• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.589 Departamentos con cocina y hasta 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 160.000

8 un.1 a 3 amb.45 a 127 m² tot.

Azopardo 579

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaBalcónBalcón

Atelier Grand Atlántida: donde la historia se transforma en oportunidad. Viví, invertí o trabajá en un espacio único que combina diseño contemporáneo y carácter, dentro de la reconversión de un ícono de la ciudad: la histórica Editorial Atlántida, hoy convertida en un proyecto que redefine el estilo de vida urbano. Ubicado dentro del reconocido desarrollo Grand Atlántida, Atelier propone una experiencia más flexible y dinámica: unidades pensadas tanto para vivir como para trabajar o invertir. Con acceso independiente por Azopardo 565, este sector combina privacidad, funcionalidad y diseño, manteniendo la identidad arquitectónica del proyecto principal, pero con una impronta más dinámica. El concepto Atelier está pensado para quienes buscan adaptabilidad real: - Unidades apto profesional- Posibilidad de renta temporaria- Tipologías que priorizan amplitud y funcionalidadCalidad constructiva destacada: - Muros interiores de mampostería tradicional- Calefacción por losa radiante- Pisos de porcelanato de primera calidadAmenities propios. El edificio cuenta con espacios de primer nivel diseñados para el día a día actual: - Gimnasio- Sala de coworking- Laundry en subsueloIdeal para: - Primer vivienda con valor de reventa- Profesionales que buscan trabajar desde casa- Inversores orientados a renta temporalSon 32 unidades totales donde tenemos monoambientes, dos ambientes en una planta, dos ambientes en dúplex y hasta un 4 ambientes en dúplex con una gran terraza.

Super destacado

USD 178.900

$ 192.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Huergo 475 | Puerto Madero piso 19º: Gran Monoambiente en L, vistas increíbles! Contactamepara visitarloPara un estilo de vida elevado, Huergo 475, una torre diseñada para el nuevo modo de habitar. Aquí, tus ideas, proyectos y momentos de pausa tienen su lugar. huergo 475 es el nuevo desarrollo residencial de consultatio, con obra finalizada y posesión inmediata, una oportunidad única para ingresar de forma inmediata a uno de los proyectos más destacados de Puerto Madero. Ubicación estratégica en el nuevo Paseo del Bajo, en el Dique 2 de Puerto Madero, sobre la calle Huergo, el proyecto ofrece vistas abiertas al río y a la ciudad de Buenos Aires. A pasos de la Reserva Ecológica, el Puente de la Mujer, universidades de primer nivel, una propuesta gastronómica de excelencia y rápidos accesos hacia los principales puntos de la ciudad. Un proyecto único en torre residencial de 38 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón y vistas panorámicas al río y al skyline urbano. Cuenta con tres niveles de subsuelos destinados a cocheras para autos y motos, bauleras y espacios para bicicletas. Amenities de primer nivel: propuesta integral de amenities diseñados para el bienestar, el encuentro y el estilo de vida contemporáneo: Planta baja: gran plaza de 2. 800 m² con espacios verdes, espejos de agua, áreas de encuentro, galería de arte, gastronomía y sectores al aire libre. Más de 1. 500 m² de espacios comunes en la torre, pensados para la vida social, el trabajo y el estudio: gimnasio, sala de yoga, coworking, salas de estudio y biblioteca con vistas a Puerto Madero. Pista de running en altura, integrada al entorno natural. Rooftop con jardines, piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil y terraza con parrillas. Espacios comunitarios: sum de doble altura con vistas panorámicas, sala de juegos, cocina integrada y laundry. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, así como las fotos, medidas y datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son aproximados. Podrían no estar actualizados al momento de la visualización, ya que fueron proporcionados por el propietario al momento de su publicación. Se recomienda a los interesados comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 309.000

