• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

667 Piso con living y mas de 5 ambientes en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1.100.000

$ 1.450.000 Expensas

372 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Edificio de Gran categoria, Juncal entre Basavilbaso y Suipacha. Piso en alquiler o en venta, inmejorable presentación. Mágico entorno, situado en el casco Histórico de Buenos aires, con la arquitectura de la Belle epoque de Argentina. Inaugurado en el año 1950, con impronta Europea, con la firma del arquitecto Alberto Benvenuto, hecho originalmente para residencia familiar privada. Este piso está totalmente remodelado y reciclado, modernizando cocina y baños, manteniendo su carácter señorial original: pisos de roble de Eslavonia, molduras, carpinterías y puertas originales, y generosa altura de techos, todo con luz y sol y la mas linda elegancia en su recorrido por la propiedad. Características del departamento: - Superficie de planta 372 m² - Amplio hall de recepción. - Gran Living con chimenea. - pisos de roble de eslavonia en perfecto estado. - pintado excepcionalmente. - Comedor separado. - Escritorio o playroom. - Toilette de recepción. - Cocina de doble circulación con gran comedor diario. - Lavadero independiente. - Playroom. - 4 dormitorios ( 1 gran suite con amplisimo vestidor) -2 baños completos. - Una Cochera. - Baulera. Detalles del edificio: - Calefacción individual por aire acondicionado frio calor. - Ascensor principal con cierre automático (detalle innovador para su época) - Recepción ubicada al fondo del edificio. expensas $ 1. 450. 000

Super destacado

USD 520.000

$ 685.000 Expensas

127 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Honduras 3800

Barrio Norte, Capital Federal

¿Buscás amplitud, confort y ubicación? Este piso de 5 ambientes sobre Honduras al 3800, en pleno Palermo, combina diseño moderno, luminosidad y excelentes terminaciones en un edificio de categoría con amenities. Características principales: - Superficie total: 126, 72 m² (115, 81 m² cubiertos + 1, 70 m² semicubiertos + 9, 21 m² balcón) - 5 ambientes: gran living comedor, 3 dormitorios (uno en suite), estudio/playroom. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Cocina independiente totalmente equipada + lavadero. - Aire acondicionado central frío/calor individual. - Agua caliente central. - Pisos de excelente calidad. - Cochera fija cubierta incluida (opción de alquilar espacio adicional en el edificio) - Expensas septiembre 2025 (con cochera): $685. 000. Amenities del edificio: - Piscina con solarium. - Parrilla. Ubicación estratégica: - En el corazón de Palermo, cerca de Boulevard Charcas, Av. Santa Fe y Av. Coronel Díaz. - A metros del Shopping Alto Palermo. - Excelente conectividad: subte línea D y múltiples colectivos. - Zona residencial con amplia oferta gastronómica, comercial y cultural. Este piso ofrece comodidad, estilo y una ubicación inmejorable, ideal para quienes buscan vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Consultános por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

USD 990.000

$ 1.300.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Alejandro María de Aguado 2891

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Chico, una de las zonas residenciales más distinguidas de Buenos Aires, este elegante piso en esquina sobre Av. Figueroa Alcorta y calle Aguado combina amplitud, categoría constructiva y una ubicación privilegiada rodeada de embajadas, parques y los mejores museos de la ciudad. A pasos del malba, el Paseo Alcorta y los Bosques de Palermo, la propiedad ofrece un entorno único, con vistas abiertas y excelente luminosidad. Características principales. - Superficie total: 340 m² - Superficie cubierta: 290 m² - Piso completo en edificio en esquina. - Orientación Noroeste. - 6 ambientes con doble circulación. - Balcón corrido cerrado: 50 m² con cerramiento de pvc y dvh. - Cochera cubierta: - espacio para 2 autos chicos o 1 grande. - Baulera. Distribución. - Palier privado con hall de recepción. - Amplio living y comedor en L con grandes ventanales y vistas abiertas sobre Av. Figueroa Alcorta. - Escritorio o sala de estar integrado al sector social. - 4 dormitorios al frente con salida a balcón corrido. - Master suite con vestidor y conexión al escritorio principal. - Dos baños completos para los dormitorios secundarios. - Toilette de recepción. - Cocina reciclada con comedor diario / playroom. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio. Detalles de categoría. - Pisos de mármol y roble. - Baños revestidos en mármol de Carrara. - Cerramientos con doble vidrio. - Aire acondicionado por equipos individuales. - Calefacción frío-calor. - Agua caliente por termotanques. El edificio. - Edificio en esquina de excelente calidad constructiva. - 6 pisos. - Ascensor principal y de servicio. Ideal para reciclar y actualizar manteniendo la excelente calidad constructiva del edificio. Ubicación. En Palermo Chico, el barrio más exclusivo de la ciudad, rodeado de embajadas, museos y grandes espacios verdes, con acceso inmediato a Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los principales corredores de la zona norte. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una ubicación incomparable en Buenos Aires. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 400.000

