• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Piso con mas de 5 ambientes sin cocheras más de 50 años en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

$ 730.000 Expensas

500 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños

Santa Fé 1500

Recoleta, Capital Federal

Piso de Gran Categoría en Edificio Francés – Recoleta. En el corazón de Recoleta, dentro de un distinguido edificio de estilo francés, se encuentra este piso único de gran categoría, una verdadera pieza de arquitectura clásica porteña. Con una superficie aproximada de 500 m², la propiedad combina elegancia, escala y carácter en cada uno de sus ambientes. Desde el ingreso, un imponente hall de recepción anticipa lo que sigue: Amplio living con chimenea. Sala de piano. Comedor principal. Jardín de invierno con excelente luz natural. Techos altos, molduras originales y detalles de época en perfecto estado. La propiedad cuenta con múltiples ambientes que permiten una distribución flexible, ideal tanto para residencia familiar de alto nivel como para quienes buscan espacios de representación. La suite principal y los dormitorios secundarios mantienen la impronta clásica del edificio, con proporciones generosas y excelente luminosidad. Como valor diferencial, incluye un departamento independiente de 63 m² dentro del mismo edificio, ideal para huéspedes, uso profesional o renta. Ubicación privilegiada. Situado en una de las zonas más emblemáticas de Buenos Aires, rodeado de: - Embajadas. - Galerías de arte y anticuarios. - Restaurantes de primer nivel. - Instituciones culturales. Recoleta es sinónimo de historia, sofisticación y calidad de vida. ️ Una propiedad para quienes valoran: - Arquitectura con identidad. - Espacios amplios y luminosos. - Patrimonio y categoría. - Exclusividad en una ubicación premium. Una oportunidad excepcional para adquirir un clásico porteño con alma parisina.

Destacado

USD 265.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Paraná 830, C1017AAR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Recoleta, Capital Federal, Argentina.

Recoleta, Capital Federal

J. Fortugno propiedades vende. "Excelente piso de época en Recoleta" ¡Oportunidad única! Venta de un espectacular piso en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires, Recoleta. Ubicado en un edificio de época, este piso ofrece una experiencia de lujo y confort inigualable. Características. - 2 dormitorios amplios y luminosos, - 2 baños, (1 toilette) - Amplio Living-comedor con hermosas molduras en cielorasos con balcón frances a la calle. - Cocina equipada con amoblamientos y electrodomésticos de alta calidad y diseño. - Habitación de servicio (cuarto de herramientas) - Piso con estilo y elegancia, listo para ser disfrutado. - Baulera en la azotea. Cuenta con una baulera ubicada en la terraza. Ubicación. - Ubicado en de Recoleta, a pasos de la Avenida Córdoba. - A pocos minutos de los mejores restaurantes, tiendas y boutiques de la ciudad. - Excelente conexión con el resto de la ciudad, con acceso a transporte público y autopistas. - El consorcio cuenta con terraza, y es propietario del local comercial en la planta baja. Se evalúa tomar departamento en parte de pago. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. ¡Este piso es una inversión segura y un lugar perfecto para disfrutar de la vida en la ciudad! " Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1331

