• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Piso con internet/wifi y iluminacion en Villa Crespo, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 175.000

7 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaPiletaSolariumBalcón

Living Crespo - Drago 339 cuenta con un moderno edificio de 13 plantas que ofrece diversas unidades. En los pisos 1° al 5°, encontrarás semi-pisos de 3 ambientes, con dimensiones aproximadas de 70 a 80 m², incluyendo una unidad en el primer piso con patio propio. Los pisos 6° al 11° ofrecen exclusivos departamentos de 4 ambientes, que varían entre 100 y 120 m². En el piso 12°, hay una unidad de 2 ambientes al contrafrente que conecta con una terraza exclusiva. Entre los amenities destacados, se encuentra un Salón de Usos Múltiples (sum) de 36 m² cubiertos, complementado por una expansión descubierta de 17 m², además de una piscina en el piso 13 que abarca un área total de 50 m², incluyendo un espejo de agua de 13 m² y una terraza verde. El edificio también dispone de un elegante hall de entrada, ascensores de última generación con cabina revestida en acero inoxidable y espacios guardacoches con ingreso mediante un portón levadizo automático, destinado a 6 vehículos. Las unidades están equipadas con cocinas modernas que incluyen mesadas de cuarzo o granito, amplios dormitorios con placares integrales y ventanas con doble vidriado hermético (dvh). En términos de climatización, cuenta con aire acondicionado y calefacción por piso radiante, junto con una instalación eléctrica que incluye circuitos independientes y bocas aptas para conexión a Internet y tv. Con estas características, Living Crespo - Drago 339 se presenta como una opción atractiva para quienes buscan confort y modernidad en el corazón de Villa Crespo.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 4 ambientes con vista al frente. Piso 1, Departamento A. Tiene 97. 11metros cuadrados cubiertos y 20. 15 metros cuadrados semicubiertos, lo que da117. 26 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 260. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente e interior de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-327)

Super destacado

USD 143.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zuviria 449. Entre Beauchef y José maría moreno

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento B. Tiene 67 metros cuadrados cubiertos y 13 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 80 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 143. 000 al contado y usd 157. 000 financiado. Forma de pago: 40% de anticipo + 28 cuotas. Edificio de 9 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El proyecto tendrá control de acceso y espacio de guardado para 62 bicicletas. Fecha de entrega: diciembre del 2028. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: pisos de porcelanato, cielorraso yeso aplicado, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por caldera dual individual, carpintería de aluminio dvh, frente de placard, calefacción por piso radiante, muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe a gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, revestimiento cerámico, sanitario línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1era línea. Opcionales: provisión e instalación de equipo de aire acondicionado, interiores de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-370)

Super destacado

USD 185.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guatemala 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Hay propiedades que no solo se visitan… se sienten desde el primer momento. En el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de arquitectura contemporánea, cafés de autor y una energía urbana espectacular, aparece este dos ambientes de 60 m² pensado para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad y estilo. Ubicado en un séptimo piso al frente, la luz natural, las vistas abiertas y la amplitud marcan el ritmo de cada espacio. El living comedor se abre hacia un balcón terraza de 15 m², un verdadero oasis en altura para desayunos al sol, tardes de lectura o encuentros con amigos. La propiedad cuenta con: 45 m² cubiertos perfectamente distribuidos: Dormitorio con amplio placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Y como si esto fuera poco. ¡Cochera descubierta en planta baja, un diferencial clave en la zona! El edificio suma calidad de vida con piscina, solárium, parrilla y portero en el edificio, combinando confort cotidiano con momentos de disfrute. Una propuesta ideal tanto para vivir Palermo desde adentro como para invertir en una de las zonas con mayor demanda y proyección de la ciudad. Si sentís que este puede ser tu próximo lugar, conversemos. Mariana stange (cucicba 7520) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Achával 584. Entre Francisco bilbao y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Caballito, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 3 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 115. Tiene 59 metros cuadrados cubiertos y 15. 55 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 74. 55 metros cuadrados totales. El valor se encuentra en usd 155. 000. Forma de pago: 60% de anticipo + 18 cuotas. Es un edificio de 7 pisos con local comercial en planta baja. Las unidades son de 1, 2, 3 y 4 ambientes y tiene 65 cocheras en primer y segundo subsuelo. Full amenities: sum, solárium, piscina, playroom y parrillas (terraza). Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe gas 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento porcelanato en baños, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, calefacción por piso radiante eléctrico, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ºera línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-16)

Super destacado

USD 165.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 107. Entre Concepción arenal y Santos dumont

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Palermo, Capital Federal. / obra en construcción / Amplia financiación. Unidad de 2 ambientes con vista al contrafrente. Piso 1, unidad funcional 108. Tiene 57 metros cubiertos y 8 metros semicubiertos, lo que da un total de 65 metros cuadrados. El valor se encuentra en usd 165. 000. Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. Edificio de 13 pisos. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. Full amenities: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscina. Bike parking / laundry / work café / vigilancia / wifi / control de acceso y cámaras. Entrega diciembre 2027. - Consulta disponibilidad por otros departamentos y/o cocheras- Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 4 hornallas, horno eléctrico de empotrar, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, losa hº visto, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qco-352)

Super destacado

USD 70.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

Puan 658. Entre Avenida directorio y Gregorio de laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 1 ambiente con ubicación interna. Piso 4, Departamento B. Tiene 27. 1 metros cuadrados cubiertos y 3. 9 metros cuadrados descubiertos, lo que da un total de 31 metros cuadrados. El valor se encuentra usd 70. 000 al contado. El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Departamento A estrenar. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe eléctrico 2 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-63)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.066

19 un.3 a 5 amb.87 a 206 m² tot.

Gurruchaga 546

Villa Crespo, Capital Federal

BalcónGimnasio

Semipisos de 3 y 4 ambientes, modernos y con amenities en Villa Crespo.

Super destacado

USD 12.500

$ 3.500.000 Expensas

400 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Amoblado, Reciclado, Le Parc Palermo. Superficie: 400 m2. Palier Privado con doble ascensor y amplio hall de recepción. Gran recepción de 20 x 6 metros dividida en tres sectores: living, family y comedor. Balcón cerrado. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 3 dormitorios en suite. La master con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 2 cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: usd 12. 500 más gastos. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y valor de expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 920.000

$ 1.400.000 Expensas

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Charcas 3400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Flavia Gisela Falczuk. venta Departamento de 5 Ambientes de Lujo – Palermo, Boulevard Charcas. El hogar que combina exclusividad, luz y estilo en el corazón de Palermo. Características Principales: 5 ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución. Piso con doble circulación. 2 cocheras cubiertas y baulera. Entrada principal y entrada de servicio independiente. Aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción central, con sistema central de climatización, asegurando confort total todo el año. Espacios que enamoran: Living apaisado con balcón corrido al frente, sobre el exclusivo Boulevard Charcas lleno de luz natural. Estar/comedor diario con balcón privado y vistas a la cancha de paddle. Master Suite principal de lujo: gran vestidor, baño con jacuzzi y balcón privado. 2 suites adicionales con baños completos y placares empotrados. Cuarta habitación / estar flexible. Cocina independiente con muebles bajo y sobre mesada, equipada con cocina industrial. Lavadero independiente y habitación de servicio con baño propio. Amenities Premium: Salón de Usos Múltiples (sum) para reuniones, eventos o videoconferencias. Cancha de paddle privada. Seguridad 24 hs y confort de alta gama. Ubicación Privilegiada: Sobre Boulevard Charcas, entre Vidt y Bulnes, pleno Palermo. Rodeado de plazas, cafés, restaurantes gourmet, tiendas de diseño y transporte público. La combinación perfecta de tranquilidad residencial y vida urbana vibrante. Lo que lo hace único: Luminosidad en todos los ambientes. Balcones al frente y contrafrente con vistas abiertas. Comodidades premium: jacuzzi, vestidor, climatización completa (aire acondicionado y calefacción central). Lifestyle urbano de alto nivel, en la mejor zona de Palermo. Un departamento que no solo se habita, sino que se disfruta. Elegancia, confort y exclusividad en cada detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

$ 370.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. departamento 4 ambientes con dependencia en caballito - apto crédito. balcon al frente con vista al parque - todo luz. entrada principal con hall Y ascensor privado. segunda entrada de servicio por la cocina con acceso A otro ascensor. Ubicado en el corazón de Caballito con vista abierta hacia el Parque Centenario. Departamento de 98m2, diseñado con una distribución inteligente, que ofrece: • Amplios 4 ambientes con orientación al frente. • 3 dormitorios confortables con placard. • Living/comedor luminoso que conecta los espacios. • Cocina funcional con espacio de comedor diario y ventilación al exterior. • Lavadero independiente que conecta con la dependencia de servicios con toilette. Pisos de Parquet en living y dormitorios. • Balcón que expande los límites interiores en todo el frente. El edificio de 9 pisos, combina solidez arquitectónica con servicios contemporáneos: • 2 Ascensores que facilitan la movilidad. • Aire acondicionado en el living comedor y en la habitación principal. • Baulera para almacenamiento adicional. • Buen estado de conservación. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Acoyte, casi esquina Diaz Velez en pleno Caballito, el departamento ofrece: • Conexión inmediata con transporte público. • Cercanía a comercios y servicios. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para quienes buscan combinar ubicación premium, diseño funcional y potencial de valorización. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 120.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Puan 658. Entre Avenida Directorio y Gregorio De Laferrere

Caballito, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Caballito, Capital Federal. / A estrenar / Unidad de 2 ambiente con vista al contrafrente. Piso 2, Departamento C. Tiene 39. 9 metros cuadrados cubiertos y 6. 4 metros cuadrados semicubiertos, lo que da 46. 3 metros cuadrados como superficie total. El valor se encuentra en usd 120. 000 al contado. El edificio tiene un total de 9 pisos y cuenta con 33 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, tiene cocheras, bike parking, laundry, vigilancia y bauleras. Departamento A estrenar. - Consulta disponibilidad por otros departamentos- Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad y gran oferta comercial. A pocas cuadras de la Línea E de subte, Avenida Rivadavia, con múltiples líneas de colectivos y cercano al Parque Chacabuco. Detalles técnicos: muebles de cocina en melamina, mesada de granito, cocina a gas 4 hornallas, pisos de porcelanato, revestimiento cerámico en baños, cielorraso yeso aplicado, pre instalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio, sanitarios línea Roca o Ferrum, grivería fv o similar 1ra línea, frente de placard. ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales. xintel(qub-qub-136)

Super destacado

USD 205.000

8%

$ 250.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.

AV. MEDRANO 569. Entre Av. corrientes y Sarmiento

Almagro, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con dependencia en almagro. Gran piso de 4 ambientes con dependencia de servicio y amplio balcón corrido al frente. Con una superficie total de 127 metros cuadrados, este departamento ofrece una distribución versátil y funcional. Cuenta con palier privado el cual proporciona un nivel adicional de seguridad y privacidad, comedor independiente, tres habitaciones amplias y con espacio de guardado. Además, incluye una dependencia de servicio con su propio baño, perfecta para personal doméstico, como estudio adicional o área de almacenamiento. La cocina está completamente equipada y ofrece suficiente espacio para cocinar y almacenar utensilios. Su distribución permite una integración fluida con el área de comedor, creando un ambiente acogedor para compartir momentos en familia o con amigos. En esta unidad destaca también su balcón al frente, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas de la calle, así como un encantador patio interno, que brinda un espacio privado para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre en la intimidad del hogar. Este departamento se encuentra en una ubicación estratégica de la ciudad, en una zona comercial y gastronómica, con conexión a múltiples medios de transporte. No te lo pierdas! Contactame Ver datos Tatiana Garcia, Asesora Comercial. lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta propiedad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa