3 Piso con ascensor y 1 ambiente a estrenar en venta en Villa Urquiza, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 83.900
$ 88.000 Expensas
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
DONADO 2200. Entre Avenida Olazabal y Mendoza
Villa Urquiza, Capital Federal
Venta Departamento 3 Ambientes a refaccionar en Paseo Donado, Villa Urquiza. Apto credito - oportunidad! Unidad a reciclar en edificio de 50 años bien conservado, ubicado en 7º y último piso con vista abierta plena super luminoso. Se accede al departamento por un piso por escalera desde el 6º piso. Gran terraza compartida con parrilla y vista 360º. La ubicación es en el polo gastronómico "Paseo Donado" y a 200 mts de plaza Zapiola, zona ideal para estudiantes, renta temporal, consultorio o vivienda permanente. A 300 mts de estación de tren "Drago" de línea Mitre, en esquina con av. Olazábal y a 300 mts de av Alvarez Thomas, ofrece excelente opciones de conexión con toda caba. Ideal para hacer flipping. Docs realty - dylan cohen (9834 cucicba) ? ? El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. ? ? Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-doc-437)

Super destacado


Super destacado

USD 429.000
$ 386.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bucarelli 1925
Villa Urquiza, Capital Federal
Super luminoso, piso entero de categoría. Detalles de terminación y excelente distribución. En la mejor zona de Villa Urquiza. Cochera cubierta y baulera
Destacado

USD 98.000
32 m² tot.1 amb.1 baño
TORRENT 1200. Entre Arismendi y Llerena
Villa Urquiza, Capital Federal
Departamento en venta | villa urquiza - Capital Federal | 1 ambientes. Monoambiente a estrenar al lateral, con excelente luminosidad. Consta de hall de entrada amplio a ambiente con ventana al aire y luz, cocina integrada, baño completo. Cuenta con baulera. En edificio de 7 pisos, con 3 departamentos por piso, ascensor, apto profesional solo para algunas profesiones. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba


USD 650.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Andonaegui
Villa Urquiza, Capital Federal
Amplio departamento de 4 ambientes con cochera, ubicado en el barrio Villa Urquiza, Ideales para quienes buscan comodidad en zona residencial tranquila rodeado de parques, plazas y colegios, con acceso cercano a supermercados, centros comerciales y transporte público.









