USD 570.000

$ 740.000 Expensas

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Güemes 3190

Recoleta, Capital Federal

Hay propiedades lindas… y después están las que se sienten distintas desde el primer momento. Ubicado sobre Güemes al 3100, en pleno corazón de Palermo, este increíble 5 ambientes con dependencia ofrece una combinación difícil de encontrar: amplitud, privacidad, luz natural en todos sus ambientes y una terraza soñada que se roba todas las miradas. Situado en un noveno piso, el gran protagonista de esta propiedad es su impactante balcón terraza de generosas dimensiones, un verdadero oasis urbano con sol pleno, vista abierta y una atmósfera cálida y relajada. La terraza cuenta con: * Parrilla propia. * Sectores cubiertos y descubiertos. * Espacio ideal para living exterior. * Lugar para mesa grande, reuniones y comidas al aire libre. * Muchísima luz natural durante todo el día. * Hermosas visuales abiertas al pulmón de Palermo. * Un diseño súper canchero, con deck/pergolado de madera que genera una ambientación única. Es uno de esos espacios que invitan automáticamente a imaginar desayunos al sol, tardes de lectura, reuniones con amigos o simplemente disfrutar del aire libre y la tranquilidad desde las alturas de la ciudad. Al ingresar al departamento encontramos doble circulación, con acceso por puerta principal y puerta de servicio. La propiedad cuenta con una gran cocina comedor, muy cómoda y funcional, con excelente espacio de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con salida directa a la terraza. El living comedor es amplio, elegante y extremadamente luminoso, con varias salidas al balcón terraza, logrando una integración perfecta entre interior y exterior y potenciando la sensación de amplitud en toda la propiedad. En el sector privado encontramos: * Toilette de recepción. * Primer dormitorio/escritorio con excelente luz natural. * Segundo dormitorio amplio y cómodo. * Tercer dormitorio de muy buenas dimensiones y excelente luminosidad. * Baño completo con bañera y ventilación natural. * Dormitorio principal en suite, con gran espacio de guardado, baño completo con bañera, ventilación natural y salida directa a la terraza. Todos los ambientes poseen ventilación y luz natural, generando un departamento cálido, aireado y con una calidad de vida excepcional. Ubicación privilegiada: Sobre Güemes al 3100, a metros de Av. Santa Fe, rodeado de cafés, restaurantes, locales de diseño, plazas, espacios verdes y con excelente conectividad mediante Subte Línea D, Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Una propiedad única, con una terraza verdaderamente protagonista y el estilo de vida que todos buscan en Palermo. ¡Coordiná tu visita y descubrí este espacio espectacular!

USD 750.000

$ 540.000 Expensas

175 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Arenales 1572

Recoleta, Capital Federal

Edificio dumas gran categoría. Excelente piso con disposición contrafrente y orientación NordEste, lo que garantiza ambientes luminosos. Recientemente refaccionado a nuevo! Con aberturas doble vidrio, muebles, revestimientos, y artefactos de primera calidad. Una verdadera belleza digno de visitar, remodelación acorde al nivel de excelencia del edificio y su ubicación frente a Plaza Vicente Lopez. Palier privado, hall de ingreso a esplendido living con amplia ventana vista al jardín. Comunica con gran comedor. Toilette con ducha. Escritorio o tercer dormitorio. Dos amplios dormitorios en suite. Cocina abierta al comedor con isla central, salida a gran patio, espacio lavadero. Amplia Baulera. Pisos de Roble de Eslavonia hidrolaqueados. Cuenta con aires acondicionados, aberturas de pvc en todos su ambientes con doble vidrio brindando un silencio optimo, tiene Servicios Centrales de agua y calefacción. Dentro de la reforma a nuevo, mucho de su muebles fueron hechos a medida y se ofrecen a la venta en caso de interés. Posee actualmente cochera fija a pocos metros, en alquiler. Portero con vivienda. La propiedad ofrece acceso para personas con movilidad reducida. Ubicado en Recoleta, frente a la Plaza Vicente Lopez, una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Cercano a múltiples líneas de colectivos y principales avenidas. En la zona se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. Además, ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y culturales. Dora Panisello - Corredor Inmobiliario cucicba 5273. De acuerdo con la Ley N° 5115, se informa que este departamento tiene condición: "Accesible" para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

USD 1.300.000

$ 600.000 Expensas

257 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Posadas 1500 CABA

Recoleta, Capital Federal

Living Y comedor Y escritorio, toilette, 3 dormitorios (suite), 3 baños completos, cocina, comedor diario, lavadero, 1 dependencia con baño, 2 bauleras, 1 cochera fija (enfrente) Importante edificio francés de categoría. Exclente ubicación y con muy buen acceso. piso luminoso y con ambientes amplísimos. Techos altos que confieren grandiosidad a los ambientes. reciclado actual con muy buen gusto. Antigüedad: 96 años. Orientación: norte. Superficie Total: 257 m2. Palier privado a 1 ascensor. Hall de entrada. Hall de recepción. Toilette. Walk-in closet como placard de visitas. Living. Comedor. Escritorio. 1er. Dormitorio (master suite: baño con bañera y box de ducha; gran vestidor y placards) 2do. Dormitorio. 3er. Dormitorio. 3 Baños completos. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente. 1 Dependencia muy amplia con buen baño. Doble circulación. Puerta de servicio a 1 ascensor. Edificio sin cocheras. 1 cochera fija en edificio de enfrente. 2 Bauleras de 20 m2 en total. Nro de pisos: 7. Deptos por piso: 1. Tipo de piso: parquet de roble de eslavonia marqueteado. 2 Ascensores. Calefacción: central por radiadores. Agua caliente: por 2 calderas individuales. Aire Acondicionado frío / calor central dividido en 3 sectores de la planta. Encargado en horario de portería y fines de semana con horario extendido has 21 hs. Expensas: $ 600. 000. abl: $ Cocina equipada con lavavajilla panelable Ariston y 2 heladeras panelables, Bosch y Ariston, anafe Smeg, horno eléctrico Smeg. Persianas eléctricas en toda la casa. Plano original de 4 dormitorios: se puede volver al original fácilmente. Instalación eléctrica nueva.

USD 287.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Agüero 2000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Magali Kist. hermoso departamento de categoría en recoleta. Ubicado en una esquina privilegiada, este departamento se destaca por su luminosidad, estilo y detalles de época encantadores. Amplio living y comedor con ventanales que bañan los ambientes de luz natural durante todo el día. Cocina independiente, lavadero y dependencia de servicio. Cuenta con tres dormitorios espaciosos y dos baños completos, combinando confort y elegancia en cada rincón. Sus pisos de roble, techos altos y la impronta única de su arquitectura lo convierten en una propiedad con carácter y belleza atemporal. Ubicación inmejorable en el corazón de Recoleta, rodeado de cafés, plazas y avenidas emblemáticas. Servicios centrales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 300.000

$ 602.800 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Av Santa Fe 2300. Entre Larrea y Azcuénaga

Recoleta, Capital Federal

Venta de Departamento 5 Ambientes en Recoleta, Capital Federal. Hermoso piso de 4 ambientes con dependencias o 5 ambientes, sobre la Av Santa Fé, entre Larrea y Azcuénaga. Recoleta. 3 baños (1 completo, 2 toilettes con ducha). Superficie total 180 m2, sup cubierta 170 m2, más balcon corrido al frente de 10 m2. No apto profesional. El piso posee doble entrada y múltiple circulación. Orientación norte al frente y sur en los dormitorios. Ingresando por la entrada principal, tenemos el pasillo de entrada, a la derecha toilette con ducha. A la izquierda: Amplio líving en todo el frente de 9 m de ancho, con salida al balcón corrido, al frente hacia la Av Santa Fé. Este living tiene un hermoso piso de marmol y detalles de categoría de época. Luz con rueda dimmer sobre la mesa comedor (regula la cantidad de luz). Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, con comedor diario incorporado. Luminosa, ventila al pulmón de manzana. Tiene dos hornos empotrados, anafe a gas con 4 hornallas y plancha incorporada de acero inoxidable. Aire acondicionado. Pisos cerámicos. Pasillo con la entrada de servicio, lavadero, cuarto de servicio con baño en suite con ducha. Tres habitaciones amplias con placard y pisos de parquet, ventilan al contrafrente y se conectan con un balcón cerrado con ventanales con reja y pisos cerámicos, donde adicionalmente se puede tender ropa (en las fotos hay sabanas tendidas). Hal amplio, lujoso baño principal completo con piso y paredes de mármol. Doble bacha en el gran vanitory, con puertas y cajones de fórmica en buen estado. El estado del departamento es muy bueno, casi todo de época, pintura en buen estado general, algunas paredes tienen empapelados en regular estado. Numerosos placards en pasillos y halls. Timbres de llamado en las habitaciones. Propiedad desocupada. Expensas $ 602. 800. (mayo 2026). Edificio de 55 años de antiguedad, pb + 15 pisos, 1 dto por piso, 1 ascensor. Muy bien mantenido. Agua caliente central. Sin terraza de uso común. Colectivos: 12, 29, 39, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 118, 132, 140, 152, 188, 194. Subte estac.: córdoba / santa fe (Línea H), pueyrredon (Línea D). Ley 5115: Apto para personas con movilidad reducida, Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8099)

