• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Piso con apto profesional y iluminacion y mas de 5 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 1.800.000

$ 590.000 Expensas

500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Las Heras 1600

Recoleta, Capital Federal

Piso entero en Edificio de Categoría, declarado Patrimonio de la Ciudad. Apto profesional. Superficie: 500 m2. Resumen: 5 cuartos (3 en suite). Escritorio y family. Living y comedor. Playroom. Cocina con comedor diario, 3 dependencias. Lavadero. 2 cocheras fijas. Apto profesional. Descripción: Excelente edificio de estilo Francés de 6 pisos, declarado Patrimonio de la Ciudad. A metros de la Plaza Vicente López. Entrada de categoría única. Palier privado. Hall de entrada. Living grande con hogar y salida al balcón que da al centro de manzana, con buena entrada de luz. Gran family con chimenea. Comedor independiente. Toilette de visitas. Cuarto principal en suite de gran dimensión; vestidor; baño completo y acceso a escritorio. 1 cuarto en suite con vista al pulmón de manzana. 2 cuartos grandes dispuestos al frente, con grandes placares los cuales comparten un baño completo. 1 cuarto grande en más apartado que el resto; idealmente para huéspedes. Amplios pasillos que le dan doble circulación al departamento. La cocina, de generosas dimensiones y mucha luz, cuenta con doble mesada y gran espacio. Playroom muy amplio y luminoso. 3 dependencias de servicio y lavadero. Entrada de servicio. Pisos de roble, damero, mármol y porcelanato. Propiedad en excelente estado de uso y conservación. 2 cocheras fijas a media cuadra. La calefacción es por losa radiante y aire acondicionado Split. Precio venta: U$S 1. 800. 000. Cocheras: U$S40. 000 c/u. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 495.000

$ 200.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2330

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Venta 5 Ambientes con dependencia de servicio · Cochera fija y baulera fija en Barrio Norte/Recoleta – caba – ubicación privilegiada- Piso de casi 200m2 de categoría, inmejorable ubicación. Sobre la calle Billinghurst 2330, 2do. Piso al frente – A 450m de Av. Del Libertador y a 550m de Av. Santa Fé, a 1 cuadra de Parque las Heras, 3 del Alto Palermo Shopping. La unidad cuenta con 197 metros totales (179 mts. Cubiertos y 18 mts, descubiertos). - 5 ambientes con dependencia de servicio y balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. - 3 dormitorios, (el dormitorio principal en suite con hidromasaje, vestidor con muebles de haya y salida al balcón corrido). - 2 baños completos + 1 toilete + baño en dependencia de servicio. - Living comedor de 54 m2 con salida al balcón corrido. - Cocina / comedor diario. - Lavadero independiente. Dependencia y baño de servicio con ducha. - Balcón corrido al frente + Balcón corrido al contrafrente. - Cochera fija de cómodo acceso sin columnas. - Caldera individual (nueva - marca Peisa Duo) en estado impecable. - 4 equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frio. - Porcelanato italiano en cocina, hall de distribución, lavadero, habitación y baño de servicio. - Pisos de Viraró pulido y plastificado en el resto de todos los ambientes. - Muy cómodo y luminoso. - Doble circulación de aire y distribución de sus espacios. - Destacado toilette de recepción espejado y con bacha de mármol. Living intimo con mobiliario. - Hall de acceso a los dormitorios con amplios placares. - Encargado Jornalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad. - Al precio publicado se le deberá sumar 4% en concepto de honorarios Profesionales -- 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 3. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 495.000

$ 197.000 Expensas

197 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 2300

Recoleta, Capital Federal

Impecable Piso con detalles de categoría, ubicación privilegiada. Importante zona comercial y gastronómica a una cuadra de Parque las Heras, tres del Alto Palermo Shopping, Amplia Oferta educativa y recreativa.. Avenidas principales cercanas, Av del Libertador, Coronel Díaz, Las Heras y Santa Fe.. Excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de colectivos y subterráneo. El inmueble se encuentra ubicado en un 2ª piso al frente, consta de 5 ambientes con dependencia de servicio cochera y baulera fija. Balcones corridos al frente y contrafrente, palier privado e ingreso a la unidad por puerta principal y de servicio. Ambas blindadas. La unidad cuenta con 197 metros totales de los cuales 179 metros corresponden a superficie cubierta y 18 metros a superficie descubierta. Un súper y amplio living comedor de 54 metros cuadrados con salida al balcón corrido sobre la calle Billinghurst. Pisos de Viraro pulido y plastificado en todos los ambientes. Cocina y comedor diario en excelente estado, lavadero separado de la cocina con caldera peisa duo de donde se maneja el agua caliente individual y la loza radiante. Habitación y baño de servicio con ducha. Destacado toilette de recepción, espejado, con bacha de mármol. Living de Star con amplio ventanal para usos múltiples (escritorio, playroom, sala de juegos/ tv) Tres dormitorios uno en suite con importante vestidor, espejo e hidromasaje, con salida al balcón corrido. Dos dormitorios más uno con salida también al mismo, y un tercer dormitorio con la misma amplitud que el anterior y gran ventanal. Excelentes placares como mucho lugar de guardado. Hall de distribución con importante placard y baño completo. Cuatro equipos de aires acondicionados, tres Split frio -calor, y uno solo frió. Se caracterizan sus ambientes por su luminosidad, amplitud comodidad, doble circulación de aire y distribución de sus espacios. Todo el inmueble cuenta con mucho lugar de guardado. El edificio consta de 9 unidades funcionales, Una unidad por piso. Antigüedad 40 años, encargado Jonalizado, Bajas expensas, cerradura electrónica y cámaras de seguridad Instaladas. Materiales de la unidad de primera y excelente calidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. No te pierdas la oportunidad de visitar este excelente piso en una de las mejores y destacadas zonas de la Ciudad de Buenos aires.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 820.000

$ 17.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

PUEYRREDON, AV. 2400. Entre Vicente lopez y Guido

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes recoleta. Unidad al frente de 270. 00 en excelente piso con entrada por Avda. Pueyrredon, al contrafrente se perfila hacia la calle Azcuenaga Cementerio Recoleta. Doble circulación. Consta de gran living-comedor, 4 dormitorios, ppal en suite con vestidor y placard, cocina con ante-cocina, comedor diario independiente, escritorio y 2 dependencias de servicios. Además cuenta baulera, cochera fija cubierta, seguridad nocturna en la semana y todo el día los fines de semana. Excelente ubicación rodeada de parque y jardines, a metros de las Avdas del Libertador y Las Heras en medio de un polo cultural donde se encuentran la Facultad de Derecho, Centro Cultural Recoleta, Museos de Bellas Artes, Palais de Glace. Lepore propiedades Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

234 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Arroyo al 800

Retiro, Capital Federal

Exclusivo Piso en el Corazón de Retiro – Calle Arroyo Ubicado en una de las calles más elegantes y parisinas de Buenos Aires, este luminoso piso ofrece una combinación perfecta de confort, categoría y una ubicación privilegiada frente al Hotel Casa Lucía (ex Hotel Sofitel) Con palier privado y un hall de recepción que marca el carácter del departamento, el amplio living comedor con hogar se abre a un balcón orientado al noreste, permitiendo disfrutar de agradables vistas y excelente luz natural. Un sector adicional, el cual en la actualidad funciona como bar y smoking room, y un toilette de recepción que complementan el área social. La cocina equipada con una isla central, se integra a un cómodo comedor diario y a un sector de lavado. Además, cuenta con dos dependencias de servicio con baño propio, ofreciendo gran funcionalidad. La zona privada dispone de cuatro dormitorios: el principal en suite, un segundo dormitorio también al frente con salida al balcón, y dos dormitorios más al contrafrente que comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con pisos de parquet en excelente estado, calefacción por losa radiante y agua caliente central. Toda la propiedad cuenta con cerramientos de pvc alemanes los cuales aseguran aislamiento térmico y acústico. La propiedad incluye una baulera de generosas dimensiones (1, 80 m x 3, 30 m), servicio de seguridad las 24 horas, ofreciendo comodidad y tranquilidad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Una oportunidad única para vivir con estilo en la zona más exclusiva de Retiro. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.354.500 Expensas

186 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ayacucho Y AV. Alvear 9°

Recoleta, Capital Federal

Excelente piso de 5 ambientes con dependencia, cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, entre Av. Alvear y Manuel Quintana. La unidad cuenta con 186 m² totales, de los cuales 174 m² son cubiertos, con disposición al frente y contrafrente, balcón corrido, vista abierta y al hotel 5 estrellas Alvear Palace Hotel y muy buena luminosidad durante todo el día. Posee palier privado, doble entrada y doble circulación. Amplio living comedor apaisado, 4 dormitorios, dependencia de servicio utilizable también como 5° dormitorio, toilette de recepción, 2 baños completos —uno de ellos compartimentado—, cocina con comedor diario, lavadero independiente cubierto y 6 placards. Incluye cochera cubierta en primer subsuelo por rampa y baulera tipo cuarto de 5 m² identificada como N° 9. Edificio de 14 pisos con 2 ascensores y servicios centrales. Ubicación privilegiada: a 1 cuadra de Av. Callao, a 2 de Av. Del Libertador y Parque Carlos Thays, a 4 del Jardín de la Recoleta, a 4 del Patio Bullrich y a 5 de Facultad de Derecho, Plaza Francia, Av. Pueyrredón y Subte línea H. Una propiedad amplia, luminosa y señorial en pleno corazón de Recoleta. Expensas: $ 1. 354. 500. -abl: $ 166. 357. -Aysa: $ 91. 263. -financiación privada en dólares hasta 48 meses. hasta el 30% del precio del inmueble. mínimos requisitos. apto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 349.000

$ 500.000 Expensas

147 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Aráoz 2700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lorena Yañez Martini. Exclusiva propiedad en Palermo. Con una superficie cubierta total de 165 m² y un balcón al frente de 7 m². Existen metros cuadrados no declarados en la escritura. Se encuentra cerca del Jardín Botánico, Parque Las Heras, Av. Santa Fe, Shopping Alto Palermo y las principales conexiones de transporte. Tiene un palier privado por el cual se ingresa al departamento. Un hall de recepción que conduce a un gran living comedor con balcón a la calle, donde la doble circulación organiza de forma muy cómoda la transición entre los espacios sociales, los dormitorios y la cocina. La departamento dispone de 4 dormitorios con amplios placares, bibliotecas, escritorios y cada uno con Aire Acondicionado. Los dormitorios se orientan hacia un silencioso y luminoso pulmón de manzana que aporta claridad, sol y tranquilidad. El dormitorio principal, de generosas proporciones, se presenta como un espacio doble (escritorio/ante habitación). La unidad ofrece 2 baños, ambos con placares de guardado. La cocina, amplia y funcional, incorpora un comedor diario, lavadero de grandes dimensiones, dependencia de servicio con baño y cuenta con una baulera propia en la pb. El edificio consta de un ascensor principal y uno de servicio, siendo únicamente un departamento por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa