servicios de gas natural, electricidad, agua potable están incluidos, lo que simplifica el mantenimiento del hogar. Con una ubicación privilegiada en Capital Federal, esta propiedad se encuentra cerca de zonas verdes y ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.200

$ 400.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 50

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en alquiler. En Quartier del Bajo, piso alto con mucha luz y vista a Puerto Madero. Plazo 24 meses. Se entrega con blackouts, cortinas, vestidor, 2 (dos) aires acondicionados. Incluye cochera cubierta y fija. Departamento con cocina integrada con anafe y horno electrico. Living comedor con salida a balcón, dormitorio independiente con vestidor y baño completo. Características de la unidad: • Living comedor con salida a balcón• Cocina integrada con muebles bajo mesada• Dormitorio con placard• Baño completo• Aire acondicionado frío/calor instalado• Pisos vinílicos símil madera• Aberturas de aluminio con dvhquartier del BajoComplejo premium compuesto por dos torres de 36 pisos con diseño moderno y vistas abiertas a la ciudad y al río. Ubicado sobre la manzana comprendida entre Av. Huergo, Azopardo, México y Venezuela, a pasos de Puerto Madero y con excelente conectividad al microcentro. Amenities: piscina descubierta, pileta climatizada, gimnasio, sum, parrillas, sauna, hidromasaje, sala de masajes, coworking, laundry y seguridad 24 hs. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 1.200

$ 546.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villaflor Azucena 300

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto Madero – Exclusivo 2 Ambientes Amoblado con Gran Balcón y Vista Abierta. alquiler por 6 meses O un año. Consultar por 24 meses. Excelente departamento de 2 ambientes amoblado y totalmente equipado, ubicado en el corazón de Puerto Madero, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, a sólo dos cuadras de Puente de la Mujer. Situado en un 4° piso al frente, se destaca por su gran luminosidad, su espectacular vista abierta y un amplísimo balcón terraza de 11 m², verdaderamente aprovechable, ideal para armar un living exterior o espacio de relax. La unidad cuenta con 62 m² totales (51 m² cubiertos + 11 m² de balcón) y una distribución muy cómoda y funcional: - Amplio living-comedor, de excelentes proporciones (4, 20 m de ancho), con salida directa al balcón y gran ingreso de luz natural. - Cocina independiente, cómoda y bien equipada, también con salida al balcón, lo que aporta ventilación y una conexión poco habitual con el exterior. - Lavadero incorporado, con lavarropas instalado. - Cocina totalmente equipada, con heladera y electrodomésticos. - Dormitorio al frente, con placard completo y excelente luz natural. - Pisos de madera en living y alfombra en dormitorio, aportando calidez y confort. - Aire acondicionado en living. - Ventilador de techo en dormitorio. - Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. El edificio ofrece amenities de categoría dentro de un entorno único: - Seguridad 24 hs. - Gran parque central de 1. 800 m² - Piscina con solárium. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Spa. Una propiedad ideal para quien busca confort, categoría, servicios premium y una ubicación privilegiada en la zona más exclusiva de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado en la dirección Azucena Villaflor 350, Piso 4, Departamento 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 52 m2, y 12 m2 de balcón el departamento cuenta con una orientación sur y disposición al frente, asegurando una buena iluminación natural durante el día. La unidad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño completo. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza sin complicaciones. Además, cuenta con un balcón terraza, que ofrecen espacios exteriores privados para disfrutar del aire libre. Las comodidades del edificio incluyen accesibilidad para personas con movilidad reducida y dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios de agua corriente, electricidad y agua potable están garantizados, proporcionando un entorno de vida confortable. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en buen estado y se encuentra vacía, lista para ser habitada de inmediato. La ubicación en Puerto Madero ofrece un entorno urbano vibrante, con acceso cercano a restaurantes, tiendas y espacios verdes. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un departamento en una de las áreas más cotizadas de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Con expensas razonables, esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan maximizar su estilo de vidamartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.200

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Si te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 12 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.200

$ 640.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1661 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Corina Kartun. alquiler excelente 2 ambientes en edificio brisa en puerto madero. El departamento de grandes dimensiones, tiene 63 m² cubiertos y 70 m² totales, Se encuentra totalmente amoblado y equipado para entrar en forma inmediata. Entrando al departamento encontramos un toilette de recepción y un gran living comedor con cocina integrada, con horno y anafe a gas. Luego, la habitación de grandes dimensiones en suite con vestidor. Calefacción Y aire acondicionado central. El edificio cuánto con amenities, piscina descubierta, sum, y gym. seguridad 24 hs. Condiciones: 2 años de contrato. garantía propietaria O seguro de caución. 2 meses de depósito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 1.200

$ 405.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Mira el video de la propiedad. Si te gusta la tranquilidad, y estar cerca de la naturaleza, este es tu departamento. Contrato mínimo desde 12 meses hasta 24 meses, amoblado y equipado (sin cochera), el alquiler es más gastos, expensas y servicios a cargo del inquilino. Alquiler de Departamento de 2 Ambientes en Duplex en el complejo Terrazas del Puerto, - Se encuentra en el dique 2, el más residencial de puerto madero, próximo a l Parque Micaela Bastidas, y a la Reserva Ecológica Costanera Sur. Tiene una hermosa vista interna, hacia el parque y piletas. En la primera planta encontramos un living-comedor, cocina abierta, toilette y gran balcón. En la segunda planta un dormitorio y el baño completo. Es muy luminoso. Ideal también para oficinas ya que el edificio es apto profesional. Está en excelente estado. Caracteristicas: * Expensas: $405. 000* Apto profesional* Antiguedad: 25* 9 pisos* 1 toilette* Baño completo más toilette de recepción* Cuarto en suite* Toilette de recepción* Ingreso al departamento por clave* Pisos de porcelanato* Agua caliente central * Calefacción por losa radiante central* Pisos: 9* Unidades en el piso 8: hay 11* Disposición: Contrafrente amenities: * 2 pisicinas, una climatizada y 1 para niños* spa: camilla para masajes / 1 jacuzzi / 1 sauna / vestuarios* Gimnasio* sum* Laundry* Jardín centralmetros por escritura: metros cubiertos planta baja, piso 8: 22, 48 m2metros cubiertos planta alta piso 9: 23, 74 m2metros cubiertos totales: 46, 22m2metros descubiertos: 8, 11 m2metros totales: 54, 33 m2No dudes en consultarnos, agendamos una visitaPara los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.200

$ 525.843 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Precioso departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo “Bayres Madero”. La unidad se ubica al frente, con orientación oeste y una vista privilegiada al dique. Se entrega sin amoblar e incluye cochera fija y baulera. El espacio se compone de una cómoda suite principal con vestidor y baño completo con hidromasaje, hall de entrada con toilette de recepción, amplio estar-comedor integrado a un fabuloso balcón aterrazado de 10 m², y una cocina con comedor diario y lavadero incorporado, también con salida al balcón. Los detalles de calidad marcan la diferencia: cerramientos con doble vidrio hermético (dvh), pisos de madera maciza, climatización frío/calor mediante sistema multi-split en todos los ambientes —inclusive la cocina comedor diario— y calefacción por piso radiante en el baño principal. Un hogar moderno y elegante, diseñado para disfrutar de confort, luminosidad y vistas abiertas en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero. Importantes amenities en el complejo (piscina, solarium, gimnasio, sauna, sum, laundry, business center, etc.). Consulte con nuestros vendedores, especializados!. "abl" (alumbrado barrido y limpieza) incluído, en el valor de la renta. - - - - - - - - - - - - - - - - "am propiedades" Alicia M. De Justo N 2050, piso 1°, of. "130", caba. Mov. +54 9 11 Ver datos. " " ". +54 9 11 Ver datos. C. U. C. I. C. B. A., mat. 5. 140

Destacado
Ver mapa