• GBA Sur

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Piso con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 600.000

309 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Colombres 320. Entre Italia y Av. Hipolito Yrigoyen

Lomas de Zamora, GBA Sur

Venta de Departamento de 6 Ambientes - Lomas de Zamora. Excelente piso de categoría de 309, 22 m², ubicado sobre la calle Colombres, en el corazón de Las Lomitas, una de las zonas más exclusivas de Lomas de Zamora. La unidad cuenta con palier privado y entrada de servicio. Al ingresar, se accede a un hall de recepción con placard de guardado, un toilette de recepcion y un amplio espacio utilizado como playroom o posible dormitorio. El amplio living comedor dispone de un balcón corrido al frente, aportando gran luminosidad y vistas abiertas. La cocina comedor es cómoda y funcional, equipada con muebles bajo y sobre mesada. Contiguo a ella se encuentra un espacio de quincho o comedor diario con parrilla a gas. Luego, se accede a un lavadero independiente donde se ubican la caldera y dos termotanques, dependencia de servicio con baño y un escritorio. A través del pasillo distribuidor, se ingresa a un baño completo compartimentado y a tres dormitorios muy luminosos, todos con placard completo; uno de ellos cuenta, además, con salida a un balcón lateral. El dormitorio principal es en suite y dispone de vestidor y baño completo. La calefacción es por losa radiante y la provisión de agua caliente se realiza mediante dos termotanques. El departamento fue reciclado integralmente hace aproximadamente 10 años. La unidad incluye dos cocheras subterráneas y una baulera ubicada en el último piso. El edificio ofrece seguridad 24 horas, terraza de uso común, gimnasio equipado, sauna y grupo electrógeno que abastece la totalidad del departamento. Para conocer más sobre esta y otras propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas informadas son aproximadas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente. Las imágenes, videos y descripciones son ilustrativas y carecen de carácter contractual.

Super destacado

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Flores 561

Wilde, Avellaneda

El exclusivo penthouse, Se emplaza en edificio horus, Las Flores 559/561, Wilde Centro, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran diferencial: una terraza privada de 170 m², equipada con jacuzzi, parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones, días de verano y momentos de relax con total privacidad. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada e isla desayunadora, 4 dormitorios, baños completos, toilette de recepción, balcón corrido al frente, cochera subterránea y baulera. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad y los servicios de un edificio de categoría. - caracteristicas principales. 5 ambientes amplios y luminosos. Terraza privada de 170 m² Jacuzzi, parrilla y lavadero. Cocina integrada con isla desayunadora. 4 dormitorios. Balcón corrido al frente. Cochera subterránea. Baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva. - amenities del edificio. Seguridad 24 horas. Piscina con solárium. Gimnasio cubierto y al aire libre. sum. Sector de parrillas. Sauna seco y duchas. Rooftop bar. Home office station. Front desk con central de cámaras. Ubicado en pleno Wilde Centro, cerca de Av. Mitre, polo gastronómico, comercios, bancos, colegios, centros de salud y transporte público. Con rápido acceso a caba por Autopista Buenos Aires - La Plata. -Una propiedad única en Wilde- Este penthouse reúne todo lo que una propiedad de categoría necesita: amplitud, terraza privada, jacuzzi, parrilla, cochera, baulera, amenities y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vivienda diferente, exclusiva y lista para disfrutar. "Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera" Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliarios. Si te interesa, no dudes en contactarnos hoy mismo. En Lucas Dezillio Real Estate, estamos comprometidos en transformar cada transacción en una experiencia extraordinaria.

Super destacado

USD 220.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

VELEZ SARSFIELD 2728 2700

Lanús Oeste, Lanús

Acerca de la propiedad. vivir A lo grande en el corazón de lanús oeste — todo un piso A tu medida. Sobre Velez Sarsfield al 2700, te espera un hogar que marca la diferencia. Un quinto piso al frente, con palier privado, doble circulación, espacios amplios, muy luminoso, y la comodidad de una cochera propia. Un verdadero refugio urbano que fue vivido, cuidado y amado desde 1997. Este departamento es todo un piso: espacioso, funcional y con una energía cálida que se siente apenas entrás. Ideal para quienes valoran la independencia, el confort y la calidad constructiva. ¿Qué lo hace especial? • Living comedor en L, amplio, con salida al balcón y luz natural todo el día. • Tres dormitorios: el principal en suite con vestidor; los otros, al contrafrente, muy luminosos y con placares embutidos. • Cocina separada, equipada con muebles Johnson, comedor diario y espacio para disfrutar con muebles a medida. • Dependencia de servicio con baño, hoy escritorio y lavadero. • Baño para visitas, sector íntimo separado, caldera individual. • Cochera cómoda: entra una camioneta sin problema. • Puertas pentágono, doble circulación y distribución pensada para la vida en familia. Detalles de categoria La ubicación es otro gran plus: a 1 cuadra Av H Yrigoyen, estación de tren, polo gastronomico Lanusita y todo lo que necesitás para disfrutar del barrio a pleno. Este hogar fue testigo de una familia, de risas, de encuentros, de una vida vivida con amor. Hoy, quienes lo habitaron sienten que es hora de dar paso a nuevos proyectos, pero quieren que lo siga disfrutando alguien que lo valore tanto como ellos. Si buscás un lugar con alma, estructura sólida, buena energia, luz propia y funcionalidad, este piso puede ser el próximo capítulo de tu vida. Consultanos y coordinamos una visita. Vení a conocerlo. Sentilo. Imaginate ahí. #habitarserviciosinmobiliarios. #redbloke. #redblokeinmobiliario. #inmobiliariasconemocion. #honorariospetfriendly. #fs. Consultanos para coordinar una visita y conocé todo su potencial. Las fotografías, filmaciones, medidas, superficies, mensuras, planos, dibujos, especificaciones, efectos especiales, etc, son a efectos orientativos y no podrán tomarse como compromiso contractual o documento valido pudiendo variar el contenido del presente en forma parcial o total en ediciones posteriores sin previo aviso.. Las medidas definitivas surgirán de su respectivo titulo. En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica Fabiana P Sevares, Colegiado 459 Avellaneda - Lanús”

Super destacado

USD 460.000

$ 250.000 Expensas

219 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

25 DE MAYO 337. Entre Alvear y Mitre

Quilmes, GBA Sur

Venta Departamento 5 Ambientes, Quilmes. exclusivo penthouse en doble altura - pisos 10 Y 11. Único penthouse en la zona, de categoría premium, con impactantes vistas abiertas a la Ciudad de Quilmes y al Río de la Plata. Muy bajas expensas, un beneficio excepcional para una propiedad de esta categoría. Piso 10: Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcones en L, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. Cocina totalmente equipada, con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de Silestone. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Calefacción por caldera con radiadores en todos los ambientes del piso. Pisos de madera maciza en living, hall distribuidor y dormitorios, aportando calidez y jerarquía. Persianas automatizadas en los dormitorios. Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. Piso 11: Excelente espacio social compuesto por 47, 14 m² cubiertos más 53, 18 m² de amplio patio terraza totalmente privado, ideal para reuniones, eventos y encuentros familiares. Cuenta con parrilla, cocina equipada, totalizando 100, 32 m² destinados a este espectacular sector. Baño completo. Lavadero. Características destacadas: • 2 cocheras cubiertas en subsuelo. • Materiales y terminaciones de primera calidad. • Aberturas con dvh. Una propiedad única por su categoría, diseño, calidad constructiva, vistas y exclusividad. + Único Penthouse con Terraza Privada y Vistas Panorámicas en Quilmes + Una propiedad que se vive en grande: 220 m² totales de diseño, confort y vistas únicas, complementados por doble cochera subterránea + Muy bajas expensas, un beneficio excepcional para una propiedad de esta categoría. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1578)

Destacado

USD 190.000

173 m² tot.5 amb.5 dorm.2 baños

CERRETI 800

Adrogué, Almirante Brown

Hermoso departamento tipo casa de 5 ambientes, de categoria, en el centro de adrogue, A media cuadra de la avenida hipólito yrigoyen Y A 1 de la plaza alte. Brown, en cerreti al 800. El mismo es apto crédito Y no se paga expensas. Es un departamento tipo casa, en un primer piso por el cual se accede por escalera Y consta de: - Amplio Living comedor de 4m de frente por 6. 63m de fondo con piso de parquet, hogar a gas natural, molduras en el techo, amplio ventanal con vista a la calle. - Balcón corrido de 6. 40 de frente por 1. 26 de fondo. - Dormitorio 1º matrimonial de 3. 50m frente x 3. 70m fondo, con piso de parquet, amplio placard y ventanal. - Dormitorio 2º de 2. 90m frente x 3. 70m fondo, con piso parquet y placard. - Dormitorio 3º de 2m frente x 3. 70m fondo, con piso parquet y placard. - Dormitorio 4º de 3. 30m frente x 3m de fondo, con piso parquet y placard. - Habitación de servicio 5º de 2. 95m frente x 3 m fondo. - Baño 1º completo de 1. 80m x 3. 20m, con bañera, vanitory y placard. - Baño 2º de 1. 96m x 1. 77m fondo. - Cocina comedor, 4. 37m frente x 3. 55 fondo, con bajo mesada, extractor y barra/desayunador. - Patio, 4. 81m frente x 4. 48 fondo. - Lavadero, 1. 96m frente por 1. 71m fondo. Medidas: 131m2 cub. / 16. 43m2 semicub. / 12. 30m2 descub. + Espacio libre. Superficie total 173 m2. Se encuentra en excelente estado! Actualmente alquilado hasta 2027. Se escuchan propuestas, consulte!

Destacado

USD 260.000

$ 250.000 Expensas

260 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida 51 n 725

La Plata, La Plata

Exclusivo piso de categoría ubicado en calle 51 entre 9 y 10, en una de las ubicaciones más emblemáticas y buscadas de la ciudad de La Plata, frente al Teatro Argentino de La Plata y a pasos de Plaza Moreno y la imponente Catedral de La Plata. La propiedad cuenta con aproximadamente 260 m² totales, destacándose por sus generosas dimensiones, excelente distribución y vistas abiertas únicas hacia uno de los puntos más icónicos de la ciudad. El departamento se desarrolla en una planta amplia y funcional. Al ingresar por el acceso principal nos encontramos con un elegante hall que conduce a un gran living y sala de estar, ambientes de importantes dimensiones ideales para recibir invitados o disfrutar de reuniones familiares. Desde el sector social se accede a un amplio balcón corrido al frente, con aproximadamente 12 m², que se destaca por sus vistas abiertas hacia Plaza Moreno y la Catedral, generando un espacio único para disfrutar del entorno urbano con gran luminosidad y privacidad. El área social también cuenta con comedor principal independiente, con detalles de madera y espacios pensados para reuniones y encuentros. La propiedad dispone de cocina independiente de grandes dimensiones, equipada con abundante espacio de guardado y cómodas superficies de trabajo. La misma se integra a un comedor diario o estar familiar, ideal para el uso cotidiano. Desde este sector se accede al lavadero independiente, cuarto de servicio y baño de servicio, además de contar con entrada secundaria o de servicio, lo que aporta funcionalidad y circulación independiente dentro de la vivienda. El sector privado de la propiedad se compone de cuatro dormitorios, todos de cómodas dimensiones y buena iluminación natural. El dormitorio principal se desarrolla en suite y cuenta con vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. Además, la propiedad cuenta con dos baños adicionales, uno completo y un toilette de recepción.

Destacado

USD 325.000

$ 240.000 Expensas

141 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Vergara 1543 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 4 ambientes con 2 cocheras en BanfieldUbicado en la prestigiosa zona de Banfield Este, este moderno departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y estilo. Situado en Valentín Vergara 1543, este inmueble cuenta con un alto potencial para vivir, ideal para familias. Con una disposición al frente, la propiedad se compone de cinco ambientes distribuidos en un solo nivel. El departamento incluye una suite principal y un total de cuatro dormitorios, acompañados por dos baños completos y un toilette, brindando comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Destacan sus amplios espacios comunes como el living comedor, comedor diario, y una cocina moderna. Además, cuenta con un balcón y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Las comodidades adicionales incluyen un sum, quincho, parrilla, y un deck, ideales para reuniones sociales. El edificio está equipado con un ascensor y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida. El estacionamiento cuenta con dos cocheras cubiertas de acceso fácil mediante portones eléctricos y puerta de garaje automática, garantizando seguridad y practicidad. En cuanto a servicios, la propiedad está equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, e internet, entre otros. La seguridad está reforzada con servicios de alumbrado público y vigilancia diurna. La ubicación tranquila y la proximidad a colegios y servicios esenciales hacen de este departamento una opción perfecta para quienes buscan calidad de vida y valor a largo plazo. Apto crédito, no pierda la oportunidad de visitar este destacado inmueble. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 390.000

$ 300.000 Expensas

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

ALEM 400. Entre Sarmiento y Paz

Quilmes, Quilmes

Como una casa, con la seguridad de estar en un edificio. ! Apto credito! En zona céntrica cercana a los mejores colegios. Excelente 5 ambientes, Quilmes centro. Alta calidad constructiva. Living de 7, 5x4, 80mt y comedor de 3, 40x6m todo en piso tarugado plastificado con amplios ventanales y terraza de 2, 8x4, 7m al frente del departamento. Techos altos. Muy luminoso. Toilette de cortesía. Doble circulación. Tres dormitorios con amplios placares que comparten baño tripartido + dormitorio principal en suite con vestidor y placard. Lavadero independiente, Habitación de servicio con baño con ducha. Cocina de 4, 20x3, 5 con muebles de madera macizos bajo y sobremesada. Amplia parrilla de excelente tiraje. Inmejorables espacios de guardado. Entrada con palier privado de pisos de mármol y entrada de servicio. Calefacción central individual. Baulera individual y cochera en subsuelo. Portón automático. Portero visor. Vista al río. Todos los ambientes al exterior con amplios ventanales. Sum en ultimo piso totalmente equipado, con cocina, baño, mobiliario y mesa de ping pong. Terraza de uso común. Esta propiedad es ofrecida por dono, Valeria Depaolini, Ver datos, @gmail. com. Las medidas publicadas son aproximadas y de carácter orientativo, durante la gestión de venta se indicara con exactitud las mismas según lo indique la documentación que respalda el inmueble. xintel(dop-dop-870)

Destacado

USD 1.099.990

300 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Colombres 200

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento de lujo en venta – lomas de zamora. - Colombres 251 – Piso Completo. Viví la experiencia de un hogar único, en el corazón de Las Lomitas, con el máximo confort, diseño y exclusividad. Este impresionante departamento de 7 ambientes ocupa un piso completo, combinando arquitectura moderna, materiales de alta gama y una distribución inteligente que lo convierte en una verdadera joya. -Acceso privado desde el ascensor por doble entrada: principal y de servicio. -Amplio living con vista abierta, conectado a una luminosa sala de estar. - Suite principal con vestidor + 5 dormitorios adicionales. -Cocina totalmente renovada con isla desayunadora, mesadas Silestone, alacenas a medida y comedor diario integrado con vistas privilegiadas. - Gran comedor principal, ideal para recibir invitados. - 3 baños completos + toilette de recepción. -Espacio de trabajo/escritorio, lavadero independiente y habitación de servicio. Ambientes destacados que elevan la experiencia: Sala de cine privada. Playroom o sala de juegos. Jacuzzi. - Pisos de madera natural, calefacción por losa radiante, aire acondicionado split en todos los ambientes. - 2 cocheras cubiertas + baulera privada. - Edificio moderno de solo 8 años de antigüedad, con: Seguridad nocturna. Portero diurno. sum equipado para 50 personas. Una propiedad exclusiva, espaciosa y sofisticada, en una de las ubicaciones más cotizadas de Zona Sur. Perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. - Coordiná tu visita privada y descubrí tu próximo hogar.

USD 350.000

$ 80.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 554

Quilmes, Quilmes

Hermoso y cómodo piso. Palier privado. Amplio balcón corrido. Living comedor, toilette, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, parrilla, lavadero, habitación de servicio con baño en la suite, entrada de servicio. Dos dormitorios con placares y baño completo con doble circulación, dormitorio principal con vestidor y baño con hidro en suite, balcón que mira al este. Calefacción central. Baulera y 1 cochera. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Inmobiliaria Picasso ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Inmobiliaria Picasso recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. En inmobiliaria Picasso estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

USD 249.000

$ 498.000 Expensas

167 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

55 316. Entre 1 y 2

La Plata, La Plata

Hay direcciones que no se eligen solo por ubicación, sino por lo que prometen. 55 entre 1 y 2 es una de ellas. Este piso invita a vivir con amplitud, con tiempo, con lugar para cada momento del día. Sus 167 m² se sienten desde el primer paso: ambientes generosos, bien pensados, donde la luz acompaña y la circulación fluye de manera natural. La vida cotidiana encuentra acá su equilibrio. Los tres dormitorios ofrecen refugio y descanso. El escritorio se convierte en ese espacio propio donde pensar, crear o trabajar en calma. La habitación de servicio suma practicidad sin invadir, aportando orden y funcionalidad. La cocina y los baños, renovados, marcan el pulso actual del hogar: materiales nobles, líneas limpias y la tranquilidad de saber que todo está listo para habitar. No hay que imaginar cambios, solo traer la vida. Las dos cocheras resuelven lo cotidiano con comodidad, un verdadero diferencial en esta zona de la ciudad, donde cada detalle cuenta. Este no es solo un departamento grande. Es un piso con jerarquía, pensado para quienes valoran el espacio, la ubicación y la sensación de hogar que se construye con metros, silencio y calidad. Un lugar donde la ciudad está cerca, pero la vida se vive puertas adentro. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-86)

USD 430.000

213 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Calle 10 n 1140

La Plata, La Plata

Departamento tipo Duplex en venta | La Plata – Calle 10 e/ 55 y 56. Piso 8 – Depto “A” Exclusivo departamento de 3 dormitorios, tipo duplex. Ubicado en el tercer piso de un moderno edificio en construcción, con balcón aterrazado y excelentes terminaciones. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada y barra desayunadora, dos baños completos y toilette. El dormitorio principal dispone de doble placard, acompañado por dos dormitorios secundarios de generosas dimensiones. Todos los ambientes se destacan por su luminosidad, buena ventilación y distribución funcional. Las aberturas de piso a techo con carpintería de aluminio y vidrios dvh aseguran confort térmico y acústico. Además, el sistema contempla calefacción por radiadores y preinstalación de aire acondicionado. El proyecto incluye 8 unidades funcionales de tres dormitorios, distribuidas en 8 niveles, más un dúplex en los pisos 9 y 10 con terraza privada, parrilla y solárium. En planta baja se ubicarán el hall de acceso y cocheras para 9 vehículos. El edificio contará también con una terraza común al contrafrente, ideal para disfrutar en comunidad. La ubicación es inmejorable: cerca de espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y educativas, con excelente conectividad al resto de la ciudad. Detalles de terminación. Dormitorios: - Piso Ilva Escandinava Helsinki 20x120 cm (o similar) - Frentes de placard. Baños: - Porcelanato gris rectangular (pisos) - Porcelanato blanco cuadrado (paredes) - Griferías doble comando. - Inodoro y bidet línea cuadrada. - Bacha toilette rectangular. Lavadero: - Pileta simple. - Grifería monocomando. Balcón: - Deck pvc color crema. - Baranda tipo blindex. Cocina: - Pileta doble de acero inoxidable. - Grifería monocomando. - Horno empotrado y anafe sobre mesada. - Mesada de cuarzo negro con alzada. Climatización: - Sistema por conductos con rejillas de inyección y extracción. Finalización de obra: Abril 2028. Financiación: Anticipo 50% y saldo cuotas en pesos, ajustables por cac.

Ver mapa