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 20 al frente, con vista abierta al río, lo que garantiza luminosidad, privacidad y un valor diferencial tanto para vivir como para alquilar. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con renta en dólares hasta febrero de 2027, ideal para quien busca ingreso inmediato y estabilidad. Características de la unidad. 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo + toilette. Vista abierta al río. Piso alto (excelente luminosidad) Agua caliente central. Climatización por aire frío/calor. Edificio y amenities. Huergo 475 propone un concepto moderno de comunidad vertical, combinando vivienda, trabajo y espacios sociales: Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. Gimnasio completo. sum y espacios de encuentro. Coworking y salas de estudio. Parrillas. Laundry. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica. Sobre Av. Huergo, con rápida conexión al centro, zona sur y autopistas. Cercano a universidades, oficinas y polos gastronómicos. Ideal para inversores. Renta activa en dólares hasta 02/2027. Alta demanda de alquiler en la zona. Producto muy buscado por público joven y corporativo. Inversión segura en ubicación premium. Una propiedad que combina ubicación, vista, renta y amenities, asegurando liquidez y proyección a futuro. Nota: Algunas de las imágenes han sido intervenidas mediante técnicas de home staging digital con inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar el potencial del espacio. Contacto. Ale Kroeger ask Coaching Inmobiliario. Te acompaño para que hagas una inversión inteligente y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 160.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente en L´Atelier Grand Atlántida de 46, 92 m² ubicado en el segundo piso de Grand Atlántida L´Atelier – Apto profesional y Airbnb. La unidad ubicada al frente cuenta con 46, 92 m² totales, con una planta funcional que permite diferenciar cómodamente el sector de living comedor del sector de descanso. Dispone de cocina integrada de muy buen desarrollo y baño completo. La distribución de la unidad la convierten en una opción ideal tanto para vivienda, uso profesional o inversión para alquiler temporario (Airbnb), con alta demanda en la zona. grand atlántida L´atelier - es un exclusivo desarrollo conformado por 32 unidades que combinan diseño contemporáneo y valor patrimonial, incluyendo monoambientes, unidades de dos ambientes, dúplex de dos ambientes y un exclusivo dúplex de cuatro ambientes con entrada independiente. El proyecto resignifica uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, donde funcionó durante más de un siglo la histórica Editorial Atlántida, integrando su identidad arquitectónica con prestaciones modernas y funcionales. Las unidades son apto profesional y aptas alquiler temporario (Airbnb), lo que las posiciona como una excelente oportunidad de inversión, ideal tanto para renta universitaria, corporativa como turística. Su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, garantiza cercanía a los principales polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires.

Super destacado

USD 255.000

$ 445.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Pura luz piso 7_balcon aterazado_contrafrente_ orientacion oeste_ baulera (2x2x4) impecable 2 ambientes en el piso 7 del edificio alondras frente al Faena Art CenterLa unidad dispone de: -Living comedor-Balcón aterrazado-Cocina amplia para breakfast -Lavadero incorporado-1 Dormitorio -Amplios placares con interiores y espejados-1 baño completo-Aire acondicionado en cada ambiente-Calefacción por losa radiante_ control individual-Agua caliente central-amenities de categoría: -Piscina para adultos-Piscina para niños-Baños al lado de las piscinas-Solárium-Gimnasio-Sauna seco-Sala de masajes-Ducha escocesa-Salón de fiestas con cocina y baño para 50 personas-Seguridad las 24hs. -Edificio de 8 pisos, 8 departamentos por piso-venta sujeta A reubicacionmuchos colectivos tienen paradas sobre Alem, Madero, Paseo Colón o en la Plaza de Mayo. Algunos que te acercan: 2, 6, 9, 17, 22, 45, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 111, 126, 130, 152Línea de subte B, C o D? Bajar en Estación Catedral, Florida o Alem, que te dejan cerca de la Plaza de MayoCorredor Inmobiliario Esteban Paz, Matricula cucicba 9214*medidas aproximadasCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 284.520

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 220.000

$ 404.839 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aime Paine 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Carolina Distefano. Venta de departamento duplex 2 ambientes en la torre Alerces. Ubicación premium en Puerto Madero, el barrio más seguro y exclusivo de Buenos Aires. Rodeado de supermercados, servicios de todo tipo, restaurantes, plazas, parques y vistas únicas al dique. Características generales de las unidades: Aire acondicionado frío/calor y calefacción por loza radiante. Se vende Completamente decorado, equipado y amoblado. Departamento desarrollado en dúplex en el piso 8 muy luminoso. Actualmente se utilizan para alquiler temporario amobladas en funcionamiento. Comodidades del edificio: Hermoso jardín central para disfrutar al aire libre. 2 piscinas, gimnasio, sauna, sum y laundry. Seguridad 24 hs para mayor tranquilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor 435 6°

Puerto Madero, Capital Federal

¡Descubrí tu nuevo hogar en Be Boulevard, ubicado una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero! Este luminoso departamento de 2 ambientes con balcón es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Con un diseño moderno y funcional, la unidad cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada, toilette y un dormitorio con vestidor y baño en suite. Cada rincón ha sido pensado para ofrecerte una experiencia de vida inigualable. Amenities de primer nivel: podrás disfrutar de un entorno relajado y cómodo para desconectar de la rutina y vivir momentos especiales en la comodidad de tu hogar: - Full top green rooftop de 460 m², con vistas panorámicas de 360° al impresionante skyline. - Parrillero. - Piscina con borde infinito. - Áreas verdes para relajarte al aire libre. - Gimnasio de alta tecnología. - Espacio de co-working completamente equipado. - Servicio de front-desk y seguridad 24 horas. Be Boulevard transforma el concepto de vivir en la ciudad, ofreciéndote una experiencia exclusiva con servicios de hotel en la comodidad de tu propio hogar. Este innovador emprendimiento revaloriza la estructura del emblemático edificio Mercedes Benz (ex Centro Empresarial Puerto), integrando tecnología, vanguardia y modernidad en un proyecto arquitectónico único y cautivador. precio fijo - cocheras optativas (consultar) Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.500

11 un.1 a 4 amb.40 a 310 m² tot.

Julieta Lanteri y Elvira Rawson de Dellepiane.

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónSolariumTerraza

Osten Tower 2 será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. Desarrollado por gnv Group, promueve un estilo de vida basado en el bienestar y en los momentos inolvidables. En un entorno social descontracturado y con vistas privilegiadas, quienes lo habiten disfrutarán de una experiencia de lujo sin igual, con acceso a exclusivos amenities diseñados para sorprender hasta al público más selecto. Entre los amenities se destacan el fitness center con cancha de padel, el rooftop bar y la icónica Infinity Pool en el piso 33, convirtiéndose en la pileta más alta de Puerto Madero con libre acceso para todos los residentes de la torre. features* 33 Pisos* 205 DepartamentosSuites desde 40 a 63 m21 Dormitorio desde 78 a 115 m22 Dormitorios de 151 m23 Dormitorios desde 192 a 310 m2Penthouse de 302 m2Duplex de 329 m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium * Rooftop BarLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.550

$ 500.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento 2 ambientes puerto maderoalquiler departamento de 2 ambientes ubicado en el exclusivo Dique 1 de Puerto Madero. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y cuenta con una superficie de 58 m² cubiertos y 7 m² descubiertos distribuidos en un amplio balcón corrido. Se entrega completamente amueblado y equipado con mobiliario de primera calidad, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Su distribución funcional, la amplitud de sus ambientes y la calidad de sus terminaciones brindan comodidad y practicidad para disfrutar desde el primer día. Características principales: -58 m² cubiertos. -7 m² descubiertos. -Balcón corrido al frente. -Primer piso al frente-Totalmente amueblado y equipado. -Muebles de primera calidad. -Aire acondicionado frío/calor. -Living comedor amplio y luminoso. -Dormitorio con placard. -Cocina equipada. Edificio: -Seguridad 24 horas. -Portería. -sum para eventos. -sum con pool para hasta 15 personas. -Gimnasio completamente equipado. -Laundry. -Sauna. -Piscina cubierta. -Piscina descubierta. -Oficinas -Amenities de primer nivel. Ubicación: -Puerto Madero es el barrio más moderno y exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires. Se destaca por sus amplios espacios verdes, su entorno seguro, su cercanía al río y una propuesta gastronómica de primer nivel que lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir e invertir. -Rápido acceso al Microcentro. -Cercanía a Retiro y San Telmo. -Excelente conexión con Autopista Illia y zona norte. -Múltiples líneas de colectivos en las inmediaciones. Puntos turísticos: -Reserva Ecológica Costanera Sur. -Puente de la Mujer. -Paseo del Bajo. -Universidad Católica Argentina (uca). -Casino Buenos Aires. -Madero Harbour. -Hilton Buenos Aires. -Amplia oferta gastronómica y cafés de especialidad. -Cochera-Centros corporativos y oficinas premium. Contáctanos para coordinar tu visita! marting inmobiliariamarcelino piñeiromatrícula cucicba N° 5051

Super destacado

USD 330.000

$ 580.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excepcional unidad en el piso 18 con vista panoramica a la ciudad y al Rio. Muy luminoso y alegre con 70 % de la vista a espacios verdes y naturaleza, moderno y vanguardista, un nuevo concepto para vivir en el corazón de la ciudad. Al departamento se accede por dos acsensores de alta velocidad, la apertura de la puerta es electronica y permite abrirse a distancia, toilette de recepcion. Cocina integrada al living grandes ventanales con vista a la ciudad al rio y salida al balcon con 2 accesos. Dormitorio en suite y dem que se puede utilizar como escritorio, vestidor o cuarto de visitas, Cocheras opcionales U$S 35. 000. - / 40. 000. - Huergo 475 es más que un proyecto. Es un nuevo modo de vivir la ciudad. Cerca de los mejores centros de estudio, con más de diez universidades a 2 km. Torre de viviendas de última generación, unidades tipo loft, 2 ambientes y 3 ambientes con amenities distribuidos en 37 plantas, 3 subsuelos para estacionamientos y áreas técnicas, azotea verde accesible con pileta, planta baja con locales comerciales y plaza de acceso público con superficies parquizadas y programa de arte. Amenities 24 horas: Coffee Resto Bar, Gallery Art, Gym, Yoga, Running Track, Coworking área, Library, Game Lounge, Kitchen; Laundry Area, Swimming Pool, Rooftop. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 400.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 500

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de inversión: torres del yacht - puerto madero. Se ofrece a la venta una unidad de 2 ambientes en piso 15, ubicada en el complejo Torres del Yacht, uno de los desarrollos más emblemáticos y consolidados del Dique 4. Por su ubicación estratégica y calidad constructiva, representa un activo de alta liquidez y perfil ideal para el mercado de alquiler corporativo o temporario de lujo. Piso 15: Vista abierta panorámica hacia la Reserva Ecológica, el Río de la Plata y a la ciudad. Ambientes: Living comedor con acceso directo a balcón. Cocina: Integrada con barra desayunadora de diseño funcional. Dormitorio: Master suite con baño completo y amplios ventanales. Toilette: De recepción para visitas. Cochera: Incluye una unidad fija y cubierta en el edificio. Climatización: Sistema de aire acondicionado frío-calor instalado. Amenities Premium: Piscina, gimnasio completo, salas de sauna. Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. Espacios Sociales: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado y áreas de relax. Servicios adicionales: Laundry y estacionamiento de cortesía. Unidad lista para escriturar y habitar de forma inmediata. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Melina Pacifico. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 447.000

3 un.2 a 4 amb.79 a 275 m² tot.

julieta lanteri 1700

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower, el nuevo proyecto de gnv Group en su emprendimiento de usos mixtos, será un edificio en torre de 53 pisos ubicado privilegiadamente en primera línea frente al Río de la Plata, los parques, plazas, la Reserva Ecológica y los Diques. La calidad de su diseño -audaz e innovador-, de su construcción y detalles, de sus servicios y de sus amenities, lo convertirán en el mejor edificio residencial de Buenos Aires. contará con 217 residencias de 1 a 4 dormitorios y penthouses de 3 y 4 metros de altura, poseen vista 360Harbour Tower ha sido diseñada por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott. El proyecto ejecutivo está a cargo del estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. El desarrollo y gerenciamiento es realizado por Alejandro Ginevra. El edificio contará con sum, zona de parrillas, sauna, gimnasio, piscina cubierta y descubierta, áreas verdes en distintos niveles, laundry, vestuarios para el personal doméstico, cocheras de cortesía, lavadero de autos y servicios de traslado desde el Helipuerto. Harbour Tower cumplirá con los más estrictos parámetros de ahorro de energía, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente para edificios residenciales, entre ellos podemos mencionar el uso de cristales de alta performance en fachadas para minimizar la necesidad de calefacción y refrigeración interior, la construcción de grandes espacios verdes absorbentes, la reutilización de agua de condensado por riego. El edificio contará con 3 niveles de subsuelos para estacionamiento de vehículos e infraestructura de instalaciones. Distribuciones excepcionales que crean una volumétrica única cada unidad ofrece vistas incomparables al río y a la ciudad1 dormitorio 67 a 106m22 dormitorios 100a 165 m23 dormitorios 182 a 318m24 dormitorios 290 a 467m21 y 2 ambientes desde 430. 000 a 800. 0003 y 4 ambientes 1. 950. 000 a 2. 500. 000Bauleras chicas usd 15. 000Mediana usd 20. 000Grande usd 25. Ver datos% de anticipo y 40% financiaciónAccesible para personas con movilidad reducidaestas interesado en invertir en puerto madero, esta es tuáctanosEn cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 1.000