124 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

bertres 532

Caballito, Capital Federal

Hoy tenemos el placer de presentarles una oportunidad única en el corazón de Caballito, una de las zonas más cotizadas y vibrantes de nuestra ciudad. Les hablo de un innovador edificio en construcción, que no solo será un referente arquitectónico, sino también un hogar ideal para aquellos que buscan calidad de vida, confort y una ubicación privilegiada. Este impresionante edificio de cuatro pisos con solo una unidad en cada uno de ellos albergará propiedades de cinco ambientes, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades de familias modernas. Cada unidad ofrecerá un espacio amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con sus seres queridos. Ubicada a solo media cuadra de la icónica Avenida Goyena, nuestra propiedad se encuentra en la mejor zona de Caballito más precisamente sobre calle Bertres N° 532, donde la combinación de servicios, comercios y áreas verdes hacen de este barrio un lugar excepcional para vivir. Aquí, tendrás acceso a todo lo que necesitas al alcance de tu mano: colegios, supermercados, polo gastronómico, y múltiples opciones de transporte que conectan con el resto de la ciudad. Una de las características más destacadas de nuestro proyecto son las cocheras propias, garantizando comodidad y seguridad para cada propietario. Sabemos lo importante que es tener un lugar donde estacionar su vehículo, especialmente en una ciudad tan dinámica como Buenos Aires. En cuanto a las terminaciones, hemos seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad que aseguran durabilidad y un estilo elegante y moderno. Nos comprometemos a ofrecerte un hogar que no solo sea hermoso, sino también funcional y acogedor. La fecha estimada de entrega de este magnífico edificio será en Septiembre de 2026, un plazo que nos permite asegurar que cada detalle se construye con el mayor esmero. Los invitamos a imaginar su futuro en este nuevo hogar, donde cada jornada puede ser una experiencia única, rodeados de lo mejor que Caballito tiene para ofrecer.

Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bogotá 2052/54

Flores, Capital Federal

Inmobiliarias por favor no molestar! Dueño directo: Tomo Departamento/s y Vehículos varios, financiación propia y Bancaria. 4 ambientes, amplio balcon corrido al frente mas depedencia, 3 baños Y 1 toillete de recepcion. con amplia cochera Y baulera, loza radiante. Remodelado con comodidades de hotel 5 estrellas. diseño A medida, soñado. Piso unico living muy amplio en L, vista abierta, luminoso con amplio balcon corrido. con la mejor orientacion. Tranquilo no sobre avenida. Detalles de lujo, calidad, estilo Y diseño, en solida construccion. excelente distribucion, doble circulacion. Palier privado (piso marmol botticino) entrada principal Y de servicio. Puertas blindadas (principal Y de servicio. circuito de camaras de seguridad. pisos en marmol (botticino) de 1. 60 X 1 metro living. imposible de igualar en la actualidad. cuenta con 7 entradas Y conexiones para televisores / con deco individual. Frente del edificio 12 metros. suite principal al frente. vestidor Y baño en suite con detalles philippe starck. respaldar de cama de diseño/iluninacion led. estrellas. cortinas leval madera al tono. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. tomas usb pared/ ambas cabeceras. conexiónes para home. persiana motorizada. Paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño en suite marmol. integramente en marmol de carrara (piso, paredes, bacha Y ducha) gran espejo viselado Y tallado philppe starck (faena) ducha escosesa / espejo anti-vaho (anti empañamiento) televisor con deco/mueble A medida. detalles en acero inoxidable. gran ducha linea premium novum. griferia Y sanitarios fv premium. mampara de diseño, acero inoxidable. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) inodoro Y bidet fv. dormitorio 1. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dormitorio 2. muebles diseñados A medida mas escritorio. comando de luces desde la cama/ dimerizable, artefactos empotrados en el techo. mueble A medida para tv. artefactos de luz empotrados. piso patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) baño principal. televisor con deco/mueble A medida. sonido envolvente. hidromasaje. comando dimerizable desde la cama. mampara de diseño, acero inoxidable. ducha fv premiun. revestimiento, parare, bacha Y piso, marmol de carrara. Inodoro Y bidet fv. mueble Y espejo A medida. ilumacion. artefactos unicos empotrados. techo Y paredes. detalles. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) pisos de pasillo Y dormitorios patagonia flooring (fusion compositive, linea premium, resistente a la humedad) herrajes Y cerraduras en bronce. cocina /comedor. cocina cucina bella. amplio espacio para 2 heladeras una side by side Y una clasica. entrada de servicio. paredes revestidas con tasoglass (texturado/pintable) dependencia de servicio (remodelada A nuevo) escritorio marmol. pisos de marmol. mueble A medida. C/baño independiente piso de marmol. griferia Y sanitarios fv premium. espejo integral con iluminacio led. Lavadero independiente (remodelado A nuevo) espacio para lavavajillas, lavarropas Y ademas secarropas salida A exterior. artefactos de iluminacion empotrados. bacha Y mueble en marmol. piso Y detalles en marmol negro africano. amplia cochera. acceso en montautos. amplia baulera. living. persiana motorizada. pisos de marmol botticino (tamaño exacto) amplio living en L al frente, muy luminoso. Grandes ventanales. pared de piedra natural. columna. pasiillos dormitorios. zocalos 15 cm. pisos patagonia flooring (fusion compositive, resistente a la humedad) paredes revesitdas con tasoglass (texturado, pintable) artefactos iluminacion empotrados. Toillete de recepcion. detalles de categoria. Amplio Y comodo balcon corrido, vista abierta. pisos al tono de porcelanato. Remodelado. acepto en parte de pago: auto/camioneta, monoambiente A estrenar. Coordinar visita! Lineas de colectivos Y subte. A cuadras de caballito!

Super destacado

USD 910.000

$ 1.300.000 Expensas

330 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Alvear 1500

Recoleta, Capital Federal

Estupendo piso de categoría remodelado hace 10 años con excelentes materiales de 300 m2 propios cubiertos mas balcones y 2 esplendidos patios. Tiene 2 espacios de cochera en el mismo edificio y baulera. Acceso a palier privado y amplia recepción de 16 m a balcón corrido sobre la Avda. Alvear, comedor principal al frente y espacio de entretenimiento en L, vinculado al estar y a uno de sus patios. Gran cocina y espacio de comedor diario a patio de 4x6 y vinculado a comedor principal ( doble circulación) área de servicio completa con lavadero en sector muy independiente. Gran toilette de recepción. Muy luminoso. Master suite con vestidor, dos habitaciones en semi suite y una 4 que comparte baño. Todas las suites a balcón corrido en contra frente muy verde y abierto. Cabe destacar de toda la unidad menos en áreas de servicios, cocina y patios, cuenta con pisos de madera de roble en espiga recientemente plastificados. Los baños con porcelánico y mármol en mesadas, griferías de primera marca. Cocina muy equipada con mesadas de granito natural, pisos de Porcelanato y muebles en optimo estado. Gran calidad y cantidad de espacios de guardado. Sistema inteligente de iluminación, estufa hogar con frente de mármol marrón emperador. Piso radiante central, equipos Split en todos los ambientes. Se encuentra en una de las cuadras mas lindas de Avda. Alvear, próximo a los principales hoteles de lujo de la ciudad, embajadas y consulados, restaurantes y comercios Premium. A metros de las 5 esquinas y de los edificios mas emblemáticos de Recoleta. Valor: U$S 980. 000. metros: 330M2. actualmente alquilado en 5. 500 usd - posibilidad de financiacion. Contacto: Ver datos. Ver datos

Super destacado

USD 840.000

$ 1.450.000 Expensas

295 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Montevideo 1900

Recoleta, Capital Federal

Piso unico de 4 dormitorios en venta s/montevideo y posadas. Edificio construido en Torre de categoría, sobre la intersección de las calles Montevideo y Posadas. Zona de Recoleta por excelencia. A metros del Patio Bullrich, Av. Alvear y Av. Libertador. Con rápidos accesos hacia la capital y el centro de la Ciudad. Rodeado de espacios verdes, como Plaza Alvear o Plaza de Cataluña, restaurantes de lujo, locales de indumentaria, Bancos, Embajadas y consulados. Ingreso a la unidad por amplio palier privado, al cual llegan los 2 ascensores principales. Enorme recepción apaisada sobre Posadas compuesta Comedor diario (doble circulación hacia la cocina y el Living), Living comedor con mesa y capacidad para 15 comensales y sector de estar privado o escritorio, todo sobre la calle Posadas. Balcón al frente con cerramiento en dvh, y persianas rebatibles para evitar el sol. Toilette y placard de recepción. Master suite con baño con hidromasaje y vestidor. Sauna privado. 3 Amplios dormitorios con 2 baños completos. Balcón aterrazado conectado con el dormitorio principal. Doble circulación en toda la planta. Sector de Cocina con isla. Mesadas de mármol. Lavadero independiente con sector de planchado. 2 dependencia de servicio con su baño. Profusión de placares en toda la casa. Pisos de madera en toda la casa. Aires acondicionados en todos los ambientes. Despensa.. Ingreso principal y de servicio. Dos Cocheras fijas y Baulera Individual tipo habitación. Servicios Centrales. Vigilancia 24hs. Excelente planta y distribución. . Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Super destacado

USD 920.000

$ 1.500.000 Expensas

305 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

11 de Septiembre 1700

Belgrano C, Belgrano

Venta Exclusivo Piso en Torre – Belgrano. La mejor zona, sobre 11 de Septiembre. Ubicado en una de las calles más elegantes y buscadas de Belgrano, a pasos de Barrancas, rodeado de espacios verdes y con excelente conectividad, se encuentra este espectacular piso en torre de categoría. Características de la propiedad: - Palier privado y distribución de gran categoría. - Amplio living comedor con salida a balcón aterrazado. - Toilette de recepción. - escritorio. - Cuatro dormitorios en suite, todos de excelentes dimensiones. - Suite principal con vestidor y máximo confort. - Tres baños completos. - Cocina amplia con muebles completos. - Comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño. - Playroom, espacio flexible para familia, trabajo o recreación. - Pisos de parquet en todos los ambientes, - Incluye doble cochera y baulera. Amenities del edificio. - Seguridad 24 hs. - Piscina. - Grupo electrógeno. - Entorno rodeado de jardines. Ubicación privilegiada: en el corazón de Belgrano, a pasos de Barrancas de Belgrano, cercano a Av. Del Libertador, con rápido acceso a zona norte y múltiples medios de transporte. Rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. cucicba 2206

Super destacado

USD 2.650.000

274 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Julieta Lanteri 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Impactante departamento piso alto en chateau puerto madero con increíble vista al rio y la ciudad. Piso Alto, único. 274m2. Palier privado. Gran living comedor con una hermosa vista panorámica. 4 dormitorios en suite (principal con vestidor). Amplísima cocina con comedor diario y balcón al contra frente. Toilette de recepción. Lavadero. Dependencia de servicio. En el precio incluye dos cocheras fijas cubiertas y una baulera. Chateau es sin dudas la torre más imponente de Puerto Madero. Por su ubicación estratégica, su envergadura y su particular estilo arquitectónico, está presente en toda postal de nuestro barrio. Sobresale también por contraste con el resto de los estilos. Así como su exterior causa asombro, su interior genera curiosidad, ya que se ha transformado en un nuevo paradigma de lujo y suntuosidad en cuanto a estilo de vida, llevando su impronta a cada mínimo detalle. La torre se eleva 48 pisos. Desde la entrada misma, Chateau sorprende con una extraña pero eficiente combinación entre una puesta en escena que parece trasladarnos a una época remota, palaciega, y la funcionalidad de los últimos adelantos tecnológicos. Así, la puerta principal se asemeja a la de un castillo, pero se abre automáticamente a nuestro paso. Ya dentro, todo respeta esa lógica: diseño ostentoso pero práctico, adaptado a la vida moderna. En el hall central se encuentra el servicio de conserjería, de atención personalizada al vecino. Al interior del edificio, uno puede movilizarse entre los espacios comunes a través de una tarjeta o código personal. Los departamentos cuentan con palier privado y están divididos en ocho sectores, sumando un total de 21 ascensores. Los llamados “amenities” ocupan dos plantas enteras y un ascensor con vista panorámica nos conduce a ellos. Se los agrupó con el nombre “Club Chateau”, dada su calidad y variedad. El edificio cuenta con un importante gimnasio, gestionado por la marca Megatlón, que dispone de 3 profesores por día para asesorar a los vecinos y brindarles una rutina personalizada. Está abierto de 7 a 22hs, durante toda la semana. Un salón próximo, de usos múltiples, utilizado para clases aeróbicas y de baile. También dispone de dos amplios spa (femenino y masculino) provistos de sala de masajes, saunas seco, húmedo y vestuarios. Se ha cuidado hasta el último detalle, y la "ch" insignia del emprendimiento está presente en las toallas, champú y crema de enjuague. También posee de una moderna peluquería. Cuenta dos piscinas climatizadas, cubierta y al aire libre. Ambas rodeadas por un amplio deck y solarium. La cancha de tenis y juegos infantiles también forman parte del área exterior. Regresando al sector interno, un imponente salón de fiestas, con capacidad para hasta 120 personas. Cuenta con proyector, pantalla, sala de dj y una amplia cocina. Entre los servicios, también se destaca el Lobby Bar, que ha sido concesionado y ofrece variedad de comidas y bebidas, incluyendo también un “Menú del Día”. Por último se aprecia su microcine, apto para 35 personas, y su sala para niños, que cuenta con personal propio contratado para su cuidado. En el subsuelo está su bunker de seguridad (provisto de numerosas cámaras y personal especializado) y el área de operaciones y mantenimiento. Mauricio Hugo Procupez - Matrícula cucicba N° 2529

Super destacado
Ver mapa