USD 490.000

$ 994.942 Expensas

265 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Avenida Santa Fe 1500

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Mariana Garcia. departamento en venta 4 ambientes recoleta avenida santa fe capital federal. Exclusivo departamento de categoría ubicado en el corazón de Recoleta, sobre Avenida Santa Fe, con una superficie total de 265 m² que combina diseño funcional y espacios amplios. Propiedad con gran potencial para modernización, manteniendo su distribución original de alta calidad. Oportunidad única para quienes valoran espacios amplios en una zona emblemática de Buenos Aires. Características principales. • Ubicación privilegiada en el piso 4 de edificio de 13 pisos. • Superficie total construida: 265 m² (248 m² cubiertos) • Orientación norte con excelente iluminación natural. • Edificio con encargado permanente y totem de seguridad. Distribución interior. • Living y comedor de grandes proporciones con tres sectores diferenciados. • Acceso mediante pallier privado. • Balcón corrido con vista a Avenida Santa Fe. • Cocina con comedor diario amplio. • Cuatro dormitorios estratégicamente distribuidos. • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios al contrafrente con vista a pulmón de manzana verde. • Cuarto dormitorio interno al aire y luz con baño privado. • Baño completo compartido entre dos dormitorios. • Toilette de recepción independiente. • Doble dependencia de servicio. • Doble circulacion. • Entrada de servicio. beneficios adicionales. • Baulera incluida. • Excelente iluminación natural. • Ubicación cercana a los mejores colegios de Recoleta. • Proximidad a Plaza Vicente López. La propiedad fue desamoblada por ia, actualmente se encuentra con muebles. Contacte para más información y coordinar visita. *Se transmite por tracto abreviado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

10%

$ 620.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aguero 1551

Recoleta, Capital Federal

Moles inmobiliaria, pone a la venta este magnífico piso de 165 m2 en una inmejorable ubicación entre Palermo y Recoleta, en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad de Buenos aires. Este impecable departamento de estilo racionalista de la década del 30 es obra de los arquitectos De Lorenzi, Otaola & Rocca se caracteriza por un excelente plano de planta que aprovecha al máximo la superficie construida, lo que lo hace ideal para familias que optan por la vida urbana y de cercanía. Se ingresa a través de un palier privado y desde allí accedemos a un espacioso living comedor, con amplios ventanales que le otorgan gran luminosidad al ambiente principal de la propiedad. Los espacios, definidos por líneas puras y ángulos rectos, se conectan de manera fluida, creando una atmósfera de armonía y equilibrio. Desde el área social, se accede a la cocina de diseño funcional y buen metraje. Este ambiente cuenta con gran espacio de guardado y una mesa con un desayunador empotrado que hacen de éste cálido rincón el centro del hogar. El departamento posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y los otros comparten un baño doble, reciclados en 1995. Cuenta con servicio completo y lavadero amplio. Posee doble circulación con ingreso principal y de servicio. Propiedad de sólida construcción, techos altos, pisos de parque de roble de Eslovenia y carpintería de época de excelente calidad. Calefacción central por losa radiante. La unidad cuenta con baulera de buen tamaño en el subsuelo del edificio. Expensas mensuales: $ 370. 000 (promedio) // abl: $ 70. 000 //aysa: $ 45. 000. Consúltenos por esta propiedad única para quienes buscan un hogar con carácter, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir su encanto!

USD 329.900

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 2400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Axel Trimarchi. departamento 5 ambientes en venta recoleta capital federal avenida santa fe. Exclusivo departamento de 170 m² ubicado en el corazón de Recoleta, sobre la emblemática Avenida Santa Fe. Propiedad en excelente estado, diseñada para quienes valoran el espacio, la ubicación privilegiada y el confort urbano. Características principales. • Superficie total de 170 m², distribuidos en 160 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos. • Ubicación estratégica en tercer piso de edificio de 6 pisos construido en 1970. • Distribución de 5 ambientes con 4 habitaciones y amplios espacios sociales, ademas de una dependencia de servicio con baño completo con ducha. Distribución interior. • Living y comedor luminoso con pisos flotantes en perfecto estado. • Cocina funcional con múltiples espacios de guardado. • Cuatro habitaciones, incluyendo dos dormitorios principales con balcón al contrafrente y una dependencia con baño. • Baño completo con bañera. • Dos toilettes de recepción. Beneficios de la ubicación. • Emplazado sobre Avenida Santa Fe en Recoleta. • Conectividad excepcional con múltiples líneas de subte y transporte público. • Proximidad a comercios de primer nivel, centros culturales y servicios urbanos. • Zona residencial premium con alto valor inmobiliario. Detalles técnicos. • Orientación: frente y contrafrente. • Estado de conservación: excelente. Oportunidad de inversión en una de las ubicaciones más prestigiosas de Buenos Aires. Ideal para familias que buscan espacio, confort y una ubicación incomparable. Coordinar visita para conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 339.000

$ 440.000 Expensas

188 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Sofia Paez. Venta lindísimo departamento! Ideal familia con chicos, o para tener tu mascota feliz: - Es un 1er piso con buena luz. - Jardín de invierno muy práctico, techado de 6 x 4, 20m. - Patio de 3, 85 x 4, 30m. - Habitación principal en suite con salida al patio. - Estar/escritorio muy cómodo. - Cocina de buen tamaño. - 2 baños + 1 toilette. - Habitación de servicio con su baño. - Baulera de 1, 90m2. - Calefacción central automática. - Encargado vive en el edificio. -retomamos visitas proximamente. Igual escribinos Y vamos respondiendo las consultas- Expensas $ 440. 000 (Enero 2026) incluyen Metrogas (calefacción). Superficie según escritura: Cubierta: 142m2. Semi-cubierta: 3, 30m2. Descubierta: 36, 71m2. Balcón: 6, 26m2. Total: 188, 49m2. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo re/max a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C. P. I. 3570 / Claudio Rudecindo csi 6807 ofrece esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 980.000

$ 300.000 Expensas

400 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

AV SANTA FE

Recoleta, Capital Federal

Departamento único en edificio histórico – Piso 5 en el Ateneo Grand Splendid. En uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, donde funciona el icónico Ateneo Grand Splendid, se encuentra este extraordinario departamento de aproximadamente 400 m², completamente remodelado, que combina la majestuosidad de la arquitectura clásica con un diseño contemporáneo, cálido y sofisticado. Ubicado en piso alto, ofrece una planta amplia, luminosa y versátil, con la posibilidad real de dividirse en dos unidades de 200 m², ideal tanto para vivienda de categoría como para inversión premium, uso profesional o mixto. Los espacios principales se destacan por: Pisos renovados simil madera. Alturas de techo imponentes con molduras originales. Una propiedad única, para quienes valoran el carácter, la historia y la exclusividad, sin resignar confort y modernidad. Ambientes amplios, conectados y con excelente circulación. La cocina, moderna y funcional, integra diseño y practicidad: gran capacidad de guardado, lavadero y excelente luz natural. Baños renovados, ofrece un diseño de alto impacto con revestimientos en mármol, griferías de diseño, bacha moderna y una estética digna de hotel boutique. El edificio, de estilo francés, conserva toda su impronta señorial: balcones de hierro, detalles escultóricos, fachada imponente y una presencia arquitectónica única en la ciudad. El edificio es una joya arquitectónica, reconocido internacionalmente, con una ubicación privilegiada sobre Av. Santa Fe, rodeado de medios de transporte, comercios, restaurantes y toda la vida cultural de la ciudad. Una propiedad única, para quienes valoran el carácter, la historia y la exclusividad, sin resignar confort y modernidad. Ideal para: Vivienda de máxima categoría. Inversión en unidad divisible. Estudio profesional premium. Showroom, galería, oficina corporativa o uso mixto. alquiler de cochera en la zona

Ver mapa