16%

$ 370.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Buenos Aires, Argentina 475. Entre Venezuela y Belgrano, avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar amoblado con Amenities Premium - Puerto Madero. Departamento con orientación norte, piso alto, muy luminoso. Ambiente amoblado, con sofá-cama, placard, tv, equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, heladera. Baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1134)

Super destacado

USD 225.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azopardo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra un exclusivo departamento de 2 ambientes en dúplex, ubicado en el prestigioso desarrollo Grand Atlántida L'Atelier, en Puerto Madero. Esta unidad, situada al contrafrente, ofrece un total de 71. 10 m² y se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrará un espacio principal que integra un living-comedor, cocina, toilette de recepción y un balcón. La planta alta alberga un dormitorio con vestidor y un baño completo, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Grand Atlántida L'Atelier es un desarrollo único que combina diseño contemporáneo con valor patrimonial, ubicado en un edificio histórico que albergó la reconocida Editorial Atlántida. Ofrece unidades aptas para uso profesional y alquiler temporario, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. Este proyecto ofrece destacados amenities como sala de coworking, gimnasio equipado y laundry. Además, su ubicación estratégica, a pasos de Puerto Madero y San Telmo, asegura proximidad a polos gastronómicos, culturales y universitarios de Buenos Aires. La calidad constructiva se refleja en muros de mampostería tradicional, calefacción por losa radiante y pisos de porcelanato de primera calidad. Con un plan de pago flexible que incluye anticipo y hasta 60 cuotas, este departamento es la perfecta combinación entre historia, diseño y rentabilidad. Aproveche esta oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. entrega diciembre 2026Para más información sobre planes de pago y unidades disponibles, contacte a bridge argentina al +54 9 11 Ver datos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 462.000

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Links towers | puerto madero. Atardeceres sobre el dique, vistas abiertas y el privilegio de vivir en una de las torres más exclusivas de Puerto Madero. Ubicado en Links Towers, este elegante departamento de 2 ambientes combina diseño contemporáneo, confort y una conexión única con el entorno. Con 57 m² cubiertos y 8 m² de balcón, la propiedad se destaca por su orientación Oeste, ofreciendo una de las vistas más buscadas de la ciudad: El espejo de agua del Dique 1 y los inolvidables atardeceres porteños que transforman cada día en una experiencia diferente. La recepción integra de manera armoniosa la cocina con barra, el comedor y el living, generando un espacio amplio, luminoso y funcional, ideal tanto para disfrutar de la vida cotidiana como para recibir invitados. El dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y comodidad. Además, la unidad dispone de toilette de recepción. Amenities de categoría internacional: • Piscina exterior climatizada de 30 metros• Piscina cubierta climatizada• Gimnasio totalmente equipado• Spa• Sauna• Jacuzzi• Sala de masajes• Wine Bar• Gourmet Bar• sum• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 horasLa unidad se ofrece con opción de adquirir: • Baulera: usd 20. 000Una oportunidad ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad, servicios premium y una ubicación estratégica dentro de Puerto Madero, el barrio más exclusivo de Buenos Aires. Viví cada día frente al agua. Viví Puerto Madero. Estoy a disposición, para responder tus preguntas y asesorarte sobre el mercado inmobiliario. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa