• Puerto Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.033 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 450.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1800

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes amoblado Y equipado con balcon Y cochera full amenities en puerto madero the link towers * la unidad se entrega totalmente amoblada Y equipada *Departamento ubicado en Torrre eva, piso cuatro de 2 ambientes totalmente amoblado en "The Link Towers" Puerto Madero, posee un balcón con vistas panorámicas a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 1 Dormitorio en suite. Living-Comedor, Toilette de Recepción, Cocina americana con barra. 1 Cochera1 Baulera the link towers es un Emprendimiento residencial de lujo, a metros de los desarrollos inmobiliarios más importantes de la ciudad. Combina estilos clásicos y vanguardistas con recursos tecnológicos de última generación. Amenities exclusivos pensados tanto para el confort de sus propietarios como para el placer de sus visitantes. amenities: - Seguridad 24hs- Cocheras de Cortesía- Piscina abierta con Solárium, con vista al dique- Piscina en el área del sum, con barra y deck- Gourmet & wine- Piscina semi cubierta (in-out pool) - área de Spa con jacuzzis, duchas, vestidores y Saunas (seco y húmedo) - Salón de meditación y relax-Gym en ambas torres con espectacular vista hacia el diqueLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 495.000

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juana Manso 1965

Puerto Madero, Capital Federal

The link towers puerto madero. El único emprendimiento 100% residencial del Dique 1. Este departamento súper luminoso con vistas panorámicas a toda la ciudad ubicado en un piso 25 cuenta con un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón, toilette de recepción, amplio living-comedor también con salida al balcón, y cocina totalmente equipada (heladera, horno, microondas, lavarropas). Se entrega amoblado y equipado: cama, tv, mesa, sillas, ropa de cama, y más. Incluye cochera. Apto mascotas. Expensas incluidas en el precio de alquiler. El complejo cuenta con sus dos torres icónicas, Adán y Eva, de 33 pisos, y amenities premium: Piscina In & Out, Fireplace, Spa de agua, Fitness Club, Gourmet & Wine Room, Fun Room, Kids Place, Livings, marinas exclusivas y un supermercado dentro del complejo. Todo pensado para vivir una vida verde en plena ciudad, junto a un gran espejo de agua y con vistas abiertas al río y a la ciudad. Una propuesta moderna, funcional y lista para entrar a vivir en el desarrollo más exclusivo de Puerto Madero. Expensas: $450. 000 Posibilidad de alquiler paquete. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 2.999

63 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Juana Manso y Macacha Güemes

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle Juana Manso y Macacha Güemes (Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 230.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Dos Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 545.000

8 un.2 a 4 amb.68 a 276 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Harbour Tower - Un oasis de lujo urbano. Una torre de 52 pisos, en construcción ubicada, en primera línea frente al Río de la Plata en Puerto Madero. El emprendimiento esta situado dentro de complejo de usos mixtos que actualmente cuenta con 4 torres de oficinas y 2 torres de residencias, un supermercado, locales comerciales y un helipuerto, entre otros. Un proyecto diseñado por el reconocido arquitecto Uruguayo Carlos Ott y el estudio local Urgell-Penedo-Urgell. Harbour Tower contará con 190 exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios, desde 66 m2 hasta 620 m2. El innovador diseño de su fachada vidriada, de sus plantas y sus balcones, varían de piso a piso permitiendo mejores vistas y luz para todas las unidades. La altura de su cielo raso será excepcional, alcanzando los 3 y 4 metros de altura. Un lobby de gran altura dará acceso a los núcleos de ascensores inteligentes de alta velocidad (10 en total) y a los amenities que se ubicarán en los primeros niveles de la torre. • sum. • Zona de Parrillas• Business Lounge. • Sauna. • Spa. • Cancha de Pádel. • Gimnasio. • Piscinas, cubierta y descubierta. • Areas verdes y Jardín de Yoga. • Salón para adolescentes + Kinder. • Cava de Vinos. • Acceso a Restaurantes. • Laundry. • 3 niveles de subsuelos para estacionamientos. • Cocheras de cortesía. • Valet Parking. • Cocheras para autos eléctricos. • Lavadero de autos. • Servicios de Traslado desde el Helipuerto de mh. Forma de pago:. Reserva: 5000 usd.. A la firma del boleto: 60%. Cuotas hasta la entrega: 40%Consultanos por unidades disponibles. Tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 235.000

$ 450.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad de venta - Departamento de 2 ambientes en Terrazas del Puerto, Puerto Madero. Valor de venta: 230. 000 usdluminoso dúplex de 2 ambientes con balcón y amenities premiumUbicado en el último piso de un complejo con seguridad 24 hs, este hermoso departamento tipo dúplex combina diseño, luz natural y comodidad en cada espacio. Cuenta con 68 m² totales (60 m² cubiertos) distribuidos de manera funcional: Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y moderno. Desde allí se accede al balcón, con vista abierta al pulmón del edificio, los amenities y el cielo, lo que le aporta muchísima luz y una sensación de amplitud única. En esta planta también encontramos un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla el dormitorio, súper luminoso y con excelente ventilación gracias a su ventana en el techo, que le da mucha entrada de luz natural. Además, cuenta con placard y baño completo con bañera. El edificio tiene aproximadamente 12 años de antigüedad y ofrece excelentes amenities: • Seguridad y portería 24 hs• Dos piscinas descubiertas• Gimnasio• Espacios comunes modernos y bien mantenidosIdeal para quienes buscan un departamento con diseño, luz natural y amenities, en un entorno tranquilo y seguro. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 430.000

14 un.2 a 5 amb.68 a 275 m² tot.

Julieta Lanteri 1775

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Harbour Tower - Nuevo ícono residencial de Buenos Aires Este imponente edificio de 52 pisos ha sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, y el proyecto ejecutivo estuvo a cargo del renombrado estudio argentino Urgell-Penedo-Urgell. Cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes. Vistas Panorámicas y Espacios LuminososLa envolvente vidriada, las plantas y terrazas con diseño variado en cada nivel permiten que todas las unidades gocen de vistas inigualables y una excelente iluminación natural. La altura de los cielorrasos, que alcanza los 3 metros y hasta 4 metros en los pisos superiores, ofrece una sensación de amplitud y lujo. Amenities de Primer Nivel- Majestuoso lobby de gran altura- Lounge coworking- Meeting room- sum con parrillas- Microcine Hi-tech- Spa con sauna y salas de masajes- Vestuarios- Gimnasio- Piscina cubierta con hidromasajes- Piscina descubierta para adultos con borde infinito a la Reserva- Piscina descubierta para niños- Solarium- Cancha de paddle- Áreas verdes en distintos niveles- Vestuarios para el personal - Lavadero de autos- Servicio exclusivo de traslado desde el Helipuerto de Madero HarbourComodidad y Seguridad en Cada DetalleEl edificio dispone de 3 niveles de subsuelos dedicados a estacionamiento y a la infraestructura necesaria para garantizar el máximo confort y seguridad para sus residentes. =Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). =Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Contenido con fines de información comercial, con datos son provistos por los propietarios y en ningún caso no son de carácter vinculante. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 309.000

$ 340.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Departamento de 2 ambientes ubicado en piso 20 al frente, con vista abierta al río, lo que garantiza luminosidad, privacidad y un valor diferencial tanto para vivir como para alquilar. Actualmente la unidad se encuentra alquilada con renta en dólares hasta febrero de 2027, ideal para quien busca ingreso inmediato y estabilidad. Características de la unidad. 2 ambientes funcionales y bien distribuidos. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo + toilette. Vista abierta al río. Piso alto (excelente luminosidad) Agua caliente central. Climatización por aire frío/calor. Edificio y amenities. Huergo 475 propone un concepto moderno de comunidad vertical, combinando vivienda, trabajo y espacios sociales: Piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas. Gimnasio completo. sum y espacios de encuentro. Coworking y salas de estudio. Parrillas. Laundry. Seguridad 24 hs. Grupo electrógeno. Ubicación estratégica. Sobre Av. Huergo, con rápida conexión al centro, zona sur y autopistas. Cercano a universidades, oficinas y polos gastronómicos. Ideal para inversores. Renta activa en dólares hasta 02/2027. Alta demanda de alquiler en la zona. Producto muy buscado por público joven y corporativo. Inversión segura en ubicación premium. Una propiedad que combina ubicación, vista, renta y amenities, asegurando liquidez y proyección a futuro. Nota: Algunas de las imágenes han sido intervenidas mediante técnicas de home staging digital con inteligencia artificial, con el objetivo de ilustrar el potencial del espacio. Contacto. Ale Kroeger ask Coaching Inmobiliario. Te acompaño para que hagas una inversión inteligente y segura. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

12 un.2 a 4 amb.68 a 215 m² tot.

Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioSolariumBalcón

Harbour Tower | Puerto MaderoHarbour Tower redefine el skyline de Buenos Aires desde el corazón de Puerto Madero. Diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Ott y desarrollada por gnv Group, esta torre residencial de arquitectura contemporánea propone una experiencia única donde el diseño, las vistas abiertas y el confort convergen en un proyecto sin precedentes en Argentina. Ubicada en primera línea frente al Río de la Plata, dentro del complejo Madero Harbour, Harbour Tower cuenta con 52 pisos y 217 residencias exclusivas de 1 a 4 dormitorios, con plantas amplias, balcones de diseño y una fachada completamente vidriada que maximiza la luz natural y las visuales panorámicas hacia el río y la ciudad. Las unidades presentan cielorrasos de hasta 3 metros de altura, distribuciones funcionales y terminaciones de categoría internacional. El proyecto ofrecerá: - Piscinas cubierta y descubierta- Health Club & Gym- Spa, sauna y salas de tratamiento- sum y sector de parrillas- Jardín de yoga y áreas verdes- Espacios para niños y adolescentes- Cava de vinos- Valet parking y cocheras de cortesía- Cocheras para autos eléctricos- Acceso directo a The Shops at Madero Harbour y restaurantesUbicada en el Dique 1 de Puerto Madero, Harbour Tower forma parte del distrito urbano Madero Harbour, un desarrollo de usos mixtos que integra residencias, oficinas World Trade Center, propuestas gastronómicas, espacios comerciales y servicios premium en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la ciudad. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.200

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Azucena Villaflor al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Descubra este encantador departamento en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Ubicado en la dirección Azucena Villaflor 350, Piso 4, Departamento 1, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con alto potencial de alquiler. Con una superficie cubierta de 52 m2, y 12 m2 de balcón el departamento cuenta con una orientación sur y disposición al frente, asegurando una buena iluminación natural durante el día. La unidad está compuesta por 2 ambientes, incluyendo una habitación y un baño completo. El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado con aire acondicionado individual, facilitando una mudanza sin complicaciones. Además, cuenta con un balcón terraza, que ofrecen espacios exteriores privados para disfrutar del aire libre. Las comodidades del edificio incluyen accesibilidad para personas con movilidad reducida y dos ascensores para mayor comodidad. Los servicios de agua corriente, electricidad y agua potable están garantizados, proporcionando un entorno de vida confortable. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se presenta en buen estado y se encuentra vacía, lista para ser habitada de inmediato. La ubicación en Puerto Madero ofrece un entorno urbano vibrante, con acceso cercano a restaurantes, tiendas y espacios verdes. Aproveche esta oportunidad única de adquirir un departamento en una de las áreas más cotizadas de la ciudad, ideal tanto para vivir como para invertir. Con expensas razonables, esta propiedad representa una opción atractiva para quienes buscan maximizar su estilo de vidamartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

74 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 280.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aime Paine al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Dúplex de 2 ambientes en Puerto Madero con vista abierta y excelente luz natural. Apto créditola unidad se desarrolla en los pisos 8° y 9°, con disposición al frente y orientación este. Cuenta con una distribución funcional y cómoda, amplios ventanales y balcón aterrazado con salida desde el living, brindando gran luminosidad en todos sus ambientes y vistas abiertas para disfrutar de los mejores atardeceres de Puerto Madero. En la planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada, salida al balcón y toilette de recepción. En la planta alta se desarrolla el dormitorio en suite, otorgando privacidad y comodidad. El departamento posee aire acondicionado en sus ambientes y una insonorización única dentro del edificio, realizada especialmente para lograr mayor confort y aislamiento acústico. Cuenta con una superficie total de 60, 40 m², de los cuales 49, 97 m² son cubiertos y 10, 43 m² descubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, sobre Aimé Painé y próximo a Juana Manso, rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios premium. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: - Seguridad 24 hs- Piscina- Gimnasio- sum- Laundry- Sauna- Jardines y espacios comunesContáctanos para más información o para coordinar una visita. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 284.520

$ 398.600 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado dentro del prestigioso complejo Torres Consultatio, desarrollado por el reconocido Grupo Consultatio, este exclusivo departamento ofrece una propuesta de vida sofisticada en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Situado sobre Huergo 400, en pleno Puerto Madero, el entorno combina naturaleza, gastronomía de primer nivel y cercanía a los principales centros financieros y culturales. A metros de la Reserva Ecológica Costanera Sur y rodeado de propuestas gourmet, el complejo se destaca por sus vistas abiertas al río y al skyline porteño. La unidad se encuentra en un piso alto y presenta una disposición en L, ideal para diferenciar el área social del espacio de descanso, logrando mayor funcionalidad y confort. Los amplios ventanales garantizan una excelente entrada de luz natural durante todo el día y permiten disfrutar de vistas abiertas. El balcón complementa el espacio, aportando amplitud y conexión con el exterior. El departamento cuenta con: - Cocina integrada con mobiliario de diseño moderno y detalles de calidad. - Baño completo con terminaciones de alta gama. - Aire acondicionado frío/calor de última generación. - Excelente calidad constructiva y estética contemporánea. - Cocheras subterráneas opcionalEl complejo ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida exclusiva: - Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. - Gimnasio completamente equipado. - Coworking space. - sum para eventos y reuniones. - Jardines y terrazas parquizadas con diseño paisajístico. - Parrillas exteriores. - Laundry. - Playroom. - Seguridad 24 horas con control integral. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y ubicación premium, tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 370.000

$ 700.000 Expensas

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Valentin Guerrero. departamento 2 anbientes con terraza al frente en venta 83M2 sls lux puerto madero capital federal. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega frente al dique, donde cada detalle susurra sofisticación y confort. Este 2 ambienteS de 82m² representa la perfecta fusión entre funcionalidad urbana y elegancia minimalista, pensado para quienes buscan vivir la experiencia de Puerto Madero con intensidad. La suite, estratégicamente ubicada en el piso 2 de un edificio del 2022, ofrece una vista panorámica que transforma cada momento en una postal viviente. Su orientación noreste captura la luz dorada del amanecer, creando un ambiente cálido e inspirador. Diseñado con precisión milimétrica, el departamento integra un Living y un dormitorio con ventanal y salida a la terraza que se convierte en el mejor rincón para disfrutar del paisaje urbano. El baño, elegantemente compartimentado, completa este espacio pensado para el confort máximo. Los amenities elevan la experiencia de vida a otro nivel. Un gimnasio de última generación, pileta climatizada, solarium, sauna, hidromasaje y un business center permiten una rutina equilibrada entre trabajo y bienestar. El servicio de seguridad y conserjería garantiza tranquilidad absoluta. Ideal para inversores que buscan rentabilidad en alquiler temporario o profesionales que valoran un espacio de trabajo y vida en un mismo ambiente. La ubicación sobre Juana Manso potencia su valor, conectándote instantáneamente con lo mejor de Puerto Madero. Un departamento que no es solo un espacio, sino un estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 835.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Azucena Villaflor al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente unidad de 2 ambientes en alvear tower, la torre mas alta de argentinacontacto R. M 11, 2254, 7918Excelente departamento de 2 ambientes en la exclusiva Torre Alvear de Puerto Madero. Con 87 m² totales, amplio living comedor con cocina integrada, master suite, toilette y balcón semicubierto de 5 m². La torre: Alvear Tower es la torre residencial más alta de la Argentina y el emprendimiento más relevante de la Ciudad de Buenos Aires. Gracias al prestigio del proyecto y su imponente aspecto, el paisaje de Puerto Madero cambió para siempre. La torre ofrece una vista panorámica privilegiada de Buenos Aires. Cada residencia cuenta con 3, 30 metros de altura libre de piso a techo. amenties Y servicios: · Recepción y conserjería· Área de llegada para vehículos· Cocheras de cortesía· Sala de correspondencia· Control de acceso en áreas comunes· Ascensores de alta velocidad· Wi-fi en áreas comunes· Bar & restaurant· Car Wash· Sala para baño de mascotas· Servicio de mantenimiento de guardia· Rooftop en Piso 54- Salón de fiestas (120 personas) - Business center - Spa & health center- Piscina In-Out- Piscina exterior semiolimpica- Piscina para niños- Wellness gym- Micro cine- Cancha de Tenis- Hair Studio- Cavas privadas (opcional) - Kids playroom- Sala para adolescentes con juegos de video- Plaza de juegos al aire libre- Sala para ensayos musicales- Taller de hobbiescocheras Y bauleras no incluidas en el preciolas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250. El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 255.000

