• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Piso con iluminacion y mas de 5 ambientes en Recoleta, CABA

Ordenar

Consultar precio

$ 900.000 Expensas

349 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

AV PRESIDENTE QUINTANA 59

Recoleta, Capital Federal

Descubre este impecable y amplio departamento de 348 mts ubicado en el prestigioso barrio de Recoleta, sobre la emblemática Avenida Presidente Quintana, entre las calles Libertad y Parera. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en una de las zonas más distinguidas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con cercanía a Plaza Francia y a solo dos cuadras de la Avenida Libertador entre otras cualidades de la zona. Situado en un piso alto, este departamento se destaca por su luminosidad y amplitud. Incluye tres cocheras y una amplia baulera, proporcionando comodidad y espacio adicional para almacenamiento. El departamento presenta una distribución ideal: cuenta con tres dormitorios en Suite y una Master Suite, todos ellos orientados al contrafrente con balcón Además, dispone de un amplio balcón aterrazado que proporciona un espacio exterior excepcional. El living super y luminoso, perfecto para agasajar a los seres queridos Además, cuenta con palier privado, recibidor un gran comedor separado, escritorio, cocina y comedor diario, estar íntimo, dos dependencias de servicio y lavadero independiente. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y exclusividad en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir la mejor propiedad de lujo en Recoleta. ¡Contactarnos hoy mismo para más información y para programar una visita! Mas información fotográfica solo por privado al Ver datos

USD 250.000

$ 620.000 Expensas

165 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aguero 1551

Recoleta, Capital Federal

Moles inmobiliaria, pone a la venta este magnífico piso de 165 m2 en una inmejorable ubicación entre Palermo y Recoleta, en una de las zonas más vibrantes y codiciadas de la ciudad de Buenos aires. Este impecable departamento de estilo racionalista de la década del 30 es obra de los arquitectos De Lorenzi, Otaola & Rocca se caracteriza por un excelente plano de planta que aprovecha al máximo la superficie construida, lo que lo hace ideal para familias que optan por la vida urbana y de cercanía. Se ingresa a través de un palier privado y desde allí accedemos a un espacioso living comedor, con amplios ventanales que le otorgan gran luminosidad al ambiente principal de la propiedad. Los espacios, definidos por líneas puras y ángulos rectos, se conectan de manera fluida, creando una atmósfera de armonía y equilibrio. Desde el área social, se accede a la cocina de diseño funcional y buen metraje. Este ambiente cuenta con gran espacio de guardado y una mesa con un desayunador empotrado que hacen de éste cálido rincón el centro del hogar. El departamento posee cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y los otros comparten un baño doble, reciclados en 1995. Cuenta con servicio completo y lavadero amplio. Posee doble circulación con ingreso principal y de servicio. Propiedad de sólida construcción, techos altos, pisos de parque de roble de Eslovenia y carpintería de época de excelente calidad. Calefacción central por losa radiante. La unidad cuenta con baulera de buen tamaño en el subsuelo del edificio. Expensas mensuales: $ 370. 000 (promedio) // abl: $ 70. 000 //aysa: $ 45. 000. Consúltenos por esta propiedad única para quienes buscan un hogar con carácter, funcionalidad y una ubicación inmejorable. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir su encanto!

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

270 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

AVENIDA PUEYRREDON

Recoleta, Capital Federal

Espectacular piso ubicado en Avenida Pueyrredon y Azcuenaga, es un segundo piso, luminoso por que da A ambas cuadras, azcuenaga Y avenida pueyrredon- Hall privado, acceso principal y de servicio. Los dormitorios son cuatro, uno es en suite con vestidor y amplio baño. Actualmente el cuarto dormitorio es un espacio de trabajo /oficce. El living y el comedor tienen acceso a los balcones sobre la avenida, tambien la suite. El comedor tiene acceso a un balcon terraza. La cocina posee comedor diario muy comodo, y a continuacion se encuentra una cocina mas toda equipada. Los baños son cuatro, tiene dependencia con baño completo, habitaciones que actualmente se utilizan como lugares de guardado, taller. Todo el departamento posee ventanales (frente y contrafrente). Caldera individual. Zona con mucha conectividad, espacios verdes, shoppings, Hospital Aleman etc. Cochera primer subsuelo y baulera tambien. Karina perlender bienes raices. llamar al 11 Ver datos. Cucicba matricula 7932. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Callao 2000

Recoleta, Capital Federal

Callao al 2000 y Av. Libertador, Recoleta. Entre Libertador y Posadas. Ver video. Piso 7 (Es el piso más grande del edificio). Superficie total 203 m2. Superficie cubierta 194 m2. Superficie descubierta 9 m2. 5 ambientes. 3 dormitorios (principal en suite). 3 baños (2 completos y baño de servicio reciclado). 1 toilette. Escritorio. Cocina enorme con comedor diario. Cochera. Balcón corrido al frente con vista espectacular. Baulera. Seguridad virtual 24 hs por Tótem. Calefacción por losa radiante. Palier privado. Amplio hall de entrada al departamento. Gran recepción de living y comedor de 52 m2, al frente con balcón corrido a la calle. Living de 8 x 4 = 32 m2. Comedor de 5 x 4 = 20 m2. Toilette de recepción. Escritorio o Playroom de 4 x 4 = 16 m2, completamente íntimo e independiente. Pasillo distribuidor de dormitorios extenso que otorga mucha privacidad. Hall íntimo con placares de refuerzo. Dormitorio principal en suite inmenso, de 8 x 4 = 32 m2, con gran vestidor, ventanas al lateral y al contrafrente. Baño completo compartimentado, dentro de la suite. Segundo dormitorio con ventana al contrafrente y placard. Segundo baño completo con ventana. Tercer dormitorio más chico con ventana al lateral y placard. Aire split en todos los ambientes. Cocina muy grande de 5 x 2 con comedor diario de 2 x 2, 5. Otro baño con ducha (ex baño de servicio reciclado). Lavadero. Doble entrada al departamento, principal y de servicio. Cochera móvil. Edificio de 12 pisos. Todos pisos. Expensas $ 700. 000. Encargado con vivienda en el edificio. Venta U$S 485. 000. Consultas y visitas Ver datos (WhatsApp). Enfrente al Parque Thays. A 2 cuadras de Av. Alvear. A 3 cuadras de la Plaza San Martín de Tours. A 4 cuadras de Plaza Francia. A 5 cuadras de la Iglesia del Pilar y del Cementerio de Recoleta, zona de Restaurantes, bares, Shopping Mall Recoleta. Centro Cultural Recoleta. Maximiliano Sucksdorf Servicios Inmobiliarios - Cucicba 8128

Ver mapa