$ 445.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Pura luz piso 7_balcon aterazado_contrafrente_ orientacion oeste_ baulera (2x2x4) impecable 2 ambientes en el piso 7 del edificio alondras frente al Faena Art CenterLa unidad dispone de: -Living comedor-Balcón aterrazado-Cocina amplia para breakfast -Lavadero incorporado-1 Dormitorio -Amplios placares con interiores y espejados-1 baño completo-Aire acondicionado en cada ambiente-Calefacción por losa radiante_ control individual-Agua caliente central-amenities de categoría: -Piscina para adultos-Piscina para niños-Baños al lado de las piscinas-Solárium-Gimnasio-Sauna seco-Sala de masajes-Ducha escocesa-Salón de fiestas con cocina y baño para 50 personas-Seguridad las 24hs. -Edificio de 8 pisos, 8 departamentos por piso-venta sujeta A reubicacionmuchos colectivos tienen paradas sobre Alem, Madero, Paseo Colón o en la Plaza de Mayo. Algunos que te acercan: 2, 6, 9, 17, 22, 45, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 111, 126, 130, 152Línea de subte B, C o D? Bajar en Estación Catedral, Florida o Alem, que te dejan cerca de la Plaza de MayoCorredor Inmobiliario Esteban Paz, Matricula cucicba 9214*medidas aproximadasCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 440.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con cochera Y baulera en zencity A la venta Amplio living comedor con cocina integrada, barra separadora, balcón interno hacia la piscina, toilette de rececpión y dormitorio en suite con baño completo. La unidad además tiene baulera y cochera incluídas. Es una muy linda unidad, en perfecto estado de conservación lista para ser habitada o rentada! si estás buscando tu departamento en puerto madero, contactate con nosotros que somos los especialistas en el barrio. Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518 situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Huergo al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamentos de Lujo en Alquiler — Huergo 475, Puerto MaderoEdificio a Estrenar · Categoría Premium · Amenities de Primer NivelDescubrí una experiencia de vida única en pleno Puerto Madero, en un edificio tope de gama recién estrenado, con diseño moderno, máxima categoría constructiva y una gama de amenities pensados para el confort y el estilo. Los departamentos ofrecen espacios luminosos, terminaciones de calidad superior y una distribución funcional que combina elegancia y practicidad en cada ambiente. Amenities destacados del edificio: Espectacular piscina con soláriumParrillas totalmente equipadassum de diseño para reuniones y eventosGimnasios completos con equipamiento de última generaciónLaundrySeguridad 24 hs y acceso controladoEspacios comunes modernos y cuidados al detalleUbicación inmejorable en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, con acceso rápido, entorno seguro y vistas privilegiadas. one brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas en el plano son aproximadas y han sido volcadas solo a modo indicativo. Las medidas finales serán las que surjan de la medición en la obra y estarán de acuerdo de los planos aprobados por la autoridad competente. Las unidades presentadas son genéricas y representativas de una unidad tipológica, pudiendo variar tanto en diseño como en medidas.

Super destacado
Ver mapa